Ahora si VOGE 900 DSX
02-may-2024 13:11
|
02-may-2024 13:53
|
Si ya los Android Autos inalambricos drenan bastante bateria no me quiero imaginar la pantalla espejo, que implica normalmente tener también la del movil activa. Lo suyo es un carplay/android auto con opcion tanto de cable como inalambrica. |
02-may-2024 13:58
| El otro día la vi en directo, y tiene muy buena pinta, y no me compraria una moto china ni con el dinero de otro, pero la Voge parece una moto muy bien hecha. |
02-may-2024 14:00
| Cualquier persona que viaje...por purista que seas, son cosas muy útiles...otra cosa son los anti nieblas o protecciones como si fuera un land rover en el dakar, ahí ya... |
02-may-2024 16:15
| Exacto… es que la seguridad de ir con un buen navegador, o poder controlar la musica como en un coche, pues igual como digo es una pijotada, pero le doy un valor importante |
03-may-2024 10:26
| He cogido sitio para ir a verla a ver que tal de altura y demas. Mi idea es reservarla en negro, pero esperar hasta final de año, ya que hasta que no se pueda “limitar” no podria llevarla. Alguien sabe si se va a poder limitar en papeles únicamente? Creo que con las BMW se hace, pero no se hasta que punto sera posible con esta |
03-may-2024 11:21
|
He cogido sitio para ir a verla a ver que tal de altura y demas. Mi idea es reservarla en negro, pero esperar hasta final de año, ya que hasta que no se pueda “limitar” no podria llevarla. Alguien sabe si se va a poder limitar en papeles únicamente? Creo que con las BMW se hace, pero no se hasta que punto sera posible con esta
Si aun no existe el kit de limitación, obviamente en los papeles no se podrá reflejar dicha limitación, por lo que no puede estar limitada en papeles. Una vez exista el kit, pues ya podras limitar y deslimitar (aunque no creo que sea recomendable hacerlo). Alomejor hay alguna forma de hacerlo antes del kit de alguna manera certificada por algun ingeniero, con homologacion individual,etc.....pero te va a salir mas caro el collar que el perro, y si a finales de año va a existir tal kit, no tendria ningun sentido no esperar esos pocos meses |
03-may-2024 11:45
|
He solicitado ir a probarla. El uso que quiero dar a la sustituta de mi actual versys 650, además de ir a trabajar (7km diarios) y hacer recados del día a día complementando con el coche (hasta aquí me irá sobrada, evidentemente, como mi moto actual) es hacerme mi salida mensual lo más cómodo posible y mis 2-3 viajecitos "medio largos" anuales. Cheste, jerez.... cargado de maletas y con acompañante Con mi 650 voy también sobrado a jerez con pareja y cargado de maletas. Pero claro, busco un paso adelante en soltura con equipaje, pasajero. Que sea cómodo para viajar.... Pensáis que esta moto puede cumplir para el uso que quiero darle? |
03-may-2024 12:37
|
Desconozco las particularidades de esta moto, pero la limitación en papeles basicamente consiste en que tienes una moto limitada (o la limitas y pasas ITV para que conste la limitación en papeles), y posteriormente la deslimitas (mecanica/electronicamente) sin hacer constar esa des-limitación en dichos papeles.
