¿Necesitas un título de inglés para opos, SLP, CV, másters, etc.? Entra aquí +clases

raes
ForoCoches: Miembro
up
raes
up
raes
up
raes
Up
raes
up
raes
Up
samcro77
Shur aprobé el B2 con trinity hace años y después me saqué la mitad del C1, me faltó el speaking y el listening y se me quedó clavada la espinita de no intentarlo , estoy bastante oxidado porque eso fue ya hace 6 años lo menos.

¿ cuánto crees que tarde en prepararlo?

¿ cuánto crees que se tarda con ese nivel aprox en un Cambridge?
raes
Cita de samcro77
Shur aprobé el B2 con trinity hace años y después me saqué la mitad del C1, me faltó el speaking y el listening y se me quedó clavada la espinita de no intentarlo , estoy bastante oxidado porque eso fue ya hace 6 años lo menos.

¿ cuánto crees que tarde en prepararlo?

¿ cuánto crees que se tarda con ese nivel aprox en un Cambridge?
Pues si no has tenido nada de contacto con el inglés.. te diría que mínimo deberás dedicarle uno/dos años. Tampoco me gusta decir tiempos porque sin saber qué nivel tienes actual....

La diferencia entre Trinity y Cambridge no es demasiado grande. Algo más difícil Cambridge, pero se acaba sacando.
raes
Up
raes
Up
raes
Up
arriate0
hola, shur info para empezar nivel 0. gracias
Risk
Cita de Suertudo
Se puede convalidar el inglés de FP superior de castilla la mancha con aptis?
¿lo consultaste?
raes
Up
raes
up
raes
Up
raes
up
raes
up
raes
up
somachigun
entonces también preparas para el trinity?
raes
up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
DancoGC
PREMIUM
buenas shur, un poco de info por aquí, necesito prepararme el SLP 2, me presenté este año y saqué 2.1+.2.1, es decir necesito apretar un poco en writting y speaking. Comentame un poco precios, metodologia y demás. la idea es presentarme en abril mayo.
raes
Cita de DancoGC
buenas shur, un poco de info por aquí, necesito prepararme el SLP 2, me presenté este año y saqué 2.1+.2.1, es decir necesito apretar un poco en writting y speaking. Comentame un poco precios, metodologia y demás. la idea es presentarme en abril mayo.
Buenas! Ya no preparo para SLP, solamente Cambridge. Si bien es cierto, que yo sepa, han dado total validez a los exámenes de Cambridge sin tener que luego convalidarlos con el SLP del nivel anterior. Eso me dijo una compañera militar, que a lo mejor me troleó . Lo digo por si pudiera interesarte
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up