Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Combos
Mucha gente pone stop loss, por ejemplo, que si baja la acción a cierto precio se le venda todo. Si alguien tenia el SL a 64$ se le habrá vendido. Ahora ya está remontando y no me extrañaría que termine en verde hoy.
Cita de casfer
si en premarket o aftermarket hay un gran movimiento en el valor de la accion a la baja, y la gente no esta pendiente, puede abrir la sesion a precios inferiores a los stops de mucha gente, y empezar una cadena de stops loss saltando
Cita de Yonosoydeesos
Como consejo práctico, utiliza CHATGPT. Muchas veces los shures hablan de conceptos que no entiendo en absoluto y CHATGPt me lo descifra en un momento jajaja

En este caso se refiere a que habría mucha gente con un limite puesto en su broker a un precio X, al bajar el precio se ejecutan algunas ventas lo cual hace que hace que baje aún mas el precio, ejecutando más y mas ventas automáticas (stop loss) en los sucesivos niveles de precios hacia abajo. Espero haberme explicado...
Gracias shurs. Si a veces uso ChatGPT para esto, pero a veces también me gusta ver la perspectova de gente que sabe de lo que habla.

Una duda ¿entonces no es una "mano negra" que desnivela la oferta/demanda?
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de Combos
Mucha gente pone stop loss, por ejemplo, que si baja la acción a cierto precio se le venda todo. Si alguien tenia el SL a 64$ se le habrá vendido. Ahora ya está remontando y no me extrañaría que termine en verde hoy.
A ver si hace un 12% o 13% como el otro día..
Rossi46
ForoCoches: Miembro
Cita de Fabiolin
Gracias shurs. Si a veces uso ChatGPT para esto, pero a veces también me gusta ver la perspectova de gente que sabe de lo que habla.

Una duda ¿entonces no es una "mano negra" que desnivela la oferta/demanda?
Las "manos negras" se llaman ballenas 😉
Gronkowski87
Vaya ostia se ha dado.. Bueno a ver la semana que viene como va

Los viernes suelen ser flojos en bolsa por lo que no tengo muchas expectativas
Fabiolin
Cuenta Premium
Vaya día
Mojapoja
todas las mineras estan sangrando a lo bestia, algun fondo habra salido de todas
Reterete
Pim Pam Pole
Esta bajando todo el sp500

Ha hablado tromp?
Kayak
Cita de Mojapoja
todas las mineras estan sangrando a lo bestia, algun fondo habra salido de todas
Demasiada sobrecompra, en algún momento tenía que llegar
579
Cita de Reterete
Esta bajando todo el sp500

Ha hablado tromp?
Habla a las 21:00h, hora española.
Reterete
Pim Pam Pole
voy a ir pasando dinero al MyInv...
Sr.Canario
Profeta
Cita de Mojapoja
¿A lo bestia? Si solo bajan 1 dígito porcentual.
Invert
Cita de 579
Habla a las 21:00h, hora española.
Sobre qué?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Invert
Sobre qué?
Decir que hay que comprar IREN y tonto el último
Mascarieri
Menuda hostia no estamos dando

@NeoSetrakso vete devolviendo la señal del lambo
Jonathan Crane
Yo solo veo rebajas de otoño
Fabiolin
Cuenta Premium
Doble digito, uff.
MazingerV
Yo he hecho varias recompras ya. Solo veo rebajas. Me fío al 100% de mi amigo el canario.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de Mascarieri
Menuda hostia no estamos dando

@NeoSetrakso vete devolviendo la señal del lambo
Yo he puesto la alarma a las 9:45 PM. Si mi balance total baja de una cifra mágica, vendo todo y ya recompraré más adelante más barato.
Jonathan Crane
Cita de NeoSetrakso
Yo he puesto la alarma a las 9:45 PM. Si mi balance total baja de una cifra mágica, vendo todo y ya recompraré más adelante más barato.

