Ayer en Alsasua pasaba esto +Foto
29-jun-2018 10:24
|
Cuentame, como han recibido a PC, aparte de ignorandole? Ignorarlo tambien es violencia? |
29-jun-2018 10:27
|
Vergüenza debería de darle a mas de uno decir que es Español y reirle las gracias a estos sinvergüenzas. Pero que mejor así se ve de que calaña están hechos algunos que dicen llamarse de izquierdas. Lo politicamente correcto nos va a llevar a la ruina y espero que no a una cosa peor aun. |
29-jun-2018 10:27
Permiteme que te puntualice, a los que dicen que son de izquierdas, es muy diferente a ser de izquierdas.
|
29-jun-2018 10:29
Repito, los que habéis hecho que Pablo Casado vaya a Alsasua habéis sido vosotros, y si no fuera porque vosotros hacéis noticia de cualquier movimiento político de un partido que no es el vuestro, yo ni me habría enterado de que va a Alsasua. "Ignorarlo tambien es violencia?" Vienes a presumir de que ni le habéis pegado ni le habéis insultado? Vaya, lo que cualquier persona normal. Pero sí me parece que el hecho de su aparición moleste, cuando no debería, buena bilis llevas acumulada. Y hablamos de un político que no ha matado a nadie, ni ha participado en atentados... Vaya por Dios, como se tendría que recibir a Otegui ? |
29-jun-2018 10:30
|
Está implícito en tu mensaje. "Euskadi es un remanso de paz, aquí no pasa nada, PEEERO si vienen los que no nos gustan, ¿qué esperan? Que se vayan, que aquí no los queremos.".
Hipocresía pura, todo el mundo es pacífico cuando absolutamente todo su entorno está a su gusto. Pero en cuanto algo no os gusta (por ejemplo la Guardia Civil, lleváis fatal lo de que os hagan cumplir la ley) entonces ya sacáis el PEERO. Parecéis ese marido violento; "si yo no te quiero pegar, pero es que me obligas, la culpa es tuya" -> "si nosotros no queremos violencia en la calle, la culpa es de la Guardia Civil por existir, ellos nos obligan". Lo de siempre. La realidad es la que es, estáis bajo leyes españolas porque sois una parte de España. Y, por mucho que digáis que si maltratados, que si ya os joderá el PP porque no los queréis... tenéis un trato infinitamente mejor que los que vivimos en autonomías "no independentistas" (y ojo, que aquí con Tierra Comunera también hemos tenido o nuestro, aunque no sean mediáticos). Y bajo las leyes españolas, hay unos cuerpos de seguridad amparados por la ley y a los que tenéis que aceptar, por mucho que no los queráis. La manera de no tenerlos no es la violencia (y por violencia hablo tanto de palizas como de quemas de "símbolos" en la plaza del pueblo, como hace 300 años). A mi tampoco me gustan muchas cosas; no me gusta que me quiten la mitad del dinero que genero para pagar impuestos a una turba tremenda de vagos y maleantes; no me gusta que de lo que no me quitan tengo que pagar otra mitad en impuestos; ni me gusta tener que ver cómo mis vecinos que no trabajan viven de puta madre mientras yo hago lo imposible por llegar a fin de mes y no deberle un duro a nadie. Según tu lógica, ¿qué he de hacer? Pues simple, como no me gusta la Administración que permite eso, voy a por ellos con violencia. Total, la culpa es suya por estar donde no los quiero y hacer lo que no quiero... No te molestes, la realidad es la que es, La Benemérita va a seguir donde está, les guste o no a los cachorros batasunos, y además ahora con el añadido de que al ver cómo sus coleguitas de calimochos se la comen doblada en la cárcel, se lo pensarán dos veces antes de montar lo que ellos llaman "peleas de bar". Recuerda que cuando los Guardias eran objetivo de los valientes gudaris de la bomba lapa y el tiro en la nuca, nunca dieron un paso atrás, y menos lo van a dar ahora por cuatro endogámicos. |
29-jun-2018 10:30
|
Pues no, no estoy justificando la violencia. ni implicita ni explicitamente.
