[ÚLTIMA HORA] ANTICORRUPCIÓN investiga a CLOS GÓMEZ y HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
04-may-2023 19:50
|
Ya se habrá puesto pero ...
Anticorrupción confirma que no están investigando ningún informe de ningún árbitro https://www.cope.es/deportes/futbol/...230504_2690772 |
|
El pobre no sabe ni lo que dice, ha leído por ahí salou y ya se inventa su historia Pero vamos, no esperes mucha credibilidad del que confunde fecha de registro y fecha de publicación de un mensaje Si ya se te ha respondido... con dos enlaces de un foro "madridista" (camuflados, por supuesto) que también lo pide. Y otro enlace, después, de un ex futbolista de tu equipito. Toma, por si se te escapó al ir a recoger un cromosoma de esos que se te van cayendo.
https://twitter.com/mikelsanjo6/stat...07412162781185 https://www.aupaathletic.com/san-jos...tema/9346380/2 Enga, un saludo shempion, que tengo mejores cosas que hacer que seguir dejándote como el retrasado mental que eres. Sigue ladrando que me sudas la polla. ![]() Había VAR en el 2017? En España? Y en el 2012?
Vamos a ver, que encima de ser retrasado estás empeñado en sacar matrícula de honor: ![]() https://www.aupaathletic.com/y-por-q...r/tema/9345865 Del segundo hilo... que siguiendo tu razonamiento es de 2012. Momento en el que se puso la bandera de Ucrania porque fue en 2012, realmente, cuando Rusia empezó el ataque. Sigue, sigue, que estamos disfrutando con tu veves la hostia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los filmes que te montas buscando en foros cutres para no reconocer que queréis seguir robando como toda la vida y estáis utilizando los medios de propaganda para ello
![]() https://www.marca.com/futbol/real-ma...7ae8b4596.html Real Madrid Retirar el VAR sería revolucionario
Ánimo, el primer paso es reconocerlo en vez de "y tú más" Ladrón. El primer paso es reconocerlo, sí:
https://www.eldesmarque.com/bizkaia/...-ya-van-muchas Quiers que siga? A mí no me importa dejarte como el pelepe estúpido que eres, en serio. Tú sabrás si le compensa a la única neurona que tienes activa. ![]() Y así todo |
|
florentino y el madrid tambien controlan los jueces, fiscalia y el sisitema judicial españoles asi como otros organos, sanidad, educacion etc si la sanidad publica va mal, es culpa de florentino es mas, yo como merengue recibo dinero en sobres, un show ser parte de este club, damos palizas a niños, robamos a caritas y sacrificamos cabras al sol |
04-may-2023 19:56
|
contra todo y contra todos orgulloso de mi Madris, ojala nos vayamos de esta mierda de Negreira League a la NBA o NFL |
04-may-2023 19:57
| El hernandez hernandez es el que pito el penalti aquel al madrid en un corner en el descuento no?, |
04-may-2023 19:58
|
florentino y el madrid tambien controlan los jueces, fiscalia y el sisitema judicial españoles
asi como otros organos, sanidad, educacion etc si la sanidad publica va mal, es culpa de florentino es mas, yo como merengue recibo dinero en sobres, un show ser parte de este club, damos palizas a niños, robamos a caritas y sacrificamos cabras al sol @Gogetto veo que no quieres seguir hablando de franquismo y de los ministros de Franco que formaban parte de las juntas del Madrid de bernabeu. no tienes copypastes de eso?
|
04-may-2023 19:59
|
O eso o eres troll. El arbi tiene 3 jugadores delante. |
04-may-2023 19:59
|
intentando tirar de sarcasmo has dado en el clavo en casi todo. te recuerdo lo que nos cuesta Castor a cada españolito?
