[ÚLTIMA HORA] La FEDERACIÓN escondía en el SÓTANO facturas entre NEGREIRA y el BARÇA

paneque
ForoCoches: Miembro
Cita de Caco
Sera suficiente en tu cabeza, en el mundo real no es ilegal pagar por informes
Al jefe de los arbitros? Es MUY ilegal como regalarle un piso al concejal de urbanismo del pueblo porque te cae muy bien, pagarle a la mujer del juez de tu caso un dinero por unos servicios muy buenos que hace ella, darle 100 euros al policia que te ha pillado conduciendo borracho pero que te los iba a devolver la semana que viene... Todo eso es muy, muy, muy ilegal
Sonita
Querer comprar a un arbitro y hacer facturas ya es para reírse.. pero aún encima parte de esas facturas guardarlas en las oficinas de la RFEF es ya de película de serie B
overdriver
Cita de Sonita
Querer comprar a un arbitro y hacer facturas ya es para reírse.. pero aún encima parte de esas facturas guardarlas en las oficinas de la RFEF es ya de película de serie B
y encima intentar desgravarlas

y luego decir en rueda de prensa que no tenían ninguna relación con él
NikosGalets
ForoCoches: Usuario
Cita de Samwise
Porque esto afecta al Barça, si afectara al Osasuna estaría ya en regional preferente.
Din

Too big to fall.

Además lo catalán hoy por hoy es intocable, hagan el delito que sea.
primerorazono
Mes que un club, una mafia.

Yo creo que podrían llegar a traficar hasta con órganos.... Oh wait!
Hidalgator
Cita de paneque
Al jefe de los arbitros? Es MUY ilegal como regalarle un piso al concejal de urbanismo del pueblo porque te cae muy bien, pagarle a la mujer del juez de tu caso un dinero por unos servicios muy buenos que hace ella, darle 100 euros al policia que te ha pillado conduciendo borracho pero que te los iba a devolver la semana que viene... Todo eso es muy, muy, muy ilegal
Los tiros van por aquí.

No, no eran informes. No esos que vio toda España...
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de overdriver
no, lo mejor es que tu voto valga lo mismo que el mío

no sabías ni por qué descendió la Juve

Dices que los clubes no se fían del Madrid y Barsa en la Superliga cuando firmaron con ellos

Eres troll? estoy por reportarte por soltar bulos
Es que no se que hacéis tratando razonar con según que especímenes

https://forocoches.com/foro/showthre...#post433199156
juicioso
17 páginas desviando la atención del madridismo social y de lo alto que está el sespet.
c.jacksparrow
CEO
Joder aun dura la cortina de humo de negreira, que heavy..
Omnisciente
Cita de Rokeee
Supuestamente los pagos son por tener parcial trato en los arbitrajes, no es tan descabellado.
Para no trataros como a gilipollas.

Madre del amor hermoso.
Yormk
Cita de Napalm
El fútbol español está MUERTO

Es increíble que no se pare el fútbol en este país hasta que se limpie todo de arriba a abajo

Está todo podrido hasta el tuétano

La actual federación que tuvo Rubiales y Piqué al mando siguió con la mafia instaurada

Es el mayor escándalo de la historia del futbol Español, pero sabemos todos que nadie rendirá cuentas y seguirán haciendo lo mismo.
Keysersose
Yo no entiendo cómo no están sancionados de por vida
Caco
Cita de paneque
Todos los casos que indicas son cohecho al estar implicados funcionarios. Negreira NO es funcionario, la federacion es una entidad privada y la jurisprudencia indica que no se puede considerar funcionario
abrazafarolas
Y tal, y tal ...
Cita de Javiéee
17 años comprando árbitros lo tendrás muy muy fácil para contestarme:
Dime el nombre de un solo árbitro que se haya comprado.
Cuando quieras máster.
Donde he dicho yo que el Barsa ha comprado arbitros?

