Currar de TAXI 10.

tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de saxo79
Aviso para el que no lo sepa, al que se le caduque el boletín que se pase a cambiar precinto porque la multa va de 5000 a 90000 euros
Como puedo saber cuando me caduca el boletín? Pase ITV en Julio por cambiar precinto de la capilla...
saxo79
ForoCoches: Miembro
Te dura un año, tienes la fecha en el boletín, si pasaste en julio no tienes problema
tx_men
Cita de saxo79
Te dura un año, tienes la fecha en el boletín, si pasaste en julio no tienes problema
Gracias compi,me dejas tranquilo es que justo cuando me toca cambiar tarifa ese viernes estoy fuera y estoy dudando si ir el viernes anterior aunque no me toque o dejarlo ya para hacerlo en scat un día que pueda.
saxo79
Cita de _Jose_
A mi me caduco el dia 18.
Hace falta ir antes de meter tarifas a scat para lo de la caducidad del boletin?, o lo dices por lo de la multa. Yo creo que me la voy a jugar.
La recomendación es que no te la juegues
sikad89
El boletín si no eres de scat donde te lo hacen? Quien lo renueva? Te meten tarifas y te dan el nuevo boletín???? Como va eso del voletin?
2108
Cita de _Jose_
A mi me caduco el dia 18.
Hace falta ir antes de meter tarifas a scat para lo de la caducidad del boletin?, o lo dices por lo de la multa. Yo creo que me la voy a jugar.
Pues si sabes rezar, ya puedes empezar, porque como tengas la suerte con la ley de murphy, vas a trabajar todo el mes para pagar la multa.

P.D. Yo desde luego no me la jugaba, ademas cuando inyectes como no seas de los primeros, te juegas otros tantos días más hasta q pases la ITV, ademas si se te caduca no tengo muy claro q no te pongan pegas en ifema, porque si mal no recuerdo tienes q enseñar el último boletín.
andrescosmic
ya he cambiado el embrague, el plastico de la capilla q estaba fatal, las bombillas y la botonera q guapo

increible el cambio. voy a salir esta tarde a por todas me como las uvas con la familia y a tope con la noche.

feliz salida y entrada compañeros
tx_men
Cita de andrescosmic
ya he cambiado el embrague, el plastico de la capilla q estaba fatal, las bombillas y la botonera q guapo

increible el cambio. voy a salir esta tarde a por todas me como las uvas con la familia y a tope con la noche.

feliz salida y entrada compañeros
Igualmente andrescosmic, nos cruzaremos por los mandriles esta noche.
tx_men
Feliz 2016 compañeros! Esperemos que este año nos traiga cosas buenas!
sheta
Cita de tx_men
Feliz 2016 compañeros! Esperemos que este año nos traiga cosas buenas!
Igualmente que este año, vaya un poco mejor.
2108
http://www.elmundo.es/madrid/2016/01...e1c8b45b5.html
tx_men
De verdad que no sé que se les pasa a algunos por la cabeza...
saxo79
Cita de tx_men
De verdad que no sé que se les pasa a algunos por la cabeza...
A este un bordillo
raccon
Forocochero
justo hace un rato he visto la noticia

la verdad habrá que esperar a conocer los detalles,de momento el compañero está detenido, me da que hubo alguna movida y el tio debia ir bastante perjudicado para subirse al techo del tx negandose a bajar.
sikad89
madre...como se ponen algunos tenia que ir bastante mal......
esperemos que salga de esta y no vuelva a hacer esas locuras
2108
Si si, iria muy mal, pero si iba tan mal como cojones se subio al techo del coche y el compi a tenido q ver muchas pelis, porque parece q al llegar a ciudad de barcelona es cuando giro bruscamente, pa haberse matao
saxo79
Bueno, según ha contado el compañero, el tipo iba drogado y estaba acosando a las clientas que iban en el taxi. El compañero iba buscando ayuda policial o de otro taxista cuando el elemento se cayó del techo. No se dio a la fuga.
tx_men
Cuando yo salía de fiesta este tipo de gilipolleces las hacían los chavales de 17-20 años a mí personalmente me preucopa que los que hagan estas cosas pasen ya de los 30 y en general a mí me pasa en el taxi con los clientes de noche de borrachera que en líneas generales se suelen comportar mejor y más educados los jóvenes y peor los de 30-40 y es para hacérselo mirar
tx_men
Esto no es nuevo seguro que algunos vieron el día de la final de champions del Madrid y atlético gente que se subía en los taxis pero no uno,sino que se subían 5 o 6 en capó,techo,maletero... En fin por suerte a mí no me pasó pero sinceramente no sé de qué manera reaccionaria
sheta
Cita de saxo79
Bueno, según ha contado el compañero, el tipo iba drogado y estaba acosando a las clientas que iban en el taxi. El compañero iba buscando ayuda policial o de otro taxista cuando el elemento se cayó del techo. No se dio a la fuga.
Pues vaya tela.Que situación.
jaafjose
Cita de raccon
justo hace un rato he visto la noticia

