Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3

De Bonestruca
ForoCoches: Usuario
@SergioTheSwift: esto es lo que dice mi amiga Hipatia:

"Al haber un rebaje en la acera, la situación cambia significativamente. En España, la presencia de este rebaje modifica la prioridad de paso y la legalidad del estacionamiento, incluso sin la placa oficial de vado.

Normativa con Rebaje de Acera
  • Prohibición por obstaculización: El Reglamento General de Circulación prohíbe estacionar si se impide la incorporación a la circulación de otros vehículos.
  • Uso de la grúa: Al existir un rebaje físico diseñado para el paso de coches, la policía local sí suele tramitar la denuncia y retirar el vehículo por obstaculizar gravemente el tránsito.
  • Modificación de la vía: El rebaje demuestra que la acera ha sido modificada legalmente para dar acceso a un inmueble, lo que penaliza al conductor que lo bloquea.
  • Infracción grave: Aparcar sobre un bordillo rebajado suele sancionarse económicamente, ya que se considera una zona de paso y no un espacio apto para el estacionamiento.
Para evitar sanciones o la retirada de tu vehículo, lo más seguro es no aparcar nunca donde la acera pierda altura para conectar con la calzada."

Termina recomendándome que no aparque
Casas667
ForoCoches: Miembro
Habla con ella y si no hace nada le dices que le vas a denunciar cada vez que invada el vado.
Yiyi Daiamon
9
Ni la avises. Llama directamente a la Local. Así aprenderá
Yiyi Daiamon
9
Cita de j-bandit
no está mal aparcado shur
No está mal aparcado dice. Que te acuestes
Fenix_ardiente
Premium
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Esto supongo que no se puede hacer no? Hasta la polla estoy

Adjunto foto

Puedes sacar tu coche sobradamente. No lloriquees shur, y follatela eso la confundira
joanmic
Si está buena no pasa nada
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Policía Local y no forocoches. A qué cojones vienes aquí a marujear, crees que te lo va a arrglar Ilitri
galedrag
Cita de SergioTheSwift
Si, si me dificulta. Y lo peor es que lo hace para dejar espacio libre en su cochera
Todo dicho entonces, coge tu cochera para no coger la suya. Llamada a la policía diaria
Punto_
Policía y denuncia diaria. Cuando le tocan el dinero a la gente es cuando dejan de hacerlo.
house_griffin
Follamigo
Claramente te está ocupando una parte de tu salida, dile amablemente que no lo deje así o tendrás que llamara a la grua.
HaroldAlexander
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Adjunto foto
Llamas a la Local y que se traigan la grúa.
apegotes
Primero denunciar y luego ya se verá
fulanitodetal
Policia municipal/local
Benzema216km
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Adjunto foto
La puedes denunciar sí
Pero no por invadirte el vaso

Porque lo que marca es la rueda, no el culo del coche

Por lo que sí puedes denunciarles es por llevar la bola del remolque, y por no respetar 20cm de distancia con el coche de delante

De nada 😂😂
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día