Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
fender
Invitado
[quote=Mareo;18609087]Hola a todos.

Veo que el problema de las puertas se da bastante.
En la derecha me pasa lo que a los demás,de vez en cuando se niega.Habrá
que probar lo de la gomita que dice Nilic.
En la izda. el problema es que se queda trabada al intentar abrir o cerrar desde las botoneras,hay que accionarla desde las manillas y ayudarla un poco al principio.En el conce me dijeron que era cuestión de un cable y de una varilla que se doblaba .El caso es que la desmontaron y repararon;todo bien hasta el cuarto día que empezó a hacer lo mismo.Al final me van a cambiar el mecanismo entero.Estoy esperando que me avisen cuando llegue la pieza para llevarlo.

No la notais un poco escasilla de frenos??.Ya se que parar 2 Tm no es facil.

si lo se me pido el modelo sin puertas electricas veo que dan muchos problemas, si se me estropean las dejo manual y no pienso arreglarlas. lo digo de veras pues paso de andar cada dos por tres mirando haber si han cerrado bien o no. eso es un defecto que tarde o temprano nos pasara a todos. respecto a los frenos, ya leí en varios articulos que anda excasa de frenada pues para el peso que lleva no tiene unos discos suficientemente grandes. no se si se podran cambiar por otros mas grandes eso seria prguntar en el concesionario haber si se pueden cambiar lo que si aconsejo es que cuando cambieis las pastillas ponerlas blandas se gastan antes pero la diferencia es abismal frenan de lujo y puse unas en el focus y la diferencia total claro se las come antes pero la seguridad en frenada se nota lo digo sabiendo la diferencia entre originales y unas nector blandas. reduces la frenada un 20% mas.
SALSABURU
Invitado
-----
kanival
Invitado
Buenas canivales, como va...comentaros que un amiguete mio se ha pillado una pda de estas con wifi, y navegador...Le ha instalado el programa del navegador tom tom, y el programa de detector de radares que llevan, y resulta que lo hemos probado y funciona a la perfeccion, hasta le detecta los radares moviles...Estaba pensando en buscar el programa para nuestro navegador (el de la kia carnival nueva), pero como esta en garantia aun prefiero no tocar nada....A las malas si no se encuentra (emule,etc), le instalo el del tom tom con los radares...Sabeis si podre hacerlo, borrar el que lleva de casa e instalar otro....Alguien que tenga mas datos sobre estos navegadores que avise (programa radares, mapas francia,etc)

-Referente a lo deshilachado de la tela del asiento, me han dicho en el concesionario que lo tienen que mirar mejor, ya que no saben si entra en la garantia, lo llevare despues de las vacaciones....

-Donde se pueden comprar las barras del suelo que llevan la kia de la foto anterior, y que cuestan....

Saludos
acr66
ForoCoches: Miembro
Hola amigos. Tengo que hacer un favor a un buen amigo que se ha comprado un Sorento hace un mes. Se va por Europa y no tiene los mapas. Como sabe que yo ando por "los internes" como el me dice, me ha preguntado por ello. Yo le debo miles de favores y no se si puede haber algo por ahí. De ser asi, decidme donde esta el archivo y el procedimiento a seguir para cargarle los mapas en el navegador.

Muchas gracias de antemano.
Zanika
Cita de kanival
...

-Referente a lo deshilachado de la tela del asiento, me han dicho en el concesionario que lo tienen que mirar mejor, ya que no saben si entra en la garantia, lo llevare despues de las vacaciones.......
Una cuestion : Si es un fallo del tejido solo se daría en cierto color de tapicería, mientras que si es un fallo de construccion del asiento (por ejemplo una rebaba en cualquier chapa del armazón -me paso en mi Serena-) será en todos los tapizados y mas o menos en elmismo sitio ¿no?
Si lo que falla es la resistencia del tejido tambien sería en todos los colores ¿no?

¿Merece la pena, visto el "éxito", comprarla con los asientos de piel?
No nos gustan, pero...
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de acr66
Hola amigos. Tengo que hacer un favor a un buen amigo que se ha comprado un Sorento hace un mes. Se va por Europa y no tiene los mapas. Como sabe que yo ando por "los internes" como el me dice, me ha preguntado por ello. Yo le debo miles de favores y no se si puede haber algo por ahí. De ser asi, decidme donde esta el archivo y el procedimiento a seguir para cargarle los mapas en el navegador.

