Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
favila
ForoCoches: Miembro
Cojete algo en condiciones,una lancia ,una ulisses,una space,un rodius,pero eso otro esta obsoleto.

Saludos.
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de favila
Cojete algo en condiciones,una lancia ,una ulisses,una space,un rodius,pero eso otro esta obsoleto.

Saludos.
me parece muy buena tu contestacion pero el chico pidio opinion de sobre como nos parecia el precio de esta,no que coche le aconsejamos para comprarse???????????

A mi me parece muy buen precio,pero lo sigo diciendo antes de comprar una de 2ªmano mirarla nueva hay muchas ofertas....

lo digo por que conocidos mios las estuvieron mirando de segunda y al final se la pillaron nueva.

Centremonos un poco en la preguntas
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de ccavalles
bueno, pues entro nuevo el foro del voyager, tengo una 3.3 lx del 2004 y estoy en Tarragona.
Biienvenido al foro(no voy a decir club por si le molesta a alguien)por aqui hay algun 3.3 lo que no se es el acabado si puedes compartir alguna duda intentamos entre todos solucionarlas

saludos
abujaster
Cita de ccavalles
bueno, pues entro nuevo el foro del voyager, tengo una 3.3 lx del 2004 y estoy en Tarragona.
jaguar, mercedes sport noseque, lagartija pirata en el avatar.....das el perfil,...pasa, bienvenido al clus (no digo foro por si se mosquea alguien)
abujaster
Cita de ccavalles
jaguar, mercedes sport noseque, lagartija pirata en el avatar.....das el perfil,...pasa, bienvenido al clus (no digo foro por si se mosquea alguien)
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de abujaster

yo voy a poner en mi firma: lotus, ferrari para fin de semana, lambo para los lunes ....
abujaster
por aqui hay algun 3.3 lo que no se es el acabado si puedes compartir alguna duda intentamos entre todos solucionarlas

Aunque si no es acabado en piel de lombriz del amazonas vuelta y satinada no podremos satisfacer tus necesidades.. pasa oh hermano y comparte con nosotros tus dudas y sinsabores.., y recuerda, el Señor siempre protege a esta hermandad que otros denominan judeo-masónica , pero que nosotros denominamos "Hermandad de los seguidores de la media estrella" ¿has bautizado ya a tu flamante vehículo"

P.S.. Perdona matraKa, ya se que lo había prometido, pero no he podido aguantarme... me voy a redimir mis pecados..
petisil
Alopécico crónico
Cita de usecic
que pasa libra 333. soy nuevo en estas lides, asi que perdonarme mis torpezas. me ofrecen una voyager CRD 2.5 con 4 años y 70.000Kms. 18.000€. que tal os parece?
sinceramente, cara.
Si es el vehículo que te gusta, por escasos 3000 € más tienes el gasolina nueva. Eso sin contar que seguramente se le habrá acabado o estará apunto de acabársele la garantía. Posiblemente lo que gastes de más en gasolina lo recuperes por otro lado con la garantía (en caso de posibles problemas y si responden por ello...)
Y además, seguramente, de esos 3000 € de diferencia, algo le podrás arañar al comercial.

PS: Haya paz, señores, haya paz....
chaparro
Cita de lybra333
anda la osa un bmw serie 3 de los qyue se fabrican en españa, rotulao y patrullero, va ha ser por lo que dices de comprar coches quie se fabrucan en España, la 807 no se fabrica aqui y el serie 3 de la foto aclaramelo que me tienes en ascuas.S2
Venga ya hombre!!!!!, tú sabes perfectamente que la compra de vehículos para el estado se saca en un pliego de condiciones y se somete a subasta pública y que por tanto no tienen nada que ver las condiciones de los mismos, a sí que no vengas con estas cosas.
erpayo
tú sabes perfectamente que la compra de vehículos para el estado se saca en un pliego de condiciones
y en ese pliego las condiciones en muchos casos son de los más variado.

Y hay mecanismos para medir la fiabilidad de un determinado modelo.

