Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
cagon la puta, q complicado es todo...
claro es que tu te piensas que esto es llegar y besar el santo, es mas complicado de lo que parece.

mas cosas a tener en cuenta, que este al dia de pago en la comunidad, que no tenga cargas, si el piso esta cerrado si estan dadas de baja la electricidad, el gas y el agua, si estan dadas de baja te cobran como enganche nuevo, unos 600€ mas a sumar, sino el cambio de titularidad es gratuito, pero tendras que pactar como pagas el recibo que ellos han consumido hasta el dia de la fecha, si pagas parte en negro te ahorras parte de los gastos pero no puedes desgrabarte la totalidad de la hipoteca, ejemplo amigos nuestros casa 34kilos en total con gastos y todo, 7 en negro, en la declaracion tienes que poner en total 27kilos le devolvieron 200.000 pelas solo a el, si hubieran puesto los 34kilos 200.000 a cada uno, ademas del marron en el que puedes meterte (aunque eso es poco problable)
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
no me importaria, incluso un dia fuimos a mirar chalets el calvo, coti y yo, por algete y esa zona... no se, es muy complicado todo
uff eso estaba muy a tomar por culo

aunque la idea de las 3 parcelas es cojonuda
Jannakis
Dani California
Neoncio, pasate poraki:

La mejor hipoteca ahora: banco del deporte. (no es broma) http://www.bancodeldeporte.com/
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
valora si te compensa el irte a las afueras si te va a salir más barato, ¿cómo están de precio las obras nuevas por allí?
depende de la zona, en madrid "cogollo" dentro del circulo de la M-30 no se construye casi nada y lo que hay a minimo 6.000€ el metro cuadrado CONSTRUIDO, mas lejos baja algo pero no mucho, de momento tp se esta construyendo nada pero entre 3600 y 5000€ el metro cuadrado, en las afueras pues ya depende un poco, lo mas barato es Parla pero tb se esta disparando
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
contigo no se puede hablar en serio
Yo lo decia en serio, pero tengo ke meter la chorrada, ke le voy a hacer.
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
Joer que complicados que sois nosotros llegamos, vimos la obra (habríamos visto 3 o 4 más) nos gustó, nos enseñó los planos, hicimos números, al dia siguiente una transferencia con la reserva, a los dos meses firmamos el contrato, empezó a construirse y a los dos años las escrituras y la hipoteca subrogada del banesto, como al año siguiente no nos interesaba banesto la cambiamos a la caixa.

FIN
y salieron, eso es lo complicado y en vivienda nueva no tienes que tener encuenta muchas cosas, la primera la hipoteca la tienes concedida (te surrogas a la de la constructora)
Coti
Gran Reserva
mirad, fotos del piso del escorial
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 002100837.jpg (42,0 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0021008.jpg (34,4 KB, 4 visitas)
Coti
Gran Reserva
Cita de Jannakis
Claro, o crees ke iban a ir los viejos con el taka taka y el parkinson a firmar las escrituras, o peor aun tendriais ke hacer una sesion de wija, y eso te cuesta un paston en horas de notario. Los hijos tienen ke tener unos poderes y no me refiero a los de spiderman.
rizos
the black thunder
Cita de Coti
le saco pegas o mejor no te digo nada
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
le saco pegas o mejor no te digo nada
dispara
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
joer cómo no van a salir si me costó 18 millones!!! esto es una locura, en la obra mía había un bajo duplex con jardin por 23 kilos y un ático con terraza y buardilla por 25 kilos, estuve a punto de pillarme el bajo pero no me gustaba por ser bajo pero el ático me encantaba y no lo pillé porque 25 kilos era una locura!!! y ahora los venden por 60 millones...

No me lo explico

me voy a beberme mi actimel
nos ha jodido si costaran 20kilos ahora yo el problema lo tendria que no sabria donde pq podria pagarlos todos, no que no se donde pq no puedo pagar ninguno
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
Bonito edredon.
rizos
the black thunder
Cita de Coti
dispara
suelo de terrazo, muy frio tendrias que cambiarlo eso si no es sintasol que ya te cagas
ventanas de hierro, no aislan pierdes mucho calor, cambio
parece que calefaccion tiene, aunque el radiador del cuarto que hay suelto es muy sospechoso, no funciona la caldera? posible cambio de caldera
pintarlo en general, eso siempre se cuenta, aunque lo hayan pintado dos dias antes
puertas bajas, no es problema para ti (y no es por meterme contigo) pero conviene que sean de 2.03 libres por lo menos, eso no es necesario cambiarlo, pero si aconsejable
el salon, si eso es el salon, es pequeño, la foto esta hecha desde la puerta y entran 2 "sofas" y una tele pequeña, el ancho sera como mucho de 2.60m y de largo como mucho 3 metros
la habitacion de matrimonio mira como queda, la cama sera de 1.35 de ancho y al fondo queda un paso estrecho
no hay fotos ni de la cocina, ni del baño, lo cual indica en cierta manera que no estan para enseñarlos

