El BARÇA ARRUINADO se gasta 160millones en fichajes +vergüenza
29-jul-2022 12:49
|
Me da igual si está bien mal o regular. Si fichan porque fichan, si no fichan porque no fichan. A mi me gusta el fútbol pero si el club al que sigo no ficha porque no tiene dinero y por ende aspiraciones a ganar liga o champions no lo seguiré igual, el club perderá dinero y la deuda irá en aumento, si lo que han hecho es bueno ya se verá, pero al menos los aficionados tienen ilusión, en mayo la cosa no pintaba bien. |
29-jul-2022 12:55
|
El Barça ha hipotecado parte de su futuro para tener liquidez ahora. Hasta ahí puedo entenderlo si alguien está dispuesto a pagarte por algo que "se supone" que podrás generar.
Desde la barra del bar, lo que parece es que se ha hipotecado para comprar una casa (liquidez) y de paso meter el Cayenne (jugadores) que va a estar pagando 25 años. Por otro lado, lo que me parece vergonzoso es que se gaste ese pastizal en fichajes y después acose a los jugadores con ficha para echarlos o rebajarles los sueldos. |
29-jul-2022 12:58
las fichas ahorradas y ventas no las cuentas? Del Madrid los 40 millones de prima para alaba, que será similar a la que se ha llevado rudiguer, más sobre los 11 netos que se dice que cobra, más los 100 de tchuameni más salario cuanto da?
|
29-jul-2022 12:59
|
El Barcelona ha vendido activos para pagar deuda, dejad ya de inventar que se está hipotecando para comprar dos jugadores. El Barcelona ha revertido un patrimonio neto negativo de 500 millones y ha pagado 100 millones más de deuda. Si ingresas 600 (como mínimo) y gastas 160 millones ( a los que hay que restar unos 40 de ventas) pues te quedan 380 millones para quitarte toda la deuda a corto plazo.
No son 500 millones de euros de deuda... ¡¡Son 500 trillones de rupias maravedíes de deuda!! |
29-jul-2022 13:01
|
Del Madrid solo se cuenta el traspaso a la baja (Bale y Hazard, mismamente). Cuando es el Barça hay que sumarlo todo. |
29-jul-2022 13:02
|
La cosa va a ser poder inscribir a los fichajes si ni Mingueza, Braithwaite, Riqui Puig, Umtiti, Pjanic… se van. No es solo fair play financiero sino además del límite de fichas (25) Contaban con poder colocarle a De Jong al Manchester por 80 kilos, se ha frustrado el fichaje por la negativa del jugador a salir porque le han tocado mucho los cojones con extorsiones. Los equipos saben que el barcelona necesita vender para cuadrar cuentas y lo van a usar a su favor para sacar jugadores a precio de coste |
29-jul-2022 13:11
|
El tema es que Lewandowski o Koundé son jugadores top que han prefiero el Barsa al Bayern o Chelsea.
Los ha convencido Xavi, leyenda del fútbol. Es decir, el Barsa podría haber estado un par de años saneando las cuentas pero también podría haber perdido esta reciente fama y que cuando tuvieran las cuentas saneadas, nadie quisiera ir. A Ramos (anteriormente), Modric, Benzema… se les hace contrato de 1 temporada porque los jugadores de elite a esa edad de un año para otro pierden muchísimo nivel. No dudo que Lewandowski sea el mejor delantero desde Ronaldo Nazario pero cuantos años crees que aguantará ese nivel? Te lo imaginas con 36 decidiendo una eliminatoria de champions contra el Liverpool o cualquier equipo top? Yo no. |
29-jul-2022 13:34
|
Me da igual si está bien mal o regular.
Si fichan porque fichan, si no fichan porque no fichan. A mi me gusta el fútbol pero si el club al que sigo no ficha porque no tiene dinero y por ende aspiraciones a ganar liga o champions no lo seguiré igual, el club perderá dinero y la deuda irá en aumento, si lo que han hecho es bueno ya se verá, pero al menos los aficionados tienen ilusión, en mayo la cosa no pintaba bien. |
29-jul-2022 13:38
| Mientras no cueste un duro a los contribuyentes (que tratandose de furgol nunca se sabe) por mi como si se gastan diez veces mas. |
29-jul-2022 13:42
|
El Barcelona ha vendido activos para pagar deuda, dejad ya de inventar que se está hipotecando para comprar dos jugadores. El Barcelona ha revertido un patrimonio neto negativo de 500 millones y ha pagado 100 millones más de deuda. Si ingresas 600 (como mínimo) y gastas 160 millones ( a los que hay que restar unos 40 de ventas) pues te quedan 380 millones para quitarte toda la deuda a corto plazo.
