Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
Buenos Dias

Coti
Gran Reserva
buenos dias!!

a ver si conseguimos mantener la cordialidad en el foro...
BVT
--------®--------
hola coti, como ves yo ya lo intento
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Hola Putitas...hoy vengo dispuesto a currar...
Je,je, BVT, tu siempre pensando en el pobre currito sin motivación por las mañanas...
BVT
--------®--------
CHICOS, no os perdais este LINK
aparecen cosas como esto

Lucky Starr
Miembro intergalactico
esas fotos son perfectas para ver en la oficina!!!! Cuando venga mi jefa le van a encantar
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Bufff, vaya repaso que le han dado al Mañorn...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT
CHICOS, no os perdais este LINK
aparecen cosas como esto

La de cosas que me he perdido por emparejarme tan joven ....el mundo está lleno de zorrones
BVT
--------®--------
jonasete, a que edad te emparejaste?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT
jonasete, a que edad te emparejaste?
A los 17, pero de los de antes, que ahora los (bueno mejor las) niñas follan a los 13, en mis tiempos tocar un pechito era un logro
BVT
--------®--------
Ostia a los 17, pues si que te has perdido cosas cuantos tienes ahora ?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT
Ostia a los 17, pues si que te has perdido cosas cuantos tienes ahora ?
bujarrón, me gustan las féminas...27
BVT
--------®--------
5 de mayo del 77, solo tienes 2 mas que yo, y en aquella epoca ya se podia tocar alguna teta
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT
5 de mayo del 77, solo tienes 2 mas que yo, y en aquella epoca ya se podia tocar alguna teta
Yo con 16 toqué un potorrín, pero casi ni sabía que hacer con él...que triste
rizos
the black thunder
buenos dias, a ver si hoy nos llevamos bien con todos, donde esta el post de supreme?
BVT
--------®--------
x 100000000000

por cierto en el post de la movida de Aragorn, en la pagina 76, habeis visto la historia de supreme?
BVT
--------®--------
hola rizos, ya te he costestado sin querer!!!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT
x 100000000000

por cierto en el post de la movida de Aragorn, en la pagina 76, habeis visto la historia de supreme?
Yo de Mañorn no tengo idea preconcebida así que ni me sorprende ni me deja de sorprender, pero supongo que a vosotros os habrá dejado un poco....no se como decirlo.

Que pensais??
BVT
--------®--------
Entra coti y dice que mantengamos la cordialidad, entra rizos y dice que nos llevemos bien con todos......

me perdi algo ayer por la tarde?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Na, ni caso, esos se estuvieron penetrando anoche
Coti
Gran Reserva
hola, no he entrado antes, estaba con el post de supreme. madre de dios, el pobre mañorn tiene al 90% del foro en contra
Coti
Gran Reserva
por cierto, hoy es mi investidura como nuevo rey
BVT
--------®--------
coti, encima tu estas a menos de 30 mensajes de quitarle el reinado!!!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de jonasete
Yo de Mañorn no tengo idea preconcebida así que ni me sorprende ni me deja de sorprender, pero supongo que a vosotros os habrá dejado un poco....no se como decirlo.

Que pensais??
Hacedme puto caso cabrones
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Buenos dias, es alucinante lo del Post de Picolo/Supreme/Aragorn.

Vaya coincidencias, se conocen todos de 5 foros distintos, ligan por internet , se levantan las novias x internet, intentan pillar en las quedadas, estoy asi
BVT
--------®--------
Hola pauli!!!!!!
coti te me has adelantado
BVT
--------®--------
jonasete, yo estoy igual que imardem asi , pero me parece que esto tiene para rato!!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de imardem
Buenos dias, es alucinante lo del Post de Picolo/Supreme/Aragorn.

Vaya coincidencias, se conocen todos de 5 foros distintos, ligan por internet , se levantan las novias x internet, intentan pillar en las quedadas, estoy asi
Por lo que he leido y nadie por ahora me lo ha desmentido, usar el plural no es lo más correcto... Yo me sigo sin decantar, pero la cosa huele fatal...me gustaría que Mañorn entrara al trapo a defenderse si es que puede
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Hacedme puto caso cabrones
yo de aqui del rincon creo que soy el que mas conoce a mañorn, mas que nada por mis constantes viajes a bcn y porque cuando viene a madrid siempre quedamos e incluso ha estado sobando en mi kely.

me quedo un poco a cuadros con todo. obviamente lo seguire considerando mi amigo, conmigo siempre ha sido muy legal y hasta que A MI me demuestre lo contrario, seguire depositando mi confianza y mi amistad en el.

porque haya tenido movidas con otros foreros, independientemente de si tienen razon o no, no soy quien para juzgarle puesto que a mi no me ha hecho nada.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
si? pues de moemento le vas a destronar!!! mal amigo!!!
que te follen escoria!! borracho!! cara rabo!!

esta noche me lo dices a la cara
← A General