Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Hoy 10:39
|
@SergioTheSwift: esto es lo que dice mi amiga Hipatia: "Al haber un rebaje en la acera, la situación cambia significativamente. En España, la presencia de este rebaje modifica la prioridad de paso y la legalidad del estacionamiento, incluso sin la placa oficial de vado. Normativa con Rebaje de Acera
Termina recomendándome que no aparque
|
Hoy 10:42
| Habla con ella y si no hace nada le dices que le vas a denunciar cada vez que invada el vado. |
Hoy 10:45
|
Puedes sacar tu coche sobradamente. No lloriquees shur, y follatela eso la confundira |
Hoy 10:48
| Policía Local y no forocoches. A qué cojones vienes aquí a marujear, crees que te lo va a arrglar Ilitri |
Hoy 11:10
| Todo dicho entonces, coge tu cochera para no coger la suya. Llamada a la policía diaria |
Hoy 11:58
| Policía y denuncia diaria. Cuando le tocan el dinero a la gente es cuando dejan de hacerlo. |
Hoy 11:59
| Claramente te está ocupando una parte de tu salida, dile amablemente que no lo deje así o tendrás que llamara a la grua. |
Hoy 13:03
|
Pero no por invadirte el vaso Porque lo que marca es la rueda, no el culo del coche Por lo que sí puedes denunciarles es por llevar la bola del remolque, y por no respetar 20cm de distancia con el coche de delante De nada 😂😂 |