[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVIII) - HILO DEL AÑO EDITION

Tema Cerrado
Bendisema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Email de Total Energy:

Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 5/5 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 67 % sobre el término variable. Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.06835600/0.06835600 €/kW día. Término de consumo: 0.10404469/0.07635794 €/kWh.

Los precios sin considerar descuentos e impuestos son los siguientes:

Electricidad: Término Potencia: 0.06835600/0.06835600 €/kW día. Término de consumo: 0.33188100/0.24356600 €/kWh.

Lo que supone un importe Electricidad de 320 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos:

Electricidad: Término Potencia: 0.06133900/0.06133900 €/kW día. Término de consumo: 0.14109412/0.09485914 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.06133900/0.06133900 €/kW día. Término de consumo: 0.45006100/0.30258100 €/kWh.

Lo que supone un importe en Electricidad de 347 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Empezaré a mirar si hay algo mejor. Llevaba mucho desconectado.
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Bendisema
Email de Total Energy:

Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 5/5 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 67 % sobre el término variable. Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.06835600/0.06835600 €/kW día. Término de consumo: 0.10404469/0.07635794 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.06835600/0.06835600 €/kW día. Término de consumo: 0.33188100/0.24356600 €/kWh.

Lo que supone un importe Electricidad de 320 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos:

Electricidad: Término Potencia: 0.06133900/0.06133900 €/kW día. Término de consumo: 0.14109412/0.09485914 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.06133900/0.06133900 €/kW día. Término de consumo: 0.45006100/0.30258100 €/kWh.

Lo que supone un importe en Electricidad de 347 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Empezaré a mirar si hay algo mejor. Llevaba mucho desconectado.
Post 5, Renovaciones

Edito: vas con unos cuantos volúmenes de retraso en la Plataforma

Suerte!
JavierRR
Cita de erbare
Hola, soy uno de los que cogió total energies hace 2 años con descuento del 61%. En octubre llamé para bajarme el precio kWh a raíz del hilo. Me cogí la de 0.17 hoy me ha llegado la primera factura y veo que el descuento se ha renovado 4 años.
Suerte o ha pasado a todo el mundo?

Cita de elsita
esto podría haber pasado por una inocentada, pero he comprobado mi factura de noviembre y efectivamente me han hecho lo mismo, en mi caso hasta el 1/10/2027

desconozco si será efectivo o algún error que han metido en su programa, si es cierto es una muy buena noticia, he comprobado también mi factura anterior y pone lo de los 4 años pero sin fechas

Cansinos
Me lo habéis hecho mirar...

Eustakioo
ForoCoches: Usuario
Interesante
JavierRR
Cita de Eustakioo
Interesante

Ya te digo...
mendaur
Cita de JavierRR
Cansinos
Me lo habéis hecho mirar...

Vaya chollo no!!
JavierRR
Cita de mendaur
Vaya chollo no!!
Jeje
Clientes VIP
Fuera bromas, estamos hablando de la que se consiguió en la Plataforma allá en el primer trimestre del 22 para 4 años, y que de una forma u otra vamos renovando y ampliando al mejor precio.
Fuimos muchos los que nos beneficiamos (y seguimos haciéndolo) de dicha tarifa
Saludos,,,
Jospe
Cita de JavierRR
Jeje
Clientes VIP
Fuera bromas, estamos hablando de la que se consiguió en la Plataforma allá en el primer trimestre del 22 para 4 años, y que de una forma u otra vamos renovando y ampliando al mejor precio.
Fuimos muchos los que nos beneficiamos (y seguimos haciéndolo) de dicha tarifa
Saludos,,,
Lo he mirado yo también y esta bien. En 6 meses toca renovar

enjiza
Buenas tardes a tod@s con mi primera factura teniendo Octopus Relax Diciembre 2023 he tirado a la ruleta y esto me ofrecen:

Hoy he realizado cambio a Octopus Solar ya que en el Excel me salia 5€ mas barata, asique no se si me compensa quedarme como estoy o la oferta de la ruleta.

Un saludo y gracias de antemano.
JavierRR
Cita de enjiza
Buenas tardes a tod@s con mi primera factura teniendo Octopus Relax Diciembre 2023 he tirado a la ruleta y esto me ofrecen:

Hoy he realizado cambio a Octopus Solar ya que en el Excel me salia 5€ mas barata, asique no se si me compensa quedarme como estoy o la oferta de la ruleta.

Hola
No se pueden valorar tarifas con y sin impuestos
Miras la oferta de TE sin impuestos y la metes en Personalizada en el Excel
De ahí ya coges la más barata
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de enjiza

Precios sin impuestos por favor.

Puedes valorarlo en el Excel....poniendo precios sin impuestos
enjiza
Cita de JavierRR
Hola
No se pueden valorar tarifas con y sin impuestos
Miras la oferta de TE sin impuestos y la metes en Personalizada en el Excel
De ahí ya coges la más barata
Saludos,,,
Cita de Ivansnoke
Precios sin impuestos por favor.

Puedes valorarlo en el Excel....poniendo precios sin impuestos

Perdonad esta sería sin impuestos, la potencia la veo poco cara no?
Ivansnoke
Cita de enjiza

Cara comparada con cual?

enjiza
Cita de Ivansnoke
Cara comparada con cual?

Con la Octopus Solar pero también verdad que 0.10cent/kw Esta bastante bien. Pues cuando se me acabe el saldo que me queda de Octopus me voy.

El mes que viene me podría servir esta factura en la ruleta?
dilshan
Cita de enjiza

Cita de enjiza
Con la Octopus Solar pero también verdad que 0.10cent/kw Esta bastante bien. Pues cuando se me acabe el saldo que me queda de Octopus me voy.