También es cierto que muchas veces en los pliegos de condiciones se establecen condiciones para favorecer a empresas con actividad en España. En el caso de los coches no se, pero en otros incluso a veces se exige como requisito.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de abujaster
si no es acabado en piel de lombriz del amazonas vuelta y satinada no podremos satisfacer tus necesidades..

hacía mucho tiempo que no me reía tanto....esto después de comer no puede ser bueno
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Buenas tardes!

Soy propietario de una Chysler Voyager 2,5 CRD desde hace 8 meses y tengo que decir que sabiendo lo que se ahora no me la hubiese comprado.¿Porque?Pues porqué en su dia fuí uno de a los que le metieron gato por liebre, es decir,que me embaucaron con eso de que si llevaba motor Mercedes,que si era una Chysler, que si no se que no se que más, el problema es que a la mujer le gustaba y a mi también y mi fallo fue no mirar ninguna mas,hasta ahora estoy bastante descontento de ella porque ha tenido varios fallos importantes como,le han tenido que cambiar el turbo y no se que de la inyección, y menos mal que estaba en garantia.Tengo una hermana que hace 6 meses se ha comprado un Lancia Pedra con todo el equipamiento y además de salirle poco mas cara que la mia la furgo es una pasada,cero problemas,a mi se me cae la baba cuando me lleva,a años luz de voyager, y no hay tanta diferencia en espacio, un poco mas la chrysler pero poco más, con todo esto lo que quiero dar a entender es que aqui hay mucho obcecao con la Voyager, se creen que por ser la mas vendida, la pionera, la no se qué...(como el comercial que me la vendió)es la mejor, yo tengo que reconocer que no es asì dado que soy poseedor de una por desgracia ....que se va a hacer!.
badulake88
Principe del Talante
Cita de tabsmaguila
aqui os pongo las dos que hay en casa juntitas

[/IMG]

[/IMG]

voyager y grand voyager
Preciosas las dos.

Las entradas las pedí la semana pasada. En 24 me contestaron con un correo de que me avisarían cuando recogerlas en el concesionario elegido.
badulake88
Principe del Talante
Cita de lybra333
anda la osa un bmw serie 3 de los qyue se fabrican en españa, rotulao y patrullero, va ha ser por lo que dices de comprar coches quie se fabrucan en España, la 807 no se fabrica aqui y el serie 3 de la foto aclaramelo que me tienes en ascuas.S2
Te lo explico más despacio.

Mira arriba. No he hablado de coches fabricados en España, sino con fábricas en España. Si quieres te explico la diferencia, pero creo que ahora lo has entendido.

El que hayas encontrado un BMW de evaluación o de algún lote comprado de la GC (la GC tenía creo que 7.000 vehículos), no significa que como he dicho, la inmensa mayoría de las compras de la administración no sean a marcas fabricadas en España. También el rey tiene un Rolls Royce.

Ocurre también que ahora la GC de tráfico, tiene un presupuesto para adquirir vehículos por adjudiación directa y sin concurso mediante la elección de un comité y aun cambiará más si pasan a alquiler como la policía nacional.

Incluso las compras van por autonomías. Las policías locales en Galicia andan en ZX, Xsara y demás. En Castilla Leon, en Meganes y en Andalucía en Vitaras de la serie anterior, de los que hacían en Linares. Está claro que si hubo concurso fué de mentira.
usecic
Invitado
QUE BONITAS SON LAS DOS. LA VERDAD ES QUE YO VEO EN LOS TALLERES TODA CLASE DE COCHES Y DE TODAS LAS MARCAS. A MI ES LA QUE MAS ME GUSTA, Y SI ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR DE COCHE ES POR QUE A CRECIDO LA FAMILIA Y MI QUERIDO SKODA SE A QUEDADO CORTO, ESE TODAVIA NO APISADO EL TALLER, Y TIENE 150000Kms, EN SEIS AÑOS, ME SALIO BUENO.
badulake88
Principe del Talante
Cita de erpayo
y en ese pliego las condiciones en muchos casos son de los más variado.