Muchas gracias de antemano.
Hola.

Mira aquí.

Por aquí también.

O por aquí.

De todas formas, si es el mismo navegador que la Carnival, y el Sorento lo tiene de hace un més, seguro que la que lleva es la última actualización; si no, que lo pregunte en la Kia, a ver cuál lleva.

S2!!
acr66
La actualizacion es la ultima, pero solo España y Portugal, y este buen amigo se va por Europa. He visto que han tenido problemas con los mapas en el primer enlace que me dabas, ahora si que ya no se donde ver mas.

Muchisimas gracias y nada si sale algo de los mapas para Europa para el Sorento pues agradecido.
Zanika
¿Has buscado en la web del Sorento?
http://www.sorentoweb.com/
acr66
Gracias Zanika, acabo de postear alli tambien. A ver si le puedo dar ese alegron a mi amigo que se lo merece.
FCSchirmer
Invitado
Hola amigos!

De vuelta al curro, "lo bueno, si breve, una pena ..."

Pues eso, que vuelvo de mis vacaciones carnivaleras. En la parte positiva, estoy entusiasmado con el coche, por ahora sin duda la compra de mi vida. 1700 Km en diez días, con los niños, equipaje, alimentos, dos bicicletas, el carrito de la pequeña, los cubos, las palas y rastrillos, los manguitos, la barca hinchable ... ¡qué se yo!

9,3 litros a los cien a velocidad legal +5% (carretera con mucho cruise control y tráfico estúpido playero en proporción 2:1). La parte de sólo carretera (Madrid-Zaragoza-Tarragona) en 8,8 litros a los cien

Durante el viaje muy buenas sensaciones, silencioso, robusto ... un gustazo. Los niños se han portado muy bien a base de DVDs ... en fín, que un placer.

Una espinita tengo, y no es culpa del coche, sólo mía ...

Por esto de ser buen padre, y decidido a dejar de ser un "topo playero" (los miopes me entenderán, esa sensación de esteblecerse siempre en la playa junto a una bandera o una referencia fija para poder volver a encontrar a la familia ), he empezado a usar lentillas de esas de 24 horas. Total, primer día de playa, un dolor de cabeza horroroso, entrando a un garaje enemigo, le he chafado la esquina izquierda del parachoques delantero ... no es gran cosa, pero da una penita verlo ... snif ... y en KIA naturalmente la mitad del personal de vacaciones, así que para septiembre el arreglo ... habrá que ver si le cedemos el honor de pagarlo al seguro o si me rasco el bolsillo. ¿Por cuanto me saldrá la broma?

Bueno, a falta de un reportaje completo (antes habrá que eliminar el muestrario de insectos que llevo pegados), aquí va una foto playero-carnivalesca:

El comercial de KIA permanece en silencio, así que supongo que, por ahora, no voy a tener actualización del navegador para Europa. Tampoco me ha llegado actualización "ibérica" por correo. Me llamaron para una encuesta o algo así, pero me pillaron en una reunión, luego en la carretera sin cobertura, y se debieron hartar ...

Bueno, luego más!

Saludos veraniegos!
acr66
FCSchirmer si te llega la actualizacion europea, acuerdate de mi...!
FCSchirmer
Invitado
Cita de acr66
FCSchirmer si te llega la actualizacion europea, acuerdate de mi...!
¡Por supuesto!
canibal2007
Cita de FCSchirmer

El comercial de KIA permanece en silencio, así que supongo que, por ahora, no voy a tener actualización del navegador para Europa. Tampoco me ha llegado actualización "ibérica" por correo. Me llamaron para una encuesta o algo así, pero me pillaron en una reunión, luego en la carretera sin cobertura, y se debieron hartar ...

Bueno, luego más!

Saludos veraniegos!

