C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
10-oct-2006 23:19
|
el viernes pruebo el 1.6 110 cv a ver que tal va citmanel gracia s por contestarme.Lo del tema del par motor ya me lo habian comentado en un foro de caravanas y eso solo varia de 240 a 270 y en las especificaciones tecnicas que andan por ahi en frances da un peso remolcable de 800kg sin freno y de 1180 con freno.Micaravana es de 750kg con freno |
10-oct-2006 23:31
| tonijohan ¿el precio ke te daban en el consesionario sin los 1000e de descuento era mayor o menor que en la paguina oficial de citroen en el configurador? |
10-oct-2006 23:53
|
A mi en el concesionario de donosti el precio variaba 500€ mas que la web de citroen y no se empanaba mucho el comercial, no tenia mucho interes en enseñarmelo y le tenia que sacar yo las respuestas, no es muy normal. Sobre el descuento aparte de los 2500€ de citroen, 0€ patatero. De todas formas la primera vez que pasas por el conce ellos no muestran mucho interes en hacerte descuentos, todo sera cuestion de volver y si te ven interesado.... ya pueden espabilar sino habra que irse a otros, como el de la Rioja por ejemplo. |
10-oct-2006 23:54
|
Cita de CITMANEL
Es que parece que el 1.6 hdi ha salido más redondo que el 2.0 hdi.
Más preguntas: ¿En qué consiste el pack lumiere? ¿Cuántos años de garantía? En caso de ser 2 años ¿Cuánto cuesta la extensión? ¿Merecerá la pena? Las luces traseras son tipo led?? |
10-oct-2006 23:58
|
Y sigo (mira k soy pesao) Yo creo k me decidiré por la versión HDi 110 FAP CMP exclusive con pintura metalizada y bluetooth ¿alguien tiene algo presupuestado para poder comparar conmigo? (voy el viernes a verlo). GRACIAS |
11-oct-2006 00:04
|
Cita de ozzyto
Por que dices eso?? ¿en que te basas? Yio tengo esa impresión pero no tengo ningún dato, aprte de que es el motor más vendido en España.
Más preguntas: ¿En qué consiste el pack lumiere? ¿Cuántos años de garantía? En caso de ser 2 años ¿Cuánto cuesta la extensión? ¿Merecerá la pena? Las luces traseras son tipo led?? El pack lumiere son una serie de puntos de luz (parecido a esos adornos luminosos de Navidad que van dentro de un tubo transparente) muy tenues que le dan un ambiente muy acogedor. Hay fotos en este mismo foro. Y las luces traseras son tipo neón, según parece. Visita http://www.c4-picasso.com/es/, aquí aparecen fotos y videos y verás cómo se encienden los pilotos traseros. |
11-oct-2006 00:28
|
Comparando el gasolina 125 y el diesel 110 hay 1500 €( 250.000 pts en combustible da para hacer unos cuantos kilometros ) de difernecia , que para alguien que apenas llegue a unos 6000 Km al año. ¿no compensara el gasolina?De seguro deberia ser mas barato tambien. Por si a alguien le puede ayudar: http://www.km77.com/calculadora/dies...l_gasolina.asp Y una pregunta ¿Hay posibilidad de matricularlo como vehiculo mixto, da laaltura con las bacas? |
11-oct-2006 08:08
|
Cita de er_guanis
tonijohan ¿el precio ke te daban en el consesionario sin los 1000e de descuento era mayor o menor que en la paguina oficial de citroen en el configurador?
