Rincon Del Currela
Tema Cerrado
09-sep-2004 10:15
|
Cita de nionfi
cagon la puta, q complicado es todo...
![]() mas cosas a tener en cuenta, que este al dia de pago en la comunidad, que no tenga cargas, si el piso esta cerrado si estan dadas de baja la electricidad, el gas y el agua, si estan dadas de baja te cobran como enganche nuevo, unos 600€ mas a sumar, sino el cambio de titularidad es gratuito, pero tendras que pactar como pagas el recibo que ellos han consumido hasta el dia de la fecha, si pagas parte en negro te ahorras parte de los gastos pero no puedes desgrabarte la totalidad de la hipoteca, ejemplo amigos nuestros casa 34kilos en total con gastos y todo, 7 en negro, en la declaracion tienes que poner en total 27kilos le devolvieron 200.000 pelas solo a el, si hubieran puesto los 34kilos 200.000 a cada uno, ademas del marron en el que puedes meterte (aunque eso es poco problable) |
09-sep-2004 10:16
|
Cita de nionfi
no me importaria, incluso un dia fuimos a mirar chalets el calvo, coti y yo, por algete y esa zona... no se, es muy complicado todo
![]() ![]() aunque la idea de las 3 parcelas es cojonuda
|
09-sep-2004 10:17
|
Neoncio, pasate poraki: La mejor hipoteca ahora: banco del deporte. (no es broma) http://www.bancodeldeporte.com/ |
09-sep-2004 10:18
|
Cita de Pauli
valora si te compensa el irte a las afueras si te va a salir más barato, ¿cómo están de precio las obras nuevas por allí?
|
09-sep-2004 10:20
|
Cita de Pauli
contigo no se puede hablar en serio |
09-sep-2004 10:21
|
Cita de Pauli
Joer que complicados que sois
nosotros llegamos, vimos la obra (habríamos visto 3 o 4 más) nos gustó, nos enseñó los planos, hicimos números, al dia siguiente una transferencia con la reserva, a los dos meses firmamos el contrato, empezó a construirse y a los dos años las escrituras y la hipoteca subrogada del banesto, como al año siguiente no nos interesaba banesto la cambiamos a la caixa. FIN y en vivienda nueva no tienes que tener encuenta muchas cosas, la primera la hipoteca la tienes concedida (te surrogas a la de la constructora)
|
09-sep-2004 10:26
|
Cita de Jannakis
Claro, o crees ke iban a ir los viejos con el taka taka y el parkinson a firmar las escrituras, o peor aun tendriais ke hacer una sesion de wija, y eso te cuesta un paston en horas de notario. Los hijos tienen ke tener unos poderes y no me refiero a los de spiderman.
|
09-sep-2004 10:26
|
Cita de Coti
mirad, fotos del piso del escorial
![]()
|
09-sep-2004 10:29
|
Cita de Pauli
joer cómo no van a salir si me costó 18 millones!!! esto es una locura, en la obra mía había un bajo duplex con jardin por 23 kilos y un ático con terraza y buardilla por 25 kilos, estuve a punto de pillarme el bajo pero no me gustaba por ser bajo
pero el ático me encantaba y no lo pillé porque 25 kilos era una locura!!! y ahora los venden por 60 millones...No me lo explico me voy a beberme mi actimel |
09-sep-2004 10:38
|
Cita de Coti
dispara
![]() ventanas de hierro, no aislan pierdes mucho calor, cambio parece que calefaccion tiene, aunque el radiador del cuarto que hay suelto es muy sospechoso, no funciona la caldera? posible cambio de caldera pintarlo en general, eso siempre se cuenta, aunque lo hayan pintado dos dias antes puertas bajas, no es problema para ti (y no es por meterme contigo) pero conviene que sean de 2.03 libres por lo menos, eso no es necesario cambiarlo, pero si aconsejable el salon, si eso es el salon, es pequeño, la foto esta hecha desde la puerta y entran 2 "sofas" y una tele pequeña, el ancho sera como mucho de 2.60m y de largo como mucho 3 metros la habitacion de matrimonio mira como queda, la cama sera de 1.35 de ancho y al fondo queda un paso estrecho no hay fotos ni de la cocina, ni del baño, lo cual indica en cierta manera que no estan para enseñarlos y con esas fotos no se puede apreciar nada mas |
09-sep-2004 10:40
|
Cita de rizos
suelo de terrazo, muy frio tendrias que cambiarlo eso si no es sintasol que ya te cagas
