Rincon Del Currela

Tema Cerrado
sendero
---------------
Cita de Jannakis
¿adelantar?
Riete riete.... Ya veras tu listillo.....

Jannakis
Dani California
Sto sta mu muerto, me piro.
rizos
the black thunder
Cita de sendero
No habia visto la respuesta

Esta bien saberlo, a partir de ahora, cuando vea un leon negro y un cordoba gris os adelantare para que no me jodais los sitios....
Que además con la puta obra de la calle Martin de vargas, esta más jodido todavia....
de que color es el calipo ese que tienes? adelantar , el terror de sta maria de la cabeza me llaman
sendero
---------------
Cita de rizos
de que color es el calipo ese que tienes? adelantar , el terror de sta maria de la cabeza me llaman
Pues sera por lo feo que eres....

No te lo digo ni de coña, a ver si me vas a pillar despistado y me jodes algun sitio.

Ya te darás cuenta el dia que te adelante un polito y te quite un sitio. Te saludare, que yo si te conozco a ti.
sendero
---------------
Cita de Pauli
me acaban de llamar de autodescuento, me consiguen el coche (avensis) 2.000€ más barato en un concesionario de Madrid y Cuenca
En Unoauto no has mirado?
sendero
---------------
Por que los leperos plantan las naranjas de 3 en 3?
- Para recoger Trinaranjus

Un niño lepero le pregunta a su padre:
- Papá , papá . ¨Me puedo tirar un peo?
- No. que todav¡a tienes los puntos frescos del que te tirastes el otro d¡a

Lo han puesto en un post de Leperos por ahi....
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
sí, pero sale un pelín más caro q en este sitio
pues que sepas que si vienes a madrid a por el coche no estaremos ninguno por aqui, no pretenderas que despues del marron de dejarnos plantados en zaragoza quieras que te recibamos en madrid

por cierto, el chucho no se llama gismo, se llama COTI.
_MORENO_
FCS-Adm¡n
este hilo es para los currantes vagos ke se pasan el dia delante del ordenador sin pegar palo al agua?? (como yo)
sendero
---------------
Cita de AMORENO
este hilo es para los currantes vagos ke se pasan el dia delante del ordenador sin pegar palo al agua?? (como yo)
No, que va

Es principalmente para

Y tambien insultar a Coti
rizos
the black thunder
Cita de Coti
pues que sepas que si vienes a madrid a por el coche no estaremos ninguno por aqui, no pretenderas que despues del marron de dejarnos plantados en zaragoza quieras que te recibamos en madrid

por cierto, el chucho no se llama gismo, se llama COTI.
le he dicho al calcetos que ibamos a ir a mirar el mazda 6 para pauli esta semana pero viendo el feo que nos ha hecho yo creo que no merece la pena.................o mejor vamos y no le decimos el precio, cuando se compre el avena ese, se lo scaneamos y se dara de cabezazos contra la pared
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
le he dicho al calcetos que ibamos a ir a mirar el mazda 6 para pauli esta semana pero viendo el feo que nos ha hecho yo creo que no merece la pena.................o mejor vamos y no le decimos el precio, cuando se compre el avena ese, se lo scaneamos y se dara de cabezazos contra la pared
jeje que buena rizos, de vez en cuando el alzeihmer te da un respiro y sacas una buena idea :cuñao:

me voy al gimnasio

sendero
---------------
Cita de Pauli
oye, no me culpes a mi de lo de zgz, que me da mucha rabia no poder ir
Pero no lo tenias hecho el viernes? Que lio, un dia si al siguiente no, mañana si....
Haz calculos y si el dia 18 coincide que si, pues vais y ya esta

Lo voy a hacer yo. Hoy es dia

06 - No
07 - Si
08 - No
09 - Si
10 - No
11 - Si
12 - No
13 - Si
14 - No
15 - Si
16 - No
17 - Si
18 - No

Pues va a ser que no vas
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Pero no lo tenias hecho el viernes? Que lio, un dia si al siguiente no, mañana si....
Haz calculos y si el dia 18 coincide que si, pues vais y ya esta

