ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE

Juaan
Forocoches: Premium ✔️
Cita de HandRolling
Yo diria que son para siempre, pero no lo se.
Los beneficios del wipe son para siempre.
Dark souls
ForoCoches: Miembro
Cita de yeyox
Gracias!
Lubchenko
Pues he acabado cayendo por la insistencia de un colega y la verdad que el juego a mí me está gustando, tampoco venía con expectativas muy altas pero me está gustando la mezcla de exploración, looteo y tensión de que te follen el culo cuando menos te lo esperas. He de decir que hasta ahora la comunidad que me he encontrado ha sido bastante honesta, si no querían guerra ya escuchaba "don't shoot" y nadie te disparaba después y los que quieren PvP ya se encargan de hacértelo saber rápidamente dándote la bienvenida con un tirito
PatoTrump
ForoCochero
Mira que hay gente miserable... Había un tío al que le estaban poniendo fino los drones esos y lo he salvado matando los drones, como he imaginado que estaba tocado le he dado vendas, lo del escudo... Pues cuando se ha curado me ha matado por la espalda el HDLGP

Eso si, en la siguiente partida un tio se me ha puesto a cantar y bailar mientras esperábamos al metro
Sergio75
lo recomendáis para jugar solo y en xbox? estoy pensando en pillarlo
Lubchenko
Cita de Sergio75
lo recomendáis para jugar solo y en xbox? estoy pensando en pillarlo
Yo lo estoy jugando en X y aunque mayormente juego con un colega también jugué solo ya varias partidas y al menos de inicio la gente está siendo sorprendentemente cooperativa, como dije antes el que quiere PvP ya viene disparando pero los que no ya te usan la frase del muñeco predeterminada de "don't shoot" y cada uno va a lo suyo, hay veces que entramos tres a la vez en los ascensores de extracción y todo buen rollo.

Engancha mucho y eso que a mí los extraction no me llamaban nada.
Shurgetador
Contador de FPS
400k de jugadores ahora mismo en Steam. Yo sé que el género no es el mismo, pero Battlefield sabía que iba a superar a con COD, pero no contaba con este.
fraan15
A 24 euros en g2a con cuenta nueva
fraan15
A 23.95 la key de steam en g2a con cuenta nueva
Sergio75
Cita de Lubchenko
Yo lo estoy jugando en X y aunque mayormente juego con un colega también jugué solo ya varias partidas y al menos de inicio la gente está siendo sorprendentemente cooperativa, como dije antes el que quiere PvP ya viene disparando pero los que no ya te usan la frase del muñeco predeterminada de "don't shoot" y cada uno va a lo suyo, hay veces que entramos tres a la vez en los ascensores de extracción y todo buen rollo.

Engancha mucho y eso que a mí los extraction no me llamaban nada.
Gracias por la info, a mi los the division me flipaban, que es algo del estilo, pero extraction como tal no he jugado nada. Me voy a ver algunos vídeos a ver qué tal.
Ferumbras
🔴🔵
Cita de Lubchenko
Pues he acabado cayendo por la insistencia de un colega y la verdad que el juego a mí me está gustando, tampoco venía con expectativas muy altas pero me está gustando la mezcla de exploración, looteo y tensión de que te follen el culo cuando menos te lo esperas. He de decir que hasta ahora la comunidad que me he encontrado ha sido bastante honesta, si no querían guerra ya escuchaba "don't shoot" y nadie te disparaba después y los que quieren PvP ya se encargan de hacértelo saber rápidamente dándote la bienvenida con un tirito
Pues espérate que me encuentres a mi que te voy a decir don't shoot y te voy reventar el orto, jeje es broma, llevaba tiempo sin viciarme a ningún juego y en 3 días le he metido 27h, estoy de baja, así que le dedico mi jornada laboral
SeñorWick
ForoCoches: Usuario
Cita de PatoTrump
Mira que hay gente miserable... Había un tío al que le estaban poniendo fino los drones esos y lo he salvado matando los drones, como he imaginado que estaba tocado le he dado vendas, lo del escudo... Pues cuando se ha curado me ha matado por la espalda el HDLGP

Eso si, en la siguiente partida un tio se me ha puesto a cantar y bailar mientras esperábamos al metro

Yo buen rollo, pero el arma siempre en la mano, que nos conocemos :P
Lubchenko
Cita de Ferumbras
Pues espérate que me encuentres a mi que te voy a decir don't shoot y te voy reventar el orto, jeje es broma, llevaba tiempo sin viciarme a ningún juego y en 3 días le he metido 27h, estoy de baja, así que le dedico mi jornada laboral
Es que conforme vas avanzando en los mapas el nivel de hijoputismo aumenta.

Ayer en una incursión nocturna en Ciudad Enterrada nos pusimos a pelear con un Cohetero y escuchábamos hablar alguien por el chat de proximidad, cuando lo teniamos a punto y debieron de pensar que estaríamos bien jodidos de vida (no sé equivocaban) entró uno de ellos disparando para reventarnos pero le salió mal la jugada.

En otra quedaba solo un ascensor y estaba rodeado de avispas y delatores, pues unos fueron al panel de llamar el ascensor y le dieron al botón para llamar, cuando llegó y nosotros estábamos viendo el percal empezamos a reventar a los ARC desde arriba y nadie ayudando, cuando limpiamos todo y vamos para dentro del ascensor veo de lejos a los dos en un pequeño edificio mirando desde la puerta , ya les tiré dos granadas incendiarias y los dejé sin camino para poder venir corriendo a meterse dentro, a ver si nosotros eramos su seguridad privada para que pudiesen extraer sin esfuerzos

Y por último en Ciudad Enterrada también cuando apenas quedaban tres minutos para acabar la partida y solo un metro para extraer íbamos limpiando el camino de unas torretas y un equipo débio irnos todo ese tiempo persiguiendo y cuando nos vieron ocupados con una vinieron por detrás y nos jodieron por la espalda, pero no me importó porque es algo que tienes que controlar y pecamos de novatos.

