Tesla Model 3 Standard - Reservas
08-mar-2026 15:59
|
Saca tus números. Yo No he encontrado ningún banco que me mejorara las condiciones de Tesla aún con esos 3K
El TAE real de Tesla contando esos 3k es poco más del 3, todos los bancos que he consultado no bajaban del 6, y así con mil vinculaciones en cuanto a seguro de vida, seguro de protección de pagos… ya sabes… BBVA préstamo para comprar VE. Creo que 4.75 tae, y si tienes la nomina y alguna cosa más, mejores condiciones. |
08-mar-2026 16:01
|
Ojo, limite 300 kms creo. Por si tienes intención de probar a fondo la autonomía, no te pases de kms 😁 |
08-mar-2026 16:08
|
He probado los 3, MY standar y premium y M3. No he notado diferencia en la prueba de 1 hora. También te digo que tengo la espalda delicada y no me gustaron demasiado. No estoy diciendo que sean malos, simplemente que los he probado mejores.
BBVA préstamo para comprar VE. Creo que 4.75 tae, y si tienes la nomina y alguna cosa más, mejores condiciones. En cuanto a comodidad, no he notado diferencia en comodidad de los asientos entre el premium y el estandas, lo único es que es más coñazo ajustarlo en marcha, antes ibas con botones fisicos y ahora es todo pantalla |
Editado: 08-mar-2026 16:11 -
08-mar-2026 16:14
|
He probado los 3, MY standar y premium y M3. No he notado diferencia en la prueba de 1 hora. También te digo que tengo la espalda delicada y no me gustaron demasiado. No estoy diciendo que sean malos, simplemente que los he probado mejores.
BBVA préstamo para comprar VE. Creo que 4.75 tae, y si tienes la nomina y alguna cosa más, mejores condiciones. Cada uno tendrá sus circunstancias obviamente. |
08-mar-2026 16:18
|
A mi lo de que suban el precio y suelten el anzuelo de TAE baja, no me convenció, sobre todo al calcular el precio final con intereses. |
08-mar-2026 16:33
|
Lo estoy valorando porque en principio,por trabajo , durante 1 año/ año y medio voy a hacer 200km diarios con posibilidad de cargar en casa , creo que este sería el uso perfecto para este tipo de coches |
08-mar-2026 16:38
|
Al final me lo prestaron 3h que me sirvió para hacerme una idea de cómo funciona . El coche me encantó ,es un cohete y es un concepto totalmente distinto a los térmicos convencionales y le encuentro muchas ventajas , potencia , consumo , confort ,etc. Ahora bien , aún estoy pensando si comprarlo o no, hay que ver en qué queda finalmente el asunto de las ayudas .
Lo estoy valorando porque en principio,por trabajo , durante 1 año/ año y medio voy a hacer 200km diarios con posibilidad de cargar en casa , creo que este sería el uso perfecto para este tipo de coches 200 kms diarios suponen, al menos, 30 kw de carga diaria, suponiendo que no pilles autopista. |
08-mar-2026 16:53
|
Ya has calculado cuantos kw necesitas cargar a diario? 100% carga en casa? Lo digo pq igual necesitas cerca de los 5kw de potencia en casa, a sumar el consumo de la vivienda mientras cargas, para que no salte la luz por exceso de consumo.
200 kms diarios suponen, al menos, 30 kw de carga diaria, suponiendo que no pilles autopista. |
08-mar-2026 16:59
|
No he hecho cálculos aún porque todavía no es seguro lo del trabajo, hasta dentro de un par de meses no me confirman . Tengo plaza de parking en un garaje comunitario y el recorrido sería de 200km justos diarios 99% autovía a 120. Para este uso entiendo que la batería lfp es perfecta pero tendré que empaparme bien en caso de comprarlo , en principio diría que no necesito long range
Yo no cargo en casa, lo dejo en un cargador al lado de casa a 22kw, que carga realmente a 10 kw, y en 5-6 horas lo tengo rebosando de electrones. Porque si lo hiciese en casa, cargaría a 3,5 kw y en 8 horas solo me llena 24 kw ( perdidas de 0,5kw aprox.). |
08-mar-2026 17:27
|
El que cualquier tipo de producto saliera más barato al contado, ha sido así de toda la vida. Aún tengo clientes que cuando les hago la factura me preguntan que si les sale más barato pagándolo de golpe… Los que lavan al contado tiene una bonificación, no es que Tesla nos suba al precio a los que financiamos. Luego cada uno que lo vea como quiera , por supuesto. |
08-mar-2026 17:36
|
Bueno, realmente no es que suban el precio, lo que pasa es que nosotros vemos el vaso medio vacío.
El que cualquier tipo de producto saliera más barato al contado, ha sido así de toda la vida. Aún tengo clientes que cuando les hago la factura me preguntan que si les sale más barato pagándolo de golpe… Los que lavan al contado tiene una bonificación, no es que Tesla nos suba al precio a los que financiamos. Luego cada uno que lo vea como quiera , por supuesto. Ahora con el MY recortado es una kk ese precio. O como dicen en los foros de tesla, nos habíamos acostumbrado a precios de oferta y ahora es cuando ponen los precios reales de mercado. Yo me habría pillado el tesla LR si lo llegan a poner al 0.99. Pero preferían vender el AWD con el incremento de precio. |
08-mar-2026 21:51
|
Saca tus números. Yo No he encontrado ningún banco que me mejorara las condiciones de Tesla aún con esos 3K
El TAE real de Tesla contando esos 3k es poco más del 3, todos los bancos que he consultado no bajaban del 6, y así con mil vinculaciones en cuanto a seguro de vida, seguro de protección de pagos… ya sabes… Yo hice mis cuentas y, a pesar de que me pareció una guarrada quitar ese descuento de 3000€, creo que la financiación que ofrece Tesla es muy interesante. No es por la capacidad de la batería, que tienes de sobra, sino por el tiempo de carga.
