Rincon Del Currela
Tema Cerrado
07-sep-2004 12:11
|
Cita de rizos
pagas al banco de momento y en todo caso el 50% pq el otro 50% es de tu novia
y despues de 9 años de relacion ya era hora de que os fuerais a vivir juntos |
07-sep-2004 12:12
|
Cita de BaMoWe
No me hace gracia!!!
Mi Ex es una chica decente y majiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima |
07-sep-2004 12:14
|
Cita de jonasete
No me hagas poner un smilie de los de ayer en el que salís tu novia y tu copulando como animales en el campo...el que avisa no es traidor
|
07-sep-2004 12:17
|
Cita de rizos
no te pases jonasete, que las cosas tienen un limite
...una cosa es novato y otra que me toqueis los huevos con todas vuestras ganas, yo lo acepte y después me vengais con mamonadas de estas............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .........................
|
07-sep-2004 12:19
|
Cita de nionfi
sabes q te lo digo por lo de putero, no por tu ex, q ni la conozco
![]()
|
07-sep-2004 12:21
|
Cita de BaMoWe
No me extraña q no la conozcas....yo tp
![]() |
07-sep-2004 12:22
|
Cita de Jannakis
Claro jinchas pagas y te vas, ke si no te cobra mas.
No tengo dinero...todavia conservo los 10 euros
|
07-sep-2004 12:23
|
Cita de jonasete
Solo he avisado... me jode que el límite me lo impongais vosotros
...una cosa es novato y otra que me toqueis los huevos con todas vuestras ganas, yo lo acepte y después me vengais con mamonadas de estas................................. |
07-sep-2004 12:24
|
Cita de Pauli
jona, creo que yo nunca me he metido contigo, si te llamo "juanete" es de modo cariñoso, te he dicho antes que si querías lo editaba, pero luego he puesto que ya era tarde porque habían citado
![]()
|
07-sep-2004 12:26
|
Cita de rizos
Mira, y esto en serio, conmigo te puedes pasar todo lo que quieras, habra veces que me lo tome bien y otras que no me haga ni puta gracia, pero meter a terceras personas, y en este caso a mi novia , que ni la conoces, ni sabes quien es ni tienes ni puta idea de como le pueden sentar estas cosas no me mola nada, yo no te pongo los limites en ningun momento, si tienes un poco de sentido comun sabes con lo que se puede bromear y con lo que no.
|
07-sep-2004 12:29
|
Cita de jonasete
Lo pillo, pero si mi memoria no me falla, creo que alusiones a mi parienta también las ha habido...y a mi madre y a todo lo que me rodea, pero bueno, esto es lo que pasa por entrar al trapo con quien no se conoce, en cada grupo se establecen los límites que sus integrantes acuerdan tácitamente, yo no estuve en esa reunión en comandita....
|
07-sep-2004 12:30
| joder q pesaos con lo de la Casa Campo ostias.....anda inventaros otra broma, q esta ya esta desgastada |
07-sep-2004 12:31
|
Cita de rizos
yo personalmente solo he hecho una alusion a tu novia y no ha sido ni por asomo tan baja como la tuya, de tu madre y demas yo no se si a ti te hara gracia que bromeen de ella, yo por si acaso, a no ser que conozca a la persona y sepa como se lo va a tomar, no bromeo. Nunca ha habido una reunion pero sabemos donde esta el limite
|
07-sep-2004 12:36
|
Cita de nionfi
un woper por favor:cuñao:
...dnd este el Big King XXL q se kite lo demas....ademas el wooper lleva tomate
|
07-sep-2004 12:36
|
Cita de Leonarth
A mi me parece impresionante como una gran cantidad de CAGADOS meten el rabo entre las piernas al saber quien es el tan ilustre forero, vamos es que menudo miedo... pues a mi me parece que es un h.p. esas cosas no se hacen, bueno y dice que no sabia si tenia novia pero sabia que se llevaba mal con su novio, je esto no hay quien lo entienda. Picolo venga animate, no hace falta que dejes el foro por semejante CARROÑA que no vale ni pa darle una patada a un bote. Si quieres animarte aqui hay muchos temas que te mantendran entretenido y muchos te apollamos. Tu no tienes que entrar en los temas de esa carroña de gente, a mi me dan asco, usan el foro como un puto chat, se creen los amos del mismo y no se dan cuenta que hay chats o msn para tocar las pelotas? Pues mira que me pongan a parir pero estoy hasta la polla de la gente que se cree superior y solo son mierda y escoria...
|
07-sep-2004 12:40
|
Cita de nionfi
yo voy a por el, q lo sepais
|
07-sep-2004 12:49
|
Cita de nionfi
ala, me he quedado casi agusto, q vuelva
|
07-sep-2004 13:14
|
Cita de nionfi
no jodas? mira a ver su nick, a ver si va a ser bones o leonarth
![]() |
07-sep-2004 13:15
|
Cita de Jannakis
Meteles la cabeza en el monitor y luego les das recuerdos mios, ademara.
|
07-sep-2004 13:22
|
Cita de BaMoWe
...dnd este el Big King XXL q se kite lo demas....ademas el wooper lleva tomate ![]() ya t digo tio donde este el bing king XXKL k se kiten toodos |
y despues de 9 años de relacion ya era hora de que os fuerais a vivir juntos

...una cosa es novato y otra que me toqueis los huevos con todas vuestras ganas, yo lo acepte y después me vengais con mamonadas de estas............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .........................

Emporio Edanr
No se admiten cules