Rincon Del Currela

Tema Cerrado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Pauli
en octubre me apunto a un curso de danza del vientre ha venido una compañera a decirme si me apuntaba con ella, lo llevábamos pensando desde hacía tiempo pero no nos habíamos informado aún
Ayer haciendo zaping vi que en mis queridos vecinos el capítulo iba de eso no??...espero que tengas un poco más de arte que Paz Padilla:cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Coti
no jodas!! si quieres habla con vir, ella hizo uno.

pero vamos, que a mi no me gustan los prolegomenos, si hay que se hace y punto :cuñao:
que romantico que eres, cada dia me sorprendes mas
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Ayer haciendo zaping vi que en mis queridos vecinos el capítulo iba de eso no??...espero que tengas un poco más de arte que Paz Padilla:cuñao:
pues si se parece a maria adanez voy corriendo con las dos manos abajo
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
ya le preguntaré!! es que por aquí no hay ningún gimnasio cerca y es por hacer algo a medio día aunque sea un día a la semana, que la escuela de danza está al lado de dónde trabajo
nosotros nos hemos apuntado al gimnasio, es la leche. 8500 metros de instalaciones, 2 piscinas, spa, 3 pistas de paddle, 2 campos de futbol 7...impresionante
rizos
the black thunder
Cita de Coti
nosotros nos hemos apuntado al gimnasio, es la leche. 8500 metros de instalaciones, 2 piscinas, spa, 3 pistas de paddle, 2 campos de futbol 7...impresionante
cuantos €?
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
cuantos €?
49€ al mes, con 90 de matricula.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
No fastidies Borja-Mari, es ideal de la muerte...PIJO DE MIERDA
rizos
the black thunder
no esta mal, yo pago 36€ al mes, con acceso a las clases y sala de musculacion, todos los dias y puedo ir a cualquier gimnasio de españa y de madrid puedo ir a cualquiera con un maximo de 4 veces al mes, si es distinto al que voy, al que voy puedo ir todos los dias del mes
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
yo antes iba al DIR, pagaba 4.000 pts y tenía de todo, pero era cuando venía a trabajar en moto, ahora me pilla muy lejos para ir andando
4000 pelas? que tenia?

lo que es un chollo es el CNS, pagas una bazofia de cuota y tienes dos instalaciones enorrrrrrrrrrrrrrrrmes
sendero
---------------
Cita de Coti
Joder! Entras por poco eh?

Ya he vuelto.

Jonasete cabron! Deja en paz a mi mujer y buscate otra ya que te va a dar calabazas tu novia.
Parasito del Inem!

rizos
the black thunder
Cita de Coti
49€ al mes, con 90 de matricula.
un poco carillo, pero si las piscinas estan medio vacias y no hay masificacion en ninguna clase puede tener un pase
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Joder! Entras por poco eh?

Ya he vuelto.

Jonasete cabron! Deja en paz a mi mujer y buscate otra ya que te va a dar calabazas tu novia.
Parasito del Inem!

Pero si yo no soy, es ella que tiene más vicio que una garrota...tu sabes que nunca te haría eso, pero es que me mira con unos ojillos que no hay quien la diga que no...venga, toda pa dentro
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
No fastidies Borja-Mari, es ideal de la muerte...PIJO DE MIERDA
te follen, envidioso, trabajoless

Cita de rizos
no esta mal, yo pago 36€ al mes, con acceso a las clases y sala de musculacion, todos los dias y puedo ir a cualquier gimnasio de españa y de madrid puedo ir a cualquiera con un maximo de 4 veces al mes, si es distinto al que voy, al que voy puedo ir todos los dias del mes
pero tiene piscina? este tambien accedes a las clases, y encima tiene un instructor que te dice lo que debes hacer, las repeticiones y todo
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
un poco carillo, pero si las piscinas estan medio vacias y no hay masificacion en ninguna clase puede tener un pase
esta en majadahonda, o sea. y van los jugadores del atleti

y lo que es mas importante: VA ELSA PATAKY :babas:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Joder que palizas son Spytz y BMW|X5, ya vuelven otra vez...os acordais la que se monto un día antes de verano?
rizos
the black thunder
Cita de Coti
te follen, envidioso, trabajoless

pero tiene piscina? este tambien accedes a las clases, y encima tiene un instructor que te dice lo que debes hacer, las repeticiones y todo
en madrid hay uno de la cadena que si tiene piscina y puedo ir
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
veo que le das mucha importancia a la piscina
ya que no tengo en kely...

me gusta nadar, soy piscis
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Joder que palizas son Spytz y BMW|X5, ya vuelven otra vez...os acordais la que se monto un día antes de verano?
lo de los videos, las denuncias y las movidas esas. no?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Pauli
veo que le das mucha importancia a la piscina
Es la única manera que tiene de lavarse la cabeza de un tirón ,en vez de por trozos, como hace en su casa
rizos
the black thunder
Cita de Coti
ya que no tengo en kely...

me gusta nadar, soy piscis
eres cabezon y punto
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
lo de los videos, las denuncias y las movidas esas. no?
Eso exactamente, menuda manera de cerrar post electrik...yo estaba convencido que había baneado a esos dos
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Eso exactamente, menuda manera de cerrar post electrik...yo estaba convencido que había baneado a esos dos
yo lo lei un poco pero me perdi, que pasa que electrick los cerro a saco no?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Sip, es que la gente empezó a desvariar, que si quedaban en persona para partirse la cara, que si llevaban los videos a los mosos...yo te juro que aluciné
sendero
---------------
Cita de jonasete
Pero si yo no soy, es ella que tiene más vicio que una garrota...tu sabes que nunca te haría eso, pero es que me mira con unos ojillos que no hay quien la diga que no...venga, toda pa dentro
Eso te gustaria, pero la realidad es que le has dicho al del Opus que le dejas mamartela, si te hace la traducción de la Web
Y como no hay nada más bonito que mi señora esposa, tu tratas de imaginartela, mientras flagelas al señor opusino.

Al final vas a ir a la puta calle igualmente, y tu novia acabara casandose con el del Opus (que es el que seguira con tu curro) y pariendo como una coneja.

El opusino -> <- Jonasetetontodeloscojones
jonasete
4 cejas sobre ruedas
me voy areir anda por no partirte la cara esa de bobo que tienes
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Y lo de que tu mujer es bella, pues no lo se, siempre la tengo mirando a cuenca y por como tiene los mofletes traseros tiene buena traza
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
pobre coti, no es tan cabezón, solo un poquito :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Agur preciosa
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Sip, es que la gente empezó a desvariar, que si quedaban en persona para partirse la cara, que si llevaban los videos a los mosos...yo te juro que aluciné
no jodas, quedaban ya para partirse la cara, yo lo flipo, uno tenia un GSI puede ser y el otro un BWM 320td o algo asi, yo vi el video y no me parecio nada del otro mundo, que iba a 200-210 eso en la M-45 es el pan nuestro de cada dia
Coti
Gran Reserva
Cita de Coti
esta en majadahonda, o sea. y van los jugadores del atleti

y lo que es mas importante: VA ELSA PATAKY :babas:
mirad mirad, que no habeis dicho nada, envidiosos
← A General