la verdad habrá que esperar a conocer los detalles,de momento el compañero está detenido, me da que hubo alguna movida y el tio debia ir bastante perjudicado para subirse al techo del tx negandose a bajar.
el problema es ese que a todos nos puede pasar imagínate que se te sube un tío al techo qué haces o se lía a pegar patadas al coche qué c****** haces ese es el problema pero lo más fácil es detener al taxista yo lo que pienso es que habrá que ver primero cómo han sido los hechos.
andrescosmic
Cita de jaafjose
el problema es ese que a todos nos puede pasar imagínate que se te sube un tío al techo qué haces o se lía a pegar patadas al coche qué c****** haces ese es el problema pero lo más fácil es detener al taxista yo lo que pienso es que habrá que ver primero cómo han sido los hechos.
ya ves que movida a ver que haces si te pasa. yo iria a 20 km/h dirección a la comisaría mas cercana con el pollo agarrado a la capilla y allí se lo dejo
jaafjose
Cita de andrescosmic
ya ves que movida a ver que haces si te pasa. yo iria a 20 km/h dirección a la comisaría mas cercana con el pollo agarrado a la capilla y allí se lo dejo
Ya pero son segundos y no sabes como reaccionar el tema es que le a jodido para una temporada. Salio a hacer su hoja y mira.
tx_men
Cita de andrescosmic
O te da por acelerar a lo loco... Lo que es seguro es que no vas a abrir la puerta y salir corriendo dejando allí el taxi y al subnormal subido.
LANGUIPESETO
Cita de tx_men
O te da por acelerar a lo loco... Lo que es seguro es que no vas a abrir la puerta y salir corriendo dejando allí el taxi y al subnormal subido.
Pues sí, pero vamos si le pasa un taxi como a un particular, yo creo que en esas situaciones es difícil controlarse. Ya te toca bastante los cojones cuando tienes que aguantar los comportamientos de algunos cuando van borrachos...y es que esa situación ya es el colmo vamos...
sikad89
General Motors y Lyft ponen fecha de caducidad al taxi, el chófer, y el conductor (anunciando un servicio de coches autónomos compartidos)

http://www.diariomotor.com/2016/01/04/general-motors-lyft-coche-compartido/
sheta
Cita de sikad89
General Motors y Lyft ponen fecha de caducidad al taxi, el chófer, y el conductor (anunciando un servicio de coches autónomos compartidos)

http://www.diariomotor.com/2016/01/0...he-compartido/
Se cree Mugre que no corre peligro.Pues también lo tinene.
Y eso que: no compra vehículos,no paga impuestos,no paga seguridad social y le roba al chofer de un 20%-30€ por servicio.
juanma-ax
Cita de sheta
Se cree Mugre que no corre peligro.Pues también lo tinene.
Y eso que: no compra vehículos,no paga impuestos,no paga seguridad social y le roba al chofer de un 20%-30€ por servicio.
La Mugre tendrá sus propios coches autónomos, recuerda que detrás está Google
LANGUIPESETO
Cita de juanma-ax
La Mugre tendrá sus propios coches autónomos, recuerda que detrás está Google
Y los conductores a tomar por culo
jaafjose
Cita de LANGUIPESETO
Y los conductores a tomar por culo
y los repartidores y los conductores de metro y de la Renfe y los pilotos de aviones y de los barcos los de ambulancias los de autobusesla Policía Municipal los agentes de movilidad pues ya no harían falta porque supuestamente estos coches no cometen errores.

los talleres los de las ruedas las gasolineras en fin todo lo que está detrás de los coches y detrás vendrán otros gremio los bares hoteles etcétera etcétera que ya lo están intentando centros comerciales que te pagas tú mismo la compra tiendas en fin todo el mundo robotizado qué bien nos lo vamos a pasar todos en casita.
vamos que vamos a pasar de cinco millones de parados a 1500000 no os preocupéis los que os alegráis vamos a ver de qué vamos a vivir todos
← A Taxis / VTCs