[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA

sagi1978
Forocochia74
Cita de javivl82
Tengo 40 tacos

Antes era más fútbolero.

Ahora veo algún partido importante de vez en cuando e ya.

En la época de los galácticos y Ronaldinho terminó mi afición
La mía acabo cuando descalificaron a españa en Korea y luego dijeron que el árbitro favoreció a Korea para que iniciasen al fútbol .Hasta luego fútbol
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Tomwaits
"egke no eh el entrenadorgggg zon mu wuenos kualkierah ganaría, ah no que por Luis aragonés ahora y Messi?

2007-2008
15 goles
2008-2009
40 goles

Tontolaba
Que sí comelefas, que no dejas de ser otro culé fanático más. Ciao
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de M0ises
Hay un tal Luis Aragonés que es quien hizo explotar a esos jugadores en la Eurocopa.Podría debatir contigo pero con lo soberbio y faltón que eres no voy ni a perder el tiempo.
Por cierto que para ser del Madrid frecuentas mucho la peña culé de ForoCoches.
A que jugadores "hizo explotar"?

Xavi, Iniesta y Puyol no eran conocidos en 2008? la Champions de 2006 la gano quien? mi abuela?

Guardiola cogio a un equipo en putrefaccion que jugaba como el culo y lo gano todo con un futbol excelso su primera temporada. Tomo algunas decisiones como cargarse a Ronaldinho o jugarsela con Busquets desde Tercera (tambien Pedro, aunque empezo a jugar mas la siguiente temporada).

Decir que el Barca arraso en 2009 por Luis Aragones es ridiculo.

Pero vaya, supongo que entonces para ti el Mundial no lo gano Del Bosque ni Espana, lo gano el Barca y Guardiola. En aquel equipo estaban Puyol, Pique (fichado por Guardiola en 2008), Xavi, Iniesta, Busquets (subido por Guardiola) y Pedro (subido por Guardiola). Villa tambien fue titular en la final y disputo el Mundial como jugador del Barca aunque fue fichado 1 mes antes.

Cita de JuanmaHL
Prefiero a Roberto Martínez.
Yo prefiero a Marcelino que ha sonado.

Roberto Martinez siempre me ha parecido regulero. En Belgica resultados muy mediocres y peca de llevar siempre a las mismas viejas glorias. Cuanto mas lejos mejor.
REISE
Viva Presidente Trump
Cementerio de crianzas.
toletux
ForoCoches: Miembro
Cita de M0ises
Si ganaron tanto Guardiola como Luis Enrique es porque tenían un equipazo. Jugando de cualquier otra forma hubieran ganado igual.

Imagina cualquier equipo con Messi, Neymar y Luis Suárez, acompañado por Iniesta por detrás. Entre otros muchos. Estos no ganaron por el sistema, ganaron pese al sistema.
Claro, por eso el RM pasó de ganar la Champions con ZZ a caer en octavos al año siguiente con Lopetegui y Solari. El entrenador no importa cuando tienes un gran equipo, que me lo han dicho en Forocoches.
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Bueno, dejémosle trabajar primero, que no ha llegado y ya está recibiendo.

Que este calvo no nos impida ver que el que tiene la culpa de todo es el calvo de Rubiales, el pagaputas.
dfeka
_Cuenta Oficial_
Dellafuente furbo cluh
Empiezo
Cita de Black-Hole
A que jugadores "hizo explotar"?

Xavi, Iniesta y Puyol no eran conocidos en 2008? la Champions de 2006 la gano quien? mi abuela?

Guardiola cogio a un equipo en putrefaccion que jugaba como el culo y lo gano todo con un futbol excelso su primera temporada. Tomo algunas decisiones como cargarse a Ronaldinho o jugarsela con Busquets desde Tercera (tambien Pedro, aunque empezo a jugar mas la siguiente temporada).

Decir que el Barca arraso en 2009 por Luis Aragones es ridiculo.

Pero vaya, supongo que entonces para ti el Mundial no lo gano Del Bosque ni Espana, lo gano el Barca y Guardiola. En aquel equipo estaban Puyol, Pique (fichado por Guardiola en 2008), Xavi, Iniesta, Busquets (subido por Guardiola) y Pedro (subido por Guardiola). Villa tambien fue titular en la final y disputo el Mundial como jugador del Barca aunque fue fichado 1 mes antes.

Yo prefiero a Marcelino que ha sonado.

Roberto Martinez siempre me ha parecido regulero. En Belgica resultados muy mediocres y peca de llevar siempre a las mismas viejas glorias. Cuanto mas lejos mejor.
Tremendamente mediocre un tercer puesto del Mundial con una selección que nunca fue puntera.
Laministacrazy
ForoCoches: Usuario
Horrible, un partido que vi la final del europeo, cambio a Brahim y bryan gil cuando estaban siendo los mejores, ni puta idea tiene
Banderpega
Pero si es Luis Enrique versión funcionario de la federación

me vi el torneo olímpico de fútbol de Tokio 2021 entero:

-Se llevo 7-8 jugadores que acababan de ser semifinalistas de la Eurocopa, un auténtico equipazo al que sólo hacía frente Brasil, el resto selecciones demigrantes de juveniles

-El Juego era el mismo tiki taka horizontal aburrido de la era Luis Enrique, las únicas variantes eran sacar a Asensio para ver si chutaba desde fuera del área y a Rafa Mir para colgarle balones cuando veía jodido el partido

