Depósito facto. Opiniones
Tema Cerrado
04-oct-2022 20:59
|
salu2 |
04-oct-2022 21:27
|
En el apartado Datos Personales, hay una opción que pone
Mis Documentos (IBAN, contrato, DNI, cuenta vinculada) Y con la opción de subir documentos. Yo los subí todos y no esperé a que me los pidieran. Por ejemplo, en acreditación laboral, mandé el último recibo de autónomos. Desconozco si lo piden sistemáticamente o a partir de X cantidad u otro criterio. En DNI me pone KO_INCORRECTO |
04-oct-2022 22:05
|
Yo he ido a registrarme ahora y da problemas. Me dice que no se pudo completar el registro y que me avisarían por mail cuando se solucione. Sin embargo si me enviaron las claves para entrar :/ ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? |
05-oct-2022 05:53
| Pues sube un pdf con el DNI (anverso y reverso en el mismo archivo) o ponte en contacto con atención al cliente. |
05-oct-2022 11:21
|
El domingo me cree la cuenta, envie 1€ y aquí sigo esperando a que llegue la transferencia. De momento DNI y Contrato esta en 'COHERENTE' y la Cuenta vinculada esta en 'FALTA' |
05-oct-2022 11:41
| Yo también lo hice el domingo por la noche (ya lunes) y ayer llegó la transferencia, la cuenta vinculada pasó de FALTA a COHERENTE, hoy he hecho transferencia con el dinero que voy a poner en el depósito |
05-oct-2022 11:44
|
A mi ya me deja entrar, ya es un paso. Luego hare la transfer para activarla. |
05-oct-2022 11:50
| Pues ya mas o menos igual, fue por la noche de madrugada e hice la transferencia de 1€ nada más terminar de crear la cuenta. Debe ser que mi entidad principal como no es una de las principales (BBVA, Santander, Caixa...etc) pues a lo mejor desde Facto tardan más en verificar, la verdad es que ni idea. Iré actualizando/comentando por aquí si todo me llega bien o no. |
05-oct-2022 11:54
|
Chicos me ha enviado un correo los de facto (respondiendo a una consulta que les hice hace varios días, están desbordados, me lo han confirmado pq hay muchas altas nuevas, lógicamente) Si no os llega la transferencia, como a mí, puede ser que algún dato o documento no esté bien subido o no les haya llegado bien X lo que sea ( en mi caso es el reservo del DNI que yo creo que lo tenía bien pero bueno). Me han dicho que lo suba en el área de cliente pq si se pasa el plazo devolverán la transferencia (aunque a mí no me deja resubir desde el área de cliente, y lo que he hecho es enviárselo al mismo email que me ha contactado a mi) |
05-oct-2022 12:46
| En la página principal han puesto un aviso de que debido a la gran cantidad de contrataciones tienen mayores tiempos de espera para la validación de las cuentas. |
05-oct-2022 13:48
|
Eso son buenas noticias. Cuantos mas seamos mejor, en todos los sentidos |
05-oct-2022 17:11
| Nunca lo he visto. Vete a movimientos y si la cantidad de la imposición coincide con el saldo que tenías tiene que poner 0. |
05-oct-2022 17:51
| Yo hice hace unos días la transferencia y ahora entro y veo que en Contrato, me aparece KO-incorrecto. A alguien más le ha pasado? DNI y cuenta OK. |
05-oct-2022 17:54
|
Mirad esta mañana entré a ver si estaba y no estaba todavía.
Ahora a las 15:30 me acaban de mandar un mail diciendo que ya estaba lista la cuenta. He entrado y efectivamente ya sale el euro y ya pone en la cuenta vinculada COHERENTE (antes ponía falta). Ya he hecho la transferencia del importe por el que voy a hacer el depósito. |
05-oct-2022 23:27
|
A la hora de contratar el depósito a 6 meses, hay que poner a mano la fecha de fin? Es una chorrada, pero ya podían poner un apartado de tiempos para así asegurarse de contratar con el interés correcto. Te baila un día y pasas del 2.25 al 1... Otra cosa, mandan un mail cuando la cuenta está verificada, o vais mirando desde el área de clientes? La verdad es que la web es como retroceder 20 años en el tiempo... |
05-oct-2022 23:37
|
A la hora de contratar el depósito a 6 meses, hay que poner a mano la fecha de fin? Es una chorrada, pero ya podían poner un apartado de tiempos para así asegurarse de contratar con el interés correcto. Te baila un día y pasas del 2.25 al 1...
