www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.
14-dic-2017 17:44
|
Buenas tardes, Presentamos el nuevo buscador de enganches bola de remolque, donde como siempre ponemos marca, modelo y versión dándonos todas las opciones para su coche. Cualquier duda no dudéis en consultar. Gracias!! |
22-dic-2017 09:27
|
Buenas, @Negrillo.es He etsado mirando las bacas en su tienda y estoy dudando entre las cruz airo y las thule wingbar (http://negrillo.es/comprar-barras-te...tocart=success) ¿merece la pena ese gasto adicional de la cruz a la thule para un uso ocasional (1 vez al mes)? Gracias de antemano |
22-dic-2017 11:54
|
Buenas,
@Negrillo.es He etsado mirando las bacas en su tienda y estoy dudando entre las cruz airo y las thule wingbar (http://negrillo.es/comprar-barras-te...tocart=success) ¿merece la pena ese gasto adicional de la cruz a la thule para un uso ocasional (1 vez al mes)? Gracias de antemano Ambas marcas son muy buenas dentro de su gama de precios, Cruz relación calidad-precio-servicio post venta-garantía es la mejor marca en estos momentos. Dentro de marcas premium mire también Whispbar ya que es una marca top. Con lo que dependiendo de su presupuesto acierta en su compra hablando de estas 3 marcas. Gracias! |
22-dic-2017 12:00
|
Buenos días @sam hill
Ambas marcas son muy buenas dentro de su gama de precios, Cruz relación calidad-precio-servicio post venta-garantía es la mejor marca en estos momentos. Dentro de marcas premium mire también Whispbar ya que es una marca top. Con lo que dependiendo de su presupuesto acierta en su compra hablando de estas 3 marcas. Gracias! En mi presupuesto entran la cruz y la thule, whispbar está fuera de él. ¿Dentro de esas 2 cuales me recomendariais?¿merece pagar el plus y comprar la Thule? Porque he leído por ahí que cruz hace más ruido aerodinámico. Gracias de antemano |
22-dic-2017 12:12
|
Todo lo que haga resistencia al aire hace ruido, ahora bien un ruido que apenas se nota o que sea insoportable, las barras Cruz Airo correctamente instaladas no hacen ruido excesivo, normalmente cuando hacen ruido es por esto: http://negrillo.es/hacen-ruido-mis-barras-techo/ Yo para su uso compraría Cruz, pero no puede compararlas con unas Thule ya que sería como comparar un Fiat con un Mercedes son precios distintos con lo que son productos incomparables. Imagínese ir de Cádiz a Coruña en un Fiat o un mercedes, con ambos llegará sin problemas pero en el mercedes irá mejor, ¿cuantas veces va hacer ese viaje? ¿le merece la pena el mercedes? También es cierto que las Thule son mas rápidas en poner y quitar. Gracias. |
22-dic-2017 12:16
| Buenos días. Tengo un Dacia Duster que ya tiene barras en el techo, ¿tendría que ponerle las transversales para poner un cofre? |
22-dic-2017 13:10
|
Buenos días,
Todo lo que haga resistencia al aire hace ruido, ahora bien un ruido que apenas se nota o que sea insoportable, las barras Cruz Airo correctamente instaladas no hacen ruido excesivo, normalmente cuando hacen ruido es por esto: http://negrillo.es/hacen-ruido-mis-barras-techo/ Yo para su uso compraría Cruz, pero no puede compararlas con unas Thule ya que sería como comparar un Fiat con un Mercedes son precios distintos con lo que son productos incomparables. Imagínese ir de Cádiz a Coruña en un Fiat o un mercedes, con ambos llegará sin problemas pero en el mercedes irá mejor, ¿cuantas veces va hacer ese viaje? ¿le merece la pena el mercedes? También es cierto que las Thule son mas rápidas en poner y quitar. Gracias. |
22-dic-2017 14:10
|
Eso es tiene que poner las transversales para poner cualquier accesorio en el techo. Existen dos variantes en este coche antes de 2014 con un railing normal y otro después 2014 con un railing mas ancho. Gracias! |
04-ene-2018 02:20
|
Hola, quería instalarme unas barras de techo en mi kia carens, es la versión de 2017 con railing integrado. He visto las airo fix de cruz que parece que son bastante aerodinámicas y más bajas que el anterior modelo. Hay mucha diferencia de calidad con las thule o las whispbar? Mi idea es dejarlas siempre puestas porque las vamos a necesitar prácticamente en cada viaje por lo que el consumo extra que conllevan las barras es importante para mi y si un desembolso adicional me va a suponer un ahorro futuro pues no me importaría hacerlo para comprar unas barras más aerodinámicas. Otra duda, ya dispongo de un juego de cerraduras antirrobo de unas barras cruz anteriores que tenía en un almera por lo que las aprovecharía y las instalaría. Pero y las conteras airo antirrobo? Sería importante instalarlas también o afecta menos a la seguridad que las cerraduras antirrobo? Y por último, en caso de decidirme por un modelo u otro...existe algún código de cupón o descuento para forococheros? ![]()
|
04-ene-2018 12:25
|
Hola, quería instalarme unas barras de techo en mi kia carens, es la versión de 2017 con railing integrado. He visto las airo fix de cruz que parece que son bastante aerodinámicas y más bajas que el anterior modelo.
