He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?
Ayer 20:32
|
Un coche de 50k que en cuanto lo sacas del concesionario mágicamente su valor llega muy rápido cerca de 0, es como los móviles android de cualquier marca. Todo dicho. |
Ayer 20:36
|
A mi me parece feo como un pie, pero eso va a gustos.
A los de "50k por un coche chino?" China nos está adelantando por la derecha (y por la izquierda, por arriba y por abajo), y cuando os deis cuenta os vais a llevar un bofetón. Comparas ese coche con cualquier mierda made in EU de ese precio y la diferencia de calidades es vergonzante |
Ayer 21:04
|
En mi opinión , un tableto en una encimera sin alma , con otro mini tableto encima del volante Es sinónimo, de la mas absoluta dejadez y falta de alma , diseño y calidad Jamás me montare a menos que sea absolutamente necesario , son lo mas feo que se a parido en la automoción Es mi opinión 😉 |
Ayer 21:08
|
[QUOTE=GrafRadetzky;514203664]Pues entonces aplicate el cuento a todas las europeas, tio listo, que hay coches de 120k con una calidad peor que cualquiera de estos chinos que valen 50k[/QUOTE Pero por donde sales ?! Que me da igual , como si es un lambo , o un bentley que si lleva tabletos pegados de manera guarra y con la mas absoluta falta de intentar diseñar algo bonito o integrado Para mi es dejadez absoluta y falta de calidad Una encimera con una tele para mi no tiene nada de premiun |
Ayer 21:08
|
Me da igual chino , polaco o americano la verdad
En mi opinión , un tableto en una encimera sin alma , con otro mini tableto encima del volante Es sinónimo, de la mas absoluta dejadez y falta de alma , diseño y calidad Jamás me montare a menos que sea absolutamente necesario , son lo mas feo que se a parido en la automoción Es mi opinión Shur, a mi tampoco me gustan, te entiendo, mi coche tiene 31 años y no lo cambio hasta que se muera (y esperaté a que no me compre otro mas viejo )Pero desgraciadamente, el futuro del coche es este. |
Ayer 21:13
| Es bonito, pero es chino. Quiero decir, lo único que tiene de Mazda es el diseño y el logo. Toda la tecnología que lleva de baterías, motores, sistema de control y plataforma ha sido desarrollado por una marca china (ahora no recuerdo cuál era exactamente). Mazda lo único que ha hecho es recarrozarlo y poner su logo, por lo que en realidad al comprar este Mazda estás comprando un coche chino, no un coche desarrollado por Mazda (como si pasa con el resto de su gama). |
Ayer 22:14
|
Pero todo esto tipo tesla model 3 .... es que me da cáncer de sida , es asco absoluto |
Ayer 23:38
|
A mí el p7+ por fuera no me termina de convencer ..... Demasiado largo y con proporciones raras... Me suelen gustar las berlinas tipo fastback o liftback pero está no me termina de convencer ... Técnicamente seguro que no decepciona, y el interior o calidades solo se ven bien en persona y con el paso de los años. Es bonito, pero es chino. Quiero decir, lo único que tiene de Mazda es el diseño y el logo. Toda la tecnología que lleva de baterías, motores, sistema de control y plataforma ha sido desarrollado por una marca china (ahora no recuerdo cuál era exactamente). Mazda lo único que ha hecho es recarrozarlo y poner su logo, por lo que en realidad al comprar este Mazda estás comprando un coche chino, no un coche desarrollado por Mazda (como si pasa con el resto de su gama).
Quién está detrás del Mazda 6e es Changan, es cierto que su batería LFP para los standards de europa se queda algo corta y que la NMC da cáncer de sida, pero más allá de eso la tecnología es muy top. No una chinada cualquiera. De hecho Mazda ha recurrido a Changan porque ellos no podrían haberlo hecho mejor. |
Hoy 01:01
|
A mí el p7+ por fuera no me termina de convencer ..... Demasiado largo y con proporciones raras... Me suelen gustar las berlinas tipo fastback o liftback pero está no me termina de convencer ... Técnicamente seguro que no decepciona, y el interior o calidades solo se ven bien en persona y con el paso de los años.
Quién está detrás del Mazda 6e es Changan, es cierto que su batería LFP para los standards de europa se queda algo corta y que la NMC da cáncer de sida, pero más allá de eso la tecnología es muy top. No una chinada cualquiera. De hecho Mazda ha recurrido a Changan porque ellos no podrían haberlo hecho mejor. Pues fue enseñarle el P7+ y decir: "pues está muy guapo". La verdad que no me lo esperaba ![]() Seguiremos viendo pero si ninguno convence al final será el Model Y |
)