[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Fry
ForoCoches: Usuario
Sitio
Matujero
ForoCoches: Miembro
El iban de la cuenta bancaria de donde es?
ElBarto
Si alguien tiene codigo amigo MP la abro el lunes
Cheyn
Sitio
nestorillo14
Cita de ElBarto
Si alguien tiene codigo amigo MP la abro el lunes
Tienes MP
diosowen
La voy a abrir ahora... si alguien tiene código... MP
cabila
Voy a abrir cuenta.

Acepto invi por MP
KaiserDexter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cabila
Voy a abrir cuenta.

Acepto invi por MP
Enviado shur
hercules1991
Cita de Matujero
El iban de la cuenta bancaria de donde es?
Alemán
pacomase
Código de referido please, que me abra cuenta.

Ya me han mandado referido.

Gracias.
hercules1991
Cita de pacomase
Código de referido please, que me abra cuenta.

Gracias.
Enviado shur
nestorillo14
Si alguien quiere referido que me mande MP.
El que se registre con mi código le dan 25 euros.
pacomase
Por cierto con el código de referido son 10€ en acciones limpios, no 25€ como estáis diciendo, ya que acabo de hacerlo, y menos impuestos son 10€.
ficticio
ola k ase
Mp si alguien tiene
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de ficticio
Mp si alguien tiene
Enviado
adripuas
Cuando abres la cuenta para el primer ingreso, lo transfieres a la cartera al numero de cuenta que te han dado y a esperar a que los intereses empiecen a trabajar. ??
El tema de la promo referido pone que hay que hacer 3 operaciones, eso como lo habeis hecho?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de adripuas
Cuando abres la cuenta para el primer ingreso, lo transfieres a la cartera al numero de cuenta que te han dado y a esperar a que los intereses empiecen a trabajar. ??
El tema de la promo referido pone que hay que hacer 3 operaciones, eso como lo habeis hecho?
Sí, en el momento que te llegue el dinero y aparezca en la app ya empieza a remunerarse al 4%

Varia de una persona a otra (supongo que por la edad/perfil de cliente) a algunos les pide hacer 1 inversión, a otros 2 y a otros 3 de mínimo 1€ + el 1€ que cobra Trade en cualquier compra/venta (sin depender la cantidad)
Vacuna
Cita de adripuas
Transfieres al número de cuenta que te aparece en la aplicación o web de Trade Republic dentro de tu perfil.

Compras una acción de 0,01€ de Amazon. Compras otra acción de 0,01€ de Amazon. Compras otra acción de 0,01€ de Amazon. Por separado las 3. Te dan una acción de regalo de Amazon (que no tengo claro si actualmente son 10 o 25€). Vendes todas las acciones juntas.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Vacuna
Transfieres al número de cuenta que te aparece en la aplicación o web de Trade Republic dentro de tu perfil.

Compras una acción de 0,01€ de Amazon. Compras otra acción de 0,01€ de Amazon. Compras otra acción de 0,01€ de Amazon. Por separado las 3. Te dan una acción de regalo de Amazon (que no tengo claro si actualmente son 10 o 25€). Vendes todas las acciones juntas.
No puedes hacer una compra de 1 cent, como se nota que algunos ni habéis hecho una...
Fermax
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html
Que FGD es?Nop pone claro ...lo que te dice es...."Fondo de Compensación de las Sociedades de Comercio de Valores (EdW). Tu dinero lo mantenemos en una cuenta colectiva en uno de nuestros bancos asociados"
Cuando tienen que escribir tanto para dar explicaciónes malo...
Vacuna
Cita de Jeff Bezos
No puedes hacer una compra de 1 cent, como se nota que algunos ni habéis hecho una...
Antes de criticar, habría sido mejor que te aseguraras.
Claro que se puede comprar solo un céntimo.
jjor
Si alguien quiere referido para obtener hasta 40€ (el importe final puede variar según el momento) que me envíe MP.

Yo llevo con ellos unos meses y genial el pago del 4%, así como la sencillez para hacer inversiones en acciones y distintos productos.

Las transferencias normalmente me han tardado 1 día laborable, así que da bastante confianza tener el dinero disponible y no como en un depósito.
diosowen
con mi cuenta ya abierta... donde veo mi código de referido?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de diosowen
con mi cuenta ya abierta... donde veo mi código de referido?
Tarda como 1 semana en aparecer
neketee
Cita de Trade Republic
El IBAN para depositar dinero en Trade Republic es alemán pero se puede asociar una cuenta española como cuenta de referencia para retiradas de dinero.
Y a una inglesa?
fluuu
Estoy viendo las opiniones del broker y las de este mes, hay mucha gente quejándose de transferencias perdidas, que quedan en el limbo. Habéis tenido problemas para retirar el dinero?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de fluuu
Estoy viendo las opiniones del broker y las de este mes, hay mucha gente quejándose de transferencias perdidas, que quedan en el limbo. Habéis tenido problemas para retirar el dinero?
Personalmente no, además hice diferentes pruebas antes de meter más dinero.
ReIcErS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fluuu
A mi lleva 6 días para confirmarme una transferencia... oju. Menos mal que era de 6€ para probar
fluuu
Cita de ReIcErS
A mi lleva 6 días para confirmarme una transferencia... oju. Menos mal que era de 6€ para probar
avisa si llega pleasee
ALFAyOMEGA
Cita de fluuu

Donde están esas opiniones?
← A InverForo