El BARCELONA pide al ATHLETIC comprensión: Quiere pagar a plazos

Stelvio2758
ForoCoches: Miembro
Varsa qué asco de club.
yosipokemon
Cita de Segi
Luego hay que leer a los subnormales culerdos decir que la manipulación viene desde no sé donde, el gafotas este dice que Nico ya es oficialmente jugador del farsa, y aún no han soltado los billetes. Pero eh, no nos vaya a sentar mal a los del Athletic, lo que no le sentaba mal a más de uno es una patada en la boca

https://vm.tiktok.com/ZNdyqcS9S/
Cómo llorais txerriak!!!!!!!!!!

Luego haceis un homenaje a un etarra random y se os pasa.....
NegrataFurioso
En Bilbao la pasta por delante, sin plazos ni historias raras. Por estas cosas el Athletic no tiene deudas de ningún tipo, y el Barça tiene que ir vendiendo el club a trozos.

El Barça es el colega ese que se da todos los caprichos y los 200 pavos que te debe no los ves en la puta vida, y se los pides y encima se ofende.
ElTrencius
Son un meme.
ruros
Fuck Off
pulpete
Octopus
Y el Bilbao quiere la pasta por delante, el muy fascista!!
Acteon62
Pon unas huchas por Barcelona y provincia a ver si hacéis caja para pagar la cláusula.
De todas formas, el barrio de las putas de Bilbao es/era conocido por la Palanca , lo mismo allí pueden vender algo.
Lo de las manifestaciones de Niko esperando comprensión y que se quedó un año más......, espero que no sea cierto, ya que de serlo empezaría a dar asquito.
Athletic1898
🏆🏆🏆
Cita de ChachoBertin
mucho ji,ji, ja,ja pero cuando pague la clausula a llorar
Pero si estamos deseando que paguéis la cláusula de una puta vez, menudo coñazo
yosipokemon
Cita de Banzai_
Tápate un poco, paletazo.

El Real Madrid ha cubierto ambos fichajes activando las cláusulas de rescisión, pero cada operación presenta particularidades:
Franco MastantuonoEn resumen, se trata de un desembolso estructurado y fraccionado: 45 M € al club + 18,2 M € en costes extras, pagados en varios ejercicios.
️ Dean HuijsenAsí, el importe ronda los 60 M €, desembolsado a lo largo de meses, según cláusula activada por el club blanco.

Con Carreras también querían pagar a plazos, tal como ocurrió con Mastantuono y Huijsen. Aquí tienes los detalles actualizados:
*️ Álvaro Carreras – Pago a plazos
  • El Real Madrid había propuesto abonar los 50 M € de cláusula en dos pagos de 25 M € cada uno (o 22,5 M € según varias fuentes) defensacentral.com+11realmadridconfidencial.com+11 as.com+11.
  • En concreto, el plan parecía consistir en dos tramos: 22,5 M € ahora y otros 22,5 M € más adelante, con un margen adicional de unos 5 M € que quedarían pendientes por otros ajustes .
  • El Benfica inicialmente rechazó esta fórmula y exigía un pago único e íntegro de la cláusula, sobre todo para permitir la salida del jugador antes del Mundial de Clubes as.com+15onefootball.com+15as.com+15.
  • Al final, según fuentes como DiaryGol, el acuerdo se cerró a dos plazos, aunque eso no fue suficiente para que Carreras pudiera jugar en el Mundial de Clubes, pues su transferencia no se completó antes del 10 de junio facebook.com+4diariogol.com+4onefootball.com+4.

Muhahahahahahah
Y saltan las hienas podridas de pasta a mendigar un fichaje de un don nadie
Quince
ForoCoches: Usuario
Madre mía, a ver si pagan de una vez y nos dejan en paz. Qué pesados!
titovisky
A 3ª regional os mandaba ya, por ser los más corruptos del panorama mundial.
memecafe
ForoCoches: Usuario
Cita de LaNeoCasta
No es que "no se ha dado aún". Es que NO SE VA A DAR bajo ninguna circunstancia. El Athletic ha dejado claro que se remite a la cláusula, y ésta se paga en efectivo y de una vez. Si no tienen dinero, que se lo preste un banco para hacer la transferencia, fin del asunto.

Que por cierto, el enfado en Bilbao no es tanto por el fichaje sino por el circo que están montando, las declaraciones de esa directiva de delincuentes y de la prensa afín, etcétera. Vienes con la cláusula como Bayern, City, Chelsea etcétera, pagas y listo. Cómo por cierto, también hizo el Athletic con Íñigo Martínez cuando el City se llevó a Laporte. Llegas a un acuerdo con el jugador, luego pagas la cláusula y haces el fichaje. Es bastante sencillo de entender
¿Que tiene que ver con lo que yo he ficho?Yo solo he descrito lo habitual en el futbol. Y si lo dices por la frase de que ese acuerdo no se ha dado aún, es una descripción de la realidad. Si se dará o no en el futuro, ahí ya no me meto.
Te veo con un tono algo agresivo, y eso que no me estoy posicionando a favor o en contra de nadie.
Maikol27
La de clubes que han descendido por deudas, y el Negreiras ahí sigue. El último, el OL en Francia.

