Corredor de seguros para usuarios de forocohes

Falconite
ForoCoches: Miembro
Muy buena gestión por parte @alvarovilla (en dos emails ya tenía la poliza contratada). Desde luego que antes de renovar cualquiera de mis otras pólizas, voy a contactar con él para pedirle presupuesto. Trato de 10.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Falconite
Muy buena gestión por parte @alvarovilla (en dos emails ya tenía la poliza contratada). Desde luego que antes de renovar cualquiera de mis otras pólizas, voy a contactar con él para pedirle presupuesto. Trato de 10.
Buenas tardes

Muchas gracias por la valoración y encantado de ayudarte para la próxima vez.

He dejado todos los mp´s contestados, que paséis buen fin de semana todos.

Saludos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos dias!

Mp´s contestados, y solicitudes de salud enviadas para su alta.

Recordar, SEGURO DE SALUD COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO POR 43.86€/MES
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos dias!

Mp´s contestados

Recordar, SEGURO DE SALUD COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO POR 43.86€/MES

Seguros de vida 50% de descuento
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Presupuesto para renovar?
MP
thelastzouk
Hola Shur, no encuentro el número de whatsapp del que hablas en el primer mensaje.
alfita147gta
@alvarovilla te he enviado MP

Gracias!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Mp´s contestados! Que paséis buen fin de semana.

Saludos para todos
10borja
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shur, estoy mirando un coche para comprar, podrias mandarme mp y te paso los detalles del coche para saber cuanto me puede costar el seguro?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de 10borja
Hola shur, estoy mirando un coche para comprar, podrias mandarme mp y te paso los detalles del coche para saber cuanto me puede costar el seguro?
Hola shur!

Si, mp enviado
400dracmas
El Barón de la Birra
MP enviado @alvarovilla
405-Mi16
Buenas me podrías dar precio seguro coche
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes!

Mp´s contestados

Que paséis buen fin de semana!

Saludos para todos!!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes!

Mp´s contestados

Que paséis buen fin de semana!

Saludos para todos!!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes!

Sigo dando altas en el colectivo de salud del foro: SEGURO DE SALUD COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO POR 43.86€/MES

Que disfrutéis del fin de semana. Saludos para todos!
ShurHand
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alvarovilla
Buenas tardes!

Sigo dando altas en el colectivo de salud del foro: SEGURO DE SALUD COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO POR 43.86€/MES

Que disfrutéis del fin de semana. Saludos para todos!
En breve recibo las llaves de una obra nueva y en la hipoteca no voy a incluir los seguros del banco.
Me recomiendas algo?

Vida y Hogar.

Saludos!!!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de ShurHand
En breve recibo las llaves de una obra nueva y en la hipoteca no voy a incluir los seguros del banco.
Me recomiendas algo?

Vida y Hogar.

Saludos!!!

Hola shur, buenas tardes

Por supuesto. A parte de evitar las clausulas abusivas de los bancos, ganarás tanto en coberturas como en precio como sobre todo en atención. Te escribo mp para seguir tratando el tema

Saludos para todos y a pasar buena semana santa.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

Comenzamos semana y apunto de sacar nueva promoción para el colectivo del foro.

En breve tendréis toda la info.

Saludos para todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos dias!

Mp´s contestados

Saludos para todos!!
donostiarra2
Como siempre, Álvaro rápido en las gestiones y ayudando e intermediando con la compañía. Recomendable!
raimon
The gold member
Cita de alvarovilla
Buenos dias!

Mp´s contestados

Saludos para todos!!
Tienes un MP
Gracias
bmwjavier
Hola. Necesito presupuesto urgente para un seguro a todo riesgo con franquicia de coche pero no puedo enviarte privados y desde tu pagina https://www.jesterxxxxxxxxxxxxxxxxxx me arroja el siguiente error: Hubo un error intentando enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de bmwjavier
Hola. Necesito presupuesto urgente para un seguro a todo riesgo con franquicia de coche pero no puedo enviarte privados y desde tu pagina https://www.jesterxxxxxxxxxxxxxxxxxx me arroja el siguiente error: Hubo un error intentando enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.
Buenos días shur

Envíame correo a [email protected] y lo miramos
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Mp´s contestados

Saludos para todos!!
TrApY
Enhorabuena al shur por las gestiones y el precio conseguido.
Mis dies!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de TrApY
Enhorabuena al shur por las gestiones y el precio conseguido.
Mis dies!
Muchísimas gracias por la valoración shur.

Sigo día a día ayudándoos en todo lo que puedo en todo lo relacionado con los seguros.

Que paséis buen fin de semana

Saludos para todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

Cada vez sois mas los que confiáis en mi, y yo os lo agradezco.

En esta semana a quien contrate seguro de vida le regalare una cafetera Dolce Gusto

Y siempre cualquier duda o consulta es bienvenida, os asesoro en todo tipo de seguros desde particulares hasta empresas, seguros de salud, seguros de ahorro, inversión para tu futuro, planes de pensiones, seguros de accidentes, mascotas, comercios, Responsabilidad Civil, salud...

Y lo que es mas importante, el trato directo, confianza en las personas, mejorando prima y coberturas.

Trabajo con las mejores compañías del mercado, por lo que siempre se hace una comparativa para buscar la mejor relación precio coberturas para el cliente.

Infórmate, pide presupuesto sin compromiso!
mSx
Hola de nuevo Alvaro,
Te dejo un email solicitando unos presupuestos, voy a cambiar de casa y hasta ahora habeis funcionado muy bien conmigo asi que hay que echar unos numeros
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de mSx
Hola de nuevo Alvaro,
Te dejo un email solicitando unos presupuestos, voy a cambiar de casa y hasta ahora habeis funcionado muy bien conmigo asi que hay que echar unos numeros
Buenos dias!

Claro que si, estamos ya en contacto.

Cualquier cosa por aquí estoy

Saludos
White_Chocolate
Hola shur
Mandame un MP y hablamos!
← A Promos Seguros