Estoy diciendo que se respete el sentir generalizado de un pueblo que para eso estamos en democracia. ¿Insinuas, por cierto, que la Ertzaina o la policía foral no es capaz de hacer cumplir la ley? ¿Crees que se reclama que desaparezca la policía de Euskal-herría ? Pues no, no es eso. Tener una hacienda propia, que supongo que vas por ahí, no es un trato de favor. De hecho, durante muchos años fue perjudicial, así que se podría haber considerado una discriminación. Si por violencia te refieres a la pelea en el bar, te diré que es injustificable, como cualquier pelea, como lo es el trato que han recibido los imbeciles estos por parte de la justicia. NO DEFIENDO QUE SE PEGUE A NADIE. Así en grande, pero no puedo tragar con las injusticias. Que si, que hay que respetar la democracia, la democracia implica lo que elige TODO EL PUEBLO. Y Euskadi por si solo no es todo el pueblo, sino que lo somos todos los españoles. Obviais eso. Por otra parte, vuelves a tus peros: "No defiendo que se pegue a nadie, PEEERO que los juzguen por hacerlo es una injusticia y no la trago". En fin, que hablar contigo es entrar en un bucle, tú lo respetas todo y te gusta mucho la democracia, PEEERO solamente si son las que te interesan y si la democracia dice que lo que manda es lo tuyo. Yo lo dejo, sigue con tu realidad. |
29-jun-2018 10:31
|
Pero dime los privilegios de esos policías que mataron al panadero? Venga, dímelo. Estoy esperando todavía, hablas de no sé qué privilegios
"Aunque si a mi me atizan en la calle, el que lo hace como mucho pagará una multa y tendrá una pena menor a los 2 años, por lo que no pisará la carcel. Si no ves un privilegio ahí, estás cegato." El que no estas cegato eres tú. Sabes que no es lo mismo pegar a un agente de la autoridad (SEA ERTZAINZA O GUARDIA) POR MOTIVOS OBVIOS VERDAD? de la misma manera que si se juntan cuatro nazis para pegarte una paliza a ti, tampoco va a ser igual, lo sabes verdad? LO SABES O NO TIENES NI PUTA IDEA COMO EL TEMA QUE ESTABAS HABLANDO ANTES DE LOS PRIVILEGIOS VERDAD? a qué no tienes ni puta idea de lo que hablas y vienes aqui a darnos el discursito de Bildu, verdad? Que si pegas a un negro por ser negro no te va a caer lo mismo que una pelea de bar que eso no termina nunca en Cárcel verdad? A los del bar no se les ha condenado por terrorismo eh? Primero era "se nos acusa de terrorismo, eso es falso" y ahora que no se les ha condenado de terrorismo "oye, que la pena es muy alta! REBATE LA SENTENCIA! NO TIENEN BUENOS ABOGAOS? Solo en el País Vasco podía pasar que los grupos nacionalistas se pongan a apoyar A UNA MANADA WUE SE SENTIA IMPUNE POR ESTAR EN UN BARRIO BORROKA! Lo que me hace extrañar es que si estás cosas no han pasado más veces, y precisamente por contactos e influencias, esa gente se habría librado en más de una ocasión. Quien sabe, si en otras ocasiones, desde la misma policía foral habrían hecho la vista gorda (que los policías no dejan de ser personas, y seguro que muchos miembros de la policía Foral tienen muchos amigos de ese mundillo, o son de esa ideología). Lo cojonudo ES QUE ETA HA "DESAPARECIDO" (que los hay muchísimos que no se sabe que ha pasado con ellos porque hay más de 300 y pico asesinatos sin resolver, y seguirá teniendo influencia esta gente en la sombra, quien sabe si ciertos políticos que hay por ahí de la izquierda abertzale lo han sido...) HABIENDO GENTR COMO TÚ, que el PP, el PSOE y la Guardia Civil sigan existiendo en el País Vasco pese a que se les ha ido asesinando, y se les ha intentado echar del País Vasco! ESO ES LO INCREÍBLE! Me Descojono. Es agotador discutir con los radicales como tu, o como los de Bildu. No atienden a razones, solo confrontación y cada uno con sus mentiras. PD: Si atizar a un agente de la autoridad fuera de servicio es más grave que hacerlo a una persona normal, eso es un privilegio. ¿A cuantos Nancis han juzgado por terroristas? |
29-jun-2018 10:39
|
El sentir generalizado de MI PUEBLO es no pagar impuesto ninguno. Que se respete también que para eso estamos en democracia. No te jode...
