Importación de vehículos por encargo II

krull23
ForoCoches: Miembro
Privados contestados
krull23
Los gastos de cada coche son exclusivos para cada coche. No es lo mismo un coche que se encuentre en Hamburgo y haya que entregarlo en Tenerife pues son 3200 km conduciendo + 3 días de barco que un coche que esta en Múnich y se entrega en Celrá que son 1200 km. Al igual que no es lo mismo un coche 5000 gasolina que según comunidad de matriculación paga un 16.90% de impuesto de matriculación que un 1.4 tdi que esta exento del impuesto.
krull23
Para garantizar la calidad de nuestros servicios no importamos vehículos que hayan tenido accidentes y estén reparados.
krull23
Privados contestados
krull23
Cuando enviamos un presupuesto es matriculado con todo incluido entregándolo en la puerta de la casa del cliente.
krull23
Privados contestados.
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo, no a el asesoramiento para que lo importen ustedes, puedo aclarar una duda, pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
krull23
Seguimos atendiendo todas las dudas por privado o por email [email protected]
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
IVA deducible es que el antiguo vendedor era empresa y el IVA esta desglosado en factura y una empresa o autónomo se lo puede desgravar en sus trimestrales, no que se puede comprar sin IVA.(salvo profesionales con CIF intracomunitario).
El IVA sean en origen, sea en destino hay que liquidarlo. En Alemania es al 19% y en España al 21%.
En vehículos de menos de 6 meses o 6000 km el IVA hay que liquidarlo en España pues tiene para hacienda la consideración de nuevo y hay que liquidarlo solamente en España
No nos prestamos para hacer chanchullos con el IVA. Ni con ningún otro impuesto.
Quien quiera hacer trampas a la hora de liquidar impuestos se puede abstener de enviarme privados o email.
krull23
Privados contestados.
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Privados contestados
krull23
krull23
Cuando enviamos un presupuesto es matriculado con todo incluido entregándolo en la puerta de la casa del cliente.
krull23
Privados contestados
krull23
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Saludos
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los shurs que me los solicitan a mi, ahora son dos según me han indicado varios shurs.
Muchas gracias
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia, de Italia no importamos nada.
De países del Este, tipo Bulgaria ,Lituania ,Rumanía ,Polonia etc. tampoco ofrecemos servicio de importación.
krull23
krull23
Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento, dueños y accidentes ,la tomo del anuncio, yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche,y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad.
← A Compra - Venta Profesional