Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
Buenos diasssss, joder no he dormido ni 3 horas, entre el pedo que llevaba cuando llege a casa, el calor y luego la tormente.....

Ayer fueron las regatas, la bandera de la concha, las estuvimos viendo con un poco de chacoli, luego comer y ale de bares toda la tarde, joder que ambientazo habia, el domingo que viene es la ultima manga asi que ya hay otro pero asegurado

luego os cuelgo unas fotos
BVT
--------®--------
hay van las de las regatas, las de la farra no las pongos porque os podriais asustar
Coti
Gran Reserva
hola buenos dias!!

joe que fotos viruji...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Hola majines, como estamos??
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Hola, buenos dias a todos. Me voy hacer la transferencia de la caravana. Por cierto Coti, ya te contare, pero ahora ya ni puedes hacer el cambio de nombre en la ciudad donde compras, lo tienes que hacer en la ciudad donde es el comprador. Cada dia lo teneis peor los gestores. Me voyyyyyyyy
BVT
--------®--------
hola coti ¿te gustan las fotos?
hola jonasete, sigues currando o te han puesto de patitas en la calle
BVT
--------®--------
buenas joselu!!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT
hola coti ¿te gustan las fotos?
hola jonasete, sigues currando o te han puesto de patitas en la calle
No empecemos....

Que pasa pepelu...que cabrón , como mola la caravana, yo soy campista convencido y algún día si puedo me pillo una.

P.D: hay que ver como está el general, que si te comes un brazo o una mierda, que si te la metes si llegas...
BVT
--------®--------
ATENCION

regalo del cielo
BVT
--------®--------
jonasete, pero si lo pregunto en serio, no por joder!!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT
ponme dos de esas
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT
jonasete, pero si lo pregunto en serio, no por joder!!!
Aun no me han llamado, es buena señal...pero me huelo que la colleja me la dan en breve...os tendré informados
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
joder esta tremenda!!

hoy lunes como que apetece poco trabajar...menos mal que solo me quedan 18 dias para las vacaciones...

buenas chochete, veo que todavia no eres unemployed disfruta de tus ultimas horas de trabajador...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
joder esta tremenda!!

hoy lunes como que apetece poco trabajar...menos mal que solo me quedan 18 dias para las vacaciones...

buenas chochete, veo que todavia no eres unemployed disfruta de tus ultimas horas de trabajador...
Hoy voy a intentar ser cordial, pero no me busques
rizos
the black thunder
buenos dias
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Hoy voy a intentar ser cordial, pero no me busques
a ver si lo consigues, que llevas unos dias...:cuñao:

por cierto, ya le has pedido matrimonio a tu hembra?
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
buenos dias
buenas rizos, hoy hay que confirmar quienes vamos a zorragoza para hacer la puta reserva, que quedan 12 dias

por cierto, vir me ha dicho que quiere ir con vosotros en el coche, debe ser que no se fia del borracho de nionfi
BVT
--------®--------
buenas rizos
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Buenas Rizos.

Que va Coti, aun no tengo "prometida", no encuentro tiempo para ir de compras...

Po cierto, mi futura y amada esposa aun llora de la risa desde que sabe que me llamas chochete...un poco de seriedad por favor, que tengo una reputación que he de conservar.
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Buenas Rizos.

Que va Coti, aun no tengo "prometida", no encuentro tiempo para ir de compras...

Po cierto, mi futura y amada esposa aun llora de la risa desde que sabe que me llamas chochete...un poco de seriedad por favor, que tengo una reputación que he de conservar.
en serio??

soy un as de la creatividad, de la chispa, la gracia en persona.
BVT
--------®--------
Cita de Coti
en serio??

soy un as de la creatividad, de la chispa, la gracia en persona.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
buenos dias pandilla de retrasados
hola fulana, chupoptero, falofago.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Hola Nionfi, que tal va vuecencia???

Coti: macho, que no es para tanto, además los efectos cannabicos ayudaron a su descojone...
BVT
--------®--------
ñoñfo cabron
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Hola Nionfi, que tal va vuecencia???

Coti: macho, que no es para tanto, además los efectos cannabicos ayudaron a su descojone...

joder pedazo de gimnasio al que estoy apuntado. ACOJONANTE, las cintas de correr tienen tele!! y ventilador, para que no pases calor...y cada maquina te indica la potencia que generas en el ejercicio, si lo haces bien...y luego tiene 2 jacuzzis tremendos, camas hidromasaje, ducha escocesa, nebulizada, guijarros a 15º...impresionante. 5 pistas de paddle y 2 campos de futbol 7, de hierba artificial.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
no me hables de esas cosas q ya se me ha acabado todo
Aun me dura el huevo vaginero (es del tamaño de un puño, por lo que culero chungo)...ummmm, riquísimo....eso si, me fumé una L el sábado y me "desmayé" por la noché => futura insatisfecha=> domingo con cara de perros:cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
hola!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Hola Pauli
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Aun me dura el huevo vaginero (es del tamaño de un puño, por lo que culero chungo)...ummmm, riquísimo....eso si, me fumé una L el sábado y me "desmayé" por la noché => futura insatisfecha=> domingo con cara de perros:cuñao:
jjajajaja asi como pretendes que se case contigo macho??

yo lo hago mejor, ella se queda durmiendo el sabado por la noche porque tiene que estudiar y yo me voy de juerga hasta las 6.30
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
jjajajaja asi como pretendes que se case contigo macho??

yo lo hago mejor, ella se queda durmiendo el sabado por la noche porque tiene que estudiar y yo me voy de juerga hasta las 6.30
Que se queda durmiendo no???...estás tan verde que aun cruges...inocente
← A General