Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
carloscasvaz
ForoCoches: Miembro
Alguno tiene un código amigo?
Gracias
wetopia
Es una broma, puede que si puede que no, como los pimientos del Padrón.
Narguile
alguien me pasa codigo amigo?
alexspa
ForoCoches: Usuario
Código amigo Sabadell, muchas gracias!
txemitxu
A mi ni me llegó el del 1% por domiciliar 3 recibos, ni me ha llegado el email para poder invitar.
En mi caso pregunté lo de los recibos por email y m dijeron que si me podía acoger a la promoción.
Veremos en qué queda todo esto.
Etorresj
Yo me di de alta en Agosto y pone esto:

Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación se realiza con periodicidad mensual con inicio a 1 de septiembre de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente. El abono de cada promoción se realiza cada mes en apuntes separados.

Asique en teoria el 15 de Octubre, o el 17 por ser Sabado deberia recibir ya algo no?
torrente1000
Miembro
Cita de txemitxu
A mi ni me llegó el del 1% por domiciliar 3 recibos, ni me ha llegado el email para poder invitar.
En mi caso pregunté lo de los recibos por email y m dijeron que si me podía acoger a la promoción.
A cada persona le dicen una cosa, parece que no se aclaran ni ellos. Yo aunque no haya recibido el correo del 1% adicional por los recibos, también los he domiciliado, a ver que pasa de aquí a 1 mes
torrente1000
Miembro
Cita de Etorresj
Yo me di de alta en Agosto y pone esto:

Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación se realiza con periodicidad mensual con inicio a 1 de septiembre de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente. El abono de cada promoción se realiza cada mes en apuntes separados.

Asique en teoria el 15 de Octubre, o el 17 por ser Sabado deberia recibir ya algo no?
Efectivamente, en tu caso deberías recibir los intereses el 15 o 17 (que es el primer día hábil). Ya nos cuentas si los has recibido, y si te han abonado el 2% o solo el 1%, interesa bastante, ya que sería la primera liquidación desde que empezaron a anunciar los intereses.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de txemitxu
Que mes te diste de alta?

Segun me dijeron, los de septiembre recibiremos ese correo el 2 de Noviembre.

Yo tengo claro que unos cuantos nos vamos a llevar alguna sorpresa. Yo he hecho una transferencia mensual de 700 euros desde otra cuenra porque me dijeron que tambien valia, pero no estoy nads convencido de eso.

Viendo que a clientes que llevan 20 años con ellos de la noche a la mañana les cobran, que no haran con los 'nuevos'.

Su campaña dd captacion me parece muy potente, pero creo que la van a cagar como no cumplan con lo que prometen. Y es que NADIE sabe que % va a ver retribuido porque no esta especificado en ningun lado...

A esperar toca
torrente1000
Miembro
Cita de JocK
Que mes te diste de alta?

Segun me dijeron, los de septiembre recibiremos ese correo el 2 de Noviembre.

Yo tengo claro que unos cuantos nos vamos a llevar alguna sorpresa. Yo he hecho una transferencia mensual de 700 euros desde otra cuenra porque me dijeron que tambien valia, pero no estoy nads convencido de eso.

Viendo que a clientes que llevan 20 años con ellos de la noche a la mañana les cobran, que no haran con los 'nuevos'.

Su campaña dd captacion me parece muy potente, pero creo que la van a cagar como no cumplan con lo que prometen. Y es que NADIE sabe que % va a ver retribuido porque no esta especificado en ningun lado...

A esperar toca
Exacto, tienes toda la razón. Yo estoy ahí por el 2%, como me den solo el 1%, lo saco todo para Orange u Renault.
txemitxu
Yo lo hice en agosto. Se supone que el mes que viene a mediados lo comprobaré.

