Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS

astramal
ForoCoches: Miembro
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

Seguid así, ánimo. Biba el rei!
¿A quién pretendes venderle la moto?.

Lo que estás pretendiendo "vender" aquí es precisamente lo que los jordis y su "camarilla" llevan haciendo años respecto al resto de España.

Anda a mamarla, hombre.
sombra2
más viejo que el Sol
Bastante bien lo están pasando a cuerpo de rey en la cárcel. Porque saben que en España pueden hacer lo que les dé la gana...
astramal
Y yo me pregunto... ¿anda cuándo hilos chorras de estos?. ¿Hasta cuando vais a estar dando por culo con toda esta mierda?.

Los jordis y compañía se van a pegar unos añitos -espero que muchos- en prisión. ¿Y?

Que les den. Ellos se lo buscaron, ellos lo pagan. Ahora que no vengan a llorar como mariconas.
astramal
Cita de sombra2
Bastante bien lo están pasando a cuerpo de rey en la cárcel. Porque saben que en España pueden hacer lo que les dé la gana...
Ya ves... en una cárcel de Venezuela me gustaría ver a estos "personajes". Ya se lo pensaban dos veces.
Vladimir DG
Lo mejor de todo es que lo que realmente mueve este mundo, no son los países, ni los sentimientos, ni los jefes de estado, ni los reyes, ni el patriotismo y menos su población. Lo que mueve todo, es el dinero y ya esta.

Ni Cataluña podrá independizarse de España, por el dinero que genera.
Ni España podrá salirse de Europa, por el el dinero que debe.

La vida continua y aun no os habéis dado cuenta que vamos sentados en el tercer vagón del tren, sin posibilidad de escoger nada.
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Son los que menos han hecho y los que más trena están chupando.

Es exagerado. Y luego tienes a otros ahí campando a sus anchas. Justicia para quien la quieren.
De Lezo
Delincuentes en la Cárcel, todo correcto.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de Tradicion
Te pedí argumentos ayer ya veo que no tienes,un saludo español.
Lo dicho shur.
VitoPizzarelli
Que se jodan los putos Jordis, a mamarla catalufos de mierda! Biba Podemas!
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

Los golpistas, a la cárcel, PAYASSU...!
Fer_hechicero
Cita de Acteon62
Osea, los presuntos delincuentes representan a toda Cataluña.
Con dos cojones
bravo
papagenito
Cita de Acsel Rouz

Claro, para que no se enfaden algunos y con ello se sientan españoles lo deseable es dejar que hagan lo que les salga de la p.... del ci....
No hay país en el mundo que se odie tanto a sí mismo como España.
SpanishSoldier
Me tengo que sentir mal porque los que han intentado desguazar mi país estén en prisión? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo entiendo que allí -en Tractoria- a los delincuentes como Pujol los veneráis. Pero a mi, al menos, los reos me gustan entre rejas
victorlaínez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Acsel Rouz

Me suda el nabo. El sentimiento de los independentistas debería ser mucho más negativo hacia mí pues yo los hubiera aplastado hace tiempo ( y digo de los indepes no de Cataluña como dices tú hijodeputa puta)

Cataluña es España, y me refiero a ese territorio.

Lo que piensen dos millones de adoctrinados durante 40 años ( con el dinero de Madrid) no me importa. Si el gobierno central los hubiera aplastado hace 40 años como hizo Franco hace 80 todo iría como la seda.
beastman
Su respuesta siempre es "que se jodan" "que cumplan nuestra ley" "esto es españa".