Llama al 902 de la página de Kia por lo menos para pedir el mapa de Iberia, si no lo has hecho todavía. A mí me funcionó. Aunque todavía no le he puesto porque ya recogí el navegador y de momento parace que funciona bien (cruzo los dedos) y me pareció que venía actualizado (por lo menos la versión del sistema operativo). La fecha de la versión del S.O. era Mayo de 2007.
fender
Invitado
Bueno Ya Tengo Mi Carnival Y Doy Mi Opinion. A Favor- Comodidad Amplitud Buena Conducion Extras Contras- Navegador Muy Excueto Con Pocas Opciones , Me Entro El Dvd Del Anucio Que Regalan En El Techo Pero No Le Div X O Avis Solo Mpg.
Consumo Algo Elevado. EL asiento del conductor algo corto.
FCSchirmer
Invitado
Cita de canibal2007
Llama al 902 de la página de Kia por lo menos para pedir el mapa de Iberia, si no lo has hecho todavía. A mí me funcionó. Aunque todavía no le he puesto porque ya recogí el navegador y de momento parace que funciona bien (cruzo los dedos) y me pareció que venía actualizado (por lo menos la versión del sistema operativo). La fecha de la versión del S.O. era Mayo de 2007.
Gracias amigo! Acabo de llamar y me han dicho que en los concesionarios ya están los mapas para Europa

No sé, no sé ...

A ver si llamo al mío en un rato.
Orencio
Invitado
Hola, que tal. Soy nuevo en este foro, pero ya llevo bastante tiempo leyendo, y quisiera hacerle una pregunta a mire_bcn que parece que es alguien que trabaja en Kia.

Estoy pensando en comprarme una Carnival Emotion (EXII) con asientos de cuero, porque me parece un coche co..nudo. Me han dado en el conce un precio de 30963€, y no me dan ni agua.....
¿Que te parece?

Otra duda, el DVD de techo que se regala ahora ¿¿lee DIvx, etc??

Gracias por todo.
yano
Invitado
Hola a mi me acaban de dar 32832 por la emotion con asientos de piel hoy a las 19:30 y 30929 por la emotion en Antequera
antoma
Invitado
Cita de antoma
Bueno compañeros, tengo una desde 28 de marzo con 10.000Km. En principio estaba contento y digo estaba porque ya hace como un mes al intentar ponerla en marcha estuve un buen rato durante el cual al darle al contacto se encendian las luces habituales del panel pero no hacía ningún ruido propio del arranque ni por supuesto arrancaba. Después de intentarlo un rato lo conseguí. No me había vuelto a pasar hasta el pasado fin de semana donde esto se repitió unas tres o cuatro veces. Ante ayer volvió a suceder y hablando con el conce me sugirieron que probase con la otra llave. Nada de nada. llame a asistencia Kia y se la llevó la grua. !Vaya tristeza verla encima de un camión! !Menudo espectaculo en la barriada con la nueva Carnival! estoy esperando a que me digan algo. Dicen que no saben que es todavía, que están haciendo pruebas, ¿Alguien ha tenido este problema? Ah! lo del asiento del conductor deshilachado parece ser habitual, a mi también me pasa ¿lo cubre la garantía? Saludos
Bueno, después de tres días en el taller me dicen que es un problema de la batería que "ha muerto"...???????. Como es posible? insisto en que ese no es el problema y que el coche cuando arranca lo hace bien y a la primera. -"Seguro, seguro que es la batería. Lo hemos comprobado"
Vale, dos día después lo mismo y el lunes nuevamente en el taller. ahora me dicen que le cambiarán no se que circuito del inmovilizador (tampoco se enciende el chivato cuando no arranca con lo que no debe ser eso) y algo del contacto. Ya veremos.....El viernes la recojo.
Otra cosa, sabeis que Kia Asistencia nos pone un coche de sustitución? Yo no lo he pedido porque ahora me muevo en moto y no lo necesito hasta el fin de semana y porque tenemos que pagar el seguro, que cara mas dura!, ¿Porque tengo que pagar yo el seguro si ya lo hago de mi coche que ellos me han entregado con defecto?
Empiezo a estar preocupado.
FCSchirmer
Invitado
Asunto "chungo", antoma ... mantennos al día.

