¿Necesitas un título de inglés para opos, SLP, CV, másters, etc.? Entra aquí +clases
17-mar-2024 14:56
|
Shur aprobé el B2 con trinity hace años y después me saqué la mitad del C1, me faltó el speaking y el listening y se me quedó clavada la espinita de no intentarlo , estoy bastante oxidado porque eso fue ya hace 6 años lo menos. ¿ cuánto crees que tarde en prepararlo? ¿ cuánto crees que se tarda con ese nivel aprox en un Cambridge? |
17-mar-2024 15:12
|
Shur aprobé el B2 con trinity hace años y después me saqué la mitad del C1, me faltó el speaking y el listening y se me quedó clavada la espinita de no intentarlo , estoy bastante oxidado porque eso fue ya hace 6 años lo menos.
¿ cuánto crees que tarde en prepararlo? ¿ cuánto crees que se tarda con ese nivel aprox en un Cambridge? La diferencia entre Trinity y Cambridge no es demasiado grande. Algo más difícil Cambridge, pero se acaba sacando. |
08-oct-2024 16:58
| buenas shur, un poco de info por aquí, necesito prepararme el SLP 2, me presenté este año y saqué 2.1+.2.1, es decir necesito apretar un poco en writting y speaking. Comentame un poco precios, metodologia y demás. la idea es presentarme en abril mayo. |
09-oct-2024 15:14
. Lo digo por si pudiera interesarte |
. Lo digo por si pudiera interesarte