Curiosamente si te fijas en los presupuestos que he colgado en este hilo el precio del C4 Picassso de salida y sin Paquetes ni opciones es diferente en todos los concesionarios, por pequeñas diferencias pero es diferente.¿Curioso no? Espero que mi aclaración te haya servido de ayuda |
Editado: 11-oct-2006 08:13 -
11-oct-2006 08:26
|
Cita: Originalmente escrito por tonijohan:
En todos los concesionarios que he estado erl precio del C4 Picasso es mayor al del configurador |
11-oct-2006 08:44
|
Cita de CINEXIN
Cita:
Os acordaís de una persona que compró un vehículo de alta gama por 9.000€, debido a un error de imprenta en un folleto. Pues este es el mismo caso, si no aceptan los precios del configurador estarán incurriendo en una publicidad engañosa. |
11-oct-2006 09:32
|
Cita de er_guanis
el viernes pruebo el 1.6 110 cv a ver que tal va
citmanel gracia s por contestarme.Lo del tema del par motor ya me lo habian comentado en un foro de caravanas y eso solo varia de 240 a 270 y en las especificaciones tecnicas que andan por ahi en frances da un peso remolcable de 800kg sin freno y de 1180 con freno.Micaravana es de 750kg con freno |
11-oct-2006 09:33
|
Cita de er_guanis
el viernes pruebo el 1.6 110 cv a ver que tal va
citmanel gracia s por contestarme.Lo del tema del par motor ya me lo habian comentado en un foro de caravanas y eso solo varia de 240 a 270 y en las especificaciones tecnicas que andan por ahi en frances da un peso remolcable de 800kg sin freno y de 1180 con freno.Micaravana es de 750kg con freno |
11-oct-2006 10:37
|
Vamos a ir poniendo los precios que nos van dando en los diferentes concesionarios para sacar provecho y saber cuales son los mejores C$ picasso hdi 110 5 velocidades SX y pack1 22.080 uros matriculado y puesto en la calle. Este precio ha sido en Garcia Noblejas MAdrid. De todas formas que pena que un concesionario mas espabilado no diera un precio bueno, seguro que se aseguraria unas cuantas ventas. Saludos |
11-oct-2006 10:42
|
Cita de CITMANEL
Si, ya la tienen, pero como he explicado antes, he tenido una discusión con uno de los comerciales ya que , a pesar de estar abierto, parece que no se podía tocar (únicamente he desplegado lo asientos). Me ha dicho que no le desmontase el coche, que lo podía romper. Para tu información, es el más joven, los demás son amables.
Impresiones: Wuapa muy Wuapa. Alta muy alta. Espacio. Tienen una exclusive con casi todo lo que se le puede meter. Quizá me guste mas sin las barras del techo y así no tiene una estética tan elevada (a ver si alguien conoce concesionario que tenga una sin barras en barcelona o provincia). Me parece que me voy a tener que hacer un curso de conducción ya que el volante tiene mas botones que un 777. Precio como en el configurador de citroen + 600 eurillos (supongo que se los guardan para la sobrevaloracion de vehículo a cambio - como nos gusta que nos engañen!!!!) sobre una HDI 110 SX. Si alguien prueba la 110 CV que diga que le ha parecido. Comentarios para los que no nusta el cambio manual: amenazan con plazos de entrega de 3 meses (no se si es una táctica comercial para que nos rasquemos mas los prestamos). |
11-oct-2006 11:00
|
Cita de CINEXIN
Cita:
Os acordaís de una persona que compró un vehículo de alta gama por 9.000€, debido a un error de imprenta en un folleto. Pues este es el mismo caso, si no aceptan los precios del configurador estarán incurriendo en una publicidad engañosa.
|
11-oct-2006 11:02
|
Cita de germangei
Estuve ayer por la tarde (no me podia esperar). A mi me la dejaron tocar (de hecho ni pregunté).
Si alguien prueba la 110 CV que diga que le ha parecido. Comentarios para los que no nusta el cambio manual: amenazan con plazos de entrega de 3 meses (no se si es una táctica comercial para que nos rasquemos mas los prestamos). |
11-oct-2006 11:15
|
Cita de ozzyto
Y sigo (mira k soy pesao)
Yo creo k me decidiré por la versión HDi 110 FAP CMP exclusive con pintura metalizada y bluetooth ¿alguien tiene algo presupuestado para poder comparar conmigo? (voy el viernes a verlo). GRACIAS |
11-oct-2006 11:20
|
Cita de Leandro Peláez
el error de imprenta permanece y la web? Los precios de la web no son reclamables.....