Robando títulos y jugadores a los equipos rivales, inscribiendo jugadores indebidamente, inventando palancas, y encima pidiendo comprensión.
Guindormaker
Soy mejor que tu
Es como que te violen y pidan que les des besos. El Barsa es un club cuya solvencia es nula y nadie vende a plazos a alguien del que sabe que sus ingresos son falsos.
Sobrevive pagando su deuda con más deuda que avala con ingresos inventados. Año tras año vemos como esas empresas que les iban a pagar 400 millones por los derechos a la colonia de Yamal, no pagan o ni siquiera existían.
Superman
Super héroe
Cita de Maikol27
La de clubes que han descendido por deudas, y el Negreiras ahí sigue. El último, el OL en Francia.

Robando títulos y jugadores a los equipos rivales, inscribiendo jugadores indebidamente, inventando palancas, y encima pidiendo comprensión.
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Maikol27

Tienes hipoteca? -> La pagas? -> No te quitan la casa

Tienes hipoteca? -> No la pagas? -> Te quitan la casa

Así para tontos, a ver si lo entendéis
Ragnarr
La que está liando el Barça por un jugador que ni siquiera necesita
Maikol27
Cita de GeorgeCaldero
Tienes hipoteca? -> La pagas? -> No te quitan la casa

Tienes hipoteca? -> No la pagas? -> Te quitan la casa

Así para tontos, a ver si lo entendéis
Cuatro años sin pagarle el sueldo a Quique Setién, acaban de refinanciar la deuda de Espai Barça antes incluso de amortizar el capital, etc….

La única “hipoteca” que pagabais religiosamente era la de Negreira.
GeorgeCaldero
Cita de Maikol27
Cuatro años sin pagarle el sueldo a Quique Setién, acaban de refinanciar la deuda de Espai Barça antes incluso de amortizar el capital, etc….

La única “hipoteca” que pagabais religiosamente era la de Negreira.
Fichar a los jugadores en 3 plazos y con carencia de un año a alguno…. Economía boyante
Ron Weasley
Familia Weasley
El tema es fácil, si el club que vende te dice que en una transferencia, pues en una y punto.
Maikol27
Cita de GeorgeCaldero
Fichar a los jugadores en 3 plazos y con carencia de un año a alguno…. Economía boyante
Si supieras leer un balance, entenderías rápidamente la diferencia de gestión y de situación económica del Madrid y del Barça.
KirbyPN
Cita de memecafe
Lo de pagar a plazos en el futbol es lo más habitual. El que ficha puede pagar mejor y el que vende se asegura una fuente estable de ingresos durante x años. ¿En serio os pensáis que todos los clubes pagan las millonadas de cada fichaje en una sola transferencia?
La de clubes que han seguido pagando fichajes de jugadores que hace años que ya no estan en sus plantillas...
"El que vende se asegura una fuente estable de ingresos"

Este es el nivel... ¿Pues no será más seguro recibir todo el dinero el primer día como así lo exige un cláusulazo?

No será más estable tener el dinero en tu cuenta y usarlo para lo que quieras y por ejemplo rebajar alguna deuda?

Decís unas tonterías...
GeorgeCaldero
Cita de Maikol27
Si supieras leer un balance, entenderías rápidamente la diferencia de gestión y de situación económica del Madrid y del Barça.
Pues tanto que sabes leer balances, espero que el mensaje anterior entiendas el porqué a uno lo descienden y a otro no
borjaraul
Más EUROS y menos COMPRENSIÓN

Si quieres aplazamiento paga intereses, como cualquier financiación.
Segi
Cita de memecafe
Lo de pagar a plazos en el futbol es lo más habitual. El que ficha puede pagar mejor y el que vende se asegura una fuente estable de ingresos durante x años. ¿En serio os pensáis que todos los clubes pagan las millonadas de cada fichaje en una sola transferencia?
La de clubes que han seguido pagando fichajes de jugadores que hace años que ya no estan en sus plantillas...

Luego esta el caso del farsa que sigue debiendo millonadas de fichajes que hizo y no los paga
Maikol27
Cita de GeorgeCaldero
Pues tanto que sabes leer balances, espero que el mensaje anterior entiendas el porqué a uno lo descienden y a otro no
Respecto a por qué unos clubes descienden y el Barça no…..como dijo Florentino, yo podría explicárselo pero me temo que no le gustaría mi explicación.
GeorgeCaldero
Cita de Maikol27
Respecto a por qué unos clubes descienden y el Barça no…..como dijo Florentino, yo podría explicárselo pero me temo que no le gustaría mi explicación.
Así me gusta, haciéndole caso a tu amo como buen lamegafas
Roob
Lo de poner al jugador entre medias de la negociación es de equipo rastrero
Maikol27
Cita de GeorgeCaldero
Así me gusta, haciéndole caso a tu amo como buen lamegafas
Mejor ponerse en manos de un gordo farlopero, imputado por estafa y sin oficio conocido

Qué puede salir mal….
miliko_one
Si los demás clubes tragan no hay nada que hacer, el farsa en otras ligas estaría descendido por no cumplir con el farplay financiero, pero claro si se desciende al farsa se le acabo el chollo a muchos que chupan de la "mejor liga del mundo", luego los clubes mas modestos tienen que pasar por el aro porque los acribillan y no pueden fichar, pero a los suizos se les permite todo.
← A General