Mucho tiene que bajar para que te compense el palazo de hacienda
Mascarieri
Cita de Jonathan Crane
Mucho tiene que bajar para que te compense el palazo de hacienda
Que mas da eso ? Jamás entenderé eso que decís

En algún momento lo tendrás que pagar que mas da cuando
Yonosoydeesos
Cita de Mascarieri

Ya he leído cosas parecidas hoy ya en varios hilos y no me acabo de enterar. Me planteo si me estoy perdiendo algo, pero creo que no. A menos que toda la liquidez la vuelvas a reinvertir y a la hora de la renta, estés pelado, pero eso ya es la gestión del cash de cada uno… eso o que la gente se piensa que te retienen con la venta como cuando recibes dividendos
Jonathan Crane
Cita de Mascarieri

Si vendes para sacar el dinero o meterle a otra cosa porque ya no le ves recorrido a esto ok. Pero si vendes para volver a entrar tienes que tener en cuenta que hacienda se ha comido 20% o más de tu beneficio.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Jonathan Crane
Si vendes para sacar el dinero o meterle a otra cosa porque ya no le ves recorrido a esto ok. Pero si vendes para volver a entrar tienes que tener en cuenta que hacienda se ha comido 20% o más de tu beneficio.
Es como te dijeron. Limpias la plusvalía que algún día pagarás.

Es una jugada que te puede salir doblemente bien o doblemente mal. Limpias pero sigues usando el capital hasta que pagas y vas con cuenta nueva. Si sube todo genial como siempre que sube

Pero si baja te acordarás del margen que tenías y no pasa nada porque podrás desgravarte la perdida con el beneficio. Eso sí más apuntes.

No hay duplicidad de costes, y de hacienda no te escapas. Lo único que puedo apreciar es que pagar hoy 100 por devolución en 10 años será birria y puede ser escudo psicológico en caídas.

Como operador rentable si sales antes de caídas entrando justo antes de subidas se te felicita. Seguro vas a ser más rentable sino no existiría el trading y tanto vende motos. Diferente es que se sea rentable o más que un indice

En lo particular si huele alguna vez a crash no salirse sabiéndolo o viéndolo no parece inteligente
Jonathan Crane
Cita de depuniet
Es como te dijeron. Limpias la plusvalía que algún día pagarás.

Es una jugada que te puede salir doblemente bien o doblemente mal. Limpias pero sigues usando el capital hasta que pagas y vas con cuenta nueva. Si sube todo genial como siempre que sube

Pero si baja te acordarás del margen que tenías y no pasa nada porque podrás desgravarte la perdida con el beneficio. Eso sí más apuntes.

No hay duplicidad de costes, y de hacienda no te escapas. Lo único que puedo apreciar es que pagar hoy 100 por devolución en 10 años será birria y puede ser escudo psicológico en caídas.

Como operador rentable si sales antes de caídas entrando justo antes de subidas se te felicita. Seguro vas a ser más rentable sino no existiría el trading y tanto vende motos. Diferente es que se sea rentable o más que un indice
Ah pues tiene sentido, no lo había pensado así. Gracias por la aclaración!
Fabiolin
Cuenta Premium
To the mooon
Neptuno
Neptuno
Hold
zeitgeist2018
Cita de Neptuno
Hold
Yo voy con leaps de enero del 28, me las quedo por ahora
Invert
Esto es pura manipulación, todo artificial. No seáis paperhands. Cuando trump y xi lo arreglen ya está. Una guerra comercial es mala para ambos, en el momento menos pensado la bolsa se va arriba pegando un buen petardo
Fresisuis
Sabía que esta “mini bajada” llegaría pronto pero, como soy un ansias, compré dos días antes tanto IREN como CIFR, y en HIVE bajando de un 230% a un 180% a ver si deja de caer
Neptuno
Neptuno
Cita de zeitgeist2018
Yo voy con leaps de enero del 28, me las quedo por ahora
Yo igual enero 27. He pasado hoy de +20% a -6% xD.
← A InverForo