Hay mucha diferencia de calidad con las thule o las whispbar? Mi idea es dejarlas siempre puestas porque las vamos a necesitar prácticamente en cada viaje por lo que el consumo extra que conllevan las barras es importante para mi y si un desembolso adicional me va a suponer un ahorro futuro pues no me importaría hacerlo para comprar unas barras más aerodinámicas. Otra duda, ya dispongo de un juego de cerraduras antirrobo de unas barras cruz anteriores que tenía en un almera por lo que las aprovecharía y las instalaría. Pero y las conteras airo antirrobo? Sería importante instalarlas también o afecta menos a la seguridad que las cerraduras antirrobo? Y por último, en caso de decidirme por un modelo u otro...existe algún código de cupón o descuento para forococheros? ![]() ![]() Whispbar y Thule son marcas premium que valen el doble o mas que las Cruz, por lo que no puede comparar estos productos, imagínese un seat ibiza y un mercedes, ambos hacen su función pero son incomparables. También decirle que Cruz es la mejor relación calidad-precio del mercado. Le ponemos un privado con el resto de info. Gracias! |
18-ene-2018 00:27
|
Hola, estoy pensando en comprar unas barras cruz airo para poner un portabicis thule proride, habria algun problema? Un codigo descuento? Gracias. |
21-ene-2018 23:13
|
Buenas noches! Estoy mirando bacas para mi coche y estado a punto de comprarlas en otro lugar pero quería preguntarles si en su web hacen algún descuento para forococheros, sería de agradecer y así ya se las compro a ustedes gracias |
23-ene-2018 17:19
| Hola, buenas tardes. Estoy interesado en unas barras de techo. Existe algún código descuento? Muchas gracias. |
24-ene-2018 11:41
| Hola, ¿precio para barras Aero para un Astra K 5P? Actualmente tengo unas cruz en un León y estoy encantado, pero el Astra K no tiene carrileras y el sistema de Cruz me parece mucho menos estético, el de Thule parece que deja menos chapa a la vista. |
24-ene-2018 14:56
| Ok muchas gracias por la información, lo estudio cuando me decida a comprar el coche jejje. |
01-feb-2018 18:22
|
Hola, Tengo un Megane 2 5 puertas y estaba interesando en ponerle un cofre. Tengo unas barras cruz y los anclajes con llave. He visto este kit: http://negrillo.es/compra-barras-de-...e-ii-4p-03-09/ Mi duda es, si tengo las barras y las llaves, ¿Me vale solo con esto? El embellecedor de plastico no lo veo ahi, ¿está incluido? Tambien estoy mirando un cofre, no se que diferencia hay entre el CruzBox Clan 450 U80 y el Cruz Road 460. ¿Que tal son? ¿Me recomiendas otro por mi coche o por relación calidad precio? Tambien tengo dudas del color, el coche es gris. ¿Quedará mejor gris? El Thule Touring S o M también me interesaría, aunque sea de menos capacidad. ¿Es mucha diferencia de calidad? Si hay algún descuentillo tambien me interesaria, jeje. Gracias. |
01-feb-2018 22:41
|
Hola, Estoy interesado en unas barras Cruz airo fix para mi coche. Que descuento hay como forocochero? Muchas gracias! |
02-feb-2018 01:32
|
@Negrillo.es algún descuento forocochero? estoy interesado en unas barras para mi coche, tengo un fiat croma con barras laterales preinstaladas, sería un uso muy muy ocasional y me gustaría si pudiera ser que llevara cierre con llave. Muchas gracias, un saludo. |
02-feb-2018 14:28
|
Hola,
Tengo un Megane 2 5 puertas y estaba interesando en ponerle un cofre. Tengo unas barras cruz y los anclajes con llave. He visto este kit: http://negrillo.es/compra-barras-de-...e-ii-4p-03-09/ Mi duda es, si tengo las barras y las llaves, ¿Me vale solo con esto? El embellecedor de plastico no lo veo ahi, ¿está incluido? Tambien estoy mirando un cofre, no se que diferencia hay entre el CruzBox Clan 450 U80 y el Cruz Road 460. ¿Que tal son? ¿Me recomiendas otro por mi coche o por relación calidad precio? Tambien tengo dudas del color, el coche es gris. ¿Quedará mejor gris? El Thule Touring S o M también me interesaría, aunque sea de menos capacidad. ¿Es mucha diferencia de calidad? Si hay algún descuentillo tambien me interesaria, jeje. Gracias. Buenas tardes @ibaia Aunque tenga unas barras Cruz no tiene porque valer, ya que existen varios modelos de barras con diseño igual cambiando el tensor. Para ver si le sirven sus barras lea este post http://negrillo.es/puedo-utilizar-un...as-otra-marca/ El kit de fijación no trae ningún plástico, este lo traen las barras. Sobre los cofres los Cruz relación calidad precio son top, el Road nos gusta mas por ser mas rápido en instalar mejor sistema de fijación. Le ponemos un privado con extra de % Gracias! |