-En el grupo sólo ganaron un partido, fue bostezo tras bostezo

-En los cuartos Contra Costa de Marfil van 1-1 y meten los africanos en el 90, en el 93 un fallo de quinta regional en defensa entre 3 negritos y el portero le regala a Rafa Mir el empate para ir a la prórroga, nada más empezar el alargue penalti para España y ya a la contra le cascan otros dos que pocos fueron para como defendían los elefantes

-En Semis tocó Japón, quizás el tercer combinado tras Brasil y España más pintón, con algunos jugadores de los que nos han ganado hace poco en el mundial por cierto...total, un insulso 0-0 que se va a la prórroga y resolvió Asensio con el típico golazo que hace cada 13 partidos desde hace 6 temporadas

-En la final Brasil poca historia, mete a Vallejo a defender que la llevaba liando todo el Torneo con fallos de cadete B y así fue como nos colaron el gol de la derrota, medalla de plata, el metal en esta disciplina era casi obligada para España y cumplió con ello, pero vamos, marcándose un 'Luis Enrique en la Euro' un mes después

Básicamente es como el hijo de Amunike pero metiendo un delantero para colgar balones cuando no le queda más remedio, como Krusty con Joseba Llorente o Diego Costa pero sin Xavi, Iniesta, Silva detrás, me parece una opción muy continuista
CrianzaBrutale
quien?
Tomwaits
Cita de M0ises
Que sí comelefas, que no dejas de ser otro culé fanático más. Ciao
Venga retrasado a pastaaaaar
CasteLLan0
No entiendo el título de "absoluto"
cantinflas90
Cita de toletux
10 ligas de máximo nivel europeo, 2 Champions, una final, otras tantas semifinales...malísimo
Con el city 2 champions no...
Evald
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ReIcErS
Y este ha ganado cuántas champions?
Ninguna, pero ha ganado una Eurocopa Sub19 y otra Sub21 con España.
Emilio RM
Don Emilione
Joder
druha
Este perfil de entrenadores (que sólo han trabajado en categorías inferiores) no suelen funcionar en la élite pero bueno, habrá que darle un voto de confianza.
bolinga30
Pues ni lo conozco. ¿ese de quien es yerno y que ha hecho para merecerse el cargo?
Lukovsky_
Un perfil formativo que encima juega horrible con las sub21 para dirigir a una absoluta del más alto nivel. Madre del amor hermoso.

Ya debieron olvidarse de las que liaba Iñaki Sáez
moskete
Lo único que quiero es que cambie de una vez el esquema de la selección y dejemos el tiki-taka, que ya no está iniesta, ni xavi, puyol ni casillas... y parece que este seleccionador juega a lo mismo que Luis Enrique. Veremos ...
LoboLopez
A mí me recuerda a Iñaki Saenz, viejo y sin palmarés, espero que sea temporal hasta que contraten a otro y que no cometan el mismo error que con Saenz.
Motherland
ForoCoches: Ser humano
Cita de LoboLopez
A mí me recuerda a Iñaki Saenz, viejo y sin palmarés, espero que sea temporal hasta que contraten a otro y que no cometan el mismo error que con Saenz.
No interesa, lo que interesa es poner a alguien que se pueda manejar, que ya sepa como funciona las cosas dentro, barato. Otra opción es que se lo quieren quitar de en medio y le han dado el puesto para echarlo lo antes posible.

En un mundo ideal, este hombre aprendería de los errores de Luis Enrique, cogiendo lo bueno, pero me da que no va a ser así.
The Joy
El Mozart del golf
No tendrá Twitch, pero seguro que comparte memes de gatos y perros con su família en Facebook.
marcus boss
Birkkin
Pues a mí me da un poco de ternura y pena todo el odio que está recibiendo. Se le ve serio y comprometido y hasta me recuerda un poquillo físicamente a mi padre. Hay que darle un voto de confianza, puede que obtengamos resultados mejores que hasta ahora, cosa que no debe ser muy difícil tampoco.
Kessler
Cita de marcus boss
Hostia, ya tienes que tener memoria fotográfica para esto.
marcus boss
Cita de Kessler
Hostia, ya tienes que tener memoria fotográfica para esto.
o ser un puto enfermo que se ha pasado el juego en 3 plataformas distintas , además de pasarse el prólogo varias veces para conseguir las tareas y el rango S y haber visto los trailers mil veces en su día

Tengo al puto doctor memorizado.
Dr Manhattan
Cuándo lo vea en un twitch con Iba en vez de en la cope o radio marca entonces diré que tiene personalidad, pero creo que no lo veremos, ojalá me equivoque. Ahora lamentamos quedar eliminados en el mundial, me parece que a partir de ahora lamentaremos no ir a estas competiciones.
Locatis
Madridista underground
Puede que sea el hilo que peor ha envejecido en toda la historia de FC?
mistercorn_69
ForoCoches: Usuario
Cita de Tynk
No pasamos ni de grupos. Eso, o esperate a ver si acaso nos clasificamos. Estamos siguiendo los pasos de Italia.

De verdad nadie se da cuenta de que el modelo de la selección lleva años muerto? No podemos seguir anclados en el pasado.
La selección necesita un cambio de aires y evolucionar de la misma forma que ha hecho el fútbol desde aquella época gloriosa que tuvimos.
El visionario
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día