Que si, que hay que respetar la democracia, la democracia implica lo que elige TODO EL PUEBLO. Y Euskadi por si solo no es todo el pueblo, sino que lo somos todos los españoles. Obviais eso. Por otra parte, vuelves a tus peros: "No defiendo que se pegue a nadie, PEEERO que los juzguen por hacerlo es una injusticia y no la trago". En fin, que hablar contigo es entrar en un bucle, tú lo respetas todo y te gusta mucho la democracia, PEEERO solamente si son las que te interesan y si la democracia dice que lo que manda es lo tuyo. Yo lo dejo, sigue con tu realidad. Eso es mentira. Así de claro. Será el sentir generalizado de tu tribu liberal. Vuelves a tergiversar mis palabras. No he dicho que no haya que juzgarlos, por supuesto que tienen que serlo, como cualquier que se lía a ostias en bar, lo que pasa es que se les está discriminando por razones políticas con penas estratosféricas. Te parece bien. Pues nada, si mañana te lías a ostias por que un borracho te ha tirado el cubata, te condenamos a 9 años por ser liberal, y listo. Si fueras, del pp, serían solo unos meses, si fueras de podemos año y medio. Y mas vale que el borracho no sea un madero, porque si lo es, multiplicamos las penas por dos, y listo. |
29-jun-2018 10:44
|
Eso es mentira.
Así de claro. Será el sentir generalizado de tu tribu liberal. Vuelves a tergiversar mis palabras. No he dicho que no haya que juzgarlos, por supuesto que tienen que serlo, como cualquier que se lía a ostias en bar, lo que pasa es que se les está discriminando por razones políticas con penas estratosféricas. Te parece bien. Pues nada, si mañana te lías a ostias por que un borracho te ha tirado el cubata, te condenamos a 9 años por ser liberal, y listo. Si fueras, del pp, serían solo unos meses, si fueras de podemos año y medio. Y mas vale que el borracho no sea un madero, porque si lo es, multiplicamos las penas por dos, y listo. Pero si todos los de otra población no quieren pagar impuestos, es el sentir de una tribu, faltándome al respeto. Destilas respeto por los cuatro costados, si. Y coherencia, hablando de tribus aferrado a tu sentimiento nacionalista. Dejas claro lo que eres, ahí te quedas. En cuanto a los "chavales", si dan una paliza por razones políticas, juzgarles por razones políticas no es discriminarles, es la consecuencia lógica. |
29-jun-2018 10:51
|
"Discursito de Bildu".
Me Descojono. Es agotador discutir con los radicales como tu, o como los de Bildu. No atienden a razones, solo confrontación y cada uno con sus mentiras. PD: Si atizar a un agente de la autoridad fuera de servicio es más grave que hacerlo a una persona normal, eso es un privilegio. ¿A cuantos Nancis han juzgado por terroristas? Te es agotador porque NO TIENES ARGUMENTOS! LLEVAS no sé cuántas páginas justificando la violencia, justificando la provocación, justificando que se pegue a dos GUARDIAS CIVILES POR SERLO! JUSTIFICANDO WUE FUE UNA PELEA NORMAL, CUANDO NO ES ASÍ. NO REBATES LA SENTENCIA, se lo pedí a un compañero tuyo y a ti, y haces caso omiso, si tan bueno eres, LA MANADA DE ALSASUA habría salido libres. "Si atizar a un agente de la autoridad fuera de servicio es más grave que hacerlo a una persona normal" También te quejas de los privilegios de la ERTZAINZA? NO? ah no, a esos no, vale ok. UN agente no es una persona normal, un agente que está fuera de servicio, en cualquier momento, en X situación tiene la obligación de intervenir, un policía SEA DE LA ERTZAINZA O DE LA GUARDIA CIVIL nunca va a ser lo mismo que un ciudadano. Te sacas las oposiciones de la ERTZAINZA y oye, la gente deberá respetarte porque no dejas de ser un agente de la autoridad, no es un PRIVILEGIO porque viene en el cargo, si ahora al cruzar la calle y te atracan y pasa al lado un policía fuera de servicio actuará. Vuelvo a preguntar, hablabas de privilegios a dos policías por matar a un panadero...y resulta que fueron