Fotos de nuestros clásicos:
04-mar-2025 15:52
|
Ese garaje me suena jeje No está mal, pero barriendo para casa me quedo con el M3 que hay dentro 😁 |
07-mar-2025 10:31
| Igual llego muy tarde pero siendo (al menos estéticamente) un fase 1, yo le pondría todo el kit de carrocería en el gris oscuro (casi negro) que llevaban algunos fase 1 blancos, y las llantas también.Pero vamos, que siendo un GTT no puede no gustarme, disfrútalo. |
15-may-2025 07:07
|
Os presento mi hierro con sus 32 añitos encima ya y 156 mil km. Vaya aparatos gastais mis shures.
|
27-nov-2025 15:15
Lo sé, imperativo sustituir la matrícula delantera, no tengo excusa ni perdón.![]() ![]() ![]()
|
01-dic-2025 09:47
|
Gracias shur, la verdad que los fiestas tienen algo. Pues tengo alguna que salgo conduciendo que me hace la parienta de postureo, si veis que sobra en el hilo la borro. Lo bueno de la foto que se aprecia bien el espacio que "tiene" por dentro, los detallicos de "madera" del salpicadero y el techo solar, que es un muy raro, la persona que lo compro en el 76 se llevo casi todos los extras. Los asientos los tuve que hacer enteros, la espuma estaba deshecha y la tela muy desgarrada y en mal estado. De los cueros intente dejar los que mejor estaban.
|
Editado: 01-dic-2025 10:01 -
01-dic-2025 10:01
|
Pues tengo alguna que salgo conduciendo que me hace la parienta de postureo, si veis que sobra en el hilo la borro. Lo bueno de la foto que se aprecia bien el espacio que "tiene" por dentro, los detallicos de "madera" del salpicadero y el techo solar, que es un muy raro, la persona que lo compro en el 76 se llevo casi todos los extras.
Los asientos los tuve que hacer enteros, la espuma estaba deshecha y la tela muy desgarrada y en mal estado. De los cueros intente dejar los que mejor estaban. ![]() |
01-dic-2025 10:14
|
Lo tienes precioso. Te doy solo una sugerencia, y es la de cambiar esa horrorosa matrícula por una de acorde con la época del coche. Parece que no, pero ese detalle cambia la estética del coche por completo. Por lo demás tiene una pinta estupenda. |
01-dic-2025 10:16
|
Si que hay diferencia si, se nota mas "premium", y encima eran unos coches que de serie debian ir muy pelados, creo que hasta la bandeja del maletero era opcional, normal que muchos L fueran mas espartanos. Correcto, lleva el 1.1 de 53cv. Como pesa tan poco se mueve bien, es superdivertido de conducir y siempre voy con una sonrisa, eso si como en alguna curva vayas un poco pasado te pones a tres ruedas ![]() Muchas gracias shur, y gracias por el consejo es algo que tengo pendiente. Lo triste es que ya tengo unas nuevas sin la banda azul y por A o por B aun no las he cambiado, es para matarme. |
Editado: 01-dic-2025 10:20 -
26-feb-2026 18:32
|
Toma! Había un concesionario en la carretera donde había un deportivo amarillo, con 4 dedos de polvo. Sigue allí? |
26-feb-2026 23:50
|
En mi pueblo lo único que se ve desde la carretera en un conce con mucho polvo es un Oldsmobile setentero, y ahora le acompaña un Volvo Amazon |