Este tu argumento para contestar a una evidencia como que el Barcelona estuvo 17 años pagando al Vicepresidente de los árbitros?
Gogetto
Cita de abrazafarolas
Donde he dicho yo que el Barsa ha comprado arbitros?

Este tu argumento para contestar a una evidencia como que el Barcelona estuvo 17 años pagando al Vicepresidente de los árbitros?
Que es inútil shur, son de babero

Llevamos casi un año intentando que lo entiendan

https://forocoches.com/foro/showthre...#post449056805
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
La caverna aún no ha superado el 2-6 5-0 y el sextete del barça , 14 años después.

El R.M.C.F acusando al F.C.B de corrupción, fué a hablar de putas la tacones.
Franfi
El barca deberia de desaparecer y empezar de 0
Rohrl
So, be it
Cita de CARAXES
Ahora que toca supercopa toca scar mil noticias de esto aunque sean cosas que ya se han dicho xD
Hasta que no bajen a 2ªB y se les quiten todos los títulos desde que hay constancia de los pagos de tendría que decir cada día
Rohrl
So, be it
Cita de Dani.Lindemann
La caverna aún no ha superado el 2-6 5-0 y el sextete del barça , 14 años después.

Claro que si champion
Hityo
💔
Cita de Dani.Lindemann

Fue el "hefe de los arbitro" que puso un chip al balón y lo manejaba en remoto para que entrara 6 veces en la porteria del Madrit, que no os enterais o no quereis verlo... ¡escándalo!
Gogetto
Cita de Dani.Lindemann

Que sextete, criatura? No tenéis ningun sextete

De putas la tacones? Que casos de corrupción tiene el madrid, niño?

Si me vas a sacar las estupideces de la ciudad deportiva, los parkings y demás mierda ya desmontada, te recomiendo informarte antes de hacer el ridículo
Gogetto
Cita de Hityo
Fue el "hefe de los arbitro" que puso un chip al balón y lo manejaba en remoto para que entrara 6 veces en la porteria del Madrit, que no os enterais o no quereis verlo... ¡escándalo!
No, fue el que recomendaba años árbitros poner la red al Barsa, sacando amarilla al rival al más mínimo roce, pitando penaltitos cuando el partido estaba atascado y demás.

El saldo arbitral, único en europa a vuestro favor, habla por si solo
Rohrl
So, be it
Cita de Dani.Lindemann

Claro que si champion
Gogetto
"Ahí tienes Google y YouTube"
"Como ponga todo, no termino en semanas"
"Yo no te voy a hacer el trabajo"
"Lo sabe todo el mundo, no hay más ciego que el que no quiere ver"

En 3,2,1...
Hityo
💔
Cita de Gogetto
No, fue el que recomendaba años árbitros poner la red al Barsa, sacando amarilla al rival al más mínimo roce, pitando penaltitos cuando el partido estaba atascado y demás.

El saldo arbitral, único en europa a vuestro favor, habla por si solo
Ya ves tio, increíble como los árbitros dejaban que Messi se follara a toda la defensa del Madrit durante tantos años.

Es que flipante hermano, como con un silbato y unos banderines podían controlar los chutes de los jugadores del Barcelona, incluso los regates, que locura la tecnología lo que avanza
Roger Smith.
Forocoches Premium
Te corrijio shur, España esta podrida hasta el tuétano
gore999
Joder con lo del Negreira, cada vez que se acerca un Madrid Barcelona, se reactivan milagrosamente las noticias sobre el caso sin que se aporte un dato nuevo.
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
Cita de Gogetto
Que sextete, criatura? No tenéis ningun sextete

De putas la tacones? Que casos de corrupción tiene el madrid, niño?

Si me vas a sacar las estupideces de la ciudad deportiva, los parkings y demás mierda ya desmontada, te recomiendo informarte antes de hacer el ridículo
Yo sextete ninguno, al igual que tu, yo no soy un puto borrego retrasado que se distrae con este circo barato que es el futbol, a diferencia de moscardones como tu.
VIPP82
¡Al loro que no estamos tan mal!
CamiloJoseCela
A segunda, ya
← A General