No sabía lo de los 700 euros, ya contarás si te sirvió. Mejor eso que no andar cambiando recibos.
Cator
Yo abrí la cuenta a mediados de Agosto. Recibí email del 1% por nómina el 1 de Septiembre, y el 7 ya estaba ingresada la nómina.
La cuenta empezaba a remunerarse el 1 de Septiembre, con pago de intereses el dia 15 del mes siguiente...
De momento, 15 de Octubre, eso sí, es sábado, no me han ingresado nada....
felroddel
Alguien pasa codigo amigo???
Xesco18
Cita de felroddel
Alguien pasa codigo amigo???
Yo te he pasado el mío por privado, shur
Davi7
Abrí la cuenta a finales de julio, en septiembre domicilie los 3 recibos...
A 15 octubre no he recibido ni un chavo.
Como me sigan tocando los cajones, me vuelvo a Orange, 0 problemas con ellos y transferencia inmediatas.
torrente1000
Miembro
Cita de Davi7
Abrí la cuenta a finales de julio, en septiembre domicilie los 3 recibos...
A 15 octubre no he recibido ni un chavo.
Como me sigan tocando los cajones, me vuelvo a Orange, 0 problemas con ellos y transferencia inmediatas.
Pues normal, hasta el 15 de noviembre no reparten los primeros intereses para los que la abrimos en julio

P.D: OrangeBank es de lo mejorcito en banca online. La app funciona de 10 y encima tienes transferencias inmediatas gratis, ole.
Kajun
Cita de torrente1000
Pues normal, hasta el 15 de noviembre no reparten los primeros intereses para los que la abrimos en julio

P.D: OrangeBank es de lo mejorcito en banca online. La app funciona de 10 y encima tienes transferencias inmediatas gratis, ole.
15 de Noviembre? De donde te sacas eso?
Este 15 vence el primer abono, como no abonen el 17 le dan por culo a estos y me llevo los 30k a otra parte.
PrAnKi
Al menos para las abiertas a partir del 1 de octubre parece que es así

“La liquidación de la promoción se realiza respecto del abono de 1,00% TAE con periodicidad mensual; comienza a partir del 1 de noviembre de 2022 y finaliza el 31 de octubre de 2023. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente a cada mes.”
torrente1000
Miembro
Cita de Kajun
15 de Noviembre? De donde te sacas eso?
Este 15 vence el primer abono, como no abonen el 17 le dan por culo a estos y me llevo los 30k a otra parte.
De las condiciones al abrir la cuenta en Julio:

"Una vez abierta la cuenta por Internet en pocos minutos, tendrás un plazo de 1 año, desde el 1 de agosto de 2022 y hasta el 31 de julio de 2023, en el que recibirás por los primeros 30.000 € que tengas en la cuenta un 1% TIN anual.
Los intereses se pagan cada 3 meses, concretamente los días 15 de noviembre de 2022, 15 de febrero, 15 de mayo y 15 de agosto de 2023."

Tienes mi mensaje donde lo digo un poco más arriba.
torrente1000
Miembro
Cita de PrAnKi
Al menos para las abiertas a partir del 1 de octubre parece que es así

“La liquidación de la promoción se realiza respecto del abono de 1,00% TAE con periodicidad mensual; comienza a partir del 1 de noviembre de 2022 y finaliza el 31 de octubre de 2023. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente a cada mes.”
Efectivamente, los que la abristeis en agosto o posterior, os remuneran cada mes; para los de julio, cada 3 meses y empezando en 15 de noviembre la primera remuneración.
PrAnKi
Pregunta: acabo de abrir la cuenta con un código de referido para tener el 2%. ¿Hay alguna forma de saber q se aplicará ese 2%? ¿Algún lugar dentro de la cuenta ya creada donde conste que se remunerará el 2%? Porq no lo encuentro…

Gracias!
CELULAR
Algún código, que quiero abrir la cuenta.
Davi7
Cita de CELULAR
Algún código, que quiero abrir la cuenta.
Hay un apartado que es invitar a un amigo pero sin ningún código, solo un enlace a la Google Play.
fernusa90
¿Alguien con código para el 1% extra?
peseuve
Alguien con código? Please MP
serpasa44
Abrí la cuenta en agosto y se supone que la remuneración comenzaba en septiembre abonandose el 15 de octubre los primeros intereses, no he recibido nada. Alguien los ha recibido?
Etorresj
Estoy en tu mismo caso y nada....tocará teclamar
JartoLavida
Cuenta abierta en agosto y nada… vaya seriedad tiene esta gente…
Etorresj
He preguntado y me indican que a lo largo del día de hoy lo recibiremos
death_proof
Preveo espantada como hoy no abonen la remuneración a los que somos de agosto… muy mal por parte del BS no haber dado la orden para que hoy a las 00:01 realizasen el abono automático
← A InverForo