Si aun no existe el kit de limitación, obviamente en los papeles no se podrá reflejar dicha limitación, por lo que no puede estar limitada en papeles. Una vez exista el kit, pues ya podras limitar y deslimitar (aunque no creo que sea recomendable hacerlo). Alomejor hay alguna forma de hacerlo antes del kit de alguna manera certificada por algun ingeniero, con homologacion individual,etc.....pero te va a salir mas caro el collar que el perro, y si a finales de año va a existir tal kit, no tendria ningun sentido no esperar esos pocos meses |
03-may-2024 12:39
| En las motos nuevas prácticamente todas las limitaciones son electrónicas, por centralita. No hay nada físico instalado en la moto. |
03-may-2024 12:47
|
Para deslimitarla en papeles deberias comprarla limitada, y entonces que te cambiasen/modificasen esa centralita para que la moto diera toda la potencia.....pero si hasta finales de año no va a salir esa centralita, o motos con esos parametros, hasta entonces las motos van a salir con todos los CV en ficha tecnica. Quizas sea porque no iban a dar abasto con la demanda, y primero solo sacaran "motos full", lo desconozco, pero vaya, dudo que no la vendan en general hasta cierta fecha pero te la puedan vender a ti antes para hacer la pirula. Independientemente de si es kit, un tope, parametros electronicos, para que esté limitada en papeles en algun momento esa unidad tiene que tener una limitación (o los componentes/requisitos necesarios para la misma), y entonces quitarlos/modificarlos..... Aunque ya te saliera de la tienda con la potencia maxima, esa moto tendria que haberles llegado allí limitada o con la posibilidad de hacerlo, no se si me explico |
03-may-2024 14:37
|
He cogido sitio para ir a verla a ver que tal de altura y demas. Mi idea es reservarla en negro, pero esperar hasta final de año, ya que hasta que no se pueda “limitar” no podria llevarla. Alguien sabe si se va a poder limitar en papeles únicamente? Creo que con las BMW se hace, pero no se hasta que punto sera posible con esta
|
03-may-2024 18:01
| Si si, esa es la idea, pero bueno que puesto que necesito sacarla del concesionario limitada y no se espera poder hasta final de año, le he dicho al vendedor que la reservo pero condicionada a que se pueda limitar para esa fecha… sobretodo es para ver si asi me mantinen la promocion del seguro el primer año y las maletas, que en algunos sitios pone que es hasta el 31/5… no se si sera verdad |
03-may-2024 18:04
|
Si si, esa es la idea, pero bueno que puesto que necesito sacarla del concesionario limitada y no se espera poder hasta final de año, le he dicho al vendedor que la reservo pero condicionada a que se pueda limitar para esa fecha… sobretodo es para ver si asi me mantinen la promocion del seguro el primer año y las maletas, que en algunos sitios pone que es hasta el 31/5… no se si sera verdad
|
04-may-2024 00:49
|
https://www.facebook.com/share/p/f61u2BDSyYM2G9wf/ No estoy leyendo una solo mala palabra la verdad |
04-may-2024 11:07
|
Si si, esa es la idea, pero bueno que puesto que necesito sacarla del concesionario limitada y no se espera poder hasta final de año, le he dicho al vendedor que la reservo pero condicionada a que se pueda limitar para esa fecha… sobretodo es para ver si asi me mantinen la promocion del seguro el primer año y las maletas, que en algunos sitios pone que es hasta el 31/5… no se si sera verdad
Esta moto, sobre el papel pinta muy bien y lógicamente las primeras impresiones son acordes. Habrá que ver cómo envejece, pero desde luego no creo que vaya caerse a cachos en 3-5 años... Es curioso que todos los comentarios negativos que leo son de gente que no la ha cogido y del tipo: "nadie da duros a 4 pesetas" (pero les parece bien pagar duros a 6 o 7 pesetas, supongo) y "no me acerco a una mierda china de esas ni aunque me paguen".. Las benelli trk502 siguen dando guerra, no he leído nada escandalosamente malo de ellas (las pongo de ejemplo de moto china que vino con aspiraciones de establecerse). Las primeras unidades puede que traigan algún problemilla de juventud, como pasa con casi todos los vehículos. Y Voge parece que responde (las pantallas de la 525 dsx) Creo que la demanda ha superado cualquier previsión y que en tema repuestos tardarán unos meses en estabilizarse, porque ahora mismo no consiguen ni siquiera cumplir las entregas (no tengo datos reales, pero los rumores hablan de 500 reservas de una moto que nadie había visto más que en fotos). Yo no soy un experto y mi criterio posiblemente esté un tanto distorsionado, pero ayer la recogí y me hice 350 km del tirón y me gustó mucho. Con el rodar me iré acoplando mejor a ella y conociéndola (y podré exprimir un poco el motor), pero es un cambio abismal con mi BMW F800GT. Todo suavidad, más cómoda, infinitamente más tecnológica... También es otro concepto de moto, claro. Aún me queda acostumbrarme por ejemplo a la horquilla, mucho más blanda y con más movimiento en aceleración y frenada (también tengo que ajustarla a mi peso... Bueno, primero aprender a ajustarla y luego hacerlo), la forma de entrar en curvas.. Estoy contento con la compra? MUCHO Ha sido una buena compra? El tiempo lo dirá, pero de momento pinta muy bien. |
Editado: 04-may-2024 11:23 -
04-may-2024 14:42
|
Yo la probé esta semana, y me parece realmente increible lo bien que anda... más bien lo mucho que anda. Y frenar... pues cuando apreté un poco el freno pensando que era como las anteriores que he conducido, casi salgo disparado hacia adelante de lo que clava el freno. El cambio entra perfecto en todas las velocidades. Quizás entre 2-3 no me gustó tanto. El quicksifter va genial. Aún siendo bajito yo, la moto es agradecida, muy ratonera en rotondas pequeñas, muy manejable y el centro de gravedad al estar tan bajo hace que sea muy manejable. La verdad es que por ese precio es una señora moto. |
04-may-2024 15:31
|
El seguro.... Es una puta mierda, eh? Un quitamultas, vaya. Y las promociones las van alargando por lo general.
