Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----

celiandel
ForoCoches: Usuario
Cita de darkblade60
Yo no las voy a tocar de Coinlist de momento, si sube mucho de precio ( lo cual supongo que pasará ) ya me las sacaré a una wallet y delegaré en algún sitio con menos fees.
No lo tengo tan claro, de momento ha sido un primer día muy muy flojo para tanto hype que había
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de celiandel
No lo tengo tan claro, de momento ha sido un primer día muy muy flojo para tanto hype que había
Tío

tecnologicamente es único
el mercado esta en la mierda ahora
el precio esta MUY por encima de ICO

Otra cosa es pensar en hacerte rico en 1 jodido día.
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Cita de darkblade60
Tío

tecnologicamente es único
el mercado esta en la mierda ahora
el precio esta MUY por encima de ICO

Otra cosa es pensar en hacerte rico en 1 jodido día.

Tengo MINA pero eso de que tecnologicamente sea unico no se yo... Mira lo que dices Charles:

darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Alan Turing
Tengo MINA pero eso de que tecnologicamente sea unico no se yo... Mira lo que dices Charles:

Charles no me cae muy bien xd pero a ver, básicamente es que no se fia de que funcione? porque aunque use snarks el tamaño fijo no lo tiene nadie que yo sepa.
celiandel
Cita de Alan Turing

Cita de darkblade60
Charles no me cae muy bien xd pero a ver, básicamente es que no se fia de que funcione? porque aunque use snarks el tamaño fijo no lo tiene nadie que yo sepa.
El dice que la teoría tiene sentido y es ambicioso pero que hay que ver que funcione todo tal y como dicen y que pueden necesitar un buen tiempo para que todo funcione como debe ya que es complejo
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de celiandel
El dice que la teoría tiene sentido y es ambicioso pero que hay que ver que funcione todo tal y como dicen y que pueden necesitar un buen tiempo para que todo funcione como debe ya que es complejo
MINA lleva varios años en desarrollo, solo que no sacaron un useless token erc20 para "marear" mientras sacaban su mainet como el 99%.
Racsot5
HODL!! En 2 años veremos que potencial tiene. Yo pude comprar en la preventa y sólo aposté 100€ por ella, y me arrepiento de no haberle metido 500
celiandel
Cita de darkblade60
MINA lleva varios años en desarrollo, solo que no sacaron un useless token erc20 para "marear" mientras sacaban su mainet como el 99%.
No te lo niego, yo solo traduzco lo que dice el tipo este
indargorri
ForoCoches: Miembro
Albertez lleva razón, el ya ha hecho un x11, para que va a holdear si ya ha pegado el pelotazo? Ahora va a resultar que multiplicar tu dinero x11 es una minucia...
celiandel
Cita de indargorri
Albertez lleva razón, el ya ha hecho un x11, para que va a holdear si ya ha pegado el pelotazo? Ahora va a resultar que multiplicar tu dinero x11 es una minucia...
Todos los que compraron en la ico tenemos este x11. Que no es despreciable no te digo que no, pero hay muy poca gente con estas ganancias ya que la ico era bastante limitada
Alan Turing
Por que en CMC aparece MINA en la posición 92 y una vez entra aparece en el 223?
celiandel
Cita de Alan Turing
Por que en CMC aparece MINA en la posición 92 y una vez entra aparece en el 223?
La correcta es la 223, tiene una cap de unos 450m
Gamahiro
Shadowrunner
¿Entonces no hay nada hecho aún? ¿Los snarks de 22kb, actualmente solo existen sobre el papel?
¿Alguien me puede indicar donde puedo encontrar el roadmap? No soy capaz de encontrarlo.
transeunte77
Cita de Gamahiro
¿Entonces no hay nada hecho aún? ¿Los snarks de 22kb, actualmente solo existen sobre el papel?
¿Alguien me puede indicar donde puedo encontrar el roadmap? No soy capaz de encontrarlo.
https://minaprotocol.com/tech
losa_288
He comprado Mina en Gate.io recomendáis mantenerlo ahí o moverlo a otro exchange?
celiandel
Cita de losa_288
He comprado Mina en Gate.io recomendáis mantenerlo ahí o moverlo a otro exchange?
Si lo mueves a otro Exchange te van a cobrar 1 mina creo
darkblade60
IOTA Fanboy
parece que los sellers iniciales han volao rápido, ya veremos.
Alan Turing
Teniendo los MINA en coinlist estan haciendo staking?
[Dante]
Cita de Alan Turing
Teniendo los MINA en coinlist estan haciendo staking?

si, de forma automatica
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Shurs habéis comprado MINA en OKEX?

Ya la han listado
Dokkk
♠♣♥♦Plataforma Poker♠♣♥♦
Cita de [Dante]
si, de forma automatica

aunq estén en coinlist pro?
darkblade60
IOTA Fanboy
Subiiiiendooooo
transeunte77
Cita de darkblade60
Subiiiiendooooo
Está cogiendo muy buena pinta :-)
Burun-aZz
Cita de indargorri
Son diferentes formas de actuar pero con un apy del 24% y 2000tokens que era el maximo que podias comprar, te estan soltando 55monedas que son unos 200€ en intereses mensuale, al final de año calcula.
losa_288
Parece que acaba de superar el pico mas alto de estos días después de la bajada del principio de su salida.
celiandel
Joder como tira
losa_288
Ha llegado a los 5$ ya.
Gitanohonrado
Menudos impresenables los de coinlist... parece ser que hay muchos problemas para retirar los tokens, y yo he programado una venta de 50 tokens a X precio y me sale todo el rato rejected y si ves la razón pone que es por que hay muchas transacciones de MINA. En fin... da penisima que proyectos tan buenos se hagan en una plataforma tan mala.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Gitanohonrado
Menudos impresenables los de coinlist... parece ser que hay muchos problemas para retirar los tokens, y yo he programado una venta de 50 tokens a X precio y me sale todo el rato rejected y si ves la razón pone que es por que hay muchas transacciones de MINA. En fin... da penisima que proyectos tan buenos se hagan en una plataforma tan mala.
market sell si que funciona no?
Gitanohonrado
Cita de darkblade60
market sell si que funciona no?
no lo he probado porque no quiero vender a este precio, pero vamos, si no funciona ya eso es para denunciarlos.
← A Criptomonedas