Y habría que ver las primas y salarios reales de los fichajes, porque salvo Lewandoski, que consigue un chollo de contrato por 4 años a su edad, el resto deben ser idiotas por arriesgarse a ir a un club que en los últimos dos años es noticia constante por impagos, solicitudes de reducción de salario a la plantilla, deuda y palancas. Si les han convencido, especialmente a los primeros (Kounde por ejemplo se sube a un caballo ganador con estos refuerzos), será que algo les han ofrecido que no es solamente el prestigio de jugar en el Barça... Pero nada, vosotros taparos los ojitos y listo. La cosa va a ser poder inscribir a los fichajes si ni Mingueza, Braithwaite, Riqui Puig, Umtiti, Pjanic… se van.
No es solo fair play financiero sino además del límite de fichas (25) Contaban con poder colocarle a De Jong al Manchester por 80 kilos, se ha frustrado el fichaje por la negativa del jugador a salir porque le han tocado mucho los cojones con extorsiones. Los equipos saben que el barcelona necesita vender para cuadrar cuentas y lo van a usar a su favor para sacar jugadores a precio de coste |
29-jul-2022 13:49
|
"
Tal cual. Es como cuando les pagaron una morterada por Neymar y toda Europa sabía que tenían pasta calentita y necesidad de fichar un reemplazo: precios inflados en todas las puertas a las que se llamó. Ahora a la inversa: se sabe que NECESITAS vender. Ofertas a la baja. Un genio Padremany, sí señor. Que si, que les puedes dejar sin ficha pero tienes que seguir pagando religiosamente. A bote pronto me sobran Mingueza, Puig, Pjanic, Depay, Braithwaite, Umtiti, Neto y probablemente de Jong. |
29-jul-2022 13:50
|
El gran problema del Barcelona es que tiene una plantilla hipertrofiada donde hay 6 o 7 jugadores que no cuentan para Xavi (o tendrían un rol anecdótico) y no los vas a poder colocar en ninguna parte porque nadie les va a ofrecer ni la mitad de lo que cobran.
Que si, que les puedes dejar sin ficha pero tienes que seguir pagando religiosamente. A bote pronto me sobran Mingueza, Puig, Pjanic, Depay, Braithwaite, Umtiti, Neto y probablemente de Jong. |
29-jul-2022 13:55
|
El Barcelona daba por hecho que haría las maletas a Old Trafford y se ha encontrado con que el propio jugador les ha dicho que se metan el traspaso por el culo cuando ya estaba todo firmado entre el Barcelona y el Manchester. |
29-jul-2022 13:57
| Paga la generalidad seguramente para cuando toque volver a sacar las esteladas |
29-jul-2022 14:03
| Si muchos se preocupasen por la economia propia como hacen por la del Barsa comerian hasta caliente. |
29-jul-2022 14:19
|
Déjales. Si esta lloviendo y se lo demuestras te dirán que no esta lloviendo. Cuando hace unos años Deloitte les hizo la auditoria y saco las vergüenzas "primeras valoraciones generales que ha extraído Deloitte es que la deuda que arrastra el club, por encima de los mil millones, " les daba igual y decían que todo era inventando........... |
29-jul-2022 14:23
|
A priori ingresas 600 y la masa salarial es de 540, y además compras por 160 millones y pagas 100 millones de deuda. A mi las cuentas me salen -200 millones, no? Con eso poca deuda te quitas, más bien añades. Si me equivoco en algo dime shur. |
29-jul-2022 14:29
|
Barto:
Mejor herencia deportiva de la historia. Destruye la cantera. Sueldos de las vacas sagradas por los aires. Tiene que pagar millonadas a los jugadores para que se queden. Entrenadores de mierda para complacer a los jugadores. Directiva cobarde que cede ante todo. No saben fichar, se creían que Coutinho era un perfil Iniesta y se dejaron 160 millones con esa idea. Ruina económica y deportiva total. Deja la peor herencia deportiva y económica de la historia. Laporta: Hereda la peor herencia deportiva y económica de la historia. De momento: Intenta recuperar la estructura de las categorías inferiores. Decapita a la serpiente y consigue que diversos jugadores se bajen el sueldo. Los jugadores quieren venir incluso cobrando menos que en otros clubs. Pone al primer entrenador de verdad desde Luis Enrique. Movimientos valientes económicos y deportivos. Domina el mercado de fichajes aun con menor poder económico que otros clubs que buscan a los mismos jugadores. Y ya veremos como avanza la cosa. Lo mismito. al granjero si que le hicieron la cama eso de destruit la cantera.. si precisamente