Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Nionfi, con q le pongas lo del rey de bastos una vez vale
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
rey de bastos, llamame asi. Q cuando me veas con el rabo al hombro vas a pensar q estas jugando al mus:cuñao:
LA de los pantalones de hembra es la puta de oros...te llamaré así mejor
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
no te enfades tontorrón.

Te molesta en serio??
No en principio, pero prefiero por lo visto en otras ocasiones dejar a las parejas de lado, no a todos nos saben las cosas igual o se interpretan dle modo que se quieren hacer.

Se que no lo has hecho con maldad, no pasa nada, pero la proxima ...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
al final no voy aunque tengo entendido que no soy la única que me he "rajado: :
Joer!, pos me hubiera gustado que hubierais aparecido, creo que era lo mas logico, coña!
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de nionfi
hola hierro, q vas a hacer con el mondeo? pregunta a balu q tiene uno (bueno, ya sabes, su papi:cuñao: )
Mira q eres cabronazo eh
BaMoWe mira esto a ve q te parece, imagino q sera parecido al tuyo pero sin GPS ya lo se :P
http://www.forocoches.com/foro/showt...cesito+consejo

sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Tu callate, que dice mucho de ti que tengas de avatar a tu perra, y la posicion que esta es claramente de haber aguantado tu peso encima, puerco vicioso de mierda.
Cabron!
un respeto para la perra, que yo no he dicho nada de tu mujer ha sido chochete.

Y ahora reconoce porque te has comprado la caravana, dilo, se ha ido a vivir la suegra con vosotros y entonces has decidio irte a la puta calle a vivir.

Mejor dejemos a las mujeres fuera de esto, menos a la de chochete, que como mujer insatisfecha deberia pasarse por aqui a quedar satisfecha.... O bueno, seguro que ya ha quedado con el del Opus
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
hola hierro, q vas a hacer con el mondeo? pregunta a balu q tiene uno (bueno, ya sabes, su papi:cuñao: )
Es de su padre...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de joseluiszgza
No en principio, pero prefiero por lo visto en otras ocasiones dejar a las parejas de lado, no a todos nos saben las cosas igual o se interpretan dle modo que se quieren hacer.

Se que no lo has hecho con maldad, no pasa nada, pero la proxima ...
Sip, ya lei un caso de uno que insulta a una y se ofende (con razón)...
Es que con mis amigos no se salva la madre de ninguno (por desgracia solemos meter la pata con el padre de mi novia y la madre de un amigo que fallecieron), me mantendré cauteloso y solo me meteré con vosotros capullos
Aragorn
Saabelotodo
Cita de joseluiszgza
Yo mañana saldre de Zaragoza sobre las diez de la mañana, en dos horas aproximadamente estare en Cambrils.

Anoche llame a bossman, le dije que apareciera para comer y pasar la tarde si le apetecia dado que hasta el miercoles no salen, si quereis venir todos. OK?
Ok... yo en un principio he quedado, pero si por cualquier cosa no quedo le doy un toque rápido a Bossman y me planto allí, que tengo ganas de conocerte
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
PUES NO OS METAIS CON MI DAVI

Si en algun momento de veras te molesto lo siento de veras! pido mil disculpas y no volvera a pasar. Aunque me dio la impresion de que se sabe defender muy bien el nene.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Aragorn
Ok... yo en un principio he quedado, pero si por cualquier cosa no quedo le doy un toque rápido a Bossman y me planto allí, que tengo ganas de conocerte
Pues fenomeno. Aun de todos modos yo estare hasta el viernes.

Yo no digo de subir mañana dado que mi mujer sale de currar de guardia toda la noche, yo ire a buscarla y al ir ella sin dormir, llegara alli y se acostara para levantarse almediodia como pronto.

De veras que me alegraria un puñao de que aparecierais por alli.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de joseluiszgza
Si en algun momento de veras te molesto lo siento de veras! pido mil disculpas y no volvera a pasar. Aunque me dio la impresion de que se sabe defender muy bien el nene.
Sobre todo cuando gira la cabeza de golpe, no deja a títere con cabeza...lo de títere lo digo por ti Ñonfo y lo de la cabeza ya sabeis por quien
Jannakis
Dani California
A las wenas tardes.
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
es calvo, feo, con acento cavernicola y huele a choto :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
nionfi, tu no vienes al final?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Hola Jannakis
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
es calvo, feo, con acento cavernicola y huele a choto :cuñao:
Tengo unas ganas de abrazarte y partirte las costillas
BaMoWe
Pues veamos.No es exactamente = q el mio ese mondeo.Ese es el modelo del 2001, y el mio es del 2004, tiene cambios esteticos exteriores y interiores.

Yo te diria q lo pillaras, yo estoy muy contento con el mio
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Aragorn
Pero no os deis por el bullanger delante de la mujer de pepelu que eso puede tener consecuencias irreversibles para el pobre chaval que viene en camino
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi

pepelu, para reconocer al mañorn, el q veas con cara pan, es ese
y medio calvo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
x cierto, quitate del avatar, q llevo desde el miercoles con el estomago revuelto
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
nionfi, tu no vienes al final?
Depende de si le da tiempo a meter el turbo a su carro
BaMoWe
Hola Calcetos!!!!!

Hierro man, no prefiririas mejor un C5 petrolas, ekipado hasta las cejas
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de BaMoWe
Pues veamos.No es exactamente = q el mio ese mondeo.Ese es el modelo del 2001, y el mio es del 2004, tiene cambios esteticos exteriores y interiores.

Yo te diria q lo pillaras, yo estoy muy contento con el mio
Ok, ya os contare mañana voy con la parienta a ver q dice.....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
parece ser q no
y eso? que ocurre? por que ese cambio de ultima hora?
Jannakis
Dani California
Wenas, nasete!
BaMoWe
Cita de nionfi
Cojones, es una forma de hablar
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
parece ser q no
es lo que suelen hacer los maricones, dicen que vienen y luego se achantan como viles ratas cloaqueras
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BaMoWe
Hola Calcetos!!!!!

Hierro man, no prefiririas mejor un C5 petrolas, ekipado hasta las cejas
No le intoxiques hombre...hola fierro, adelante con el mondeo, aunque me sigue pareciendo mejor opción y mucho más barato el de 210 CV que te comenté
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
Pero no os deis por el bullanger delante de la mujer de pepelu que eso puede tener consecuencias irreversibles para el pobre chaval que viene en camino
buf, pos tengo unas ganicas de que aparezca ya, en serio os lo digo, no me quiero poner pasteloso....pero...
← A General