Lo del seguro no deja de ser curioso, además de habitual. Más curioso si cabe, porque para probar un coche antes de comprarlo también hay seguro y ese sí que no lo paga el cliente. ¿Me habré confundido de profesión? :-D
davidelfantasis
Invitado
-----
acr66
Se sabe algo de los mapas de Europa?
eneri03
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos.
Ha fallecido el GPS de mi Carnival. El viernes por la tarde cuando iba a salir de viaje, se quedó como enganchado en la calle donde estaba y no me cogía los satélites. Y el domingo de vuelta a Madrid a 150 kms por la de Valencia (por cierto, que todos los fines de semana me cruzo con dos o tres Carnival) se apagó la radio y no he podido volver a encenderla hasta esta mañana que he ido a currar. Lo he reseteado varias veces y nada de nada, que no coge ningún satélite.

Saludos.
guellu
¿alguien ha puesto pantalla en el techo de la nueva carnival?
el comercial me dice que solo existe un modelo de pantalla valido para la nueva carnival y vale 900e,haber si alguien sabe algo.

un saludo
FCSchirmer
Invitado
Cita de guellu
el comercial me dice que solo existe un modelo de pantalla valido para la nueva carnival y vale 900e,haber si alguien sabe algo.
A mí me pusieron la de JVC (y a alguno más por aquí también). Funciona muy bien, los niños encantados y, lo mejor: GRATIS. Da un poco la tabarra en el concesionario ...
eneri03
ForoCoches: Usuario
Que lo tienen que enviar a LG y mínimo 15 días. Y mientras con una guantera más...
Por cierto los que tenéis la tapicería de tela en gris, se os deshilacha también?
enricoclaudio
Invitado
Cita de guellu

un saludo
Yo he puesto un DVD con pantalla de techo Alpine de 10". En la página 11, mensaje 313 de este foro he colgado unas fotos para que lo podais ver. Esta semana tambien he cambiado el equipo de sonido por uno Alpine IVA-W205 y es una maravilla. Le instale un procesador de audio Alpine PXA-H701 y tengo ahora audio DTS 5.1 canales en mi Sedona. Claro, le tuve que montar dos amplificadores Alpine, uno para el Subwoffer y otro para las cornetas. El DVD de techo lo conecte al IVA-W205 y puedo ver Tv y películas tanto adelante como atraz. Este modelo IVA-W205 trae un compartimiento dentro del equipo donde colocas un GPS portatil Blackbird 2 el cual puedes operar desde el equipo. Y lo que mas uso es la conexión con el Ipod, ya no tengo que estar sacando y metiendo cds para escuchar música, toda mi musica esta dentro de mi Ipod el cual opero desde el IVA-W205.

Saludos
FCSchirmer
Invitado
Hola amigos!

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes ...
  • Mi DVD de techo: JVC KV-MRD900. Se ve muy bien, reproduce CD y DVD de audio y video, mola ... Lo único que no lee es DIVX, ya sabes, "para las copias de seguridad de las películas" Debe ser ahora el "estándar" en KIA, así que ya sabes, pelea para que te lo regalen ...
  • Mapas de Europa: Nada de nada No existe en España en el grupo KIA nada de eso (sic). Próximos pasos:
    • El técnico de mi taller va a consultar en sus foros a ver si hay algo por internet
    • Mi hermano se va en agosto a Alemania, voy a ver si gestiono ahí algo, bien por teléfono, bien interesándose él en algún concesionario.
  • Carnivaleros en Boadilla: a los tres conocidos, añadid dos amiguetes más que se la acaban de comprar, uno en negro y otro en gris. Boadilla Rulez! En la gasolinera de ESSO me dicen que sí lavan la Carnival en el automático, yo hasta que no lo vea no me lo creeré. Tengo bichos y cacas resistentes al lavado a presión: ¿algún consejo?
Gracias mil!
yano
Invitado
¿que diferencia hay entre la carnival de importación y las nacionales ?
1º el precio, 2º el navegador es mas pequeño .Hay más diferencias aparte de estas?
FCSchirmer
Invitado
(el silencio es estremecedor)
MITXEL2
Invitado
hola, soy nuevo en este foro y quiero comprarme una carnival y estoy mirando precios. ya tuve una del modelo anterior y me fue muy bien con ella. he leido algo de un concesionario que se llama Rekordmotor q hacen buenos precios de km o, alguien me puede dar referencias? gracias de antemano.
← A Monovolúmenes