Esta moto, sobre el papel pinta muy bien y lógicamente las primeras impresiones son acordes. Habrá que ver cómo envejece, pero desde luego no creo que vaya caerse a cachos en 3-5 años... Es curioso que todos los comentarios negativos que leo son de gente que no la ha cogido y del tipo: "nadie da duros a 4 pesetas" (pero les parece bien pagar duros a 6 o 7 pesetas, supongo) y "no me acerco a una mierda china de esas ni aunque me paguen".. Las benelli trk502 siguen dando guerra, no he leído nada escandalosamente malo de ellas (las pongo de ejemplo de moto china que vino con aspiraciones de establecerse). Las primeras unidades puede que traigan algún problemilla de juventud, como pasa con casi todos los vehículos. Y Voge parece que responde (las pantallas de la 525 dsx) Creo que la demanda ha superado cualquier previsión y que en tema repuestos tardarán unos meses en estabilizarse, porque ahora mismo no consiguen ni siquiera cumplir las entregas (no tengo datos reales, pero los rumores hablan de 500 reservas de una moto que nadie había visto más que en fotos). Yo no soy un experto y mi criterio posiblemente esté un tanto distorsionado, pero ayer la recogí y me hice 350 km del tirón y me gustó mucho. Con el rodar me iré acoplando mejor a ella y conociéndola (y podré exprimir un poco el motor), pero es un cambio abismal con mi BMW F800GT. Todo suavidad, más cómoda, infinitamente más tecnológica... También es otro concepto de moto, claro. Aún me queda acostumbrarme por ejemplo a la horquilla, mucho más blanda y con más movimiento en aceleración y frenada (también tengo que ajustarla a mi peso... Bueno, primero aprender a ajustarla y luego hacerlo), la forma de entrar en curvas.. Estoy contento con la compra? MUCHO Ha sido una buena compra? El tiempo lo dirá, pero de momento pinta muy bien. |
04-may-2024 17:12
|
La maquina definitiva. No se como el motociclismo ha podido vivir sin algo asi. |
04-may-2024 19:41
| Para nada. Pero tampoco es una mierda como algunos quieren hacer creer. Parece ser que a muchos les molesta que salir de BMW, Honda, Yamaha, etc. es un sacrilegio. Ya pasó cuando entraron las japonesas y pasará ahora con las chinas. |
05-may-2024 12:46
| La vi el otro día y estoy de acuerdo. Parece un tipo honesto y bastante objetivo. |
05-may-2024 13:50
|
No obstante en resumen, un motor más que contrastado, y una relación precio/equipamiento imbatible. |
05-may-2024 13:55
| Alguien la tiene ya con las maletas? Merecen la pena? Es q me parecen pequeñas... |
05-may-2024 16:51
|
Ese chaval lo llevo tiempo viendo, ya ha pasado por varias marcas, bmw, honda etc etc. y es bastante sincero con las reviews. No sabía lo de que había que parar, para poder cambiar de modo, tampoco lo de los botones ( click ) supongo según le han dicho, en próximas actualizaciones solventarán el problema de los cambios de modo. |
05-may-2024 18:15
|
Ese chaval lo llevo tiempo viendo, ya ha pasado por varias marcas, bmw, honda etc etc. y es bastante sincero con las reviews.
No sabía lo de que había que parar, para poder cambiar de modo, tampoco lo de los botones ( click ) supongo según le han dicho, en próximas actualizaciones solventarán el problema de los cambios de modo. |
05-may-2024 19:44
| Me interesa también esto. Imagino que por el precio en promo merecen la pena pero no tengo ni idea |
05-may-2024 21:58
| Si, ya había visto el video, pero no está claro cuantos lt tienen de capacidad. Lo q esta claro es q en el top case, no caben dos cascos... |