Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

Mister-Z
ForoCoches: Miembro
Una cosa curiosa que me ha pasado viniendo por la AP-36:

Para quien no la conozca es una autopista de peaje de 150 km en la que prácticamente no hay tráfico y no hay ningún radar fijo en ninguno de los sentidos. Cuando volvía de Murcia de pasar unos días en el puente, yendo a unos 180 iba a pasar a un Jaguar algo antiguo (modelo anterior a los existentes (Jagura XJ) que iría a unos 160 y al ponerme en paralelo el cacharro pitó. Como no me dio tiempo a ver quien conducía y si tenía los aparatos, frené y de repente el frenó conmigo, quedándose detrás.

Bajé a 126km/h y el se siguió detrás; el aparato pitaba todo el rato que el permanecía detrás. decidí bajar a 120km/h para ver si se hartaba y o me pasaba o se paraba o diera la vuelta (en caso de que fuera un camuflado). El caso es que nos pasaron un par de coches algo más rápidos y el no les siguió.

Ya decidimos quitar el aparato del soporte, mi mujer lo apuntaba hacia atrás por encima de su hombro y el aparato pitaba. Finalmente decidimos meternos por un área de descanso y vimos un matrimonio mayor. Nos volvimos a incorporar y el Jaguar volvió a ponerse a sus 160 y cuando nos pusimos a su altura el aparato volvió a pitar, pero ya no bajé la velocidad, obviamente.

¿Qué pudo pasar? ¿Si otro coche tiene un detector o inhibidor te hace pitar al cacharro?

No sé quien sería más tonto, si nosotros por pensar que un Jaguar podía ser un camuflado o él por pensar que mi coche era un camuflado y mantenerse detrás a 120... Las cosas no están muy p'allá como para arriesgarse a no hacer caso a ciertos avisos...

Un saludo,
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mister-Z
¿La falsa te la daba en K o en Ka?.

Pudiera ser algun control de distancia o algo asi que llevan esos coches, dime si era en K o en Ka y se lo comunico a Demac.
JrssLu
Yo estoy empezando con el SC3 y tengo la duda sobre falsos avisos, o más bien sobre avisos a bastante distancia de los radares.
Me ha pasado dos veces que pitaba solo un poco, pero a bastante distancia de donde están los radares colocados (3km y 1km). ¿Puede ser por rebotes o algo así? ¿Es por lo de los radares de los coches, o eso ya estaba quitado (lo tengo en la ultima versión)?

Luego también tuve un aviso en una zona donde no había nada, pero dudo si podían estar más dentro en algún camino todavía sin colocar, ya que es una zona donde se ponen bastante.
SALu2.

EDIT: Lordman. Viendo lo que has puesto, en mi caso no se las bandas, ya que donde lo llevo casi no veo esa parte del display. A ver si alguna vez que me pase algo así me fijo mejor.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de JrssLu
EDIT: Lordman. Viendo lo que has puesto, en mi caso no se las bandas, ya que donde lo llevo casi no veo esa parte del display. A ver si alguna vez que me pase algo así me fijo mejor.
Para verificar lo que me dices necesitaria que me dijeras en que banda te pita, fijate en el sonido aunque no veas display, y mas o menos la posicion desde google maps. Si te digo que es facil que vayas por una via y te pite un radar de otra via que es muy proxima.
Mister-Z
Cita de lordman
¿La falsa te la daba en K o en Ka?.

Pudiera ser algun control de distancia o algo asi que llevan esos coches, dime si era en K o en Ka y se lo comunico a Demac.
Supongo que es banda Ka, porque el sonido es como el de la mayoría de radares que detecta (no era distinto sonido al que me ha sonado hasta ahora... No recuerdo que me sonara en la banda K).

Control de distancia, me extraña que esos coches tan antiguos lo tuvieran (me refiero a radar de control de velocidad). Si te refieres a sensor de aparcamiento, no sé que distancia pueden emitir esos sensores, pero desde luego yo, retirado más de 100m, me daba aviso.

Si vas a hablar con Demac, me gustaría saber si recibieron nuestra sugerencia y si es factible de que no avisara los radares móviles con voz e insistiendo que bajes velocidad, si se podría poner con tono solo para los avisos de radares móviles a elección del usuario.

Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mister-Z
Supongo que es banda Ka, porque el sonido es como el de la mayoría de radares que detecta (no era distinto sonido al que me ha sonado hasta ahora... No recuerdo que me sonara en la banda K).

Control de distancia, me extraña que esos coches tan antiguos lo tuvieran (me refiero a radar de control de velocidad). Si te refieres a sensor de aparcamiento, no sé que distancia pueden emitir esos sensores, pero desde luego yo, retirado más de 100m, me daba aviso.

Si vas a hablar con Demac, me gustaría saber si recibieron nuestra sugerencia y si es factible de que no avisara los radares móviles con voz e insistiendo que bajes velocidad, si se podría poner con tono solo para los avisos de radares móviles a elección del usuario.

