Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
buenas pauli, ten cuidao con estos que hoy estan salidos
Coti
Gran Reserva
hola!! te saco 1 año
BVT
--------®--------
ahi tienes razon ,je,je
Raul
.....
mañana no lo estaremos...
BVT
--------®--------
joder pero si te he mandado, voy a probar otra vez
Coti
Gran Reserva
no, mejor di que el sabado YO no lo estare
Raul
.....
Escrito originalmente por Pauli
eso es que estais descargando bien hoy con el correo ese
cree el ladron que todos son de su condicion
maxi turbo
98 octanos
mandar al correo el q ? mandame a mi tb q seguro q m gustara
BVT
--------®--------
pauli si quieres te lo mando
BVT
--------®--------
maxi ya te lo he mandado

no me jodas que no os a llegado
maxi turbo
98 octanos
espera q mire
maxi turbo
98 octanos
chikos tened cuidao con los mail q mandais q los mandais a to dios... os lo digo a vosotros nionfi y coti aki tengo chantajeeeeeeeee jajajajajajaja
maxi turbo
98 octanos
muy buenas las fotos BVT asias... raul,nionfi coti... cuidao con los email q m llegan a mi tb
BVT
--------®--------
je,je voy ver si tambien me a llegao a mi!!!
Coti
Gran Reserva
jeje chantaje?
BVT
--------®--------
joder maxi a mi no me han llegao asi que cuenta cuenta, o mejor pasame los e-mails je,je
rizos
the black thunder
joder yo tambien quiero [email protected]
maxi turbo
98 octanos
coño q poko me kedan pa los 3000 mensajes
Raul
.....
Escrito originalmente por rizos
joder yo tambien quiero [email protected]

rizitos? jajajajajajajajajajaja jajajajajajajaj
maxi turbo
98 octanos
m cawen diossssssssssssssssssss !!!!! macaban de llamar y decirme q esta semana a acabar la web q en aleman q no la haga... cawen diossssssssssssssssssssssssssssssssssss me kede sin kurro... 4 dias mas... yo q keria awantar a acabar tol mes... asi cobraba el mes entero aunq despues igual m dicen pa hacer el catalogo... mmm a ver... tengo q comprar el puto ibiza koñoooooo... joder ya toy de mala ostia... puto comercial...
Raul
.....
deque??
starex
ForoCoches: Miembro
Pasaba por aki y me he dicho, por q no, tomate un cafelito y plasss, os veo a todos, ahi, tan arreglaitos y hablando de forma subtitulada y sin mencionar nada acerca de la subida de los tomates en carrefour y con total serenidad. Desde luego, lo q hace dormir en una cama de esas q te dejan dormir cuando tienes ganas de descansar sin pensar q no descansas por q duermes sin pensar pensando en descansar. Joe q bien. Ahhh, por cierto, buenas a todossss.
BVT
--------®--------
buenas starex, no me jodas que han subido los tomates!!!
starex
ForoCoches: Miembro
BVt, lo sé y siento ser yo el portador de las malas noticias, pero es cierto, los tomates han subido al menos un 0.6% sobre el nivel del mar y eso repercute notoriamente en la estabilidad infranqueable del servicio de algodon a domicilio y por tanto la cura espantajosa de las heridas viscerales de los cerdos agricolas en los viñedos castizos de la salamanca oriental en un factor tan importante como el pseudocolonialismo imperial del estado emergente. Pero weno, miralo por el lado bueno. Lo mismo son tiernos
rizos
the black thunder
Starex me dejas anonadado con ese estudio psico-somatico del tomate y su entorno natural, aparte de la repercusion alcista de la inflaccion subyacente, en la economia agrico-ganadera de la pequeña distribucion en las casas y su maravilloso entorno familiar, menos mal que al menos son tiernos
rizos
the black thunder
Por cierto son todos los tomates o solo los de ensalda los que han subido el 0.6%?
rizos
the black thunder
Por cierto son todos los tomates o solo los de ensalada los que han subido el 0.6%?
Raul
.....
Todos pendientes del tomate.. y no veis el deshuso que se hace de la alcachofa! quien come alcachofas? cada vez menos gente, es lógico que el tomate suba dado el gran uso del mismo, pero el precio de la alcachofa por contra va bajando.. al final pediremos perritos con alcachofa y mostaza.. vereis...
rizos
the black thunder
yo acado de mandar vender todas las acciones de orlando, prima y hentz por si acaso
Raul
.....
Comprad de alcachofas en lata!! van a pegar un subidón!!
← A General