Rincon Del Currela

Tema Cerrado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Yo soy anti-quema de brujas, lo mismo pasó y pasa con Cain y yo con él tengo una relación bastante cordial (por el foro siempre), lo que pasa es que de vez en cuando también me gusta saber quien es en realidad la gente con la que hablo.
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Yo soy anti-quema de brujas, lo mismo pasó y pasa con Cain y yo con él tengo una relación bastante cordial (por el foro siempre), lo que pasa es que de vez en cuando también me gusta saber quien es en realidad la gente con la que hablo.
vente esta noche, que quiero ver si realmente tienes cara de chochete o de juanete
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Ahora hay un tal pamat, que tambien dice que va a entrar en el ajo...
Coti
Gran Reserva
Cita de imardem
Ahora hay un tal pamat, que tambien dice que va a entrar en el ajo...
lo acabo de leer

estoy por intervenir yo, y decir que cuando estuvo en mi casa le mando un MP a mi perra :cuñao:
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Cita de jonasete
Por lo que he leido y nadie por ahora me lo ha desmentido, usar el plural no es lo más correcto... Yo me sigo sin decantar, pero la cosa huele fatal...me gustaría que Mañorn entrara al trapo a defenderse si es que puede
Yo es que no se ni que pensar. Me parece todo tan increible. Yo comprendo que el foro engancha muchisimo, pero... Y tampoco tengo nada en contra de nadie.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
vente esta noche, que quiero ver si realmente tienes cara de chochete o de juanete
Lo voy a intentar...pero mis gayumbos son largos...además quedais tardísimo, a las 10 yo ya estoy cenando para irme al piltrajo.

Veré como respira mi parienta....
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Acaba de entrar Cain (a quien ya conocían tambien de otros foros previos a forocoches).
jonasete
4 cejas sobre ruedas
La jodimos entró Cain al trapo...otras 100 hojas en 1 hora
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Lo voy a intentar...pero mis gayumbos son largos...además quedais tardísimo, a las 10 yo ya estoy cenando para irme al piltrajo.

Veré como respira mi parienta....
digo yo que tu parienta respira por la nariz y la boca, no?

venga, no seas calzonazos chochete, y traete el timo ese de coche que te has comprado
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
estooooooo esta noche no, preferiria mañana....
pero que asco de marica!!

por cierto, mañana hemos quedado con loblesa en la puerta 0 del bernabeu a las 20.00
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
vale, pues vamos a buscarle y nos vamos al pepe, es q mañana vienen mis viejos y tengo q recoger la casa, q da bastante pena
no ha venido solo, viene con unos compañeros de trabajo, asi que lo mejor sera quedarse por la zona...si son pocos, los acojonamos en el pepe
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
x cierto coti, preparame el puto papel de la transferencia coño!!!
ok, y me das hoy el dinero, si no no se mueve un papel

dime de que fecha es la primera matriculacion del coche, para calcularte el impuesto.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
te lo dije en su dia. Luego cojo los papeles y te lo digo. Pero hoy no te doy el dinero, hoy no nos vemos, recuerdas?
es verdad, no recordaba que tenias sesion de peluquero en chueca
rizos
the black thunder
menudos cabrones los de mi oficina, no me dejan forear

mandarme por mp donde esta lo de supreme porfa
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
madre mia, estaba leyendo las paginas 47,48,49,50.... uno dos y tres, yo me calmare....
nada de broncas, no quiero leerte ni una puta mala contestacion
Coti
Gran Reserva
por cierto, saludar a vuestro nuevo REY

con este post paso a ser el mas odiado, el que mas gilipolleces escribe, el que mas....pierde el tiempo en este foro :cuñao:

bienvenidos subditos a una nueva era!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rey.JPG (20,0 KB, 9 visitas)
jonasete
4 cejas sobre ruedas
QUIERO CURRAR...por dios que acabe este marujeo...no me puedo resistir.

El caso es que por aquí algunos seguís pillando estopa y no se el porqué....

Lo que si que noto , son mil ojo detras de mi nuca ...
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Buenas chavales
BaMoWe
No se, yo he rotomao la cosa en la 65, q es dnd m kde ayer, y ahora van x la 80....como esto siga asi, pillan al rincon
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
aun sigue el cachondeo con nosotros? es q ya no entro

4,5,6 todo lo vereis
no entres, mejor

hay un sujeto que me llama babosillo pero como estoy de autocontrol, y quiero fomentar el buen rollo, no voy a decir ni mu
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Pero tampoco vais a decir ni mu aquí???...entonces les dais la razón a los que os/nos critican...si cambiais la forma de actuar por la presión social me parecería fatal...por mi que cantenmisa, no he hecho nada a nadie, solo defiendo a lo cercano a mi, como han hecho conmigo mis amigos, familiares, etc...si me quieren llamar panda de gitanos adelante, pero a mi me criaron con ciertas premisas y una de ellas era apoyar a los que quiero... siempre que lo merzcan claro
Coti
Gran Reserva
estamos todos consternados con lo que ha pasado, nos ha dejado tocados

hoy toca currar, es la resaca del dia despues.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
estamos todos consternados con lo que ha pasado, nos ha dejado tocados

hoy toca currar, es la resaca del dia despues.
Pues nada, vosotros mismos, si es por currar, perfecto, pero a mi me huele a caquita
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
jonasete, me quieres?
En efecto, te quiero romper la boca capullo
BaMoWe
Mamones q he dicho hola!!, no paseis de miiii
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Antes de nada...holacochedepapi

Nionfi...yo no digo que sigais entrando al trapo en la defensa del Rincón, es lógico que esteis cansados...yo como me pilla de nuevas pues si que quiero...me refiero a que no deberíais cambiar la actitud AQUÍ.
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Pues nada, vosotros mismos, si es por currar, perfecto, pero a mi me huele a caquita
caquita? por??

mira, a mi nadie me va a decir si debo postear o no. yo estoy muy tranquilo y con la conciencia tranquila, no hago mal a nadie y no tengo nada de lo que arrepentirme

disfrutemos del foro cojones!!
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Antes de nada...holacochedepapi

Nionfi...yo no digo que sigais entrando al trapo en la defensa del Rincón, es lógico que esteis cansados...yo como me pilla de nuevas pues si que quiero...me refiero a que no deberíais cambiar la actitud AQUÍ.
aqui no, chochete, juanete.

seguiremos dando caña aqui, eso si, en clave de humor, como hemos hecho SIEMPRE
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
caquita? por??

mira, a mi nadie me va a decir si debo postear o no. yo estoy muy tranquilo y con la conciencia tranquila, no hago mal a nadie y no tengo nada de lo que arrepentirme

disfrutemos del foro cojones!!
Preferiría disfrutar de tu piscina
Coti
Gran Reserva
Cita de Coti
por cierto, saludar a vuestro nuevo REY

con este post paso a ser el mas odiado, el que mas gilipolleces escribe, el que mas....pierde el tiempo en este foro :cuñao:

bienvenidos subditos a una nueva era!!
me cito, que no me habeis hecho ni puto caso
← A General