Y hay mecanismos para medir la fiabilidad de un determinado modelo.

También es cierto que muchas veces en los pliegos de condiciones se establecen condiciones para favorecer a empresas con actividad en España. En el caso de los coches no se, pero en otros incluso a veces se exige como requisito.
Yo creo que no se puede exigir como requisito y menos si es una marca europea ya que hay directrices comunitarias para favorecer la libre competencia.

Ahora bien, ni en sueños la Junta de Andalucía o ayuntamientos van a comprar todoterrenos que no sean Anibal o Santana 300. O la Xunta de Galicia coches para las policías locales que no sean Citroen.

Los concursos parten con ganador. El ET hizo un concurso de TT: Anibal (de Santana a punto de cerrar), un URO gallego (una empresa voyante y sin crisis) y el Defender (Made UK). Al defender lo mandaron a casa el primer dia alegando cualquier tontería, no se si del voltaje de la instalación o unas cosas hechas en pulgadas y no SMD.

El URO costó más porque es un TT cojonudo desarrollado a partir del Rebeco que verás en Irak y Afghanistan, pero al final salió el Santana, un tuning del Land Rover Series que salió hace 40 años de Linares y listo.

Unos meses más tarde se enfrentaron de nuevo en un concurso para las FAR de Marruecos y ganó el URO sin discusión posible.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de usecic
QUE BONITAS SON LAS DOS. LA VERDAD ES QUE YO VEO EN LOS TALLERES TODA CLASE DE COCHES Y DE TODAS LAS MARCAS. A MI ES LA QUE MAS ME GUSTA, Y SI ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR DE COCHE ES POR QUE A CRECIDO LA FAMILIA Y MI QUERIDO SKODA SE A QUEDADO CORTO, ESE TODAVIA NO APISADO EL TALLER, Y TIENE 150000Kms, EN SEIS AÑOS, ME SALIO BUENO.
si quieres pisar el taller más que el garaje..... cómprate la voyager y dejarás de ser un privilegiao como lo has sido con el octavia

saludos.
lybra333
Cita de chaparro
Venga ya hombre!!!!!, tú sabes perfectamente que la compra de vehículos para el estado se saca en un pliego de condiciones y se somete a subasta pública y que por tanto no tienen nada que ver las condiciones de los mismos, a sí que no vengas con estas cosas.
si pliego de condiciones tecnicas, basado en precio,fiabilidad,postventa y demas parametros que se miden desde un lugar llamado parque movil estatal,PGC,CNP etc que te c... y en base a esos parametros se contacta con cada marca para invitarles al concurso y que den su mejor precio y ultimamente que se comprometan a la recompra de los aparatos, una especie de leasing pero no.
lybra333
Cita de badulake88
Te lo explico más despacio.

Mira arriba. No he hablado de coches fabricados en España, sino con fábricas en España. Si quieres te explico la diferencia, pero creo que ahora lo has entendido.

El que hayas encontrado un BMW de evaluación o de algún lote comprado de la GC (la GC tenía creo que 7.000 vehículos), no significa que como he dicho, la inmensa mayoría de las compras de la administración no sean a marcas fabricadas en España. También el rey tiene un Rolls Royce.

Ocurre también que ahora la GC de tráfico, tiene un presupuesto para adquirir vehículos por adjudiación directa y sin concurso mediante la elección de un comité y aun cambiará más si pasan a alquiler como la policía nacional.

Incluso las compras van por autonomías. Las policías locales en Galicia andan en ZX, Xsara y demás. En Castilla Leon, en Meganes y en Andalucía en Vitaras de la serie anterior, de los que hacían en Linares. Está claro que si hubo concurso fué de mentira.
pos no que la GC de trafico no compra coches, si no de que las Bmw 1100 y los 320,Lybra,C5,807 y Land cRuiser que los hay si los hay doy fe...eso lo compra la DGT con su presupuesto y lo pone a disposición de la agrupación de Tráfico.Los demas GC, a tirar con mierdanes estan de moda, algun 307 pa los que tienen estudios y si ya has estudiao la ostia un 407 u 406 que entoavia kedan, luego los terrano, la decision es precio puro y duro.

