Estos son los 10 puntos principales del Pacto PP-Vox en Andalucia +Facha
Hoy 12:31
|
Llevo 50 años leyendo pactos políticos, compromisos electorales y demás basura. Las alubias de VOX no van a ser difirente que pableras, Tucán, PP y PSOE |
Hoy 12:32
|
Hola: En que asilo estáis...lo digo para mudarme ahí. Y sí , se pueden firmar esos puntos. Saludos. |
Hoy 12:35
|
El 90%, folclore.
Con una Consejería con rango de vicepresidencia de Turismo, desregulación, justicia y administración local, para VOX. Le ha faltado que añadiesen seguridad en el Rocío y pureza del flamenco. Y a cambio le tienen que aprobar los cuatro presupuestos de la legislatura al hijo de la gran puta de Moreno Nocilla. Te parece mal ? |
Hoy 12:41
|
Entonces es mejor que siga gobernando la PSOE y os mantenga como ciudadanos de tercera a los españolerdos mientras os roban y trabajáis para los extranjeros y las putas y camellos de los políticos jojojo
Que ellos si que pueden aplicar medidas totalmente aplicables como amnistía a corruptos y nacionalización de media África y Sudamérica para obtener votos xdxdxdxd |
Hoy 12:41
| Biba la PSOE. La tele dice que es el menos malo porque perdieron una guerra o que van con los pobres o yo que se xdxd |
Hoy 12:43
|
Esto no me mola "3. Prioridad para los que llevan empadronados muchos años en Andalucia Asignación prioritaria de los recursos públicos a quienes mantienen un arraigo real, duradero y verificable con el territorio. Se aplicará especialmente en la política de vivienda. La exigencia es de arraigo real y prolongado, basado en empadronamiento histórico en Andalucía y España (mínimo de 10 años para compra y 5 años para alquiler)». En las demás ayudas se incluirá el mencionado arraigo para el acceso a éstas." Si no tienes 4 abuelos españoles de origen = 0 ayudas de todo tipo. |
Hoy 12:44
| Andalucia mostrando el camino. Eso sí, España tratará como siempre boicotear y jodernos a los andaluces. |
Hoy 12:47
| joder vaya reunion de pollasviejas del foro más de 20 años después de aterrizar en él. No ha llovido nada |
Hoy 12:48
|
Pues oye. Estoy de acuerdo en prácticamente todo. Especialmente en lo de cortar las subvenciones a los sindicatos y organizaciones empresariales. En el segundo caso es sangrante que reciban dinero y en el primero es el primer paso para tener un sindicalismo fuerte, que solo se financien con sus afiliados.Faltaría aprobar una ley que limite la aplicación de los convenios colectivos a los trabajadores afiliados a los sindicatos firmantes y ya por fin tendríamos un sindicalismo real como en cualquier país civilizado. |
Editado: 12:51 -
Hoy 12:52
| Menos el punto número 9 lo veo todo bien, pero aquí cada loco con su tema uno con franco y otros con el terrorismo. Aquí la vida continúa. Tenemos que dejar las cosas atrás. Tenemos que mirar hacia delante de las personas no hacia atrás |
Hoy 13:02
| +facha?? todo el sentido del mundo a cada uno de los puntos por lo quee veo, ahora a ver si los cumplen de verdad |
Hoy 13:02
|
Pero q locura. Me parece un disparate cada punto. Así no progresamos. Vox debería ser ilegalizado por estas medidas tan racistas y homofobas. Brown lives matter. |
Hoy 13:03
|
Joder, ¿y qué es lo que te parece de facha? Inmigración ILEGAL como dice el punto 1. Lo del burka, joder que se lo pongan en su casa... Dar más beneficios a los españoles que llevan más tiempo viviendo en Andalucía, ¿qué locura verdad?. Aquí los mismos derechos para un inmigrante que acaba de llegar y a cotizado un total de 0 en el pais. Ser duros con la ocupación también es muy de fachas. Es que todo el mundo tiene derecho a vivienda digna, pero claro, a cargo del particular... seamos buenos samaritanos, paguemos hipoteca y demás suministros para que alguien viva gratis y te destroce el piso. La natalidad mejor no la promocionamos que nos sustituyan los que llegan de fuera, que si no somos fachas trayendo a más españoles al país.. Creo que es mejor que haya una sustitución étnica. Se acaba con el facherío de un plumazo, un win-win de manual, vaya. Y del terrorismo de ETA y demás mejor que no se sepa mucho, que sólo estaban luchando por su independencia los pobres. Qué más da unos niños explotados, total, la libertad es la libertad. Macho es que no sé qué le pasa por la cabeza a algunos. Anda y a pastar. |
Editado: 13:06 -