Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
menudo jilipollas, bueno reservo entonces, lo que pasa es que me cargaran a mi todas las habitaciones, cabrones :cuñao:
bueno, ya te dare mis 49,99 € :cuñao:

por cierto, como le vais a poner al niño?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de joseluiszgza
Sera cabron el tio.

Fui a un casting que hicieron aqui en Zaragoza, del cual habia 1000 personas y que entre todos eligen y eso si lo hacen a uno y le avisarian durante este mes en caso de tener que ir.
Recuerda no mirar al suelo cuando te pregunten...con el reflejo de la calva vas a parecer un fantasma
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Sera cabron el tio.

Fui a un casting que hicieron aqui en Zaragoza, del cual habia 1000 personas y que entre todos eligen y eso si lo hacen a uno y le avisarian durante este mes en caso de tener que ir.
me descojono como te cojan. un paleto en la tele!!!

seria como volver a la epoca de las pelis de alfredo landa o fernando esteso :cuñao:
rizos
the black thunder
una cosa, si el neones no viene y en principio ibamos a ir el 11 pero lo cambiamos al 18 por el, podriamos ponerlo el 11 y asi a lo mejor pauli puede venir, que os parece, o es demasiado pollo
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
una cosa, si el neones no viene y en principio ibamos a ir el 11 pero lo cambiamos al 18 por el, podriamos ponerlo el 11 y asi a lo mejor pauli puede venir, que os parece, o es demasiado pollo
por mi perfecto, pero vir no puede ir porque tiene un examen el 13...
BVT
--------®--------
diossss, se me esta haciendo eterno el dia!!!!
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Sera cabron el tio.

No le des el grito hipouracanado a modo de saludo a Jesusin.
Aragorn
Saabelotodo
Cita de BVT
diossss, se me esta haciendo eterno el dia!!!!
No curres, como hace el resto
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
Si va pauli, yo no voy!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
ten cuidado con el programa de jesus vazquez, que luego pillas cacho y sin darte cuenta te meten en GH con tu mujer y con la amante y hasta con pepelu junior para dar compasión y la has liao
Pero que lio me estais metiendo? tendre que leer las paginas de el viernes y demas, que coño se hablo?
rizos
the black thunder
Cita de Coti
por mi perfecto, pero vir no puede ir porque tiene un examen el 13...
pues entonces lo dejamos para el 18 entonces, como en un principio, pq que se venga y el lunes haga el examen no le va a molar, y a mi seguro que rakel me mata si lo cambio ahora
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de rizos
Ummmm yo tengo q hablar con esta y hasta la tarde no ta....
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Pero que lio me estais metiendo? tendre que leer las paginas de el viernes y demas, que coño se hablo?
Lo malo es ke te metan a la suegra!! Esa seguro ke te nomina.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
yo casi seguro q no voy, no tengo un chavo. En caso de ir, ya reservaria q fijo q no se llena
marica, escoria, acojonao, miedica, jincho

lo cambiamos por ti y ahora no vienes, ya sabia yo que no habia que haber hecho ningun cambio
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Hola ademara
Aragorn
Saabelotodo
Cita de nionfi
yo casi seguro q no voy, no tengo un chavo. En caso de ir, ya reservaria q fijo q no se llena
Claro, te lo gasta todo en birras
Coti
Gran Reserva
Cita de ademara
Buenas de nuevo!
hola nena!
Aragorn
Saabelotodo
Buenas ademara
Coti
Gran Reserva
Cita de ademara
gracias rizos...por lo menos hay uno al que no se la suda q yo tenga un examen...
EHHHHH!! que yo tampoco me iria a zaragoza sin ti...
rizos
the black thunder
Cita de ademara
gracias rizos...por lo menos hay uno al que no se la suda q yo tenga un examen...
de nada, si no fuero por mi, que seria de todos estos
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de ademara
Deberías buscarte un ser humano con el que compartir flujos, eso que tienes por novio es deleznable
Aragorn
Saabelotodo
Joer, si tiene un examen el lunes no le hagáis esa putada...

Si no os va de eso, de todas formas
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
EHHHHH!! que yo tampoco me iria a zaragoza sin ti...
Si, ahora escusate, jeta, que eres un jeta!
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Deberías buscarte un ser humano con el que compartir flujos, eso que tienes por novio es deleznable
tu calla chochete, que te doblas al darle dos calos al peta
Aragorn
Saabelotodo
Cita de ademara

Lo siento, no he podido resistirlo
Coti
Gran Reserva
Cita de ademara
si a ti te parece perfectooo

lo decia en el sentido de que no tenia ningun impedimento por mi parte, en plan trabajo o otra cosa, no que me fuera a ir
Aragorn
Saabelotodo
Cita de ademara
lo se juanete, pero en "Novias por catalogo" era lo mas masculino que encontre...
Joder, qué poca variedad había
Coti
Gran Reserva
Cita de ademara
lo se juanete, pero en "Novias por catalogo" era lo mas masculino que encontre...

Cita de ademara
venga, va...pegame, descarga tu furia!!!
esta tarde...
BVT
--------®--------
hola ademara!!!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de ademara
Creo que te equivocaste de catálogo...o te dieron uno con defecto de fabricación
← A General