[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
17-dic-2023 11:10
|
Código de referido please, que me abra cuenta. Ya me han mandado referido. Gracias. |
Editado: 17-dic-2023 11:30 -
17-dic-2023 11:18
|
Si alguien quiere referido que me mande MP. El que se registre con mi código le dan 25 euros. |
17-dic-2023 12:04
| Por cierto con el código de referido son 10€ en acciones limpios, no 25€ como estáis diciendo, ya que acabo de hacerlo, y menos impuestos son 10€. |
17-dic-2023 12:23
|
Cuando abres la cuenta para el primer ingreso, lo transfieres a la cartera al numero de cuenta que te han dado y a esperar a que los intereses empiecen a trabajar. ?? El tema de la promo referido pone que hay que hacer 3 operaciones, eso como lo habeis hecho? |
17-dic-2023 12:26
|
Varia de una persona a otra (supongo que por la edad/perfil de cliente) a algunos les pide hacer 1 inversión, a otros 2 y a otros 3 de mínimo 1€ + el 1€ que cobra Trade en cualquier compra/venta (sin depender la cantidad) |
17-dic-2023 12:28
|
Compras una acción de 0,01€ de Amazon. Compras otra acción de 0,01€ de Amazon. Compras otra acción de 0,01€ de Amazon. Por separado las 3. Te dan una acción de regalo de Amazon (que no tengo claro si actualmente son 10 o 25€). Vendes todas las acciones juntas. |
17-dic-2023 12:29
|
Transfieres al número de cuenta que te aparece en la aplicación o web de Trade Republic dentro de tu perfil.
Compras una acción de 0,01€ de Amazon. Compras otra acción de 0,01€ de Amazon. Compras otra acción de 0,01€ de Amazon. Por separado las 3. Te dan una acción de regalo de Amazon (que no tengo claro si actualmente son 10 o 25€). Vendes todas las acciones juntas. |
17-dic-2023 12:30
|
En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca. Ventajas de Trade Republic
Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes. Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html Cuando tienen que escribir tanto para dar explicaciónes malo... |
17-dic-2023 12:31
|
Claro que se puede comprar solo un céntimo. |
17-dic-2023 12:49
|
Si alguien quiere referido para obtener hasta 40€ (el importe final puede variar según el momento) que me envíe MP. Yo llevo con ellos unos meses y genial el pago del 4%, así como la sencillez para hacer inversiones en acciones y distintos productos. Las transferencias normalmente me han tardado 1 día laborable, así que da bastante confianza tener el dinero disponible y no como en un depósito. |
17-dic-2023 22:17
| Estoy viendo las opiniones del broker y las de este mes, hay mucha gente quejándose de transferencias perdidas, que quedan en el limbo. Habéis tenido problemas para retirar el dinero? |
17-dic-2023 22:52
| A mi lleva 6 días para confirmarme una transferencia... oju. Menos mal que era de 6€ para probar |