¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

_Neo_
ForoCoches: Miembro
Cita de RuSaMa
Alguna aplicacion para imprimir en PDF?

En windows, lo que hago es abrir los PDF con chrome y para guardarme lo que realmente me interesa le doy a imprimir en PDF la paginas que quiro y asi tengo un documento con lo que me interesa

conoceis forma de hacer esto en andorid?
Me interesa muy mucho
NML Cygni
Me. Subscribo, up y 5 estrellas.
yalsurisabar
Cita de RuSaMa
Alguna aplicacion para imprimir en PDF?

En windows, lo que hago es abrir los PDF con chrome y para guardarme lo que realmente me interesa le doy a imprimir en PDF la paginas que quiro y asi tengo un documento con lo que me interesa

conoceis forma de hacer esto en andorid?
Con imprimir te refieres a convertir? A guardar?

Desde el Chrome de android también puedes guardar webs directamente en pdf.
Le das a Compartir/Imprimir y arriba donde se selecciona la impresora tendrías lo de guardar como pdf.

Si lo que quieres es convertir distintos tipos de documentos a pdf hay varias apps en la tienda. No te recomiendo ninguna porque no las he probado.

Yo para crear pdfs de documentos con la cámara (rollo scanner) uso Office Lens, de Microsoft. También en la tienda
https://play.google.com/store/apps/d...ficelens&hl=es
tolitose
Hagan un hueco....
jose87
Shurs dejo por aquí esta app que ha sacado Google para controlar y ahorrar megas de nuestra tarifa

https://play.google.com/store/apps/d...apps.freighter
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de Yippee-ki-yay
Estoy usando Google Calendar y si bien dentro de la APP salen los cumpleaños, no me notifica nada.
Pues como no he logrado encontrar sin hacer recordatorios que avisara de cumpleaños he instalado "Birdays" y de lujo.

Cita de jose87
Shurs dejo por aquí esta app que ha sacado Google para controlar y ahorrar megas de nuestra tarifa

https://play.google.com/store/apps/d...apps.freighter
Yo usaba antes Glasswire: https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es

Al final la quité porque miro el propio consumo directamente desde android.
catela
sabeis alguna app que al reproducir la musica sea capaz de subirle el volumen? gracias
still
Cita de catela
sabeis alguna app que al reproducir la musica sea capaz de subirle el volumen? gracias
App VLC, si pasas el dedo hacia arriba sube el volumen
vilicitano
Para ver películas, ahora estoy probando Netflix Pro (la encontré en Youtube) y Repelis Plus. La he probado poco la verdad.
Zazke
Para conectar el móvil al ordenador y pasar archivos de uno a otro, ¿cual recomendáis? que sea fácil please.
extrex
Alguien que use FILDO
Acabo de actualizar y al abrirla sale el logo y después se me queda en negro la pantalla,vamos que no me funciona.
Alguno más le ha pasado?
galacticoyo
Espartano
Cita de Zazke
Para conectar el móvil al ordenador y pasar archivos de uno a otro, ¿cual recomendáis? que sea fácil please.
Telegram
kimaro
Cita de Zazke
Para archivos grandes SendAnywhere

Para archivos pequeños Telegram te puede servir también...
Zazke
Cita de galacticoyo
Telegram
¿enviando te lo a ti mismo, osea tu numero de móvil te refieres?
ya instale la aplicación Pushbullet, pero es bueno saber que puedo usar también telegram, gracias shur.
Zazke
Cita de kimaro

No sabia que con telegram se podia y mira que lo suelo usar :/, también instale Pushbullet.
Din
En telegram tienes como tu propia nube.
kimaro
Cita de Zazke
No sabia que con telegram se podia y mira que lo suelo usar :/, también instale Pushbullet.
Telegram es un almacenamiento en la nube, con lo cual si lo "envías" lo tienes en todos los dispositivos en los que instales Telegram.

El otro que he dicho es un envío directo punto a punto.

Dependiendo de lo que envíes te puede venir mejor uno u otro.
Zazke
Cita de Din
En telegram tienes como tu propia nube.
Cita de kimaro
Telegram es un almacenamiento en la nube, con lo cual si lo "envías" lo tienes en todos los dispositivos en los que instales Telegram.

El otro que he dicho es un envío directo punto a punto.

Dependiendo de lo que envíes te puede venir mejor uno u otro.
Muchas gracias por la info shures
galacticoyo
Espartano
Cita de kimaro

Telegram para archivos de hasta 1,5 gb.
kimaro
Cita de galacticoyo
Telegram para archivos de hasta 1,5 gb.
Ya sé que Telegram permite archivos grandes pero ese no es el tema.

Como ya se ha dicho Telegram es una nube, con lo cual cuando subes un archivo grande tienes dos tiempos, de subida y de descarga... Si tienes fibra simétrica a 300 puede que te dé igual, si tú internet es más lento notarás mucha diferencia

Sin embargo con SendAnywhere (o con otra, que hay muchas del estilo) envías directamente de uno a otro, además de que ni siquiera necesitas wifi porque te permite crear la red desde el móvil...

Que si se puede con Telegram? Se puede, sólo que para archivos grandes yo prefiero otra opción.

Saludos.
neo_subzero
Alguna app gratuita y sin anuncios para duplicar WhatsApp??

He probado parallel space pero sale publicidad continuamente y es un coñazo
neo_subzero
Cita de tearbd
MiGuia.TV para ver la emisión actual de las cadenas televisivas con recordatorios y un buen diseño.
Esto sirve para ver en streaming la tele??
No puedo ver la tele española en el extranjero
DANONE
VARILLA
Alguna aplicacion android para tapar con pegatinas o stickers partes de una foto que no quieres que se vean(por ejemplo la matricula de un coche)cuando las vas a publicar en redes sociales?.Gracias y s2
tearbd
Cita de neo_subzero
Quizás me he explicado mal; es para ver qué está echando la televisón en un momento determinado, pero también te muestra la programación diaria y semanal de cada cadena.

De todas formas te lo indica el nombre de la aplicación: guía TV.

Salu2
galacticoyo
Espartano
Cita de neo_subzero
splive. No esta en la play y tienes que buscar los enlaces en google. Nada dificil.
Karfy
Cita de neo_subzero
Alguna app gratuita y sin anuncios para duplicar WhatsApp??

He probado parallel space pero sale publicidad continuamente y es un coñazo
Prueba esta https://play.google.com/store/apps/d...isto.appcloner

Aunque yo tengoos anuncios bloqueados y no se si tendrá. No lo he probado con WhatsApp, pero funciona muy bien
neo_subzero
Cita de Karfy
Prueba esta https://play.google.com/store/apps/d...isto.appcloner

Aunque yo tengoos anuncios bloqueados y no se si tendrá. No lo he probado con WhatsApp, pero funciona muy bien
Con que bloqueas anuncios?
Karfy
Cita de neo_subzero
Con que bloqueas anuncios?
Siendo root + adaway.

Aunque acabo de ver que la App que comento require la versión premium para WhatsApp. Yo lo tengo pirata, pero es probable que la compre.
galacticoyo
Espartano
Sin root Adguard, fuera de la play
RuSaMa
Gran Miembro
Cita de Zazke
Hay exploradores de archivos que vienen con servidor FTP, instalas filezilla en el ordenador y a volar
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día