Pues la gente está hasta los huevos de esta España vengativa y que solo busca imponer y humillar. Menudos cansinos los castellanos. Aunque los peores son los que sin serlo, como no tenían nada en claro, se sumaron al pseudoproyecto de estos.
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de Acsel Rouz

¿Si?
¿De verdad?
¿Yo también?
Porque mira, yo estoy más que de acuerdo con que estén en la cárcel... y además, espero que cuando salga el juicio, les caigan 20 añitos más, por insurgentes (y que den gracias de no haber nacido en su querida II República Española, porque a estas alturas ya estarían fusilados)

Ah, que yo también estoy provocando la desafección de los catalanes con España... doncs nen, tenim un problema gros. No se si ho captas. Es que, veurás... Yo soc més catalá que la butifarra d'ou. Així que a veure com els "catalans" (perdó: la MEITAT que s'arroga el que ells, i només ells, son catalans... la resta som txarnegos, al mes pur estil nazi) m'agafen "desafecció".
Aixó vull jo veure'l

Hale!
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Es lo que tiene querer destruir mi país. Que a los Españoles no nos gusta.
HerculesVirtus
Cita de Egragópila
No haber intentado romper España
E ya
sviperv10
Cita de Acsel Rouz

No me puedo reír de alguien que este en la cárcel, pero si en este país se comete un delito que es lo que hay que hacer???? Darle un premio? No se, quizá este equivocado. Lo del rey otro que tal mea. Por mi se podían ir a vivir a la luna y así nos dejaban en paz
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de satty850
¿Si?
¿De verdad?
¿Yo también?
Porque mira, yo estoy más que de acuerdo con que estén en la cárcel... y además, espero que cuando salga el juicio, les caigan 20 añitos más, por insurgentes (y que den gracias de no haber nacido en su querida II República Española, porque a estas alturas ya estarían fusilados)

Ah, que yo también estoy provocando la desafección de los catalanes con España... doncs nen, tenim un problema gros. No se si ho captas. Es que, veurás... Yo soc més catalá que la butifarra d'ou. Així que a veure com els "catalans" (perdó: la MEITAT que s'arroga el que ells, i només ells, son catalans... la resta som txarnegos, al mes pur estil nazi) m'agafen "desafecció".
Aixó vull jo veure'l

Hale!
Els meus deu
Panhead
Cita de Acsel Rouz

La mayoria de catalanes quieren a esos dos en la carcel una buena temporada
Autrigón
Es lo que pasa por alentar a la borregada para destrozar España.
systemtrader
🦆
Yo sólo espero que salgan con el orto destrozado.
Raptorz
Si se os da, creamos independentistas.
Si no se os da, también.

Pues puestos a obtener el mismo resultado, me quedo con la segunda opción.
Inocente
Cita de beastman
Su respuesta siempre es "que se jodan" "que cumplan nuestra ley" "esto es españa".

Pues la gente está hasta los huevos de esta España vengativa y que solo busca imponer y humillar. Menudos cansinos los castellanos. Aunque los peores son los que sin serlo, como no tenían nada en claro, se sumaron al pseudoproyecto de estos.
Que se jodan. Que cumplan nuestra ley. Esto es España. España ens roba. Democracia es hacer lo que yo quiera. Cortes de carretera simbólicos.
Vladimir_Corona
Hay mucha gente que no se alegra, pero son criminales y como tal hay que tratarlos
ACID-FANTASY
Cita de Acsel Rouz

1 La ley es para todos.
2 La mayoría de catalanes no son golpistas.
3 Que se jodan los Jordis y sus cómplices.
4 Eres retrasado y lo sabes.
JorgePSanz
Cita de W T Sherman
¿Por qué hablas en nombre de todos los catalanes cuando sólo representas a una minoría?
Una mentira dicha mil veces sigue siendo una mentria. Ánimo.
Alfhard
Yo no soy el que mandé a un montón de gente frente a la conserjería donde iba a intervenir la guardia civil. Turba que terminó por destrozar los coches patrulla a los que se subieron para dar vítores con un megáfono.

Yo lo hago y primero me muelen a palos, luego me ponen las 72 horas de calabozo aún pudiendo ser menos, seguido de una condena ejemplarizante al ser hombre blanco y joven. Aparte de la sanción económica y demás juicios que vendrían después. Sería un "a maldita hora..."

Si los sueltan se largan del país al 100% de seguro y eso es gracias al Puchi y compañía.
Medicinahotlem
Lla?
← A General