Búsqueda de un seguro para el coche

elcolosoenllama
ForoCoches: Miembro
Cita de PATULECO
Es legal que sin haberme avisado via correo electronico ni en web, no pueda anular la renovación, que seria dentro de 20 dias??

Pregunto mejor aqui al haber brokers.

Un saludo
supongo que te estarán diciendo que según la ley, tienes que comunicar la no renovación con, como mínimo, 30 días antes de la fecha de efecto.Pues es cierto, esa ley es la que se aplica en contratos de seguros.
PATULECO
Cita de elcolosoenllama
supongo que te estarán diciendo que según la ley, tienes que comunicar la no renovación con, como mínimo, 30 días antes de la fecha de efecto.Pues es cierto, esa ley es la que se aplica en contratos de seguros.
Exacto, es lo que me han dicho. Tengo 5 polizas en una compañía y por dar un roceton, pretenden subirme un 60% la poliza. Me da que al que le di, les ha metido tremenda estafa y ahora pretenden que lo pague yo.

Muchas gracias
elcolosoenllama
esa subida no esta establecida en el contrato de la póliza, tenían que avisarte dos meses antes del vencimiento, si no lo recibiste puedes indicarles que la subida es una modificación de tu contrato y que por no avisar o anulan la póliza o la mantienen con la prima del año pasado.Suerte.
PATULECO
Cita de elcolosoenllama
esa subida no esta establecida en el contrato de la póliza, tenían que avisarte dos meses antes del vencimiento, si no lo recibiste puedes indicarles que la subida es una modificación de tu contrato y que por no avisar o anulan la póliza o la mantienen con la prima del año pasado.Suerte.
He estado revisando todo el correo y no me enviaron nada, he mirado tambien en la carpeta de Spam y tampoco hay nada. En la web me pusieron la renovación hace unos dias. Mañana llamaré y si no entran en razones, daré de baja la poliza, tengo 2 ofertas en otras compañías que me bajan la prima del año pasado y tienen las mismas condiciones.
TrApY
Hola!
Busco seguro para renovar en abril.
Un terceros con cristales y poco más, algo básico.
terrineitor
Agente de seguros
Tienes MP!
Zovirak
Buenas tardes shur!

Ando igual, me toca renovar el seguro de coche y me han pasado una burrada, alguien me puede echar una mano?

Gracias!
kapotito
Igualmente estoy interesado ya que me quieren meter una subida brutal sin haber dado un parte en los casi 20 años que llevo de conductor.

Es un Astra del 2010 y me interesa un terceros "completo"

Si alguien puede o quiere, MP
Karmaggedon
ForoCoches: Usuario
Buenas, estoy buscando un seguro a todo riesgo con franquicia "pequeña", lo más económico posible para renovar a partir de mayo, a ver si alguien tiene una buena oferta. El coche es un Sandero GLP del 2024.
Muchas gracias
Asklepio
Busco seguro a todo riesgo para vehiculo nuevo
terrineitor
Agente de seguros
Tienes MP!
fuky
Buenos dias,busco seguro para 2 coches,me sube bastante y busco algo economico
Gracias
Oky
Hola! Busco un seguro TR para mi coche!
terrineitor
Agente de seguros
Tienes MP!
AXARQU1A
Buenas busco seguro para para furgoneta citroen berlingo.
terrineitor
Agente de seguros
Tienes MP!
xatanu
Yo estoy interesado en un TR sin franquicia.¿Alguien me puede hacer oferta?
Birras4Anon
Caradura
Busco TR sin franquicia
motoreto60
Busco seguro a TR con franquicia en torno a 200/300€ para mercedes clase A 180.
terrineitor
Agente de seguros
Tienes MP!
Coch
Pendiente de renovar a finales de mayo un tercero para un Passat de 2006. Genesis parece ser el elegido tras consultar con rastreador
drlivingstone
Fear God and work hard.
Mapfre unos usureros, de 280€ que pagué el año pasado a 360€.
Yo también me apuntaría a una aseguradora que sus pretensiones no sean las de ganar dinero.Busco terceros ampliado
xKora
Lo mismo... busco TR sin franquicia o franquicia reducida
terrineitor
Agente de seguros
Tienes MP!
LizSalander
+1 por aquí en busca de un seguro TR sin franquicia o con una franquicia muy baja, tipo 200 euros, para coche nuevo sin matricular aún
Demonas
+1 Todo riesgo con franquicia baja para karoq ambition de 150cv del 2018.
terrineitor
Agente de seguros
Tienes MP!
Ribes
Yo también estoy en búsqueda de seguro para un BYD Atto 3 todo riesgo con franquicia
melocot
Yo también estoy en busca de seguro TR con franquicia baja. Es para un VW golf de 2019.
terrineitor
Agente de seguros
Tienes MP!
← A Seguros