Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
riiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzoooooooooooossssssss

acabo de llamar a un pisito, y el sabado voy a verlo
te vas a comprar un kely? con que dinero? si no tienes un puto duro!!
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
pero has llegado al tema de la denuncia??? es lo mejor de todo (sin meter quién está implicado y quién no) pero los comentarios son para morirse de risa
joder si que lo he leido. yo creo que aqui la peña se ha flipado un poco con denuncias por calumnias y no se que mierdas.

y mas cuando la mayoria de las IP´s no son fijas. a ver si encuentras al menda
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
con el dinero q me da tu viejo por follarme a tu vieja con condon, dice q asi no tiene mas hijos, q esta hasta la polla de tanto gorron en casa
no sabia yo que para hacerte una chabola en pitis tuvieras que ir primero a mirar la parcela
rizos
the black thunder
Cita de Coti
hay gente que parece que lo unico que le gusta es hacer leña del arbol caido. llaman buitre a aragorn pero lo que estan haciendo es despellejarlo vivo

hay mensajes que son de descojonarse vivo, como los de luis moya, que es el puto amo.
a parte de las coñas, que las hay, mas o menos graciosas, creo, no, se ha convertido en por un lado un depellejo publico y por otro en un todo vale, belmar en otro hilo ha estado muy acertado, como de costumbre, diciendo que como gente que lleva registrada desde junio y julio se permite opinar tan alegremente, para mi hay muchos que no saben de que va el tema y se unen al carro en el que hay mas gente, yo de todas maneras mi opinion me la reservo y cada vez la tengo mas clara
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
24 años

3 dormitorios

2 baños

2 terrazas

en frente de un centro comercial

35 kilos

ya os contare cuando vaya a verlo
35 kilos???? joder que estafa. por 5 mas te compras uno en las rozas

los que yo estoy mirando rondan los 26-28 millones, patan, dineroless. luego no tendras un duro y me descojonare.

tendras que comprar ducados para poder seguir fumando, y cerveza DIA
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
24 años

3 dormitorios

2 baños

2 terrazas

en frente de un centro comercial

35 kilos

ya os contare cuando vaya a verlo
pues ojala te guste, este bien y puedas pagarlo
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
a parte de las coñas, que las hay, mas o menos graciosas, creo, no, se ha convertido en por un lado un depellejo publico y por otro en un todo vale, belmar en otro hilo ha estado muy acertado, como de costumbre, diciendo que como gente que lleva registrada desde junio y julio se permite opinar tan alegremente, para mi hay muchos que no saben de que va el tema y se unen al carro en el que hay mas gente, yo de todas maneras mi opinion me la reservo y cada vez la tengo mas clara
eso es verdad, mucha gente despotrica y critica a sus anchas. ademas, no se por que, siempre que cae alguien "importante" (me refiero al numero de post o popularidad) la gente disfruta mas, curioso comportamiento español...

por cierto, yo ya tengo mi opinion formada y es......

que nionfi es maricon
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
pues está muy bien ¿cuántos metros?
que esta muy bien? es un puto timo!!! yo me niego a pagar esa burrada de millones por un techo de mierda. para eso me quedo en casa de mis padres.

no pienso pagar mas de 26 kilos.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
26 -28? donde majete? tu estas mirando en villalba, yo te hablo de madrid, zona cara, payaso
umm en villalba no he mirado, pero no estaria mal, que esta el PSOE con mayoria absoluta

miro en el escorial, que es un pueblo precioso, y ademas noble y con historia, pueblo de reyes, como yo
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
joder, pues en barcelona no encuentras algo así por menos de 30 millones (y te hablo de las afueras) así que por el centro que es dónde creo que está mirando él no lo veo tan caro.

Bueno, caro es, para qué engañarnos, pero en comparación con lo que hay no.
este seguro que esta mirando en san blas, pozo del tio raimundo o puente de vallecas.

vamos, zonas de lujo, como quien dice
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
26 -28? donde majete? tu estas mirando en villalba, yo te hablo de madrid, zona cara, payaso
35 kilos de 3 habitaciones te digo las zonas bien, villaverde, usera, vallecas puente/villa y carabanchel zona vieja, recuerda que son 35kilos +10% degastos total 38.5kilos a 4.500 pelas el millon a 30 años te sale la bonita cantidad de..........espera que cojo la calculadora..............173.250 pelas al mes unos 1050€ mas minimo 30€ al mes de comunidad son 1080€ al mes fijos
rizos
the black thunder
esos 1050€ al mes se supone que como mucho es el 40% de lo que ganias neto al mes, lo cual quiere decir que tendrias que ganar al mes limpios entre los dos unos 2700€, en nomina a no ser que puedas demostrar ingresos extras, que sino tienes facturas chungo, si tu dices que ganas 1200€ sara gana 1500€!!!!!! joder que bola
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
no le hagas ni puto caso, q el quiere gastarse 26 kilos en un pueblucho de mierda

