Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)

lordman
AntiRadares.Net
Cita de pro08
pues a mí el supercombi ha dejado de encenderse cuando lo enchufo al mechero...

¿alguien mas tiene este mismo caso?
Revisa el fusible de dentro del conector.
maswiki
ForoCoches: Miembro
Cita de pro08
pues a mí el supercombi ha dejado de encenderse cuando lo enchufo al mechero...

¿alguien mas tiene este mismo caso?

Puede ser del cable se ha podido partir
pro08
356 cvs 6 ruedas
no lo he probado pero podría funcionar desde el miniusb?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pro08
no lo he probado pero podría funcionar desde el miniusb?
Funcionar no, pero lo justo para ver si enciende si, prueba a pincharlo en el ordenador.
bimbo_csl
Hola a todos,

Me acaba de llegar una multa en la A1 en el km160 sentido creciente a 151km/h con 300€ de multa y 2 puntos. En la multa pone que ha sido el cinemometro 1879 multanova antena 1879. Esto lo hubiera detectado el supercombi?

Este mismo Lunes voy a ir a comprarlo a demac para tenerlo listo en Semana Santa.

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bimbo_csl
Hola a todos,

Me acaba de llegar una multa en la A1 en el km160 sentido creciente a 151km/h con 300€ de multa y 2 puntos. En la multa pone que ha sido el cinemometro 1879 multanova antena 1879. Esto lo hubiera detectado el supercombi?

Este mismo Lunes voy a ir a comprarlo a demac para tenerlo listo en Semana Santa.

Un saludo
Si te lo detecta, y si es fijo te lo detecta por detector y gps.
bimbo_csl
Cita de lordman
Si te lo detecta, y si es fijo te lo detecta por detector y gps.
Era radar movil, escondido que no se veia nada, ademas era noche cerrada, iba a 180 pero al Q7 de delante le hicieron foto y frené, pero no frené lo suficiente. Con cuanta distancia me lo hubiera detectado?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bimbo_csl
Era radar movil, escondido que no se veia nada, ademas era noche cerrada, iba a 180 pero al Q7 de delante le hicieron foto y frené, pero no frené lo suficiente. Con cuanta distancia me lo hubiera detectado?
Esas cosas no se pueden predecir, hay formas de poner un radar para que cualquier detector de mas o menos, no se, por lo menos 200-300m calculo que si, pero ya te digo que es algo no se puede predecir, igual hasta te daba 500m como 150m.
laika
JIJJIJIJI ese punto Km es cerva del Area de Tudanca en Aranda de Duero. Ahi este casi siempre el Nisan Kaskai blanco puesto en la mediana, en una recta enorme. De dia es facil de ver, de noche te lo comes si o si. Yo le he pillado muchas veces y me ha salvado siempre mi copi. solamente con ese radar ya lo tengo amortizado.
bimbo_csl
Hola a todos,

Ayer compré en Demac el Only You Supercombi, ya lo he actualizado y demás. Me voy hoy de vacaciones así que en cuanto lo pruebe comento impresiones. Una cosa, vosotros como hacéis si os para la guardia civil? mantenéis pulsada la tecla para desactivar el detector?

Tiene función para que cuando vaya a menos de 20km/h si me pasan un detector de detector de radar no salte?

Vosotros tenéis solo para que os avise de fijos + tramos + detector? es que me resulta muy incómodo que me avise de posibles móviles, zonas escolares, puntos negros...

Perdonad tantas preguntas y gracias a @lordman por atenderme tan bien

saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bimbo_csl
Hola a todos,

Ayer compré en Demac el Only You Supercombi, ya lo he actualizado y demás. Me voy hoy de vacaciones así que en cuanto lo pruebe comento impresiones. Una cosa, vosotros como hacéis si os para la guardia civil? mantenéis pulsada la tecla para desactivar el detector?

Tiene función para que cuando vaya a menos de 20km/h si me pasan un detector de detector de radar no salte?