@Gogetto veo que no quieres seguir hablando de franquismo y de los ministros de Franco que formaban parte de las juntas del Madrid de bernabeu. no tienes copypastes de eso? ![]() te dejo que voy a patear un par de negros y a comprar champions |
04-may-2023 20:00
| joder, tienes razón. no me había dado cuenta que no van de blanco. el gol no es legal para nada |
04-may-2023 20:02
|
Que no se que cojones pinta eso en el caso que nos ocupa, pero el caso es desviar la atención y echar mierda
El Supremo da la razón a Santander, CaixaBank y Bankia por el caso Castor y obliga al Estado a abonarles 1.350 millones Vamos por partes que diría aquel. Se proyecta hacer un almacén submarino de gas natural aprovechando galerías subterraneas existentes en el subsuelo marino... eso más menos era el proyecto castor. Una vez se empieza a hacer parece ser que se producían microseismos en la zona de la costa catalana (sí microseismos porque ahora parece que aquello era el terremoto de San Francisco cuando se asemejaba más al paso de un trailer cerca que a un seismo, sea como fuere causaba perjuicios a los vecinos) El gobierno firma con los promotores un contrato digno de mentes lúcidas como las que asesoraban a ZP que si se clausuraba el proyecto por razones ajenas a la explotación habría que compensarlo con el lucro cesante. Si los asesores del ministerio de industria son imbéciles no es culpa ni del que explotaba el proyecto ni de los que pusieron el dinero que se tuvo que reintegrar Ya sabe donde tienesñ que ir a llorar, a Zapatero y a Miguel Sebastian, que dieron ese regalo a ACS con esas cláusulas (legales y amparadas por el tribunal supremo) |
04-may-2023 20:04
![]() UNGA UNGA EZ QUE MEGIA DAVILA UNGA UNGA EZ QUE HACE 70 AÑOZ HABÍA PDEZIDENTEZ DEL MADDID UNGA UNGA EZ QUE EL GOL ANULADO CONTDA EL BETIZ Y EL DE MEZI UNGA UNGA LA CIUDAD DEPODTIVA UNGA UNGA CUIDADOD, TU DAD A MI MAZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD AH ZI, AHODA ACODDAD UNGA UNGA EZ QUE EL MADDID TIENE CHANCHULLOZ, EL CAZTOD, VALDEBEBAZ Y EL PALCO intentando tirar de sarcasmo has dado en el clavo en casi todo. te recuerdo lo que nos cuesta Castor a cada españolito?
@Gogetto veo que no quieres seguir hablando de franquismo y de los ministros de Franco que formaban parte de las juntas del Madrid de bernabeu. no tienes copypastes de eso? ![]() UNGA UNGA LLO PONED LA FOTO DE JURADO CON LAZ BOLZAZ DE DEGALOZ UNGA UNGA LAZ CHAMPIONZ DEL MADDID Ya van 3 |
04-may-2023 20:07
| Claro, porque 150 mil euros netos anuales te parece poco (y eso solo del arbitraje, mas lo que ganen de su trabajo e inversiones) para comprar 2 viviendas + 5 trasteros y parkings (que parece que los 7 inmuebles sean todos chaletazos en la moraleja). |
04-may-2023 20:10
|
intentando tirar de sarcasmo has dado en el clavo en casi todo. te recuerdo lo que nos cuesta Castor a cada españolito?
@Gogetto veo que no quieres seguir hablando de franquismo y de los ministros de Franco que formaban parte de las juntas del Madrid de bernabeu. no tienes copypastes de eso? ![]()
|
04-may-2023 20:12
| Espero que estos árbitros comprados por el Barsa no piten la final de la copa del Rey. El problema es que han comprado a todos, así que metan a quien metan estamos jodidos. |
04-may-2023 20:14
![]() bueno goggy, otra vez a ignorados |
04-may-2023 20:14
|
No me he leído el hilo pero... Cobrando 250.000€ anuales, me parece que gestionan muy mal su patrimonio.. El caso más cercano que conozco, Sánchez Martínez... Lleva en primera desde 2015 (no vamos a contar los años anteriores en categorías inferiores) A una media de 200.000€ al año, en estos 8 años lleva ganados como mínimo millón y medio de euros... Y se le va a investigar por comprarse un piso y 3 plazas de garage? Es de chiste. Repito, si yo fuera, llevaría mínimo unos 12-13 pisos.. |
04-may-2023 20:18
|
Es que tendría que estar todo el día dando clases de historia a paredes que no quieren escuchar, pero vamos a intentarlo
El hígado de Abidal. Futbolgate dice: https://www.futbolgate.com/investiga...l%20Bar%C3%A7a. La Policía detectó supuestas irregularidades en el trasplante de hígado de Abidal y descubren cuatro conversaciones, grabadas entre los días 20 y 27 de abril, entre el expresidente del Barça y varios colaboradores en las que reconoce "la compra de un hígado ilegal" para el jugador francés. Si bien es cierto que el caso es turbio, Rosell en ningún momento reconoce la compra de ningún hígado ilegal, el interlocutor dice "Vamos a ver una cosa, es que no [inenteligible], Sandro… es que va contra nosotros [Abidal, se entiende]… a este tío le compramos un hígado ilegal”, dice el interlocutor. Y continúa: ““Y vendimos que era del primo, ¡que era del primo! Le pagamos dos años de contrato, lo que le quedaba". Rosell a esto responde "Sí, sí, sí, sí". ¿Sí a todo? ¿Sí al hígado? ¿Sí a que va contra nosotros? ¿Sí a que le pagaron lo que le quedaba y es un desagradecido? Una vez más