y con esas fotos no se puede apreciar nada mas
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
suelo de terrazo, muy frio tendrias que cambiarlo eso si no es sintasol que ya te cagas
ventanas de hierro, no aislan pierdes mucho calor, cambio
parece que calefaccion tiene, aunque el radiador del cuarto que hay suelto es muy sospechoso, no funciona la caldera? posible cambio de caldera
pintarlo en general, eso siempre se cuenta, aunque lo hayan pintado dos dias antes
puertas bajas, no es problema para ti (y no es por meterme contigo) pero conviene que sean de 2.03 libres por lo menos, eso no es necesario cambiarlo, pero si aconsejable
el salon, si eso es el salon, es pequeño, la foto esta hecha desde la puerta y entran 2 "sofas" y una tele pequeña, el ancho sera como mucho de 2.60m y de largo como mucho 3 metros
la habitacion de matrimonio mira como queda, la cama sera de 1.35 de ancho y al fondo queda un paso estrecho
no hay fotos ni de la cocina, ni del baño, lo cual indica en cierta manera que no estan para enseñarlos

y con esas fotos no se puede apreciar nada mas
que te follen mamon! ya no me lo compro
rizos
the black thunder
Cita de Coti
que te follen mamon! ya no me lo compro
no haber preguntado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Hola zorrones...para un puto día que no entro y vais y hablais de un tema interesante...sois unas zorras
Jannakis
Dani California
Ademas en el tema de la pintura hay mas de lo ke parece, se ve ke es plastica, con lo cual no puedes pintar encima y tendras ke rascarla, asike no lo puedes hacer tu y tendras ke encargarlo a un pintor. Una pasta.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Por si te interesa julandrón: mi piso estaba parta entrar a vivir...cierto es...pero como no nos gustaba...pues ya llevamos más de 3 kilos en reforma...te va a tocar poner más chapas
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Jannakis
Ademas en el tema de la pintura hay mas de lo ke parece, se ve ke es plastica, con lo cual no puedes pintar encima y tendras ke rascarla, asike no lo puedes hacer tu y tendras ke encargarlo a un pintor. Una pasta.
No me hables macho, que yo he pintado sobre plástica (mate) y le doy de vida unos meses
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Por si te interesa julandrón: mi piso estaba parta entrar a vivir...cierto es...pero como no nos gustaba...pues ya llevamos más de 3 kilos en reforma...te va a tocar poner más chapas
hola juanete, estais en la fase de "ya que estamos........"
Jannakis
Dani California
Cita de jonasete
Hola zorrones...para un puto día que no entro y vais y hablais de un tema interesante...sois unas zorras
Te jodes.
rizos
the black thunder
coti se ha pegado un tiro y neones esta acabando con todas las latas de cerveza de la maquina
Coti
Gran Reserva
Cita de Theremin
Joder, joder, joder!! Esta mañana paseando por la Gran Vía me he quedado de piedra!!! Aragorn sale en la Paris Match de este MES!!

JODERRR!!! Que se está trajinando a la Parrillaud!! La actriz de Nikitta!!!

Pero este tío que las da!! Que las da!!! Aragorn es DIOS!! Es el SUMUN SEXUAL DEL SIGLO XXI!!

joooooder yo flipo con algunos!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
coti se ha pegado un tiro y neones esta acabando con todas las latas de cerveza de la maquina

Que se jodan...
Ah por cierto....piso en madrid 26 kilos max X100 mil millones...cabezón, sal de debajo del ala de papá y afronta la realidad
Jannakis
Dani California
Cita de jonasete
No me hables macho, que yo he pintado sobre plástica (mate) y le doy de vida unos meses
eso no se hace, si ya de por si kitar la pintura plastica es un curro ke te cagas, si tienes dos capas ya lo flipas!!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Jannakis
Te jodes.
Cómeme el nabo capullo
rizos
the black thunder
Cita de Coti
joooooder yo flipo con algunos!!
lo que yo te diga , a mi me gustaria a mas de uno verle en esa situacion, tanto la anterior al linchamiento como la posterior
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
mi casa!!! aunque estas son fotos un poco antiguas
edita que estoy muy sensible
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Jannakis
eso no se hace, si ya de por si kitar la pintura plastica es un curro ke te cagas, si tienes dos capas ya lo flipas!!!
Espero que con la boda me saque las pelas suficientes para poder pintar de nuevo...me piro de viaje de bodas y a la vuelta tatachán, casita pintada en liso
rizos
the black thunder
joder podria quitar los plasticos a las sillas
← A General