Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de JSR23
Vamos a ver que esta bajando un 2% en premarket, si os da tanta ansiedad lo mismo la renta fija os viene mejor.
Totalmente. Yo ya estaba camino de la casa de empeños y me veo un -1.91%. Tócate los huevos.
Recuerdo a todos que la acción estaba a $28 hace exactamente dos días de mercado.
Nokio
Oldfag
¿Entonces anulo la reserva debajo el puente?
MaryCondePlaya
Sigo buscando a Marika
Joder, yo ya había firmado la letra del lambo
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Los que esperan que todos los díaz creca la valoración no han aprendido nada, verdad?
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Os lo dije ayer... la confianza en Cipher es mayor que en Iren, a ver si alguien me puede explicar como con el bitcoin en 69k CIFR sube casi un 5% pero Iren se mantiene roja... está claro que el mercado a veces es irracional, pero no creo que sea por los resultados simplemente no?
Korap
ForoCoches: Usuario
Cita de HristoStoichkov
Os lo dije ayer... la confianza en Cipher es mayor que en Iren, a ver si alguien me puede explicar como con el bitcoin en 69k CIFR sube casi un 5% pero Iren se mantiene roja... está claro que el mercado a veces es irracional, pero no creo que sea por los resultados simplemente no?
serán los rumores, cuando presente resultados toca bajada
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
Condenada Cipher. Que manera de adelantar.. Nos ha quitado hasta las pegatinas.
De hecho, desde los máximos que hicieron en noviembre, una ya cae menos del 30% y la otra sigue cayendo mas del 40%. También había subido mucho menos, todo sea dicho..
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de HristoStoichkov
Porque IREN ha desconectado maquinaria del BTC para adaptarla al HPC?
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Cita de Korap
serán los rumores, cuando presente resultados toca bajada
Cuando presenta???

Serán insiders comprando ?
Mascarieri
Cita de Fabiolin
Porque IREN ha desconectado maquinaria del BTC para adaptarla al HPC?
Que yo sepa no han desconectado nada
Jekil
Cantamañanas
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mascarieri
Que yo sepa no han desconectado nada
En la propia call Dan Roberts dijo que no han producido tanto como en el trimestre anterior.
Señor.X
.
Cita de Jekil
Soy al único que le dan ASCO éstas cuentas de Twitter? Esas técnicas de pseudo márketing para llevarte el público a grupos o substacks me parece la nueva prostitución digital.
darionak
Winning
Cita de HristoStoichkov
Muchos de aquí llevamos un poco de las dos, pero no seamos oportunistas de un día para otro. Ahora están con rumores de contrato como hace un mes lo estuvieron con Iren y MS le da buena valoración.

No serás este?

Jekil
Cantamañanas
Cita de Señor.X
Soy al único que le dan ASCO éstas cuentas de Twitter? Esas técnicas de pseudo márketing para llevarte el público a grupos o substacks me parece la nueva prostitución digital.
Entiendo a las cuentas que te refieres, pero creo que te equivocas con esta.
Es un inversor que va all-in con IREN, y se enfoca en análisis de mercado, noticias informativas, declaraciones de CEO's etc. Que yo sepa ni tiene substack ni ningún grupo privado.
Y suele ser de los primeros en informar de casi cualquier cosa que salga. Pero bueno para gustos colores shur.
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de darionak
Muchos de aquí llevamos un poco de las dos, pero no seamos oportunistas de un día para otro. Ahora están con rumores de contrato como hace un mes lo estuvieron con Iren y MS le da buena valoración.

No serás este?

no pero comparto opinión con el jejeje oportunismo para nada, de hecho lo natural es ver Iren y Cipher marcando la misma gráfica, no dudo que vuelvan de nuevo a coincidir en el tiempo... será buena señal para todos
Reterete
Pim Pam Pole
Que habeis roto
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
Yo he promediado en 44! a ver que tal la semana
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de HristoStoichkov
no pero comparto opinión con el jejeje oportunismo para nada, de hecho lo natural es ver Iren y Cipher marcando la misma gráfica, no dudo que vuelvan de nuevo a coincidir en el tiempo... será buena señal para todos
CIFR:
- YTD: +13.28%
- A 33% del ATH.

IREN:
- YTD: +11.48%
- A 43% del ATH

Siendo que IREN tuvo el rebote salvaje post resultados.
Yo personalmente prefiero IREN y no tengo nada en CIFR, pero creo que ambas compañias son solidas para el futuro.
Pistorius
Reentrado hoy después de un tiempo en el pullback 120 acciones 43,59$
Mongolito
Cita de Kubrick5555
Yo he promediado en 44! a ver que tal la semana
Pero haces trading con IREN? O 44 te ha parecido buena entrada para largo plazo? Yo estoy esperando a comprar esta semana pero no sé si me quedaré fuera...
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
Cita de Mongolito
Pero haces trading con IREN? O 44 te ha parecido buena entrada para largo plazo? Yo estoy esperando a comprar esta semana pero no sé si me quedaré fuera...
Seguramente viernes volverá a bajar estate atento a final de semana, a largo plazo pinta muy bien
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Jekil
Le ha sentado genial a la acción

No caben más charlatanes y cantamañanas en x.com
MaryCondePlaya
Sigo buscando a Marika
Vaya, pues hubo sangre...
Rocoso Español
Cita de Fabiolin
Yo creo que el suelo, está sobre los 32. Siendo que lo de Oklahoma pueda ser un catalizador, hasta nuevo acuerdo, capaz te lo muevo a 34-36, 38 siendo optimista.

Mal momento no es, siendo que cualquier acuerdo te la puede lanzar a 60/80/100, y que el futuro pinta bien. Eso sí, la mínima ola de "la IA es burbuja" te la puede tirar a -20/30%.

Si tienes estomago para ese -30%, no es mala compra. Cuenta que aquí alguno ya se ha visto a -50%.
Cito.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Rocoso Español
Cito.
¿Algún problema moreno?
Rocoso Español
Cita de Fabiolin
¿Algún problema moreno?
No.
Jekil
Cantamañanas
Cita de ViKoNeO
Le ha sentado genial a la acción

No caben más charlatanes y cantamañanas en x.com
Desconozco el motivo de la reacción del mercado, pero vamos que no es invent. Las compras están hechas.
Joc
Yo estoy con ganancias, pero esto apunto de tocar punto de partida, creéis que es mejor recoger y esperar por si baja más?
Visigodo
Cita de Joc
Yo estoy con ganancias, pero esto apunto de tocar punto de partida, creéis que es mejor recoger y esperar por si baja más?
Yo no lo haria, ya tengo aprendida la lección. Tambien te digo que mi timing es horrible
← A InverForo