El juego es capaz de crear infinidad de situaciones distintas mezclando el entorno hostil de los ARC y el tiempo de extracción o el meteorológico (tormentas) con el de los seres humanos y eso le da una diversión para mí gusto brutal.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Existe algún grupo de forococheros?

Juego con dos colegas pero muchas partidas me meto solo por incompatibilidad de horarios.
fiilemon
Buenas, estoy pensando en pillarlo, es rollo rust? Pubg?
Shurgetador
Contador de FPS
Acaba de romper su propio record con casi 482k de jugadores de pico.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de fiilemon
Buenas, estoy pensando en pillarlo, es rollo rust? Pubg?
Es un juego de extracción, como el Delta force, Tarkov, etc. Mirate algún vídeo, porque no se parece a ninguno de esos dos.
Dark souls
Que risa los videos que hay por ahí con la flauta, la necesito ¿Donde se lootea XD?

https://www.reddit.com/r/ArcRaiders/s/steu9oirYg

https://www.reddit.com/r/ArcRaiders/s/J6sV8bTdZe
mario7
Feriante
Casi 70 horas después sigo enganchado a esta mierda. Este finde la cosa se ha puesto mucho más hostil de lo habitual ¿o solo lo he notado yo?
Mr.absconditum
Cita de mario7
Casi 70 horas después sigo enganchado a esta mierda. Este finde la cosa se ha puesto mucho más hostil de lo habitual ¿o solo lo he notado yo?
En que plataforma juegas?
mario7
Feriante
Cita de Mr.absconditum
En que plataforma juegas?
Juego en PC pero siempre en crossplay
Mr.absconditum
Cita de mario7
Juego en PC pero siempre en crossplay
Pues ese es el problema.

Quita cross play y te quitas toda la fauna de ps5
mario7
Feriante
He jugado desde el día 1 con el cross play activado y 0 problema.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de mario7
He jugado desde el día 1 con el cross play activado y 0 problema.
+1, no entiendo esa aversión a los crossplay. Que tienen autoaim? Te van a matar igual 🤷*♀️
Mr.absconditum
Cita de MartinyRacing
+1, no entiendo esa aversión a los crossplay. Que tienen autoaim? Te van a matar igual 🤷*️
No tiene nada que ver con autoaim. Tiene que ver con la manera de jugar.

Y en este juego se nota una barbaridad.
Barrero
Duque
Cita de MartinyRacing
+1, no entiendo esa aversión a los crossplay. Que tienen autoaim? Te van a matar igual 🤷*️
entiendo que se cree que los de pc estas más aconstumbrados a juegos de supervivencia y puedes ser más neutrales.
Los de ps5 al ser jugadores más casuales, es más facil que se lien a tiros

Igualmente te digo, soy ps5 y prefiero sin crossplay, los chetos invencibles y con hacks ya sabemos de donde vienen siempre tambien jaja
Mr.absconditum
Cita de Barrero
entiendo que se cree que los de pc estas más aconstumbrados a juegos de supervivencia y puedes ser más neutrales.
Los de ps5 al ser jugadores más casuales, es más facil que se lien a tiros

Igualmente te digo, soy ps5 y prefiero sin crossplay, los chetos invencibles y con hacks ya sabemos de donde vienen siempre tambien jaja
Me creo no.... Es que está demostrado.
messi23
Estoy leyendo que si quieres no haces wipe es cierto?

En escape from tarkov podrían es un coñazo volver a empezar cada x tiempo
Raifingo
Uh
Cita de Juaan
Claro, y responsabilidad es, y lo están haciendo. Lo que no es normal es que tengan que estar metiendo actualizaciones y contenido cada día, porque hay gente que se pasa veinte horas al día jugando, como comprenderás. Ellos meten contenido para semanas. Que la gente se haya metido el juego por el culo directamente y haya agotado absolutamente todo el material en un par de días, no es culpa de ellos, ni del juego... es culpa de la gente que dedicaba gran parte de su día a ir a por absolutamente todo.
+1000

Yo hago a 4-5 partidas como muchísimo al día (y los días que puedo jugar, además) y lo estoy disfrutando de lo lindo, de hecho, solo tengo un taller mejorado a nivel 2 y lo voy pescando poco a poco.

Un conocido que se pasa el día en casa me ha dicho qué "se lo ha pasado ya, tiene poquita cosa el juego". Todo siguiendo guías y mirando qué arma hace más daño y demás mierdas.

Ya me dirás qué gracia tiene jugar así
SeñorWick
ForoCoches: Usuario
A los que os preocupa quedaros sin contenido, si sois personas de jugar 2-3 horas al día no os va a pasar a corto plazo.

Lo que pasa es que los hardcore gamers que le están metiendo cada día lo que viene siendo una jornada de trabajo 8 horas, pues es normal que se les acabe antes...

En cualquier caso, siempre puedes hacer Wipe empezar de cero con todo el conocimiento y algún bonus extra para la siguiente temporada.

Si como la mayoría jugáis 2-3 horas, no os asustéis por el wipe porque es voluntario.

Saludos
← A Videojuegos