Donde yo digo, he estado mirando esta mañana en el segundamano, y casi todos 50-60 millones.... Es buena zona, ya sabeis, para mi princesa siempre lo mejor
nadie vende duros a pesetas, a no ser que sea un particular que se le haya ido totalemente la pelota, y si es de una agencia algo raro hay seguro, te lo digo por experiencia
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
35 kilos de 3 habitaciones te digo las zonas bien, villaverde, usera, vallecas puente/villa y carabanchel zona vieja, recuerda que son 35kilos +10% degastos total 38.5kilos a 4.500 pelas el millon a 30 años te sale la bonita cantidad de..........espera que cojo la calculadora..............173.250 pelas al mes unos 1050€ mas minimo 30€ al mes de comunidad son 1080€ al mes fijos
Añade a eso unos 70€ cada dos meses de gas y electridad, 30 de telefono, 24,95 de canal plus.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
no le hagas ni puto caso, q el quiere gastarse 26 kilos en un pueblucho de mierda

Donde yo digo, he estado mirando esta mañana en el segundamano, y casi todos 50-60 millones.... Es buena zona, ya sabeis, para mi princesa siempre lo mejor
eres tan usurero que te vas a villaverde, juenlabrada o similares
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
ya, eso es lo q tengo miedo
habeis ido a un banco a preguntar cuanto os conceden como maximo de hipoteca? eso es lo primero que hay que hacer, no puedes ir a mirar un piso que te guste de la hostia, que sea el ideal y luego no poder pagarlo, eso es muy chungo y desmoraliza mazo
Jannakis
Dani California
Amueblar una casa te supone unas pelas tb.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
ya, eso es lo q tengo miedo
ah!! y nada de cañas, menos tabaco, adios a los stradivarius...

a mi me dijo la del banco que 25 k me salia una cuota de 550 €
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
habeis ido a un banco a preguntar cuanto os conceden como maximo de hipoteca? eso es lo primero que hay que hacer, no puedes ir a mirar un piso que te guste de la hostia, que sea el ideal y luego no poder pagarlo, eso es muy chungo y desmoraliza mazo
haz caso a rizos, tiene una dilatada experiencia en eso :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
eso si, como me toque esta noche la primitiva, al rizos y pauli, un kilito a cada uno por el apoyo, a coti, un maton para q le encule y le parta la cara
Pues si me toca a mi te compro un coche nuevo, hombre.
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
es un particular, lo venden los hijos, creo q era de sus viejos, q se habran ido a la residencia o lan espichao
en ese caso es posible, pero raro, si la media esta en 50-60kilos chungo, chungo, recuerda que los hijos a no ser que la hayan palmado los padres no pueden venderlo, si sigue a su nombre andate con ojo que hay mucho hijo puta suelto, si es en madrid diles si ha pasado la ITE
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
no, aun no hemos ido, pero tenemos ganas

q banco recomendais?
ibercaja, caja duero.

los dos dan muy buenas condiciones
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
ah!! y nada de cañas, menos tabaco, adios a los stradivarius...

a mi me dijo la del banco que 25 k me salia una cuota de 550 €
rizos
the black thunder
Cita de Coti
haz caso a rizos, tiene una dilatada experiencia en eso :cuñao:
por desgracia si
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
eso si, como me toque esta noche la primitiva, al rizos y pauli, un kilito a cada uno por el apoyo, a coti, un maton para q le encule y le parta la cara

vale vale...tomo nota.
rizos
the black thunder
Cita de Coti
ibercaja, caja duero.

los dos dan muy buenas condiciones
iber caja te da el 100% mas gastos, eso si con doble abal.

calcula tb una posible subida de intereses, yo pedi el calculo al 4% mas diferencial por si acaso y por 28kilos subia unos 50€ al mes

bancos mira cajas con poca cuota de mercado en Madrid, descarta caja madrid y la caixa, la kutxa me han dicho que esta bien, uye de financieras estrañas como de la peste y ni se te ocurra pedirlo en UCI ni en el santander
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
cagon la puta, q complicado es todo...
Claro, o crees ke iban a ir los viejos con el taka taka y el parkinson a firmar las escrituras, o peor aun tendriais ke hacer una sesion de wija, y eso te cuesta un paston en horas de notario. Los hijos tienen ke tener unos poderes y no me refiero a los de spiderman.
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
valora si te compensa el irte a las afueras si te va a salir más barato, ¿cómo están de precio las obras nuevas por allí?
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
valora si te compensa el irte a las afueras si te va a salir más barato, ¿cómo están de precio las obras nuevas por allí?
la obra nueva esta cara de cojones tambien.

yo por eso miro en las afueras. cuando me compre mi pisito en el escorial os invitare.
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
la obra nueva esta cara de cojones tambien.

yo por eso miro en las afueras. cuando me compre mi pisito en el escorial os invitare.
Si, pero ke sea en Verano, please.
← A General