Lista de Chicharros para invertir

Iokesero
ForoCoches: Usuario
Cita de manolista
iBio, echadle un vistazo esta muy fuerte estos días, subiendo pese a no haber dado noticia alguna. Son unas instalaciones que creó el DARPA bajo el proyecto blue angel para poder producir vacunas masivamente en caso de emergencia como el que estamos viviendo, tienen dos candidatos de vacunas para el Covid y se dice que aunque esas dos vacunas no tengan éxito puede ser la encargada de producir vacunas de otras empresas.

Además Trump recientemente ha nombrado como responsable de la ?logistica? De las vacunas del COVID a un Almirante de la armada que fue el encargado de crear estas mismas instalaciones.

Yo estoy dentro y con las miras de que sobrepase los 50$, alguna otra empresa ha pegado subidones similares de los 4$ a 80$ no recuerdo ahora mismo cuál de todas.
Dioooos esto es un chicharraco de la hostia
manolista
ForoCoches: Miembro
Cita de Iokesero
Dioooos esto es un chicharraco de la hostia
Ya te digo, aunque me ha hecho sufrir.

Entré a 3$ y literalmente a los 5 minutos bajó, y así estuvo bajando hasta 0,80 pero tuve las manos fuertes y no vendí, al ver que la cosa iba cogiendo un color muy bueno compré a 1,5 otras tantas y baje la media a 2,10.

Desde hace unos pocos días estoy por fin en verde de nuevo a un 75% con miras de llegar al 100% lunes o martes🤞.

Ahora estamos a la espera de que Trump nos dé pasta de proyecto Wrap Speed y que esto se dispare. Pero al CEO se le ve muy tranquilo y sin prisas.
elissa
R-pharm (empresa rusa) dicen que tienen ya casi la vacuna. pero no consigo encontrar su ticket para mirar sus acciones, alguna ayuda??

https://www.*****************/vida/20...exportara.html

y antes de octubre ademas..
coupe_21
OPK desde abril subiendo
Smaith
Mis siguientes chicharrillos que tengo en seguimiento para entrar son:
-$SGBX entrada 2.60-2.70$
-$GHSI entrada 0.42-0.43$

Y no perdais de vista $XSPA ahora esta suuper rebajado. Yo entre con otro paquete de 750 a 3.90$ y aun mantengo 3300 a 0.96$ Ayer sacaron oferta de acciones para empleados a 3.49$ y los aeropuertos de Newark y Lax estan a punto de ser anunciados. Ayer en aftermarket toco los 3.30$...

Tambien estoy dentro en $ONDK a 0.76$
Iokesero
Cita de manolista
Ya te digo, aunque me ha hecho sufrir.

Entré a 3$ y literalmente a los 5 minutos bajó, y así estuvo bajando hasta 0,80 pero tuve las manos fuertes y no vendí, al ver que la cosa iba cogiendo un color muy bueno compré a 1,5 otras tantas y baje la media a 2,10.

Desde hace unos pocos días estoy por fin en verde de nuevo a un 75% con miras de llegar al 100% lunes o martes🤞.

Ahora estamos a la espera de que Trump nos dé pasta de proyecto Wrap Speed y que esto se dispare. Pero al CEO se le ve muy tranquilo y sin prisas.
Puff vaya subida hoy. Lastima que no entrase. No me queda cash...
manolista
Cita de Iokesero
Puff vaya subida hoy. Lastima que no entrase. No me queda cash...
Lleva unos dias on fire, pero lo de hoy es increible!
Guajilovic
Cita de PetaBoKetes
HBTX, Heat Biologics están liados con la vacuna y le está metiendo dinero el gobierno de EEUU.. Llevan de ayer 20 tantos por ciento, hoy otro tanto... No me preguntéis por qué.

Chicharrazo
Shur gracias a este comentario encontré HBTX, buen pelotazo
Eurovegas16
Cita de Smaith
Estan desarrollando T2SARS-CoV-2 Panel unos test. Estan a expensas de validacion de la FDA en cualquier momento...potencial para un 100% minimo...
Dentro en TTOO a 1,8$, he leído por ahí que tiene potencial, veremos...
kaosy
Miembro
Pillo sitio, más que interesante!
Shurrealismo
orbmeiM
Pillo sitio por aquí a ver donde me meto... Serán chicharros, pero más que palmo con Parames no palmaria entrando en una de estas...
Eurovegas16
Cita de Fisiosteo
Cuantas acciones?
1000 acciones a 1,8
ragasa
Voy bastante cargado de SNGX a 2$, hoy ha sido un buen día, espero que siga subiendo.
PetaBoKetes
Cita de Guajilovic
Shur gracias a este comentario encontré HBTX, buen pelotazo
Yo me he salido a 3.05 hoy para pillarla un pelín más abajo pq quería redondear el número de acciones que tenía y se fue a las nubes. Del 47% de hoy he cogido solo un 20% y estoy fuera
Pero la putada más grande es que me iba a la playa y me he vuelto a quitar la orden por lo que pudiera pasar pq no iba a estar pendiente y se ha ido en mi cara