LO de l renting de los maderos según tengo entendido es a traves de Citroen chachi oferta por precio anual carro servicio cuatro chevrones y a los tres años cambio, obviamente lo mas barato y para colocar todas la picasso de 90 hdi k no podian colocar,exceso de motores fabricados sin demanda en el mercado.Y ya corto el rollo S2
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de Pepe56
Buenas tardes!

Soy propietario de una Chysler Voyager 2,5 CRD desde hace 8 meses y tengo que decir que sabiendo lo que se ahora no me la hubiese comprado.¿Porque?Pues porqué en su dia fuí uno de a los que le metieron gato por liebre, es decir,que me embaucaron con eso de que si llevaba motor Mercedes,que si era una Chysler, que si no se que no se que más, el problema es que a la mujer le gustaba y a mi también y mi fallo fue no mirar ninguna mas,hasta ahora estoy bastante descontento de ella porque ha tenido varios fallos importantes como,le han tenido que cambiar el turbo y no se que de la inyección, y menos mal que estaba en garantia.Tengo una hermana que hace 6 meses se ha comprado un Lancia Pedra con todo el equipamiento y además de salirle poco mas cara que la mia la furgo es una pasada,cero problemas,a mi se me cae la baba cuando me lleva,a años luz de voyager, y no hay tanta diferencia en espacio, un poco mas la chrysler pero poco más, con todo esto lo que quiero dar a entender es que aqui hay mucho obcecao con la Voyager, se creen que por ser la mas vendida, la pionera, la no se qué...(como el comercial que me la vendió)es la mejor, yo tengo que reconocer que no es asì dado que soy poseedor de una por desgracia ....que se va a hacer!.

si no es molestia ¿cuantos km tienes? lo digo por que la mia tiene ocho meses tambien y pa lo unico que ha pisado el taller es para las revisiones,ni ruiditos raros ni parones ni tirones. y ya he echo dos viajes mas o menos curiosos el ultimo le meti 4000 km y muy bien y no es que este obcecado con ella de momento estoy contento.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Hola Tabsmaguila!

Ahora tiene 49.700 kms,soy representante de productos cosméticos y eso conlleva moverme mucho, aprox.le hago mas de 200 kilometros al dia,salvo fines de semana,me la compré mas bien porque con mis años y tantos kilometros a la espalda(nunca mejor dicho)pues esta la tengo bastante resentida y mis anteriores vehiculos fueron todos turismos,el anterior un Lancia Lybra jtd que tuve que dejar con mas de 200.000kms y ningun problema, asi que necesitaba algo con mas comodidad al volante y no ir tan encajonado, como me gustaba la chrysler pues fui a mirarla me pareció muy cómoda y me hice con ella, aunque todo hay que decirlo: para cómoda la de mi hermana; el primer problema lo tuve a los dos meses en un viaje a Guadalajara,y el segundo fué en un viaje con la mujer a Alemania a ver a mi hermano,en donde se paró y no volvió a arrancar,osea las vacaciones fastidiadas.De momento no me ha vuelto a dar problemas mecánicos,toco madera, aunque si le han cambiado la vieleta de la dirección,no se que del clima y reajustar una de las puertas que no cerraba bien y creo que esto no acabará aqui,ojala!parece que mas suerte has tenido tú.
Bezier
Badulake88, las revisiones del tuyo son cada 12000 kilometros, como en el mio?

Saludos.
asuarfel
ForoCoches: Usuario
¿Porqué se paró la bicha?

Sobre las primeras respuestas:
NO habia Rodius cerca ni semejantes jeje
NO le puse caldo de garbanzos al deposito
NO es la centralita

La reparación son 350 de la pieza y 150 de la mano deobra y... si hubiera sabido lo que le pasaba habria podido llegar a mi casa.

¿Que se os ocurre?
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de Pepe56
Hola Tabsmaguila!