Futbolgate miente. Si hubieran escrito reconoceN tiene un pase, pero... ¿Porqué no lo escriben? ¿Otro error de tipografía? Vaya por diosito, otro error, y eso que no son profesionales y una vez se puede equivocar cualquiera ![]() Ah, y una cosa es cierta (que tú mismo la has reconocido antes), lo metieron en el talego 2 años y lo querían crujir bien. Lo metieron por posible blanqueo de capitales y paralelamente abrieron causa por este tema. No encontraron nada en ninguno de los dos temas. Franco y el trato de favor al Barcelona: ![]() Inauguración con personalidades plenamente independientes y nada que ver con el régimen. Muñoz Calero, procurador de las Cortes franquistas en los períodos 1946-1952 (entre otros cargos franquistas y persona que bloqueó el fichaje de Di Stéfano por el Barça y lo mandó para el Madrid). Ricardo Cabot, secretario general de la FEF y miembro del COE. Homenajeado en su jubilación el 1956 en el ya renombrado Estadio Santiago Bernabéu Y el secretario de la Delegación Nacional de Deportes, organismo de la FET y de las JONS, casi na pal cuerpo. Recordar que a Santiago Bernabéu el dinero para hacer el Nuevo Chamartín se lo dio su buen amigo el Sr. Salgado , entre otras cosas fundador de la empresa de censura del régimen, precursor de la Cámara de Comercio y Fundador del Banco Mercantil. También hay que mencionar que durante las obras utilizaron materiales del Valle de los Caídos (también pagado por los españoles). Santiago Bernabéu, no nos olvidemos que era simpatizante de la CEDA, alistado en el bando sublevado y mano derecha de Agustín Muñoz Grandes, vicepresidente del gobierno de la España franquista. En la ciudad deportiva del Real Madrid ya ni se cortaron, fue directamente Franco a inaugurarla. Pero sí, el Barça, al que el régimen franquista le jodió a Di Stéfano perdiendo dinero con la operación y que a cambio invitaron a hacer un campo nuevo para estar de tú a tú con el Nuevo Chamartín, prometiendo una recalificación como compensación y ayuda, recalificación que llegó 12 años más tarde cuando el club estaba hundido y devorado por las deudas, era el equipo del régimen. Por suerte el presidente entendió el mensaje de un régimen dictatorial y qué polla tenía que comer para no perder la cabeza. Que uno de los tres vicepresidentes del CTA (no él vicepresidente, otra mentira/ omisión de información para manipular) tenia una empresa ofreciendo unos servicios y el Barça era su único cliente es un hecho, el resto de sugestiones y favores arbitrales son manipulaciones suyas. En cuanto a lo de Benaiges si la gente no denuncia dudo mucho que la directiva del Barça sea adivina. Por otro lado, insinuar lo de Benaiges como si fuera la trama de Epstein (que todos lo tapaban) es cuanto menos perverso y responsabilizar al Futbol Club Barcelona cuando ha cometido sus delitos en una escuela pública y quien tenía que haber detectado esos delitos es la dirección de dicha escuela, me parece vomitivo. Ah, a Benaiges lo fulminaron en cuanto saltó la noticia, personalmente me parece bastante peor mantener en plantilla a un extorsionador sexual o a un supuesto violador que ha pagado a la víctima para que retire la denuncia, pero de esto no se habla. 66 testigos eh, 66 mas los que no se habrán atrevido a decir nada por miedo. El tema de los efectos colaterales que tiene todo esto para el resto de tu vida mejor ni lo comentamos. ¿Supuesto violador?... De quien hablas, de Dani Alves que esta entre rejas? |
04-may-2023 20:26
|
Donde he dicho yonqje Franco era cule? Lo que niego, con pruebas y datos (que no los queráis creer no es mi problema), es que ni favorecía al, Madrid, ni este era "el equipo del régimen Pero vamos, que alguien que habla de catalanes normales y" normales" y le diga a un forero que no es catalán, que es un "español que vive en Cataluña" Me acuse de odiar todo lo catalán, es comico |
04-may-2023 20:36
|
¿Eres bobo? Si yo mismo he dicho que os robaron, que si, que es muy claro. Solo digo que eres bobo, que ni es 1 metro como asegurabas, y luego me tachabas a mi de mentir. Ni os daba la liga que casi robáis. |
04-may-2023 20:36
|
Desmontar vuestra propaganda no es odiar todo lo catalán
Donde he dicho yonqje Franco era cule? Lo que niego, con pruebas y datos (que no los queráis creer no es mi problema), es que ni favorecía al, Madrid, ni este era "el equipo del régimen Pero vamos, que alguien que habla de catalanes normales y" normales" y le diga a un forero que no es catalán, que es un "español que vive en Cataluña" Me acuse de odiar todo lo catalán, es comico |
04-may-2023 20:39
|
Y más arbitros
Entre ellos los 2 que van a arbitrar la final de copa Inmuebles de lujo de hasta 750k euros pagados al contado. Alguno acumula hasta 7 inmuebles adquiridos sin crédito hipotecario. No se podía saber que estos estaban enfangados y cubiertos de oro, no se podía saber ![]()
|
04-may-2023 20:43
|
https://www.marca.com/futbol/2023/05...2648b459f.html |