Seguimiento PACcoin

Ardnass
Discípulo poleador
Cita de <:S
No ha bajado, simplemente no esta computando PAC BTC desde yobit.
Por eso parece que ha bajado.
Leed bien lo que pone en coinmarketcap
Yo veo en coinmarketcap que vale un 30% menos de dólares que hace un rato, también te digo que no sé interpretar bien el resto de datos. Entonces no está bajando? Me quedo más tranquilo, pero sigo pensando que cuando se vuelva a abrir para ltc saco la inversión inicial y dejo rodando los beneficios.

0,000187$, no significa eso que baje?
palacio
ForoCoches: Miembro
grimosa
Miembro en desuso
Cita de Ardnass
Yo veo en coinmarketcap que vale un 30% menos de dólares que hace un rato, también te digo que no sé interpretar bien el resto de datos. Entonces no está bajando? Me quedo más tranquilo, pero sigo pensando que cuando se vuelva a abrir para ltc saco la inversión inicial y dejo rodando los beneficios.

No, significa que han vuelto a no computar en coinmarketcap el valor medio de todos los exchange.
neoirian
Sigue funcionando el grupo de telegram o me han echado?
<:S
ForoCoches: Premium
Cita de Ardnass

Han pasado mas de 24h desde que esta cerrado el mercado de LTC y DOGE por lo tanto ya no computa para el total.
Coinmarketcap hace un total de todas las exchange.
Ya nos ha descartado las 3 mas grandes, por eso parece que ha bajado
scoupe
Cita de Ardnass

Hace una hora o así estaba a 0,000311$...

Vaya putada que pausen el mercado estos de Cryptopia..
transeunte77
Cita de Andrahouse
https://paccoin.net/paccoin-windows-wallet-installation

Aunque primero lo instalaré en un portátil que tengo para pruebas
Yo he probado a pasarme 10.000 y ha funcionado, lo que no tengo claro es como hacer copia de seguirdad en caso de que s eme desinstale o se me vaya el PC a tomar viento.
Young Money
Pero qué coño es eso de que a veces se vende/compra por 1 satoshi o 2? Entonces compras-vendes 2/1 en bucle infinito de crear dinero?
yonelito
Cita de transeunte77
Yo he probado a pasarme 10.000 y ha funcionado, lo que no tengo claro es como hacer copia de seguirdad en caso de que s eme desinstale o se me vaya el PC a tomar viento.
Interesa porque yo estoy igual, no hay private key ni nada como en MEW?
wisef
RIP PACcoin, se acaba de desplomar
Del Fierro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se esta yendo a la puta
Ruben04
No soy reptiliano
Por qué decís que se está yendo a la mierda?
yonelito
buen momento para comprar mas
Ardnass
Discípulo poleador
Vuelve a subir
europingüino
Eres kangrena
Cita de -Nephilim-
Yo compré hace 1 semana 160M por unos 1,200$. A ver si hay suerte
por 1 dolar 200 o por 1200dolares????
indargorri
To the hell, vended que es un dump en toda regla y en esta moneda no hay ningun proyecto que lo respalde
TezuK
Vaya ostia
ultraptua
Cita de indargorri
To the hell, vended que es un dump en toda regla y en esta moneda no hay ningun proyecto que lo respalde
en cryptopia todavía se ven muchas operaciones en verde
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Hodl
grimosa
Miembro en desuso
Cita de indargorri
No digas tanta tontería, sigue habiendo ordenes de compra por 38.000 millones, en el momento que uno quiera puede vender a 1 sat sin problema, tranquilamente. ¿eso es un dump?...

Lo que está pasando lo sabe un niño de primaria, que al no haber mercados alternativos al BTC/PAC, se fuerza a comprar o vender o a 1 ( porque menos es 0 ) o a 2 ( no hay termino medio ).

La gente esta como loca comprando a 1 y vendiendo a 2.

Lo peor que te puede pasar es que se les acabe el chollo y se quede a 1 sat, que era mas o menos su precio antes del bloqueo de cryptopia.

No enredemos....
Cousland
R:Z
Yo estaba configurando mi Mustang y me acaba de cortar todo el rollo esa bajada.

Ahora en serio, manda cojones la bajada, me acaba de dejar desmoralizado.
PRNML
menudo rebaño de retrasados
vittale
Cita de grimosa
No digas tanta tontería, sigue habiendo ordenes de compra por 38.000 millones, en el momento que uno quiera puede vender a 1 sat sin problema, tranquilamente. ¿eso es un dump?...

Lo que está pasando lo sabe un niño de primaria, que al no haber mercados alternativos al BTC/PAC, se fuerza a comprar o vender o a 1 ( porque menos es 0 ) o a 2 ( no hay termino medio ).

La gente esta como loca comprando a 1 y vendiendo a 2.

Lo peor que te puede pasar es que se les acabe el chollo y se quede a 1 sat, que era mas o menos su precio antes del bloqueo de cryptopia.

No enredemos....
entonces es completamente imposible que llegue a 0? tendrian que cerrar el cambio de pac/btc?
me estan poniendo de una mala ostia los de yobit.. uff
grimosa
Miembro en desuso
Cita de vittale
entonces es completamente imposible que llegue a 0? tendrian que cerrar el cambio de pac/btc?
me estan poniendo de una mala ostia los de yobit.. uff
Esto se basa en la compra venta, si solo se puede vender a 1, no se puede bajar a 0,99, solo podrías vender a 0, y como es imposible, desaparece ese mercado, de hecho ha aparecido en el momento que el precio del PAC era un 1 sat, si es menos, no puede haber mercado.
Akatwinky
Ferrarista desde 1990
llevo como 2 horas con 1/2 confirmaciones en yobit. Es normal?
yonelito
Cita de Akatwinky
yo me pegué como 20 horas en 0/2
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de Akatwinky
Con Litecoins shur?? Yo llevo 2 horas con 0/2 y en blockcypher lleva más de 40 confirmaciones.
Akatwinky
Ferrarista desde 1990
Cita de mechego
Con Litecoins shur?? Yo llevo 2 horas con 0/2 y en blockcypher lleva más de 40 confirmaciones.
Si, con LTC
destroyers
Cita de Reseter
Veis normal que me cobren 5 € por sacar litecoins de cryptopia? es porque hay congestion?
no, es porque les sale de los cojones
Derri
El melenas
Cita de Akatwinky
A mi no me ha tardado mucho en pasar PAC's de yobit a cryptopia pero ahora me pone la wallet en "status: no connections" no se como de normal puede ser y cuando me va a acabar de confirmar todo.
← A InverForo