Lo voy a hacer yo. Hoy es dia

06 - No
07 - Si
08 - No
09 - Si
10 - No
11 - Si
12 - No
13 - Si
14 - No
15 - Si
16 - No
17 - Si
18 - No

Pues va a ser que no vas
ACeMaN
MaidenManiaco
Como os pasais con la mueta
sendero
---------------
Cita de ACeMaN
Como os pasais con la mueta

Hola saquedirectohombre

Mande?
rizos
the black thunder
me piro ta mañana siempre digo eso y cuando llego a casa me conecto
sendero
---------------
Pauli y Rizos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Hola, buenas tardes, como fue todo? ahora que vengo os largais todos.
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Hola, buenas tardes, como fue todo? ahora que vengo os largais todos.
Gracias opr decir que no soy nadie cabronazo!

ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de sendero
Hola saquedirectohombre

Mande?
Mande q? q no sabes q es mueta? Explicale Pepelui q no sabe de la jerga Rivera-Maña
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
Gracias opr decir que no soy nadie cabronazo!

Si de cuatro dias que foreamos te aprecio ya un monton pedazo mamon!
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza

Si de cuatro dias que foreamos te aprecio ya un monton pedazo mamon!
Cuatro dias yo, porque tu naciste aqui casi casi....
Además hace un tiempo creo que tb te lei en coches.net peleandote con algun otro forero , que estaba por allí un tal Dj Jota, que tb anda por aqui defendiendote y diciendo que nunca te peleabas con nadie...

Le compraste el C-Max a el?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
Cuatro dias yo, porque tu naciste aqui casi casi....
Además hace un tiempo creo que tb te lei en coches.net peleandote con algun otro forero , que estaba por allí un tal Dj Jota, que tb anda por aqui defendiendote y diciendo que nunca te peleabas con nadie...

Le compraste el C-Max a el?
No, al final no se lo compre a el, dado que la operacion de dejar el C5 y la compra del nuevo no hubo tan apenas diferencia con el precio y operacion final que consegui en Zaragoza.
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
No, al final no se lo compre a el, dado que la operacion de dejar el C5 y la compra del nuevo no hubo tan apenas diferencia con el precio y operacion final que consegui en Zaragoza.
Yo he mirado su Web y los precios estan que te mueres y además el concesionario esta muy cerca de casa de mis padres pero es que yo el coche lo quiero pagar a tocateja, y los precios que ofrece el son con multiopción me parece, asi que al final no creo que se lo pillase, le preguntaria el precio final pagando a tocateja, y depende de como lo mismo por Unoato o por autodescuento, saldrá mejor. No se ya veremos.

Que es eso de Mueta?
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de ACeMaN
Mande q? q no sabes q es mueta? Explicale Pepelui q no sabe de la jerga Rivera-Maña
Joooder como pasais del mendasssssss
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
Yo he mirado su Web y los precios estan que te mueres y además el concesionario esta muy cerca de casa de mis padres pero es que yo el coche lo quiero pagar a tocateja, y los precios que ofrece el son con multiopción me parece, asi que al final no creo que se lo pillase, le preguntaria el precio final pagando a tocateja, y depende de como lo mismo por Unoato o por autodescuento, saldrá mejor. No se ya veremos.

Que es eso de Mueta?
A mi los precios de su pagina web me los mejoraba todavia y sin obligacion de multiopcion.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
mueta? cualo?
sendero
---------------
Cita de ACeMaN
Joooder como pasais del mendasssssss
Pasais de mi cabrones!

Ya os he preguntado a los dos que que coño significa eso y nadie me responde!!!!!!!!!!!!!!!
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
A mi los precios de su pagina web me los mejoraba todavia y sin obligacion de multiopcion.
Pues ya le preguntare a ver que tal, porque yo el Polito me lo quiero quedar de segundo coche....
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
mueta? cualo?
Pues estamos apañaos, al final me quedo sin saberlo
← A General