ventanas de hierro, no aislan pierdes mucho calor, cambio parece que calefaccion tiene, aunque el radiador del cuarto que hay suelto es muy sospechoso, no funciona la caldera? posible cambio de caldera pintarlo en general, eso siempre se cuenta, aunque lo hayan pintado dos dias antes puertas bajas, no es problema para ti (y no es por meterme contigo) pero conviene que sean de 2.03 libres por lo menos, eso no es necesario cambiarlo, pero si aconsejable el salon, si eso es el salon, es pequeño, la foto esta hecha desde la puerta y entran 2 "sofas" y una tele pequeña, el ancho sera como mucho de 2.60m y de largo como mucho 3 metros la habitacion de matrimonio mira como queda, la cama sera de 1.35 de ancho y al fondo queda un paso estrecho no hay fotos ni de la cocina, ni del baño, lo cual indica en cierta manera que no estan para enseñarlos y con esas fotos no se puede apreciar nada mas
|
09-sep-2004 10:46
Hola zorrones...para un puto día que no entro y vais y hablais de un tema interesante...sois unas zorras
|
09-sep-2004 10:47
| Ademas en el tema de la pintura hay mas de lo ke parece, se ve ke es plastica, con lo cual no puedes pintar encima y tendras ke rascarla, asike no lo puedes hacer tu y tendras ke encargarlo a un pintor. Una pasta. |
09-sep-2004 10:47
Por si te interesa julandrón: mi piso estaba parta entrar a vivir...cierto es...pero como no nos gustaba...pues ya llevamos más de 3 kilos en reforma...te va a tocar poner más chapas
|
09-sep-2004 10:48
|
Cita de Jannakis
Ademas en el tema de la pintura hay mas de lo ke parece, se ve ke es plastica, con lo cual no puedes pintar encima y tendras ke rascarla, asike no lo puedes hacer tu y tendras ke encargarlo a un pintor. Una pasta.
|
09-sep-2004 10:49
|
Cita de jonasete
Por si te interesa julandrón: mi piso estaba parta entrar a vivir...cierto es...pero como no nos gustaba...pues ya llevamos más de 3 kilos en reforma...te va a tocar poner más chapas
![]()
|
09-sep-2004 10:49
|
Cita de jonasete
Hola zorrones...para un puto día que no entro y vais y hablais de un tema interesante...sois unas zorras
![]() |
09-sep-2004 10:50
coti se ha pegado un tiro y neones esta acabando con todas las latas de cerveza de la maquina
|
09-sep-2004 10:51
|
Cita de Theremin
Joder, joder, joder!! Esta mañana paseando por la Gran Vía me he quedado de piedra!!! Aragorn sale en la Paris Match de este MES!!
JODERRR!!! Que se está trajinando a la Parrillaud!! La actriz de Nikitta!!! Pero este tío que las da!! Que las da!!! Aragorn es DIOS!! Es el SUMUN SEXUAL DEL SIGLO XXI!!![]()
|
09-sep-2004 10:52
|
Cita de rizos
coti se ha pegado un tiro
y neones esta acabando con todas las latas de cerveza de la maquina ![]() Que se jodan... Ah por cierto....piso en madrid 26 kilos max X100 mil millones...cabezón, sal de debajo del ala de papá y afronta la realidad
|
09-sep-2004 10:52
|
Cita de jonasete
No me hables macho, que yo he pintado sobre plástica (mate) y le doy de vida unos meses
![]() eso no se hace, si ya de por si kitar la pintura plastica es un curro ke te cagas, si tienes dos capas ya lo flipas!!!
|
09-sep-2004 10:53
|
Cita de Coti
joooooder yo flipo con algunos!!
![]() , a mi me gustaria a mas de uno verle en esa situacion, tanto la anterior al linchamiento como la posterior
|
09-sep-2004 10:54
|
Cita de Pauli
mi casa!!! aunque estas son fotos un poco antiguas
![]()
|
09-sep-2004 10:54
|
Cita de Jannakis
eso no se hace, si ya de por si kitar la pintura plastica es un curro ke te cagas, si tienes dos capas ya lo flipas!!!
|

nosotros llegamos, vimos la obra (habríamos visto 3 o 4 más) nos gustó, nos enseñó los planos, hicimos números, al dia siguiente una transferencia con la reserva, a los dos meses firmamos el contrato, empezó a construirse y a los dos años las escrituras y la hipoteca subrogada del banesto, como al año siguiente no nos interesaba banesto la cambiamos a la caixa.
y en vivienda nueva no tienes que tener encuenta muchas cosas, la primera la hipoteca la tienes concedida (te surrogas a la de la constructora)
pero el ático me encantaba y no lo pillé porque 25 kilos era una locura!!! y ahora los venden por 60 millones...
Aragorn es DIOS!! Es el SUMUN SEXUAL DEL SIGLO XXI!!
eso no se hace, si ya de por si kitar la pintura plastica es un curro ke te cagas, si tienes dos capas ya lo flipas!!!