Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi

nos a jodio, con lo q te ahorras en champu...:cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de nionfi

nos a jodio, con lo q te ahorras en champu...:cuñao:
lo que yo no se es en lo que te gastas lo que ahorras en pantalones, pq en cañas no.......ah y en entradas para los conciertos tampoco
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Joder que sensible esta hoy el patio.
Pues compratelo ya, que dicen que sigue subiendo
si y que se siguen vendiendo de un dia para otro
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
lo que yo no se es en lo que te gastas lo que ahorras en pantalones, pq en cañas no.......ah y en entradas para los conciertos tampoco
El paston ke le cuesta ke Sara no le deje tirao!!
rizos
the black thunder
Cita de Jannakis
El paston ke le cuesta ke Sara no le deje tirao!!
y el golf tp
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
pesa 2kg y ya no crecerá mucho más
Joder, mi gata se lo zampa!!!
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
pues mira, el otro dia 3 camisas = 94 euros... Una de ellas de glam

cañas? q no? dejemoslo...

conciertos... ahi llevas razon:cuñao:
3 camisas 94€ joder si que estan caras en el stradivarius , cañas yo no te he visto pagar nunca, miento 1 vez, el dia que vino pauli y pq estabas pedo
ACeMaN
MaidenManiaco
Joder, las 5.10, la ostia anda q no queda aun!
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
2 kg?

ten cuidao por casa, q como vayas andando y no lo veas, le mandas a tomar por culo
a tomar por culo? osea hasta Zaragoza.
sendero
---------------
Cita de Pauli
pesa 2kg y ya no crecerá mucho más
Es gracioso. Me gusta más que el raton.

Ese es el perro que queria mi mujer, pero es que ella quiere un perro para llevar en el bolso, y a mi como que no me gustan demasiado, me gusta ir al campo y que se bañen en rios y esas cosas y cuando me dijo que habia que comprar abrigo chubasqueros y cosas de esas dije. Me niego a sacar a un perro a la calle con abrigo

Y al final tenemos un perro que pesa casi 30 Kilos que puedo llevarla a donde quiera, no necesita más utensilios que la comida y eso si, suelta pelo para para un tren, pero bueno es lo unico malo.
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
lleva un cascabel, pero aún así lo hemos pisado alguna vez es que tiene la manía de cruzarse entre los pies

ke me meo!!!!!
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
rite rite, pero yo no tengo q tintar los cristales para vivir en el coche
te tienes que comprar otro pq no puedes pagar la gasolina, manda cojones el tema, yo por lo menos si quiero luces de neones pago una copa en una discoteca no me bajo al coche con un botellin
Jannakis
Dani California
Cita de sendero
Es gracioso. Me gusta más que el raton.

Ese es el perro que queria mi mujer, pero es que ella quiere un perro para llevar en el bolso, y a mi como que no me gustan demasiado, me gusta ir al campo y que se bañen en rios y esas cosas y cuando me dijo que habia que comprar abrigo chubasqueros y cosas de esas dije. Me niego a sacar a un perro a la calle con abrigo

Y al final tenemos un perro que pesa casi 30 Kilos que puedo llevarla a donde quiera, no necesita más utensilios que la comida y eso si, suelta pelo para para un tren, pero bueno es lo unico malo.
Peazo bolso se habra comprao tu mujer ¿no?
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
nunca mas?
invitar tu a cañas? que salga de tu bocaza "esta la pago yo" NUNCA
sendero
---------------
Cita de Pauli
lleva un cascabel, pero aún así lo hemos pisado alguna vez es que tiene la manía de cruzarse entre los pies
Esa mania la tienen todos los perros, yo ya he tenido tres, y todos lo hacen, lo que pasa es que el vuestro al ser tan canijo, es más peligroso....

Es joven no? Porque esa raza no suele tener el pelo tan oscuro, a no ser que sea joven...
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
discoteca tu? diras un guateque no?
si discoteca majete,son en los sitios que pagas antes de entrar y de beber nada, que parece que tu eres el de la eterna juventud, no te jode,
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
en fin...

he pagado, pero vamos, q tu tampoco has venido mucho... calzonazos, ni q tuvieras q ir a tu casa a hacer la compra o limpiar
yo limpio, hago la compra y me da por currar de vez en cuando, no como tu que encima de cobrar poco te pegas unos palizones del copon, de todas maneras tu no sales del pepe que te cuesta dinero mover cualquiera de tus dos pedazos de vehiculos
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
quieres dejar de llamarme gorda?
No lo dice por el tamaño de tu pie?
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
quieres dejar de llamarme gorda?
esta hoy bitematico hoy debe ser que la neurona le choca con la otra pq sino seria solo monotematico, o tu o yo pero los dos a la vez no puede, tb puede ser que por una vez este por la tarde sereno
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
tú también me lo has dicho antes
yo no te lo he dicho directamente ha sido una pequeña broma, ademas sabes que yo lo digo por hacer la gracia, no como el que lo piensa de verdad
sendero
---------------
Cita de Jannakis
Peazo bolso se habra comprao tu mujer ¿no?

Me parece que no me he explicao....
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
doy caña al q pille, no os tengo miedo
seguro?
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
eso eso , ha empezado el
ostias para no tenerme miedo buscas aliadas rapidamente
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
venga vaaaaaaaa

si sabes q te lo digo de coña. Yo digo gordas a las tias aunq esten delgadas, xq se q es vuestro punto debil. Y en caso de q realmente esten obesillas, no lo digo, xq se q jode
bajada de pantacas en toda regla
Jannakis
Dani California
A mi ultimamente me ha dao por llamar gorda a la calcetina, fijate ke tonteria.
sendero
---------------
Cita de nionfi
eso eso , ha empezado el
Menuo cobarde de los cojones

Da la cara como un hombre, digo como una mujer digo como una travestido, digo como lo que seas
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
no no, a eso se llama escaqueo
si es que.....................

los novatos no estan?
sendero
---------------
Cita de rizos
bajada de pantacas DE NIÑA en toda regla
Edito

Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
los mierdas? queda el putero, y esta acojonadito. Mañana me liare a cervecitas, q aun no me han visto torrija
¿donde se ha metio el putis?
ACeMaN
MaidenManiaco
Dios, no hago mas q darle vueltas a la cabeza con lo del mondeo.....
← A General