Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
me voy fulanas, tengo trabajo fuera de la ofi
Pero si no curras nunca
Jannakis
Dani California
Cita de jonasete
Si, lo que quieras, pero es que me estoy empezando a mosquear, odio estos momentos, a ver si tengo suerte y me mandan a Argentina o Venezuela o algún sitio gracioso
¿Lepe?
Aragorn
Saabelotodo
Cita de jonasete
Si, lo que quieras, pero es que me estoy empezando a mosquear, odio estos momentos, a ver si tengo suerte y me mandan a Argentina o Venezuela o algún sitio gracioso
O a Thailandia...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Jannakis
¿Lepe?
Aceptamos Lepe como sitio gracioso, con tal de salir de la oficina y hacer algo útil lo que sea....me desespero
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Jannakis
¿Lepe?
Tio, que no estamos a viernes aún
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Parece que no me entero...
Quien conducía??
Quien hizo la pirula??
A ver que os lo cuento, salimos de mi barrio pq teniamos mi garaje medio ocupado con coches del foro y nos dirigiamos al pepe, ibamos coti, vir, pauli, davi, rakel (mi novia) y yo, y coti dijo, que pauli y davi vengan en mi turbo bestia para que vean lo que anda. Pues bien salimos y tomamos la M-40 direccion norte, y yo pense, joder para que vean lo que anda le golf tendre que darle yo cera, ya que iba el primero, yo empece a darle pero coti en la incorporacion se quedo atras , le vi que adelantaba a un coche y se ponia detras de mi, lejos pero detras, se metio otro par de coches en medio y yo ya me heche al carril central para que el llegara, al verle por el retrovisor que venia mangado y ponia el intermitente para ponerse detras de mi, en el carril central, vi que no tenia espacio suficiente para frenar, asi que hice el amago de hecharme a la derecha, pero el mas listo que un la leche se metio tb a la derecha con lo que tuve que volver a meterme en el centro, a partir de ahi me fui al carril de la izqda, viendo el peligor que tenia el chaval y tire millas el se pueso detras pero se metieron como 5 o 6 coches en medio y eso es lo que paso
Jannakis
Dani California
Cita de Aragorn
Tio, que no estamos a viernes aún
Acabo de venir de vacas, no tengo el sentido del tiempo adaptado aun.
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Coti
me voy de fulanas, tengo trabajo fuera de la ofi
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Ok, me he enterado Rizos, pero a ver si depuras un poco tu técnica narrativa
rizos
the black thunder
Cita de Coti
me voy de fulanas, tengo trabajo fuera de la ofi
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
es que soy de ciencias y como los examenes de letras decian que cuanto mas escribieras mejor....
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Jannakis
Acabo de venir de vacas, no tengo el sentido del tiempo adaptado aun.
Por ahí te vas a librar
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
soy la fulana de la ofi y tengo trabajo
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de nionfi

jajajajaj, es q en la pagina de estos muñecajos, donde pone daily, aparte de fregar, tb sale el dientes
Ummm donde salen esos muñecos?
Jannakis
Dani California
Cita de jonasete
Pues ya veras las scrituras de la casa!!!
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Coti
Trabajo de fulana y tengo una ofi fuera
Aragorn
Saabelotodo
Gente, me voy a la

Hasta dentro de un rato
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Me cago en to, me acaba de llamar el del banco y solo me rebajan el tipo un 0,25%, vaya chusta...me dice que si no que pague 2400 aurelios y me la mejora...hay que joderse...
Aragorn
Saabelotodo
Cita de jonasete
Me cago en to, me acaba de llamar el del banco y solo me rebajan el tipo un 0,25%, vaya chusta...me dice que si no que pague 2400 aurelios y me la mejora...hay que joderse...
Y si le dices que le cambias todas las cuentas a otro banco que te hace mejores condiciones?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Aragorn
Y si le dices que le cambias todas las cuentas a otro banco que te hace mejores condiciones?
No, cajamadrid ofrece como mejor diferencial el 0,65 pero para clientes premium...además no sería ético por mi parte quitarle todas las cuentas a un conocido que me consiguió el crédito sin tener ni siquiera nómina, le debo mi casa, mi coche, etc
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Jannakis
Pues ya veras las scrituras de la casa!!!
lo más gracioso que he oido en mucho tiempo
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
No, cajamadrid ofrece como mejor diferencial el 0,65 pero para clientes premium...además no sería ético por mi parte quitarle todas las cuentas a un conocido que me consiguió el crédito sin tener ni siquiera nómina, le debo mi casa, mi coche, etc
joder un credito sin nomina :muygrandeeek:
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
17799
joder que guay eh????
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Me piro a comer, a ver si la zampa me anima un poco...ya podían dar cervezas en la máquina del café...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
joder un credito sin nomina :muygrandeeek:
La clave para que te vaya bien en la vida es tenber buenos contactos Rizos
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Me piro a comer, a ver si la zampa me anima un poco...ya podían dar cervezas en la máquina del café...
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de nionfi
asias
Jannakis
Dani California
Cita de jonasete
La cuenta naranja, amenaza con ella, sin comisiones ni gastos. Creo ke dan el 0.48.
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
pues yo tengo una maquina de cervezas a 50 centimos:cuñao:

asi me las agarro
¿direccion?
rizos
the black thunder
← A General