Vosotros tenéis solo para que os avise de fijos + tramos + detector? es que me resulta muy incómodo que me avise de posibles móviles, zonas escolares, puntos negros...

Perdonad tantas preguntas y gracias a @lordman por atenderme tan bien

saludos
Lo de desconexión de detector un poco mas igual mejor, ponle a 30.

Los avisos suele ponerse que zonas conocidas de trayectos habituales le das a nivel 1 y en zonas desconocidas, viajes de vacaciones o similares pues le subes de nivel. Aunque achuche bastante la idea es que si achucha es que se ponen en esa zona.

Si te para la guardia civil pulsa la tecla de anular pero solo si puedes verles algo lejos y que no te vean, si crees que te van a ver esperas a parar el coche, no hay problema, paras, le das al boton de anular, bajas la ventanilla y si preguntan que estabas apagando el avisador o algo asi.

Lo ideal seria anular y retirar de en medio, pero ojo, primero anular, por que si retiras y te lo encuentran tienes multa asegurada porque llevas un detector operativo.

Si no te sobra tiempo por un tubo, limitate a anular y pista, de momento nadie ha tenido problemas, solo se de uno que le multaron por que el tio no anuló pensando que no le iban a decir nada, y si, se lo revisaron y vieron el detector operativo. Otros casos que anularon conozco desde el que se lo revisaron hasta el que se lo apagaron y con el radar al lado encendieron a ver si pitaba y como no pito pues a continuar.
superducati
gracias por los enlaces a la documentación.
BemetaXM
Yo con el combi encantado.

Lo pongo arriba donde el retrovisor.
Lo llevo en nivel 3 ( las zonas escolares y tal quitado)
Y desconexion antes tenia 30km/h pero en ciudad esta rodo el rato activandose y un ruidito(pipi) que toca los huevis asique lo tengo desactivado.

No entiendo si esta eso activo porque se deberia de anular el detector. Se supone que no funcionaria no?

Alguna vez lo he puesto con el miniusb en el coche y funciona sin problemas.

Que yo sepa avisa de todos menos los laser. Esos no hay dios quien lo impida.
BemetaXM
Estoy pensando en encontrar un supercombi barato. En teoria algo mas de distancia da no?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de BemetaXM
Estoy pensando en encontrar un supercombi barato. En teoria algo mas de distancia da no?
Si ya tienes un combi planteate un plan renove de combi a supercombi, 200€ y tus dos años de garantia otra vez.

Si da mas distancias y se nota, y ademas tambien notaras menos falsas, el supercombi da muy pocas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de BemetaXM
Yo con el combi encantado.

Lo pongo arriba donde el retrovisor.
Lo llevo en nivel 3 ( las zonas escolares y tal quitado)
Y desconexion antes tenia 30km/h pero en ciudad esta rodo el rato activandose y un ruidito(pipi) que toca los huevis asique lo tengo desactivado.

No entiendo si esta eso activo porque se deberia de anular el detector. Se supone que no funcionaria no?

Alguna vez lo he puesto con el miniusb en el coche y funciona sin problemas.

Que yo sepa avisa de todos menos los laser. Esos no hay dios quien lo impida.
Lo de anular el detector es para dejar el aparato como un avisador gps, no es para que el detector funcione o nó, asi sin mas.
BemetaXM
Cita de lordman
Si ya tienes un combi planteate un plan renove de combi a supercombi, 200€ y tus dos años de garantia otra vez.

Si da mas distancias y se nota, y ademas tambien notaras menos falsas, el supercombi da muy pocas.
Que pasa lordman! Tengo 2 coches y 1 moto prefiero tener los 2. En la moto aun tengo pendiente ponerlo a ver con la chicharra que tal va
lordman
AntiRadares.Net
Cita de BemetaXM
Que pasa lordman! Tengo 2 coches y 1 moto prefiero tener los 2. En la moto aun tengo pendiente ponerlo a ver con la chicharra que tal va
Ahhh... que no te habia entendido bien, vale vale...
BemetaXM
Cita de lordman
Ahhh... que no te habia entendido bien, vale vale...
Si me e expresado mal!!