Yo no cargo en casa, lo dejo en un cargador al lado de casa a 22kw, que carga realmente a 10 kw, y en 5-6 horas lo tengo rebosando de electrones. Porque si lo hiciese en casa, cargaría a 3,5 kw y en 8 horas solo me llena 24 kw ( perdidas de 0,5kw aprox.). Yo tengo supercharger a menos de 5 minutos de casa, y en horario de 23-9 sale a 0,20€/kwh. Es un coñazo de horario, pero la verdad es que es para pensárselo. Vas un sábado/domingo prontito (además hay tiendas cerca) y sin gastarte mucho tienes el coche cargado en poco más de media hora. |
09-mar-2026 21:02
| Cuanto sale al contado ahora mismo con todas las promociones disponibles (sin contar ayudas) tipo referido etc? 34 o 35? Cuanto? |
09-mar-2026 21:16
| El standard 35.000 al contado. Los referidos ya no valen pa mucho, solo te dan unas migajas en forma de X km de cargas gratis. |
10-mar-2026 10:31
|
Yo lo mejor que he visto es en myinvestor un crédito pignorado al 2,75%, el cual te piden dejar el 200% en sus carteras automatizadas, es decir, 70000€. No es mala opción porque ese producto te debería dar buena rentabilidad, pero claro, debes tener ese dinero ahorrado.
Yo hice mis cuentas y, a pesar de que me pareció una guarrada quitar ese descuento de 3000€, creo que la financiación que ofrece Tesla es muy interesante. Yo tengo supercharger a menos de 5 minutos de casa, y en horario de 23-9 sale a 0,20€/kwh. Es un coñazo de horario, pero la verdad es que es para pensárselo. Vas un sábado/domingo prontito (además hay tiendas cerca) y sin gastarte mucho tienes el coche cargado en poco más de media hora. |
11-mar-2026 01:35
|
Shurs, vivo en canarias y aquí tenemos 0% de IGIC (el IVA canario) … con lo que sumado al 0,99% estoy por darle a la reserva. En cuanto tiempo están entregando el Model 3 estándar? Blanco típico. Gracias |
11-mar-2026 02:47
|
Lo puse en otro hilo pero encaja mejor en este:
- Comprar ahora el standard con el 0,99% de financiación (que se acaba el 24 de Marzo) - O esperar a que salga el Auto+ a ver qué pasa Vosotros que lleváis siguiendo la política de precios de Tesla más años, creéis que volverán a poner el 0,99% más adelante? |
11-mar-2026 14:02
| Justo lo he mirado hoy y dice que la entrega sería en mayo, hace unos días decía para entregar en marzo. |
11-mar-2026 14:38
|
Si dan fecha mayo ya se ha terminado el stock y toca esperar los próximos envíos, como les pasó a los que compraron a principios de año. |
11-mar-2026 23:32
| He reservado el mío está mañana, a ver si no tardan mucho en entregármelo, por ahora aen la aplicación pone mayo de 2026... Me tengo que asustar? 🙄 |
12-mar-2026 23:10
| Si no hay stock y reservo ahora me mantendrían lo del 0,99? Porque tengo prueba de conducción mañana para ver si me entra en el garaje y me lo estaba planteando por la financiación |
13-mar-2026 09:40
| Y la financiación al 0'99% la mantendrán aunque la entrega sea en mayo no? bueno no sé si habrás elegido esa opción.. |
13-mar-2026 10:42
| Ayer lo probé con mi mujer y me dijeron que se había acabado el stock y que seguramente quitarán lo de la financiación. |
13-mar-2026 11:37
|
Es como lo de empezar diciendonos varias veces que no aplicarán los 1000€ ni auto+ ni nada, para cuando ven que prefieres esperar, empezar a decir que "siii bueeeno, el auto+ lo gestionaríamos nosotrooos, eso fijo que eentra...)" Tradicionalmente Tesla aplica descuentos (no siempre) a finales de trimestre y finales de año... Actualmente en otros países europeos tienen más descuentos y sale más barato que aquí. Esto en principio pone que son para entregas en marzo (salvo retrasos culpa de tesla), pero no se como actúan con fechas de entregas que ya se pasan de esa fecha sí o sí. |
Editado: 13-mar-2026 11:43 -
13-mar-2026 17:51
|
Si, que "la financiacion se acaba, que el boost tambien, y no habra más, que es una oferta de lanzamiento (obviando que te cobran lo mismo por el sandero edition que por el premium de noviembre-diciembre)" y demás... Lo cierto es que no tienen ni idea de lo que hará la marca a partir de marzo, pero como buenos comerciales intentan meterte prisa.
Es como lo de empezar diciendonos varias veces que no aplicarán los 1000€ ni auto+ ni nada, para cuando ven que prefieres esperar, empezar a decir que "siii bueeeno, el auto+ lo gestionaríamos nosotrooos, eso fijo que eentra...)" Tradicionalmente Tesla aplica descuentos (no siempre) a finales de trimestre y finales de año... Actualmente en otros países europeos tienen más descuentos y sale más barato que aquí. Esto en principio pone que son para entregas en marzo (salvo retrasos culpa de tesla), pero no se como actúan con fechas de entregas que ya se pasan de esa fecha sí o sí. |
13-mar-2026 18:06
|
Si, que "la financiacion se acaba, que el boost tambien, y no habra más, que es una oferta de lanzamiento (obviando que te cobran lo mismo por el sandero edition que por el premium de noviembre-diciembre)" y demás... Lo cierto es que no tienen ni idea de lo que hará la marca a partir de marzo, pero como buenos comerciales intentan meterte prisa.

[Fundador]