![]() Algún abogao de lo civil que opine? |
11-oct-2006 11:25
|
Cita de Leandro Peláez
Entiendo que los de CMP tardan MENOS que los de cambio de toda la vida? Es así?
A mi mujer le trato le gustó todo y que lo vió excesivamente grande (esta un poco harta de llevar la "frugoneta" (una voyager del 98) Dice que la ve tan alta como la voyager!!! (apreciacion visual) |
11-oct-2006 11:40
|
Llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo y me gustaria hacer una serie de preguntas y verter algunas opiniones personales. No creeis que meterle unas ruedas de 18 pulgadas va en contra de la compra de un motor diesel que en teoria se hace para ahorrar? Ganamos en vistosidad del coche,en frenada,si, pero perdemos bastante en consumo, en circulacion con carreteras mojadas (soy gallego). No se, me da la sensacion. Por otro lado me gustaria saber como es la politica de actualizaciones para el navegador. Veamos, en toyota mi hermana que tiene una advensys, con el navegador regalaban una serie de actualizaciones gratis (creo recordar que gasta 10), que casi cubrian la vida util del navegador. Son navegadores muy caros y la cartografia en españa aun esta desarrollada al 100% por lo que me imagino que de año en año cambiara mucho (tengo otro modelo de gps y lo veo). Entonces la cuestion es, cuanto vale las actualizaciones del navegador? Por otro lado, cuando pones el pack navegador tambien viene el cargador de cds pero yo pense que el navegador venia con dvd y no cd. Podiais hacer un comentario extenso de como funciona el navegador ya quehe visto que aqui en el foro hubo algun comentario de gente que parecia conocer bien el funcionamiento y queria saber mas de este tema. Gracias. |
11-oct-2006 12:08
|
09-10-2006 ¿Quién seguirá el reinado del Clio? Tenemos los finalistas para el Coche del Año Sólo puede quedar uno, el mejor coche del año en toda Europa. Ya hay ocho finalistas, que han superado las pruebas de uno de los jurados más exigentes del mundo. ¿Quién seguirá el reinado del Renault Clio como Car of the Year? Este año, la mayoría de los elegidos son utilitarios. Curiosamente, el ganador de 2006 también pertenecía a este segmento: el Renault Clio. Aquí tienes a los finalistas. Citroen C4 Picasso - Fiat Grande Punto - Ford S-Max - Honda Civic Opel /Vauxhall Corsa - Peugeot 207 - Skoda Roomster - Volvo C30 |
Editado: 11-oct-2006 12:12 -
11-oct-2006 12:36
|
De interes, "por si las moscas". Después de pasar hasta 13 veces por el taller con su coche nuevo la justicia obliga al concesionario a que le devuelva el importe íntegro del mismo (28/07/2006) La Audiencia Provincial de Sevilla ha obligado a devolver el importe íntegro de un automóvil Citroen Xsara Picasso con múltiples defectos de fabricación, según informa la Federación de Consumidores en Acción (FACUA). El propietario del coche, socio de la FACUA, tuvo que acudir al taller en trece ocasiones sin que concesionario ni fabricante solucionaran los problemas ni aceptasen la devolución del vehículo. El fallo de la Audiencia es firme y desestima el recurso de apelación presentado en su día por Citroen España y el concesionario Viuda de Mariano Terry contra otra sentencia de julio de 2005 del Juzgado de Primera Instancia número 12 de Sevilla. Los demandados, que ya han abonado al socio de la FACUA los 16.770 euros que le costó el vehículo, también deben asumir las costas del proceso judicial. El coche fue adquirido en octubre de 2002 y en el momento de su