ATLÉTICO de MADRID - REAL MADRID. EL ATRACO del SIGLO. 3 GOLES ILEGALES y 3 ROJAS
29-sep-2025 19:17
| Lo del primer gol es acojonante falta clarisima a chumino. Lo peor es que yo ese agarron en el partido no se vio es lamentable manipulan con la retransmisiones |
29-sep-2025 19:17
| Es tan mongolo que no se da cuenta que en su enlace sale Louzan, madridista declarado y confeso. |
29-sep-2025 19:19
|
La del 2016 esta explicada hasta la saciedad.
Otra vez con lo de reglamento? Regla 14 del reglamento IFAB. "Tras el lanzamiento del penal: •*si el ejecutor del penal volviera a tocar el balón antes de que lo toque otro jugador: • se concederá un libre indirecto (o libre directo en caso de que el ejecutor cometa una infracción por mano);" Esto es lo que pone, si no existe una aclaración de voluntariedad, lo que te está diciendo el reglamento es que si hay doble toque es libre indirecto. ¿Ha habido doble toque? Sí ¿La norma dice que con doble toque es tiro indirecto? Sí ¿Se hablaba de diferenciar entre voluntario o involuntario en ese momento? No Y luego si quieres, hablamos de esto ![]() ![]() ![]() ![]() Sigue llorando.
|
29-sep-2025 19:22
La verdad es que sorloth tenia que estar expulsado, no sé como no le sacaron amarilla ahí, yo pensaba que se la sacarían como cuando celebran sin camiseta
|
29-sep-2025 19:22
|
Aunque tengas razón en alguna de las que dices no hay caso Que hubieran jugado al fútbol y ahora no te quejarías de si tal cosa o tal otra fue un error de arbitraje |
29-sep-2025 19:26
|
Yo soy del Real Club Celta de Vigo y tengo mis propios dramas (que no son pocos), lo que no soy es un llorica. Saludos. es que ese es el tema, juego peligroso te lo compro, por tanto, libre indirecto
A ver si se vuelve a ver una jugada similar que se pite penalty. De momento las 3 que he visto, (curiosamente 2 fueron en un Atletico - R.MAdrid sobre Ramos y Marcelo) se han saldado sin falta. De hecho, que diferencia hay entre esta jugada y la hostia que metió el portero a Bellingham?? Pues en todos los medios te decian que la hostia era una jugada "residual".
|
29-sep-2025 19:30
|
Entonces lo de los "penalties residuales" ya ha pasado de moda? Es decir, despues de que le pitaran 2 seguidos al Madrid absolutamente ridiculos (recordad el año pasado el de Tchouameni en el Wanda) se dejaron de pitar porque eran residuales, y ahora vuelven a se punibles? No decian que si tocas el balon ya puedes hacer lo que quieras con el atacante (todo ok, Jose Luis?). A ver si os aclarais, porque la proxima que le beneficie al Madrid, a ver por donde van los lloros.
|
29-sep-2025 19:34
| Y Yolanda Parga, la que pone notas a los árbitros y decide quien sube y baja. |
29-sep-2025 19:35
|
Y aunque fuese del Madrid.... Sabes cómo se elige a un presidente de la RFEF? Sabes que el Madrid no voto, al no formar parte de la asamblea general? Sabes quién si forma parte? Y sabes que federación regional lo apoyó públicamente? |
29-sep-2025 19:36
|
No vemos lo mismo. Pero en cualquier caso, aunque el contacto se produzca más arriba para mí sigue siendo un contacto no punible. Cosa distinta es que el "ostiazo" que dices se lo pegue con el puño, o sea un empujón con el brazo (cosa que en una toma desde ese ángulo nunca vamos a saber). Pero que le choque con el hombro o con la cadera para desestabilizarle antes de un posible remate no es falta. Está disputando el balón, no se desentiende de él.
![]() La sensacion que me da es que le mete el codo para que el pecho y la cabeza se le mueva de esa manera, pero claro, desde esa toma pues es imposible saberlo. Pero vamos, que una carga legal toda la vida ha sido lateralmente, hombro con hombro por ejemplo. En el momento que hay un contacto por la espalda, deja de ser carga y ya depende de la fuerza empleada se pita o no la falta. |
29-sep-2025 19:37
|
Es penalti y el Atleti os ha follado el culo. Asumidlo ya y dejad de excusaros en el árbitro, que dais pena. Que os metieron 5 porque sois una puta banda. El Barça os viola cada vez que jugáis contra ellos. El Arsenal os pintó la cara y el PSG os humilló. Pero contra Oviedos y Levantes os montáis vuestras películas.