No hay idea tu que estas en el mundillo de que saquen algo para los nuevos laser?

Para ir a 150/160km/h es un detector 10!!!
XR-Scully
Bilborromanista
¿Pero los detectores no continuar siendo legales ahora tras la nueva ley de tráfico? Lo que son ilegales son los inhibidores.

En todoradares tiene puesto esto:

Art. 65.6.d) Otras infracciones muy graves

REDACCION ANTERIOR (enviada por el Congreso al Senado):
d) Instalar sistemas de detección de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a eludir los sistemas de vigilancia.

REDACCION ACTUAL (enmienda del Senado que finalmente ha aprobado el Congreso)
d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No constituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.

El detalle importante esta en la ultima frase del articulo 65.6.d finalmente aprobado y publicado en el BOE. De este se desprende que:

– Los detectores de radar son legales, así como los avisadores GPS, ya que solo avisan de la posición del radar.
– Los inhibidores de radar/láser quedan penados con 6000€ y 6 puntos ya que interfieren en el funcionamiento del radar/láser.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de XR-Scully
¿Pero los detectores no continuar siendo legales ahora tras la nueva ley de tráfico? Lo que son ilegales son los inhibidores.
Actualmente los detectores estan sancionados con 200€ y 3 puntos.

Lo que hay son sistemas como el combi/supercombi que se legalizan como avisador gps en caso necesario o bien la instalación oculta de toda la vida en el caso de detectores de instalación fija.
lordman
AntiRadares.Net
Me acaban de comentar que teneis en la tienda online de Demac promoción especial de Combi, Supercombi y Neo.

Enlaces a las ofertas en promoción de unidades limitadas y con envio gratuito.
- Only You Neo - 180€.
- Only You Combi - 300€.
- Only You Supercombi - 365€.

Quedan desactivados los codigos de descuento.
oural
Cita de lordman
Me acaban de comentar que teneis en la tienda online de Demac promoción especial de Combi, Supercombi y Neo.

Enlaces a las ofertas en promoción de unidades limitadas y con envio gratuito.
- Only You Neo - 180€.
- Only You Combi - 300€.
- Only You Supercombi - 365€.

Quedan desactivados los codigos de descuento.
Viendo estos precios me da la senscion de que no va a tardar,en salir algo nuevo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Viendo estos precios me da la senscion de que no va a tardar,en salir algo nuevo.
O igual una prueba a ver si bajando precios aumentan ventas.
oural
Cita de lordman
O igual una prueba a ver si bajando precios aumentan ventas.
Si sale algo nuevo, con esos precios nos abonaran menos en el renove.
oural
No estoy para nada arrepentido del supercombi,mas bien todo lo contrario,pero creo que es hora de innovar,esto se esta plagando de multarradares.Creo que Demac debe de ponerse las pilas, mas que nada por los clientes.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DonDalinguer
Habeis encontrado donde comprar un cable de alimentación al mechero más barato? Es que lo encuentro lamentable y encima caro. Saludos!
¿Has mirado en alguna tienda de electronica?.
oural
Yo no lo di conseguido con el conector acodado,todos son rectos y muy aparatosos.
bimbo_csl
URGENCIA!!! Creo que he brickeado el supercombi

He ido a cargar el firmware y se me queda actualizando en el 3%. Lo he desconectado y cuando lo conecto ya sea a los 5v o al ordenador se queda la luz azul del gps parpadeando, no dice ni sale nada en la pantalla, que puedo hacer shurs?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bimbo_csl
URGENCIA!!! Creo que he brickeado el supercombi

He ido a cargar el firmware y se me queda actualizando en el 3%. Lo he desconectado y cuando lo conecto ya sea a los 5v o al ordenador se queda la luz azul del gps parpadeando, no dice ni sale nada en la pantalla, que puedo hacer shurs?
Trata de actualizar firmware de nuevo, pulsando save al conectar al ordenador, y carga la 1095.

Si se te queda cambia de usb u ordenador.
← A Tráfico / Radares