Rincon Del Currela

Tema Cerrado
starex
ForoCoches: Miembro
Pues si, se q el asunto es grave. Rizos son TODOS los tomates, no sólo los de ensalada, x lo q la especulación en le mercado tomatero pasa ahora tiempos de efervescencia gloritoria en sentido inverso a la desproporción carnal del estado de sitio en Benicarló y provincia, algo ya lamentable dada la mala situación de las raices intinsecas y despavoridas por la unidad hegeo termica del suelo andaluz y sus rias. Nionfi en cuanto al ketchup, como derivado del tomate y su familia, tb se ve perjudicado mas aun por contener todo akello avinagrado en su sabor q el tomate no proporciona por sí solo, y se ve a su vez refugiado en un tercio polar del extraradio homeofirico del sembrado estatico.

De todas formas, creo y me confirman, q si son tiernos.
Raul
.....
Escrito originalmente por nionfi
tamos tontos
Tu tas? yo no toy...
rizos
the black thunder
Espero que esta subida no afecte a otro producto tipico de la ensalada. LA LECHUGA ultimamente veo, no con preocupacion, el desuso que se esta haciendo de este ejemplar y nutritivo alimento verde, en los restaurante de la ribera y cercanias de la costa Marbelli, lo cual me lleva a pensar el gran stock y almacenaje que se esta produciendo tanto en esta provincia como en las limitrofes, lo que lleva a una conclusion clara.

La Lechuga no esta tierna
starex
Ufff almeras el tema de la alcachofa esta aun peor. Kien no ha salido recientemente en busca de una buena y nutritiva alcachofa y ha llegao a casa sin nada ó con una bien distinta a la pensada en ppio?.Se nota en el olor, el tacto y el gusto y ya no son lo tan especiales como antes aunke algunas nos den sorpresas.
Jannakis
Dani California
Por fin algo de mi nivel academico-somatio.

Creo, y cuando digo creo lo digo teniendo la certeza de ke puede ke sea o puede ke no sea, ke el tomate tiene dos direcciones de pensamiento muy diferenciadas y ke acontinuacion me decanto a detallar.
1 el rojo y blando ke sabemos se utiliza para todas esas acciones ke rekieren de la textura caracteristica de esta variedad y color.
2 el verde y duro ke a diferencia del anterior no se utiliza mas ke para lo ke por su blandura no se utiliza el caso 1.
Si señores, analicemos el xq de la subida teniendo en cuenta estos detalles trascen-dentales ke determinaran, ademas del incremento de su precio, tambien la necesidad de la utilizacion de nuevos aditivos en la gasolina y la copia indiscriminada de cd originales.
Raul
.....
Escrito originalmente por nionfi
tu tas calvo
tu tarás calvo, lo verás..
starex
Gran razon amigo Rizos, como bien dices, el pirateo intrinseco de los CD repercute notoriamente en la lechuga y el tomate mas aun en su estado natural como verde y limpio del olimpo del sueño de la ensalada en su forma mayor y en menores proporciones por la prestacia y presencia de su color objetivo e ideal según los canones gastronomicos de la mentalidad chipriota en condensación con el mundo irregular fanatico. Alfa romeo tiene mucho q decir por el uso excesivo del rojo q remana un lenguaje subliminal al cuore de los demandantes y dejan en pelos a los ofertantes de dichos productos de artesania iberica y europea.
Raul
.....
Atencion rincon pregunta: ¿Que forero es capaz de mandar a su novia y a su suegra en taxi, por votar al partido contrario al suyo?
Coti
Gran Reserva
pero estais de la olla o que?

y yo me se la respuesta raulito...
starex
ummmm, yo no la sé, jooooooooooooo. Podría ser nionfi, coti, raulillo...............aunke claro, no sé si hay alguien q actualmente os aguanta
Jannakis
Dani California
La lechuga: esa gran desconocida.
Al igual ke la alcachofa (tambien mencionada en taninteresante tema analitico-psikico-actual) es reconocida por la forma en ke los miembros exteriores abrazan la parte mas vitamino-necesaria de su anatomia compresa. Esta caracteristica nos demuestra la necesidad inherente de una pluralidad cognsesa en la dualidad de su base, por eso la subida del precio a sido algo mas moderada ke la del anterior fruto.
Jannakis
Dani California
yo................................................ .no
Coti
Gran Reserva
joder que asco de gente que circula en algunos post...
rizos
the black thunder
parece claro aunque me despista lo de la novia
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Coti
joder que asco de gente que circula en algunos post...
por los de politica? o te refieres a nosotros
starex
Espero q no sea por lo de los tomates, yo si kieres te compro unos, q total, no me van a sacar de pobre. Rizos ahorramos y se lso compramos?
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por starex
Espero q no sea por lo de los tomates, yo si kieres te compro unos, q total, no me van a sacar de pobre. Rizos ahorramos y se lso compramos?
yo creo que si, y pare hacerlo bien de cojones una lechuga y un par de alcachofas (del mercado negro, que son la buenas)
Froddo
Se me va la pinza!
Hola curritos...

Por favor que nos pongan un subforo de política ¡¡YA!!!......esto es desesperante y se me están empezando a atravesar más foreros de lo que sería deseable
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Froddo
Hola curritos...

Por favor que nos pongan un subforo de política ¡¡YA!!!......esto es desesperante y se me están empezando a atravesar más foreros de los que sería deseable
pues tienes toda la razon hay cada uno por aqui que madre mia!!!!
starex
froddo trankilo, toma un valium y un tomate de los de estranjis
Coti
Gran Reserva
o unas pajillas, que son muy saludables
Raul
.....
o unas pajillas, que son muy saludables
Te lo dice un experto.
Coti
Gran Reserva
jajaja raulito, tu follas mucho, no?
Raul
.....
jajaja raulito, tu follas mucho, no?
Eso es lo que tu no sabes...
Raul
.....
en quien?
Raul
.....
coti lleva gafas?
Coti
Gran Reserva
jejeje ya le gustaria a lo pobre...

pero no, yo estoy reservado para otras muchas.
Coti
Gran Reserva
si es calvo no hay ninguna duda.
Raul
.....
tu p..... dre....
rizos
the black thunder
jejeje ya le gustaria a lo pobre...

pero no, yo estoy reservado para otras muchas.
no si al final vas a ser una ONG folladores sin fronteras no te jode
← A General