Tu que has empezado a ver futbol, la temporada pasada?? |
|
Y ya salio! Fijate, que os preocupa la mujer de un empleado del Madrid, y no los 17 años que estuvisteis pagando al vicepresidente del CTA que ascendía y descendía a los árbitros. Tampoco que los árbitros pagasen "coaching" al hijo de ese al que pagabais. Tampoco que el que daba el "coaching llevase en coche a los árbitros al Camp Nou. Tampoco que todos esos árbitros ascendidos por Negreira sigan arbitrando. Ni tampoco que quien elige las imágenes del VAR sea una empresa creada por una persona que tiene negocios con el Barça. Ni que actualmente sea dirigida por un socio culé que justifica el Negreirato y que tiene dinero invertido en el Barça. Como tampoco os preocupa que se haya elegido como jefe del CTA al árbitro talismán del Barça.... |
|
Ya te digo están desnortados hoy alguno de los suyos ya pedía la dimisión del entrenador |
29-sep-2025 20:22
|
Este penalty no te lo pita ni Al-Ghandhour en Korea con el presidente apúntale con un rifle desde la grada
![]() Carvajal lesionado 4 semanas por esta salvaje entrada que no fue roja
Falta clarísima a Tchouameni en el primer gol. El madridista tiene ventaja pero lo agarra, lo desplaza y se sube encima de él para que no salte
Roja perdonada a Sorloth por celebrar dentro de la grada como un hooligan
Gol ilegal, la distancia a la barrera debe ser de más de 1 metro y el jugador del Atleti se incrusta en ella
Roja perdona al enfermo del cholito gritándole al árbitro
|
29-sep-2025 21:29
29-sep-2025 21:36
|
La sensacion que me da es que le mete el codo para que el pecho y la cabeza se le mueva de esa manera, pero claro, desde esa toma pues es imposible saberlo. Pero vamos, que una carga legal toda la vida ha sido lateralmente, hombro con hombro por ejemplo. En el momento que hay un contacto por la espalda, deja de ser carga y ya depende de la fuerza empleada se pita o no la falta.
Yo ahí con la distancia que veo entre ambos y no habiendo carrerilla me resulta difícil justificar que este sea uno de esos casos, y como tampoco me da para apreciar posible manotazo o empujón con los brazos... para mí es "jueguen". |
29-sep-2025 21:41
|
Bueno, estoy de acuerdo en que en caso de que la carga sea con una fuerza excesiva o desmedida debe ser falta sin necesitar más condicionantes (igual que si se desentiendese completamente del balón y su disputa), pero eso aplicaría si por ejemplo el defensa llegase desde atrás en carrera y aplicase toda esa inercia en el momento del choque, como el penalti aquel que le pitaron a la Juve sobre Lucas Vázquez en Champions (que para mí era dudoso aun así, pero se cumplía este condicionante al menos).
Yo ahí con la distancia que veo entre ambos y no habiendo carrerilla me resulta difícil justificar que este sea uno de esos casos, y como tampoco me da para apreciar posible manotazo o empujón con los brazos... para mí es "jueguen". Yo si te digo la verdad no veia nada en esa accion, pero a la cuarta o la quinta si que he visto el movimiento de pecho/cabeza, que como dices, es bastante similar al de Lucas Vazquez, pero sin una toma lateral o trasera no se puede saber si le da, si no, si hay fuera excesiva, si es un simple contacto... Lo de Brahim es el tipico penaltito que se pitaba via VAR hace 2 o 3 temporadas y hoy en dia o es un pisoton muy claro que te desestabiliceo o no se pita, y el de la mano es bastante claro. |
29-sep-2025 21:41
|
Jajajjaja sigan, siiigaaaannnn llorando Otra noche que vais a estar jodidos sin dormir los putos ciervos, y anda que no os queda semana panda de enfermos jajajajja Europa entera sabe que sois unos jodidos tramposos, pero vosotros os montáis vuestras películas para justificar la fockada que os ha dado el Cholo grande, el Cholo pequeño, la araña, Koke, etc. Tenéis que dar gracias de que no os metiesen 7 so anormales |
29-sep-2025 21:46
|
Jajajjaja sigan, siiigaaaannnn llorando
Otra noche que vais a estar jodidos sin dormir los putos ciervos, y anda que no os queda semana panda de enfermos jajajajja Europa entera sabe que sois unos jodidos tramposos, pero vosotros os montáis vuestras películas para justificar la fockada que os ha dado el Cholo grande, el Cholo pequeño, la araña, Koke, etc. Tenéis que dar gracias de que no os metiesen 7 so anormales |
29-sep-2025 21:48
| Putas perras lloronas. Una pena que a Carbajal no le vuelva a pasar otra de rodilla, por golfo |
29-sep-2025 23:14
|
La del 2016 esta explicada hasta la saciedad.
Otra vez con lo de reglamento? Regla 14 del reglamento IFAB. "Tras el lanzamiento del penal: •*si el ejecutor del penal volviera a tocar el balón antes de que lo toque otro jugador: • se concederá un libre indirecto (o libre directo en caso de que el ejecutor cometa una infracción por mano);" Esto es lo que pone, si no existe una aclaración de voluntariedad, lo que te está diciendo el reglamento es que si hay doble toque es libre indirecto. ¿Ha habido doble toque? Sí ¿La norma dice que con doble toque es tiro indirecto? Sí ¿Se hablaba de diferenciar entre voluntario o involuntario en ese momento? No Y luego si quieres, hablamos de esto ![]() ![]() ![]() ![]() Sigue llorando. Gol de ramos en fuera de juegos, dos manos de ramos dentro del area, expulsion perdonada a pepe y ramos... Y no solo el atleti habeis metido robos a media europa, si no fuera por arbitros comprados no tendriais ni 10 champions. Arbitros con el neceser del madrid, tatuajes de la champions ganada por el madrid, relojes regalados a arbitros jajaja si esqe el chiste se cuenta solo |