Ahora tiene 49.700 kms,soy representante de productos cosméticos y eso conlleva moverme mucho, aprox.le hago mas de 200 kilometros al dia,salvo fines de semana,me la compré mas bien porque con mis años y tantos kilometros a la espalda(nunca mejor dicho)pues esta la tengo bastante resentida y mis anteriores vehiculos fueron todos turismos,el anterior un Lancia Lybra jtd que tuve que dejar con mas de 200.000kms y ningun problema, asi que necesitaba algo con mas comodidad al volante y no ir tan encajonado, como me gustaba la chrysler pues fui a mirarla me pareció muy cómoda y me hice con ella, aunque todo hay que decirlo: para cómoda la de mi hermana; el primer problema lo tuve a los dos meses en un viaje a Guadalajara,y el segundo fué en un viaje con la mujer a Alemania a ver a mi hermano,en donde se paró y no volvió a arrancar,osea las vacaciones fastidiadas.De momento no me ha vuelto a dar problemas mecánicos,toco madera, aunque si le han cambiado la vieleta de la dirección,no se que del clima y reajustar una de las puertas que no cerraba bien y creo que esto no acabará aqui,ojala!parece que mas suerte has tenido tú.
Si has leido un poco esto en casa tenemos 2 una grand de mi sobrina y la corta la mia las dos tienen mas o menos los mismos km sobre 250000 y la verdad es que no hemos tenido ningun problema mi sobrina ya habia tenido uno anteriormente el cual sufrio un accidente que se dio siniestro con 70000km del año 2004 y tambien sin ningun problema,¡ojo ! te estoy hablando de la 2.5 crd.
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de asuarfel
¿Porqué se paró la bicha?

Sobre las primeras respuestas:
NO habia Rodius cerca ni semejantes jeje
NO le puse caldo de garbanzos al deposito
NO es la centralita

La reparación son 350 de la pieza y 150 de la mano deobra y... si hubiera sabido lo que le pasaba habria podido llegar a mi casa.

¿Que se os ocurre?
pero en realidad que pieza es??????
asuarfel
Cita de tabsmaguila
pero en realidad que pieza es??????
El tema es ese (ver post 466) ¿que coño era?. Hasta que el taller me dijo lo que era estuve pensando en miles de opciones de jodidas averias (Entre ellas que la culata se hubiera caido a la altura de Albacete) Cuando supe lo que era me quede con cara de gilipollas.
Por eso queria averiguar si era yo el imbecil o a nadie se la habria ocurrido tampoco la solucion.
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de asuarfel
El tema es ese (ver post 466) ¿que coño era?. Hasta que el taller me dijo lo que era estuve pensando en miles de opciones de jodidas averias (Entre ellas que la culata se hubiera caido a la altura de Albacete) Cuando supe lo que era me quede con cara de gilipollas.
Por eso queria averiguar si era yo el imbecil o a nadie se la habria ocurrido tampoco la solucion.
caudalimmetro,potenciometro? por el precio de reparacion
lo digo por que a mi renault kangoo (esta si que tiene averias)me paso parecido a ti pero currando
asuarfel
Cita de tabsmaguila
caudalimmetro,potenciometro? por el precio de reparacion
lo digo por que a mi renault kangoo (esta si que tiene averias)me paso parecido a ti pero currando
Venga lo cuento.. el aforador

Por cierto ¿asturiano? yo tambien pero 16 años llevo ya en Valencia
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de tabsmaguila
Si has leido un poco esto en casa tenemos 2 una grand de mi sobrina y la corta la mia las dos tienen mas o menos los mismos km sobre 250000 y la verdad es que no hemos tenido ningun problema mi sobrina ya habia tenido uno anteriormente el cual sufrio un accidente que se dio siniestro con 70000km del año 2004 y tambien sin ningun problema,¡ojo ! te estoy hablando de la 2.5 crd.
..se te ha colao un cero..supongo seran 25.000 y entre los dos no son kms
saludos.
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
para que un monovolumen????

[/IMG]

jaja un poco de humor no viene mal..
← A Monovolúmenes