condenadls a 15 y 20 años.joder que privilegio... "¿A cuantos Nancis han juzgado por terroristas?" VUELVO A PREGUNTAR: A LOS DE ALSASUA LES HAN CONDENADO POR TERRORISMO? No verdad? En España el terrorismo viene a abarcar dos conceptos: Etarras y musulmanes radicales. Cuando pasó lo de Alsasua, ETA HABIA DESAPARECIDO? No, dejó de matar? Sí. Desapareció, no? Si cuatro nazis van a pegarte y a acorralar no será lo mismo que si cuatro cualquiera del mismo bar cogen y te pegan una paliza, la pena será mayor. Tampoco no es lo mismo si son uno o si son 4 u 8. Tampoco es lo mismo que acabes con un moratón en el ojo, que con un tobillo roto y múltiples lesiones. Tampoco es lo mismo una simple pelea de entre un particular y un policía por una pelea que ir a rodear, provocar y pegar a dos policías POR SERLO. Muy ciegos estáis para no ver qué hay algo más que una paliza. Si no entiendes esos pequeños conceptos, entonces contigo no hay nada que hacer. "No atienden a razones, solo confrontación y cada uno con sus mentiras. " Claro, para ti atender a razones es que Pablo Casado no vaya a Alsasua, para ti atender a Razones es que la Guardia Civil se vaya del País Vasco. Atender a razones es provocar, es insultar, es amenazar y si hace falta pegar. Eso es atender a razones. La confrontación la buscan PNV y Bildu, que están peleando a ver quién se la saca más contra España. No me quiero imaginar a partidos políticos, por ejemplo, que vaya a apoyar a la manada de Sevilla...solo en el País Vasco podía pasar que Bildu y PNV apoyen a esta gentuza. Impunidad es lo que sentía esa gente borroka, en el bar y toda Alsasua, eso es lo que sienten, y no quiero pensar mal, pero algo me da que este caso se ha vuelto muy viral, y que quizás esto no es la primera vez que pasa. Cuando salen a la luz cosas de estas la gente prefiere no hablar de eso... De que se olvide..Vaya por Dios, hay que olvidar lo que os apetece olvidar. No fue una pelea de bar normal, había motivación ideologica detrás y no han sido condenados por terrorismo, pero sí una pena acorde. Punto. |
Editado: 29-jun-2018 10:57 -
29-jun-2018 10:55
|
Es decir, todos los de tu población no queréis a la Guardia Civil, y es el sentir generalizado DEL PUEBLO DEMÓCRATA.
Pero si todos los de otra población no quieren pagar impuestos, es el sentir de una tribu, faltándome al respeto. Destilas respeto por los cuatro costados, si. Y coherencia, hablando de tribus aferrado a tu sentimiento nacionalista. Dejas claro lo que eres, ahí te quedas. En cuanto a los "chavales", si dan una paliza por razones políticas, juzgarles por razones políticas no es discriminarles, es la consecuencia lógica. Parece que tengo mucho más respeto que vosotros, desde luego. Algo estaré haciendo bien si me llaman Españolazo en Euskadi y nacionalista en forocoches. La diferencia es que lo primero es de risas. Lo segundo entre insultos. |
29-jun-2018 11:07
|
Lo de siempre. "Esta gente me provoca existiendo sin gustarme y me insultan siendo unos hijos de puta". Victimismo a go-go. |
29-jun-2018 11:08
| Una peleilla de bar de unos chavales sin malicia, que no albergan odio en sus corazones... |
29-jun-2018 11:16
| No, del mismito pueblo. Tu debes de ser el típico "gudari" no? Muy bravete por internet y con tus amigos borrokillas pero en la vida real no tienes media ostia y te falta tiempo para salir por patas, anormal |
29-jun-2018 11:23
|
Son “los chavales de la gasolina”, como decía uno de los mayores hijos de puta de los años 80 y 90. Más o menos la época en la que intentaron quemar vivos a 6 ertzainas en su furgoneta con cócteles molotov. Por lo menos me alegra que se morirán todos españoles, ahogados en su propia bilis. Y espero que me queden fuerzas para mearme en sus tumbas mientras me descojono. |
29-jun-2018 11:29
|
Flipado me he quedado esta semana. |
29-jun-2018 11:31
|
De hecho navarra es mas rica que pais vasco. |