Gracias.
Igual mejor dile tu mismo y comentale tambien esto otro.

http://onlyyou.es/helpdesk
duke8080
Cita de Mister-Z

Para quien no la conozca es una autopista de peaje de 150 km en la que prácticamente no hay tráfico y no hay ningún radar fijo en ninguno de los sentidos. Cuando volvía de Murcia de pasar unos días en el puente, yendo a unos 180 iba a pasar a un Jaguar algo antiguo (modelo anterior a los existentes (Jagura XJ) que iría a unos 160 y al ponerme en paralelo el cacharro pitó. Como no me dio tiempo a ver quien conducía y si tenía los aparatos, frené y de repente el frenó conmigo, quedándose detrás.

Bajé a 126km/h y el se siguió detrás; el aparato pitaba todo el rato que el permanecía detrás. decidí bajar a 120km/h para ver si se hartaba y o me pasaba o se paraba o diera la vuelta (en caso de que fuera un camuflado). El caso es que nos pasaron un par de coches algo más rápidos y el no les siguió.

Ya decidimos quitar el aparato del soporte, mi mujer lo apuntaba hacia atrás por encima de su hombro y el aparato pitaba. Finalmente decidimos meternos por un área de descanso y vimos un matrimonio mayor. Nos volvimos a incorporar y el Jaguar volvió a ponerse a sus 160 y cuando nos pusimos a su altura el aparato volvió a pitar, pero ya no bajé la velocidad, obviamente.

¿Qué pudo pasar? ¿Si otro coche tiene un detector o inhibidor te hace pitar al cacharro?

No sé quien sería más tonto, si nosotros por pensar que un Jaguar podía ser un camuflado o él por pensar que mi coche era un camuflado y mantenerse detrás a 120... Las cosas no están muy p'allá como para arriesgarse a no hacer caso a ciertos avisos...

Un saludo,
Apostaría a qué el Jaguar llevaba un detector detectable que provocaba una falsa alarma en KA en el tuyo. No puedo afirmarlo al 100%, pero es bastante probable.

Salu2
lordman
AntiRadares.Net
Cita de duke8080
Apostaría a qué el Jaguar llevaba un detector detectable que provocaba una falsa alarma en KA en el tuyo. No puedo afirmarlo al 100%, pero es bastante probable.

Salu2
Es una posibilidad. Hay detectores del otro lado del charco que emiten un monton de mierda impresionante, pero no se... si lleva un jaguar llevaría un detector decente... de todas formas a saber... cualquier cosa...
Botifarra
Me estoy mirando el Supercombi III, había cupones de descuento para forocheros no?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Botifarra
Me estoy mirando el Supercombi III, había cupones de descuento para forocheros no?

Si, te acabo de enviar privado.
Mister-Z
Cita de duke8080

Salu2
Si había detectores detectables, es una posibilidad, por el perfil del conductor y la antigüedad del coche, posiblemente tuviera un aparato del 2010 o antes. Bueno es saberlo.

Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mister-Z
Si había detectores detectables, es una posibilidad, por el perfil del conductor y la antigüedad del coche, posiblemente tuviera un aparato del 2010 o antes. Bueno es saberlo.

Gracias.
Lo consulte y me dijeron que no debería provocar falsa, igual es cierto lo que comentáis.
AIRBUS300
¿SOY YO?
¿Algún cupon para el Supercombi III?

Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de AIRBUS300
¿Algún cupon para el Supercombi III?

Gracias
Te mando privado.
dallelume
Buenas, algún descuento para el Supercombi III? Lo había visto hace un tiempo y ahora que hago muchos km igual me compensa.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dallelume
Buenas, algún descuento para el Supercombi III? Lo había visto hace un tiempo y ahora que hago muchos km igual me compensa.
Si, ahora te envio privado.
Limonge
En la A2 a la altura de Sant Vicenç dels Horts están colocando bastantes pórticos (tramo) sentido Igualada, sabéis algo al respecto? He visto como 3 o 4 arcos ya montados, pero no sé si ya multan o no
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (803) 19/11/2018
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ecosse
Lord, en cuanto se queda el supercombi 3 con descuento forocochero?
Te comento por privado.
Foforito
Black en demac?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Foforito
Black en demac?
No, lo unico que hay es el descuento de siempre en Supercombi III y Lince II.
Limonge
Cita de lordman
Te comento por privado.
Hay plan renove de SC1? Estoy planteándome hacer el cambio
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Limonge
Hay plan renove de SC1? Estoy planteándome hacer el cambio
Lo que no hay es codigo de descuento. Desde SC1 te dan un aparato totalmente nuevo, por 300€ yo creo que si es recomendable por que aparte de volver a un aparato nuevo la mejora es total, tanto en avisador como en detector.