Siempre me pasa igual no se aguantar el verde
dexsilver
Cita de Fisiosteo
Juegas duro. Ojalá vaya bien, yo tengo cocrystal a 2,07 heat biologics a 3,54 t2biosystems a 1,81 tonix pharm 1,36 ibio 6,45.
A ver si en unos meses reflotamos y están todas muy arriba, hasta cuando las manteneis?
Cita de Will.i.am
Juegas fuerte. En Cocrystal entre a 1,5 y me ha costado horrores no promediar con más, puta aversión al riesgo

En base a que has entrado en ibio, tonix y heat a cotización actual? Una pegará el pelotazo pero llevando cuatro es promediar a lo bestia ��
Hola shures, yo tengo poco capital en farmaceúticas pero buenas posiciones, de chicharros por aquí:

Ibio a 5,05
Aikido 1,34
Heat 3,04
CTI 1,579
Cocrystal 1,89
Tonix 0,67

Vamos a intentar aguantar XD
javier5627
Alonsista
Cita de PetaBoKetes

Siempre me pasa igual no se aguantar el verde
Eso me pasa a mí también... El último ejemplo es que vendí GENE ganando un 70%. Poco después la llegué a ver a +300%. Una locura.
Aunque a toro pasado todo es muy fácil..
Tenemos que trabajar en aguantar más...jaja
javier5627
Alonsista
Cita de dexsilver
Hola shures, yo tengo poco capital en farmaceúticas pero buenas posiciones, de chicharros por aquí:

Ibio a 5,05
Aikido 1,34
Heat 3,04
CTI 1,579
Cocrystal 1,89
Tonix 0,67

Vamos a intentar aguantar XD
ufff enhorabuena
ravenraul

Un puto grande el que puso NIO, gracias a ese shur
javier5627
Alonsista
Si miramos para atrás, muchos de los valores que se han puesto por aquí han tenido grandes beneficios.
Así que me acuerde ahora mismo: aquabounty, NIO, Soligenix, Cocrystal, GENE, Tonix, Sunworks..etc
Gracias a todos
Submarinista
mensaje del 29 de Abril.
Cita de Submarinista
para chicharrazo chicharrazo Laboratorios Reig Jofre , esta de precio en el guano y la farmaceutica no lo esta haciendo mal trimestre tras trimestre, lo mismo espabila la cotizacion alguna vez y duplica precio, ya se vera.
pues ya ha duplicado precio , Y ME SALGOOOOOOO, el ultimo euro para otro.
Tik3r
wirecard como lo veis?
dexsilver
Cita de javier5627
ufff enhorabuena
Lo que pasa es que no he metido mucha pasta... en alguna en el pasado me quedé pillado con una cantidad importante y escarmenté de eso jajajaj. Por eso en chicharros meto poquito, pero esta bien de momento XD

PD, ahora mismo en el pre: Novan +12%, cti +36,8, ibio 18,55% y tonix +22%

La parte mala aikido que aye entré regular y ahora baja un -5% en el pre. Heat bajando otro -5%

qué precios tienes en SNGX y SUNWORS? la ves tarde para entrar, verdad?
Dro1993
Ctic +31% ahora, algun motivo?? entre ayer y bueno, dan ganas casi de vender ya alguna explicacion o precio objetivo para tener una referencia?
Chinansky
eDreams esta pillando preciazo, a la que se anuncie un repunte mínimo del turismo se disparará a los 3€. Le saque un 56% en Mayo en un par de días
Felixthecat
Vamos con Tonix, entrada a los 2$.
dexsilver
Alguien ha soltado HTBX, AIKI o IBIO? A qué precio? buen frenazo han dado
ojedax
Hay muchos mas chicharros en criptos!! Soy inversor desde hace mucho y da grandes sorpresitas!!! 😊
dexsilver
Cita de Fisiosteo
Es normal, y hasta positivo que frenen un poco, seguirá subiendo estos días.

a destacar hoy de momento novan (+60.87%)
Guajilovic
Cita de dexsilver
Alguien ha soltado HTBX, AIKI o IBIO? A qué precio? buen frenazo han dado
Yo vendí HTBX cuando bajó de 3,60, he sacado un pellizco, la seguiré de cerca por si da otra oportunidad
LAVIDA
Cita de Tik3r
wirecard como lo veis?
Vaya caída no?
Pero he leído y no pinta bien. Un chicharro? Pues para el precio que está sí pero según las noticias no mola
← A InverForo