Rellena el Excel. Si no sabes cómo hacerlo seguro que alguien aquí te puede ayudar.
Me resulta raro que te salga mejor TE 0,10€/kwh que la Solar. Incluso la Octopus 3 me sale mejor jugando con el Excel.
Ivansnoke
Cita de enjiza

Suelen ser validas hasta 3.meses.hacia atrás.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Ivansnoke
Gracias.
9-10% de subida en variable. El fijo queda igual. La TUR sigue siendo recomendada, claro.

para peajes RL1:
Naturgy por uso: 5,13€/mes .087€/kwh

Endesa One gas: 6,15€/mes 0.069€/kWh

Totalnergies: 5,90€/mes 0.09€/kWh

Repsol: 6.48€/mes 0.079€/kWh

Iberdrola: 5,93€/mes 0.092€/kWh

Y en comparador de la CNMC, nada reseñable tampoco.
Aunque aquí no se contemplan impuestos, a ese 9-10% hay que añadir la subida de IVA así que la diferencia en la siguiente factura será bastante considerable
Ivansnoke
Cita de madscenic
Aunque aquí no se contemplan impuestos, a ese 9-10% hay que añadir la subida de IVA así que la diferencia en la siguiente factura será bastante considerable

cierto podemos estimarlo en un abanico del 12-15% aprox. de subida

le sumamos lo de la luz. la noticia de enero será...la cuesta de enero.
enjiza
Cita de dilshan
Rellena el Excel. Si no sabes cómo hacerlo seguro que alguien aquí te puede ayudar.
Me resulta raro que te salga mejor TE 0,10€/kwh que la Solar. Incluso la Octopus 3 me sale mejor jugando con el Excel.
Cita de Ivansnoke
Suelen ser validas hasta 3.meses.hacia atrás.
Gracias por responder, seguramente el mes que viene cuando se me acabe saldo de Octopus contrate esta tarifa.

Que tal es total energy?, tiene buena fama o mete alguna permanencia como Repsol

Un saludo
JavierRR
Cita de enjiza
Gracias por responder, seguramente el mes que viene cuando se me acabe saldo de Octopus contrate esta tarifa.

Que tal es total energy?, tiene buena fama o mete alguna permanencia como Repsol

Un saludo
Cómo las demás
Excepto algún extraño caso de Repsol o de Iberdrola las del Excel no tienen permanencia
Saludos,,,
enjiza
Cita de JavierRR
Cómo las demás
Excepto algún extraño caso de Repsol o de Iberdrola las del Excel no tienen permanencia
Saludos,,,
Perfecto, gracias por la aclaración.
dilshan
Cita de enjiza

Un saludo
Te vuelvo a escribir porque no sé si has hecho cuentas. Me cuesta creer que con una potencia de 4,6kw te salga TE con 0,1034kwh mejor que la Solar. Que si no he leído mal, es la que tienes ahora.

Suerte!
Ivansnoke
Cita de enjiza

Un saludo
Bueno, para mí las comparaciones son odiosas, como suele decir. No por mal o bien . Todas tienen sus cosas

Permanencias no mete al menos. Eso sí, al.año hay que estar atento que intentan pasar de una tarifa.top a una del montón.
Pero pago poco y no hay queja. Las del Excel son recomendables. Pero no tenemos confianza ciega con ninguna tampoco.
Jvw4G
Contratada la octopus relax, que es la que me recomendaba el excel, ya ire contando que tal
enjiza
Cita de dilshan
Te vuelvo a escribir porque no sé si has hecho cuentas. Me cuesta creer que con una potencia de 4,6kw te salga TE con 0,1034kwh mejor que la Solar. Que si no he leído mal, es la que tienes ahora.

Suerte!
Shur he vuelto pasar Excel tienes razón me sale mejor. Gracias por tu respuesta.
Cita de Ivansnoke
Bueno, para mí las comparaciones son odiosas, como suele decir. No por mal o bien . Todas tienen sus cosas

Permanencias no mete al menos. Eso sí, al.año hay que estar atento que intentan pasar de una tarifa.top a una del montón.
Pero pago poco y no hay queja. Las del Excel son recomendables. Pero no tenemos confianza ciega con ninguna tampoco.
Gracias por responder, contrataré TE y a lo largo del año se verá si sale algo mejor.
chusquer
Cita de dreamer3
Buenas shurs! En TE me ofrecen 0.13 potencia y 0.064kw/h consumo. Como lo veis? Actualmente estoy en PVPC
Cógelo
Ivansnoke
Cita de dreamer3
Buenas shurs! En TE me ofrecen 0.13 potencia y 0.064kw/h consumo. Como lo veis? Actualmente estoy en PVPC
Si el suministro tiene consumo o va a tenerlo. Bien.
En caso contrario valorar con nuestro excel
dreamer3
Cita de Ivansnoke
Si el suministro tiene consumo o va a tenerlo. Bien.
En caso contrario valorar con nuestro excel
Ok gracias shur
erbare
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elsita
esto podría haber pasado por una inocentada, pero he comprobado mi factura de noviembre y efectivamente me han hecho lo mismo, en mi caso hasta el 1/10/2027

desconozco si será efectivo o algún error que han metido en su programa, si es cierto es una muy buena noticia, he comprobado también mi factura anterior y pone lo de los 4 años pero sin fechas

Pues... solo queda esperar los años jaja
Ánodo
Cita de Omadón
Bueno os dejo por aquí en muy buenas manos y os deseo una feliz entrada de año. ¡Que el 2024 nos traiga alegrías energéticas! Saludos a todos.

Espero estar por aquí a partir del día 2.

¡Feliz Año Nuevo!
Feliz año compañero
← A Electrónica / Informática