devolución contaba con cerca de 100.000 kilómetros. Hasta trece veces tuvo que acudir al taller J.C.S.R., la primera de las cuales a sólo un mes de la compra, ya que, entre los múltiples problemas, el coche sufría falta de respuesta del pedal del acelerador, ruidos y chasquidos en las puertas y vibraciones localizadas tanto en el cofre del motor como, al frenar, en el volante y el salpicadero. La sentencia ratificada consideraba probado que 'los defectos existieron y otros aun existen, que el vehículo entraba y salía del taller, que se produjeron montajes y desmontajes, y sustituciones de piezas sustanciales y que ello impide el normal uso y disfrute de quien compra un vehículo nuevo'. Se estima que esto justifica la aplicación, entre otros artículos referentes a las obligaciones y contratos, del 1.124 del Código Civil y los artículos 11 y 25 a 28 de la Ley 26/1.946, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El auto de Primera Instancia destacaba la ratificación de varios de los defectos en el informe pericial que aporta el denunciante, el cual 'valora más eficazmente' que el realizado por el perito judicial que solicitó Citroen España, 'que se limita a circular con el vehículo una distancia de 5 kilómetros, manifestando que no escucha ruidos'. El peritaje realizado por el usuario plantea el origen de los problemas en 'baja calidad de materiales', 'diseño mecánico deficiente' e 'insuficiente control de calidad en la cadena de producción y a proveedores', entre otros. http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=5503 |
11-oct-2006 12:45
|
Cita:
Originalmente Escrito por ozzyto Y sigo (mira k soy pesao) Yo creo k me decidiré por la versión HDi 110 FAP CMP exclusive con pintura metalizada y bluetooth ¿alguien tiene algo presupuestado para poder comparar conmigo? (voy el viernes a verlo). GRACIAS 23831 € con 400 € de lunas traseras sobretintadas (vilanova) |
11-oct-2006 12:54
|
Ya se han curado en salud: Cuando imprimes el resultado del configurador ya te pone "contenido y tarifas no contractuales" por lo que me temo que a reclamar al maestro armero, pero para mi sigue siendo publicidad engañosa.
Algún abogao de lo civil que opine? escubre la gama Citroen. Y posteriormente en donde indica precio.http://http://www.citroen.es/CWE/es-...dEquipment.htm |
11-oct-2006 12:55
|
En Madrid, Dr. Esquerdo: C4 Picasso 2.0 HDi 138 FAP CMP SX + Pack 3 SX: 24003€ |
11-oct-2006 12:55
|
Cita de CINEXIN
germangei no me cuadran las cuentas, si en la web oficial con la misma configuración y sin las lunas sobretintadas cuesta: 24.930€. ¿Te han hecho algún tipo de descuento (Prever, etc...)?. Explicanos por favor.
![]() Os detallo el presupuesto por si acaso alguine tiene algo similar: C4 Picasso HDI 110 FAP SX Extras (Blutu:290, cristales sobretintados 400; pintura 370) Campaña 2500 Total 23831 Disculpa el desliz |
11-oct-2006 13:09
|
Cita: C4P7 dijo: En Madrid, Dr. Esquerdo:
C4 Picasso 2.0 HDi 138 FAP CMP SX + Pack 3 SX: 24003€ Por ahora es el concesionario con mas descuento, ¿Alguien dá mas? |
11-oct-2006 13:18
|
Cita de CINEXIN
Cita: C4P7 dijo:
Muy buen precio C4P7 a mi en la web me sale con esas caracteristicas: 25780€. ¿Te han hecho algún descuento? Por ahora es el concesionario con mas descuento, ¿Alguien dá mas?
|
11-oct-2006 13:20
|
Cita de C4P7
En Madrid, Dr. Esquerdo:
C4 Picasso 2.0 HDi 138 FAP CMP SX + Pack 3 SX: 24003€ |
escubre la gama Citroen. Y posteriormente en donde indica precio.