https://demacmotor.net/tienda/inicio...combi-iii.html
archidona
el cipot* de
Buenos días, unos comentarios para conocimiento de los futuros usuarios del Supercombi III. Esta mañana me he puesto en contacto con demac motor para acercarme y hacer el plan renove del Supercombi II al supercombi lll y cuál ha sido mi sorpresa que me indican que tengo que dejar mi supercombi y al día siguiente que me pase a recogerlo. Entiendo que si hay stock como me han confirmado, entregues el tuyo y te den el nuevo sin más. Le indico a la señorita que me ha atendido que cuando hice el anterior renove me permutaron el que llevé y me dieron el nuevo. En este caso no, me dicen que se cambia la centralita y los componentes y prácticamente te dan el que has entregado, entiendo que si vas a gestionar personalmente la adquisición lo hagan sobre la marcha. Saludos
archidona
el cipot* de
Buenos días, unos comentarios para conocimiento de los futuros usuarios del Supercombi III. Esta mañana me he puesto en contacto con demac motor para acercarme y hacer el plan renove del Supercombi II al supercombi lll y cuál ha sido mi sorpresa que me indican que tengo que dejar mi supercombi y al día siguiente que me pase a recogerlo. Entiendo que si hay stock como me han confirmado, entregues el tuyo y te den el nuevo sin más. Le indico a la señorita que me ha atendido que cuando hice el anterior renove me permutaron el que llevé y me dieron el nuevo. En este caso no, me dicen que se cambia la centralita y los componentes y prácticamente te dan el que has entregado, entiendo que si vas a gestionar personalmente la adquisición lo hagan sobre la marcha. Un saludo,
lordman
AntiRadares.Net
@archidona exactamente asi es, y lo he comentado varias veces, concretamente por Forocoches seguro ademas. De Supercombi I a Supercombi III, como cambia todo, la parte de avisador y la parte de detector, si te dan uno completamente nuevo. Pero de Supercombi II a Supercombi III, como la placa de detector es la misma, lo que exactamente te cambian es la placa de avisador, realizan la adaptación con la placa de detector, pruebas y calibrados, y te dejan mas barato el precio (respecto al plan renove desde Supercombi I) a cuenta de que solo te cambian la parte de avisador.

Si querias un aparato nuevo totalmente podias haberles comentado, igual te lo hacen, que pagabas los 300€ como si el plan renove fuera desde Supercombi I. Llamales e igual estas a tiempo, aunque esto que te digo yo no lo veo necesario, si querias el Supercombi III pues con los 200€ del renove desde Supercombi II vas servido.
archidona
el cipot* de
Cita de lordman
@archidona exactamente asi es, y lo he comentado varias veces, concretamente por Forocoches seguro ademas. De Supercombi I a Supercombi III, como cambia todo, la parte de avisador y la parte de detector, si te dan uno completamente nuevo. Pero de Supercombi II a Supercombi III, como la placa de detector es la misma, lo que exactamente te cambian es la placa de avisador, realizan la adaptación con la placa de detector, pruebas y calibrados, y te dejan mas barato el precio (respecto al plan renove desde Supercombi I) a cuenta de que solo te cambian la parte de avisador.

Si querias un aparato nuevo totalmente podias haberles comentado, igual te lo hacen, que pagabas los 300€ como si el plan renove fuera desde Supercombi I. Llamales e igual estas a tiempo, aunque esto que te digo yo no lo veo necesario, si querias el Supercombi III pues con los 200€ del renove desde Supercombi II vas servido.
Yo entrego el mío totalmente nuevo, lo compré hace más o menos un año y lo utilizo cuando estoy de vacaciones o si salgo esporádicamente de viaje. Es preferible ponerlo a la venta y comprar el nuevo sin necesidad de plan renove.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de archidona
Yo entrego el mío totalmente nuevo, lo compré hace más o menos un año y lo utilizo cuando estoy de vacaciones o si salgo esporádicamente de viaje. Es preferible ponerlo a la venta y comprar el nuevo sin necesidad de plan renove.
Eso ya es otro tema, lo que te quiero decir es que comentado estaba. Lo que propones es otra opción, todo depende de a que precio logres venderlo.
archidona
el cipot* de
Cita de lordman
Eso ya es otro tema, lo que te quiero decir es que comentado estaba. Lo que propones es otra opción, todo depende de a que precio logres venderlo.
Seguro que estuviera comentado, yo evidentemente no lo he visto, pero no estoy diciendo nada descabellado ya que es una permuta de uno a otro, previo pago del dinero y como algunos foreros han comentado su malestar porque consideran que se les ha tomado el pelo, yo también lo considero así.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de archidona
Seguro que estuviera comentado, yo evidentemente no lo he visto, pero no estoy diciendo nada descabellado ya que es una permuta de uno a otro, previo pago del dinero y como algunos foreros han comentado su malestar porque consideran que se les ha tomado el pelo, yo también lo considero así.
Si no te digo que no tengas razon, lo que te comento es eso, que estaba dicho. De todas formas, que yo sepa por que me lo hayan comentado por email/privado, por el motivo que sea de los que me han dicho pocos han hecho lo que dices. Igual es casualidad, que puede ser perfectamente, pero de los que se o han hecho plan renove del II al III o simplemente han comprado el III y el II ha pasado a un segundo coche, a algun hijo, se de algun caso que al coche de la mujer, cosas asi...
← A Tráfico / Radares