Otra cosa, mandan un mail cuando la cuenta está verificada, o vais mirando desde el área de clientes? La verdad es que la web es como retroceder 20 años en el tiempo... Si, la web da mucha penilla. Porque tiene fama, pero si veo eso sin una opinion previa salgo corriendo ![]() A ver cuando me la validan |
05-oct-2022 23:51
|
A la hora de contratar el depósito a 6 meses, hay que poner a mano la fecha de fin? Es una chorrada, pero ya podían poner un apartado de tiempos para así asegurarse de contratar con el interés correcto. Te baila un día y pasas del 2.25 al 1...
Otra cosa, mandan un mail cuando la cuenta está verificada, o vais mirando desde el área de clientes? La verdad es que la web es como retroceder 20 años en el tiempo... En cuanto cambias a un día de menos de 180 dias (ojo, no hace falta 6 meses, solo 180 dias redondeando) se ve que cambia el interés al 1%. Por lo que estuve viendo (aun no hice la transfer tocha) se puede hacer una especie de simulacion en el area del cliente y te pone los dias y el ingreso BRUTO.
Si, la web da mucha penilla. Porque tiene fama, pero si veo eso sin una opinion previa salgo corriendo ![]() A ver cuando me la validan Siempre suelen mostrar el interés bruto. |
06-oct-2022 02:49
|
Entró , y resulta que solo me aparece la parte trasera. La parte delantera ha desaparecido... La he vuelto a cargar . Por otro lado , hice la transferencia el lunes 26 de septiembre,y hoy me ha rebotado de vuelta... Lo raro es que en contrato me aparece cargado, y en cuenta vinculada coherente... Pero el DNI , a pesar de haberlo subido, sigue saliendome como KO_incorrecto. |
06-oct-2022 09:03
| Antes de confirmar la imposición yo ajusto exactamente 180 días. De hecho, en la simulación ya pone una casilla con los días y si son 179 ya pasa al 1%. |
06-oct-2022 10:19
|
Llevo casi 2 semanas sin poder firmar el contrato (el paso final para poder obtener el IBAN y hacer la transferencia y verificar la cuenta) El sms con el código OPT nunca llega.. conseguí hablar con un agente de facto y lo máximo que pudo hacer es pasar nota. Pasé mail pidiendo que me reseteen el alta y probar así con otro móvil (he verificado que el actual recibe SMS sin problemas) pero nunca llegaron a contestar ni arreglarme nada. ¿Alguien se ha encontrado en la misma situación y ha podido solucionarlo? |
06-oct-2022 10:23
| Pon el día 4, el día 6 es jueves santo y perderías 4 días si quisieras volver a hacer otra imposición o transferirlo a otra cuenta |
06-oct-2022 11:53
|
A mi me ha pasado con el DNI .
Entró , y resulta que solo me aparece la parte trasera. La parte delantera ha desaparecido... La he vuelto a cargar . Por otro lado , hice la transferencia el lunes 26 de septiembre,y hoy me ha rebotado de vuelta... Lo raro es que en contrato me aparece cargado, y en cuenta vinculada coherente... Pero el DNI , a pesar de haberlo subido, sigue saliendome como KO_incorrecto. |
06-oct-2022 12:14
| Como os deja resubir el DNI? A mi no me deja, al lado de DNI solo pone "cargado" y no me deja modificar, solo descargar la imagen |
06-oct-2022 12:42
| me da la sensacion que con la subida de tipos del BCE, pronto empezaremos a ver mas ofertas con depositos de interes alto, o al menos eso espero |
06-oct-2022 14:56
| Ya tengo todo dado de alta y he realizado la transferencia de 1€ con éxito. Ahora, que es lo que tengo que hacer para dar de alta el depósito? Alguien que lo haya hecho? |
06-oct-2022 15:38
| Vas a Gestión de Imposiciones, luego en la parte de abajo aparece Alta de Imposición, pones cantidad y plazo y luego confirmas la operación con el código que te llega al móvil. |