Fotos de nuestros clásicos:

Mk1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
GOLF MK1 CABRIO 1,8 112 CV AÑO 91

ClassicCars PM
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr.Flom
Ese garaje me suena jeje

Cita de RdeRubiO
Que pedazo de hierro!
No está mal, pero barriendo para casa me quedo con el M3 que hay dentro 😁
RdeRubiO
Te vendo una haza compae
Cita de ClassicCars PM
Ese garaje me suena jeje

No está mal, pero barriendo para casa me quedo con el M3 que hay dentro

No tienes ni idea....

Lo mejor es la R4...😁
Ed Teach
Greasy hands
Cita de Humarraca Man

Mi nuevo cacharro
Igual llego muy tarde pero siendo (al menos estéticamente) un fase 1, yo le pondría todo el kit de carrocería en el gris oscuro (casi negro) que llevaban algunos fase 1 blancos, y las llantas también.Pero vamos, que siendo un GTT no puede no gustarme, disfrútalo.
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..
.Adrian.
Os presento mi hierro con sus 32 añitos encima ya y 156 mil km.

Vaya aparatos gastais mis shures.

Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Junto a un par de caídos

tempelton pec
El que te focka
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Aleferna DLS
Junto a un par de caídos

Qué chulas!! Dónde es eso?
Tote 7 Junior
Z's
Le doy un up a este tema con una foto del Forito.

Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Doc Holiday
Qué chulas!! Dónde es eso?
@Aleferna DLS buen ghosting

Dejo el clásico de mi padre

Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de tempelton pec
Más fotos de esa bestia
Goncar-44
|||/
Llevo varias páginas y no he visto un e28…
Aleferna DLS
Lo sé, imperativo sustituir la matrícula delantera, no tengo excusa ni perdón.

Aleferna DLS

Aleferna DLS

ibi19
Cita de Aleferna DLS

Precioso 👏👏😍
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Dejo una fotillo del Forfi
thedemigrator
Cita de tenno926
Precioso ese Ghia, ¿no tienes fotos del interior?
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de thedemigrator
Precioso ese Ghia, ¿no tienes fotos del interior?
Gracias shur, la verdad que los fiestas tienen algo.

Pues tengo alguna que salgo conduciendo que me hace la parienta de postureo, si veis que sobra en el hilo la borro. Lo bueno de la foto que se aprecia bien el espacio que "tiene" por dentro, los detallicos de "madera" del salpicadero y el techo solar, que es un muy raro, la persona que lo compro en el 76 se llevo casi todos los extras.

Los asientos los tuve que hacer enteros, la espuma estaba deshecha y la tela muy desgarrada y en mal estado. De los cueros intente dejar los que mejor estaban.

thedemigrator
Cita de tenno926
Pues tengo alguna que salgo conduciendo que me hace la parienta de postureo, si veis que sobra en el hilo la borro. Lo bueno de la foto que se aprecia bien el espacio que "tiene" por dentro, los detallicos de "madera" del salpicadero y el techo solar, que es un muy raro, la persona que lo compro en el 76 se llevo casi todos los extras.

Los asientos los tuve que hacer enteros, la espuma estaba deshecha y la tela muy desgarrada y en mal estado. De los cueros intente dejar los que mejor estaban.

Joer, está guapísimo. Yo tuve la versión L y nada que ver, era súper cutre, se veía carrocería por todo el interior, no tenía cuentarrevoluciones y estaba demacrado. Sinceramente creo que tienes un unicornio, cuídalo y disfrútalo. ¿Qué motor lleva, el 1.1?
ClassicCars PM
Cita de tenno926
Lo tienes precioso. Te doy solo una sugerencia, y es la de cambiar esa horrorosa matrícula por una de acorde con la época del coche.

Parece que no, pero ese detalle cambia la estética del coche por completo. Por lo demás tiene una pinta estupenda.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de thedemigrator
Joer, está guapísimo. Yo tuve la versión L y nada que ver, era súper cutre, se veía carrocería por todo el interior, no tenía cuentarrevoluciones y estaba demacrado. Sinceramente creo que tienes un unicornio, cuídalo y disfrútalo. ¿Qué motor lleva, el 1.1?
Gracias, y si, se le mima y se disfruta. La verdad que se ven pocos asi si, el techo solar es un buen plus y en general lo han cuidado muy bien. Una lastima el como estaban los asientos, me hubiese gustado mantenerlos originales, pero no fue posible.

Si que hay diferencia si, se nota mas "premium", y encima eran unos coches que de serie debian ir muy pelados, creo que hasta la bandeja del maletero era opcional, normal que muchos L fueran mas espartanos.

Correcto, lleva el 1.1 de 53cv. Como pesa tan poco se mueve bien, es superdivertido de conducir y siempre voy con una sonrisa, eso si como en alguna curva vayas un poco pasado te pones a tres ruedas

Cita de ClassicCars PM
Lo tienes precioso. Te doy solo una sugerencia, y es la de cambiar esa horrorosa matrícula por una de acorde con la época del coche.

Parece que no, pero ese detalle cambia la estética del coche por completo. Por lo demás tiene una pinta estupenda.

Muchas gracias shur, y gracias por el consejo es algo que tengo pendiente. Lo triste es que ya tengo unas nuevas sin la banda azul y por A o por B aun no las he cambiado, es para matarme.
ibi19
Mi blanquito de 1990:

STAB_1982
Cita de Aleferna DLS

San Clemente?
Aleferna DLS
Cita de STAB_1982
San Clemente?
Sí señor
B.J.M.
STAB_1982
Cita de Aleferna DLS
Sí señor
Toma!

Había un concesionario en la carretera donde había un deportivo amarillo, con 4 dedos de polvo.
Sigue allí?
Aleferna DLS
Cita de STAB_1982
Toma!

Había un concesionario en la carretera donde había un deportivo amarillo, con 4 dedos de polvo.
Sigue allí?
Ese es en Villarrobledo, un Lotus Europa, en Gruas Santos.

En mi pueblo lo único que se ve desde la carretera en un conce con mucho polvo es un Oldsmobile setentero, y ahora le acompaña un Volvo Amazon
ClassicCars PM
Cita de B.J.M.
Qué gusto da ver un GT Turbo Fase 2 con sus llantas originales.
← A Clásicos