cuando ha estado subiendo a jugadores ha sido con el, con laporta solo ha subido gavi, abde e ilias, y los 2 ultimos solo los uso koeman porque no habia gente disponible coutinho venia de ser el mejor del pool junto a salah ese anyo, y dembele igual del dortmund, eso se pago con la venta de neymar, se les fue a ambos clubs vendiendo por tanto, pero bueno, conyito si que fue un pufo, dembele es irregular pero a ver si juega mas de 15 partidos seguidos lo de renovar por renovar si fue culpa del barto, firmando contratos a 5 anyos a gente de 29-30 porque tuvieron 1 temporada buena y habia dinero en caja, pero no sabes como te va a rendir en 2-3 porque no es lo mismo un chaval de 28 que uno de 34, vease busi o alba lo d fichar bueno, suarez, rakitic, griezmann, frenkie y araujo no han salido mal y umtiti el primer anyo tampoco fue mal ahora eric garcia, yerry mina, andre gomes, digne, arda y pjanic pufos y yo sigo pensando que esto viene de antes, 2013-14 con lo de rosell, las comisiones a neymar y a fichajes que nunca llegaron a jugar, a ver si se investiga todo lo de 10 anyos hacia atras a ver que paso ahi, porque no es muy normal ni muy legal xavi no es un entrenador de verdad, a ver cuando tenga cojones y en 1 mes esten fuera pique y jordi alba a lo mejor me calla la boca, pero como son sus amigos, no les va a echar, que ahora es cuando viene lo complicado, el vender tenemos 30 en plantilla y no se va nadie y laporta de momento ha vendido el 50% de los derechso de tv y cambiado el nombre al estadio mientras sigue en ruinas, pan para hoy... |
29-jul-2022 14:53
| Si, te equivocas en contar solo ingresos ordinarios, que son sobre 600-700 más. La verdad que me he echado unas buenas risas con tu comentario |
29-jul-2022 15:19
|
"Ha revertido" no, ha transformado deuda de corto plazo en deuda de largo plazo. Revertir sería si la deuda quedase saldada. Los ingresos, según dicen, son de 800 y pico millones al año, pero hasta hace nada esa era también la cantidad que se iba en fichas si mal no recuerdo. Dado que no se ha colocado a nadie, y nadie se ha bajado la ficha realmente sino que han dilatado los pagos en el tiempo (nuevamente, convirtiendo deuda de corto plazo en largo plazo), la situación no ha mejorado más allá de acallar a los acreedores a corto plazo, y de aumentar aun más tu deuda con fichajes (algunos absurdos, pues Ferrán y Eric García sobran si en menos de 6 meses fichas a Rafinha y Kounde) y practicamente ninguna venta.
Y habría que ver las primas y salarios reales de los fichajes, porque salvo Lewandoski, que consigue un chollo de contrato por 4 años a su edad, el resto deben ser idiotas por arriesgarse a ir a un club que en los últimos dos años es noticia constante por impagos, solicitudes de reducción de salario a la plantilla, deuda y palancas. Si les han convencido, especialmente a los primeros (Kounde por ejemplo se sube a un caballo ganador con estos refuerzos), será que algo les han ofrecido que no es solamente el prestigio de jugar en el Barça... Pero nada, vosotros taparos los ojitos y listo. Tal cual. Es como cuando les pagaron una morterada por Neymar y toda Europa sabía que tenían pasta calentita y necesidad de fichar un reemplazo: precios inflados en todas las puertas a las que se llamó. Ahora a la inversa: se sabe que NECESITAS vender. Ofertas a la baja. Un genio Padremany, sí señor. |
29-jul-2022 15:32
|
Me encanta hacer reír a la gente shur, siéntete libre
|
29-jul-2022 15:34
| Antes ingresaba mil anuales, ahora serán unos 700. A eso sumale unos 600 de extra este año. El gasto en salarios son 540 |
29-jul-2022 15:37
|
el barcelona vende sus derechos 15 años y ya se esta hipotecando... mantente cateto |
29-jul-2022 15:39
|
Para un jugador de 34 palos firmar un contrato de 4 años a 9 millones limpios por temporada es un triunfazo de la hostia. Ni Messi ni CR tienen contratos así.
A Ramos (anteriormente), Modric, Benzema… se les hace contrato de 1 temporada porque los jugadores de elite a esa edad de un año para otro pierden muchísimo nivel. No dudo que Lewandowski sea el mejor delantero desde Ronaldo Nazario pero cuantos años crees que aguantará ese nivel? Te lo imaginas con 36 decidiendo una eliminatoria de champions contra el Liverpool o cualquier equipo top? Yo no. |
las fichas ahorradas y ventas no las cuentas?